Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas gente.

Subo a menudo para arriba por motivos familiares y no conozco ninguna tienda de comics, rol, cartas, etc.... por Bilbao.

¿Sabeis de alguna tienda de ese tipo por la zona de bilbao?

¿Algun sitio donde se reuna gente para cambiar cartas de magic the gathering?

Un saludo.
viciux escribió:Buenas gente.

Subo a menudo para arriba por motivos familiares y no conozco ninguna tienda de comics, rol, cartas, etc.... por Bilbao.

¿Sabeis de alguna tienda de ese tipo por la zona de bilbao?

¿Algun sitio donde se reuna gente para cambiar cartas de magic the gathering?

Un saludo.
Joker es tu sitio.

Joker Juegos c/Bertendona 2
Joker comics c/Urkijo 27

Estan a un paso una de la otra. .p Y si no cuando subas lo avisas en el hilo y te llevamos y de paso echamos alguna partidita a algo. :p
jops! que honor ya estoy adoptada! ;) eskerrikasko... ¿¿es asi?? que tengo que aprender :P
LyLha escribió:jops! que honor ya estoy adoptada! ;) eskerrikasko... ¿¿es asi?? que tengo que aprender :p

Perfecto! ya veo que recursos para salir del paso no te faltan! XD
Sospe escribió:Joker es tu sitio.

Joker Juegos c/Bertendona 2
Joker comics c/Urkijo 27

Estan a un paso una de la otra. .p Y si no cuando subas lo avisas en el hilo y te llevamos y de paso echamos alguna partidita a algo. :p

Muchas gracias compañero. Echare un vistazo a ver que se cuece por las tiendas [oki]
Tambien tienes Zinco comics en C/Gregorio de la Revilla (un poquito mas arriba de la plaza Indautxu) los dependientes son muy majetes y si compras mas de 300 € en material el dependiente te toca un blues con la guitarra (no es coña xD)

Griev.
Hola pepol!!!

Aviso que este finde empieza la liga vasca de voleibol, y me voy a recorrer vuestros pueblitos con el equipo.

Espero veros los pelos!!
Galeyla escribió:Hola pepol!!!

Aviso que este finde empieza la liga vasca de voleibol, y me voy a recorrer vuestros pueblitos con el equipo.

Espero veros los pelos!!

Sabes si Bergara o Arrasate tienen equipo de Volley? esque e estado pensando y la verdad es que no me suena de na!
Te doy la página de las jornadas de competicion de la federación de volei femenino

de primera

y de segunda division

mira tu, porque yo no he visto nada pero pueden tener otro nombre.
En qué división (y equipo) juegas Gad?

En 2ª está el ortuella, si juegas contra ellos igual hasta te voy a animar, que me queda al lado.
Estoy en segunda división en el equipo de rekalde.

Hoy es mi primer día de entrenamiento.

Y este finde jugamos contra navarra, aunque como soy la más novata no creo ni que juegue.

Deseadme mucha suerte para que no haga el ridículo demasiado [ayay]

PD: Me encantaría que fueras a animarme un día :P
Galeyla escribió:PD: Me encantaría que fueras a animarme un día :P

No jugáis en casa del ortuella hasta el 17 de febrero [decaio]

Cuando se acerque la fecha, si te acuerdas, mándame un MP y bajo a ortuella en un titá con pancarta y todo si hace falta ^^
Pues es verdad, que tarde :S

Pero bueno, yo te mando un mp pa avisarte y así ayudas a sospe a zarandear los pompones ^^
Nere, ya no me cuentas las cosas :(

No me has dicho nada de lo de los partidos
te he llamado esta mañana dos veces y no me has cogido el telefono!!!

Petardaaaaaaaaaa
Es verdad :-|

Lo acabo de ver :p
Pues parece que no tenemos equipo femenino ( pos vaya) yo que veo el poli desde mi casa iba a animarte fijo pero weeeeeno otra vez sera xD
La verdad es que me ha sido muy dificil encontrar equipo de volei, aqui no hay mucha cultura de voleibol y las chicas son más de apuntarse al gimnasio que de hacer deporte en equipo.

Por cierto chicos, si llegamos a la final (y yo juego :P) tendreis que venir a animarme, como si es en burgos!!
Galeyla escribió:Por cierto chicos, si llegamos a la final (y yo juego :P) tendreis que venir a animarme, como si es en burgos!!

Autobús, bocadillo y refresco a cargo de la interesada, no?

Mola!
hombre, dalo por hecho!!
ya le sacaré las pelas al club por traerme animadores :P
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]

Para mí el bocata de chorizo pamplona!
Galeyla escribió:La verdad es que me ha sido muy dificil encontrar equipo de volei, aqui no hay mucha cultura de voleibol y las chicas son más de apuntarse al gimnasio que de hacer deporte en equipo.

Por cierto chicos, si llegamos a la final (y yo juego :P) tendreis que venir a animarme, como si es en burgos!!

empezais esta semana y ya estas pensando en la final? pareces de bilbo pues! [jaja]
nada de eso, comerás chorizo de rekalde, a ver si te crees que vas a apoyar al equipo contrario ><

PD: samanosuke, no es que esté pensando en la final... bueno si... hay que ir a por todas no? XD
PD2: He jugado 6 años al voleibol y todavía no he ganado ni una final, dicen que soñar es gratis :P
Por cierto, para los que uséis el Bilbobus, he leído en microsiervos que en bilbao.bi se han montado un mash-up de google maps para ver en tiempo real dónde está cada autobús, gratis y online.

Ahora sólo falta que pongan hotspots wifi en la ciudad para poder sacarle provecho al tema.

Parece que están teniendo problemas con la base de datos ahora, habrá que probar luego a ver cómo es.

Gad escribió:nada de eso, comerás chorizo de rekalde, a ver si te crees que vas a apoyar al equipo contrario ><

[snif]

EDITO: Me las piro a comer, ta luego nenas [bye]
Hola chicos, pues el primer entrenamiento ha ido bastante bien (quitando el codo raspado, el tobillo doblado y el dolor de agujetas en todo el cuerpo... todo bien, ya sabemos como el el volei)
Las chicas son un buen equipo aunque se las nota desentrenadas, claro que no más que yo que estoy reoxidaa.

Este finde jugamos en pamplona, así que pamplonicas os van a dar por... :P (espero que no sean muy buenas, rezare un poco pa aumentar nuestras probabilidades)
Ju, qué recuerdos, yo de pequeño estuve en el equipo de volley ball de mi pueblo :P
hola???
Samanosuke??

ejemm ejemmm

Nada, que sólo me pasaba por akí para saludar a mi vaskito preferido!!!! [bye]

Un besín Samitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuak!!!

y a los/as demás tb hombre!!! ;)
Galeyla escribió:Este finde jugamos en pamplona, así que pamplonicas os van a dar por... :P (espero que no sean muy buenas, rezare un poco pa aumentar nuestras probabilidades)

Os van a dar pal pelo.. son todas unas cracks.. la mitad estan en la seleccion....

pero lo importante es participar... xD [beer]
Anna_blmr escribió:hola???
Samanosuke??

ejemm ejemmm

Nada, que sólo me pasaba por akí para saludar a mi vaskito preferido!!!! [bye]

Un besín Samitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuak!!!

y a los/as demás tb hombre!!! ;)
Ohhhh que tiernooooo, si esque eres adorable! XD

un bessito annitaaaaaaaaaa
Galeyla en donde jugais? Y es el Sábado o el domingo?
Pues jugamos en la universidad publica de pamplona, hemos quedao a las 4 de la tarde para ir para alla. El partido es a las 7.

Pass como sabes que son buenas? Las has visto?

Por cierto yo no creo que juegue demasiado, al final no lo he hecho mal del todo, creo que hay dos que juegan peor que yo XD.
El problema es que me han puesto a rematar en 4 y yo soy líbero, además en vez de jugar 2x3, jugamos 3x2, lo que viene ser una W invertida y me hago un lio con las colocaciones...

El caso es que a penas creo que juegue, me sacaran un ratillo por compromiso y listo.

El finde que viene jugamos en rekalde, pa ese espero jugar un poquillo más.
Galeyla escribió:Pass como sabes que son buenas? Las has visto?

Estaba por el rincón hurgando y algo me ha hecho entrar en este hilo, y veo esto XD

Gad, va siendo hora de irse a dormir ya y que descanses, mañana será otro día y el cerebro no te jugará malas pasadas XD
Uis, en Pamplona? ¿Qué día? Vamos que me acerco un poco a ver como "jugais" [poraki]

Saludos!
the passenger escribió:
Estaba por el rincón hurgando y algo me ha hecho entrar en este hilo, y veo esto XD

Gad, va siendo hora de irse a dormir ya y que descanses, mañana será otro día y el cerebro no te jugará malas pasadas XD

me da a mi que si.... aunque no me extraña, hay avatares y nicks tan parecidos... [angelito]

agurex

p.d: yo porque es San Fermin txiki, que sino me pasaba [oki]
Galeyla escribió:El finde que viene jugamos en rekalde, pa ese espero jugar un poquillo más.

rekalde tiene equipo de algo? o me estoy konfundiendo de rekalde??

suerte en el partido!!!!!!!!
zibergazte escribió:
me da a mi que si.... aunque no me extraña, hay avatares y nicks tan parecidos... [angelito]

agurex

p.d: yo porque es San Fermin txiki, que sino me pasaba [oki]

Uff lo siento ayer estaba fatal y me dolia to, zibergazte no te importara que te confunda con pass al fin y al cabo aun es mister eol XD He dormido 12 horas y aún estoy hecha polvo.

Por cierto como sabes que son buenas? las has visto jugar?

porty, jugamos en el pabellón universitario de pamplona, a las 7, no obstante yo no creo que juegue más de cinco minutillos de zaguera, porque delante aún me hago demasiado lio.

kanuterio, rekalde si tiene equipo, es el que yo juego.

Y gracias por la suerte, creo que la vamos a necesitar aun nos falta mucho entrenamiento, este año los partidos han empezado muy pronto y solo ha dao tiempo a un par de entrenamientos, las chicas son muy buenas individualmente, pero como equipo están muy verdes. yo creo que pamplona nos va a dar pal pelo.
pero rekalde, lo que pertenece añorga, que a su vez pertenece a donosti, o es un pueblo??
mmm jo que pregunta más difícil, que yo soy de madrid!

pos no es un pueblo, supongo que es un municipio de bilbao o como aqui se llame, pero bueno en la liga vasca con tener un equipo y estar federada puedes ser de donde quieras (santander, la rioja, navarra, bizkaia, gipuzkoa o araba) nosotras somos de rekalde pero hay otras de deusto y asi...
ah, bale!!!!

esque rekalde es un mini barrio que pertenece a un barrio de donosti, pero eso en gipuzkoa, y me sorpendia bastante ke tubiese hasta ekipo de petanca, por ke son unos pabellones, el tanatorio y cuatro casas.

ahora os toca entrenar fuerte!!!! animo!!!
si muchas gracias

por cierto alguien sabe cuando son las fiestas del rekalde de bilbao? Es que nos va a tocar pringar de lo lindo
Gad escribió:este año los partidos han empezado muy pronto y solo ha dao tiempo a un par de entrenamientos, las chicas son muy buenas individualmente, pero como equipo están muy verdes.

Mira ella como se atuoexcluye de lo de estar verde como equipo XD

Gad escribió:pos no es un pueblo, supongo que es un municipio de bilbao o como aqui se llame

[qmparto]

municipio.. qué más quisieran.. municipio es cuando tienes ayuntamiento... es un barrio de bilbao, sin más.. lo que pasa que aquí en bilbao todos los puristas de barrio son pro-autoindependentistas en plan:

"Yo de Bilbao? Una mierda, yo soy de rekalde, cuidao! No me mezcles con esa gentuza de [indautxu | atxuri | ponga aquí su barrio bilbaíno preferido].."

Otros reconocidos separatistas del botxo son los de santutxu (y zona alta en general) o los de arangoiti, que pretenden independizarse como barrio de deusto que a su vez también aspira a independizarse de bilbao o al menos estabilizarse como barrio libre asociado [qmparto]
Galeyla escribió:Por cierto como sabes que son buenas? las has visto jugar?

yo? si hasta que comentaste tu el tema ni sabia que habia equipo de volley... [qmparto] [qmparto]

era en plan ironia, pero veo que ayer estabas off...

bueno.. que no sirva de precedente, pero suerte contra mi equipo... :)

agurex
jo ewok no queria dar esa impresion... la más verde de todas soy yo, que hasta ayer llevaba tres años sin tocar un balón.

Respecto al barrio de rekalde, sabeis cuando son las fiestas?

zibergazte, gracias por los animos, como ya te dije toda la suerte que haya, la vamos a necesitar ^^
Nere mientras vengas sin ninguna lesión ni nada todo genial, que no quiero ir a tu casa hacerte una visita y llevar una gran tarta de chocolate porque estas mala XD
tranquila que no seria la primera vez XD

Además teniendo en cuenta que ya no juego de líbero no creo que me golpee mucho la cabeza. Lo máximo que haré será doblarme un tobillo, romperme la muñeca o joderme un dedo.
En el pabellon universitario hoy????!!! Pero si es la Navarparty...:S No jugareis en Arrosadia? :S

Saludos!
hoy no! el sábado!

Que es eos de la Navaparty?
Pues como la euskal encounetr o como se llame pero de navarra... [poraki] [poraki]

De todas formas dura hasta el domingo, y creo que es en el pabellon de la upna, vamos creo que se llama así. Si pasa zibergazte ya dirá donde cree él que jugareis, porque a mi me pàrece que lo hareis en arrosadia...:S

Saludos!
porty escribió:Pues como la euskal encounetr o como se llame pero de navarra... [poraki] [poraki]

De todas formas dura hasta el domingo, y creo que es en el pabellon de la upna, vamos creo que se llama así. Si pasa zibergazte ya dirá donde cree él que jugareis, porque a mi me pàrece que lo hareis en arrosadia...:S

Saludos!

ni idea... o juegan en Arrosadia o no sera en la Uni del Opus?

agurex

Algun año me pasare por la Navarparty... lastima que coincida con las fiestas de San fermin txiki
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511