Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

en ese polideportivo he jugado yo unas cuantas veces contra el euskalduna de andoain, cuando jugaba en el amaroz..., y siempre que teniamos partido, jugaban las niñas a voleyball, asike, komo la pista de dentro, kedaba kamino de los vestuarios para el futbol....soliamos hacer tiempo viendo los partidos...jejej

agur!
Nadie sabra dónde esta esa famosa tienda que venden tablas y maderas por la zona de autonomia no?
[quote="ewok"]Umm.. me ha recordado a los 3 triángulos del M que me calcé anoche.. [babas] qué buenos están los joíos, qué tendrán... seguro que les echan "adiccionantes" como las tabaqueras con los pitillos.../QUOTE]

Siiiii que buenos los del M luego que iré a Bilbo pasaré por alli

[plas] [plas] [plas]
Newton escribió:Nadie sabra dónde esta esa famosa tienda que venden tablas y maderas por la zona de autonomia no?

Ni idea.. [ayay]

Qué te estás construyendo? [pos eso]

_nube_ escribió:Siiiii que buenos los del M luego que iré a Bilbo pasaré por alli

[plas] [plas] [plas]

Yo me he apuntado a inglés en la cámara de comercio y tengo que luchar todos los días contra mi mismo para no caer en la tentación.. a las 10 de la noche que salgo de clase no veas cómo entran de bien [jaja] y encima paso por delante con el coche para subir a pillar la autopa... [mamaaaaa]
_nube_ escribió:Hemos estado de compras, hemos desayunado un rico sandwich y hemos comido arroz tres delicias.

Ya me he dado cuenta al llegar a casa y ver el fregadero....... [uzi] [uzi]

PD: Acabo de chufar mi segundo Lacie 250gb gemelo del otro (me he llevao el ultimo del MM). [beer]
PD2: En 2 palabras (y algunos numeros) "Veronica Mars 3x01" [plas] [plas]
ewok escribió:
Umm.. me ha recordado a los 3 triángulos del M que me calcé anoche.. [babas] qué buenos están los joíos, qué tendrán... seguro que les echan "adiccionantes" como las tabaqueras con los pitillos...

:o

:O yo no los conozco... pero no será por ganas

kanuteiro escribió:en ese polideportivo he jugado yo unas cuantas veces contra el euskalduna de andoain, cuando jugaba en el amaroz..., y siempre que teniamos partido, jugaban las niñas a voleyball, asike, komo la pista de dentro, kedaba kamino de los vestuarios para el futbol....soliamos hacer tiempo viendo los partidos...jejej
agur!

pues si te pasas antes de que empiece el partido o cuando acabe (el sábado a las 6) pues saluda. Yo soy la numero 12 de las azules.

Newton escribió:Nadie sabra dónde esta esa famosa tienda que venden tablas y maderas por la zona de autonomia no?

Buscas tablas y maderas para pintar? porque si es asi mi profe de dibujo se conoce todas esas tiendas en bilbo.

ewok escribió:
Yo me he apuntado a inglés en la cámara de comercio y tengo que luchar todos los días contra mi mismo para no caer en la tentación.. a las 10 de la noche que salgo de clase no veas cómo entran de bien [jaja] y encima paso por delante con el coche para subir a pillar la autopa... [mamaaaaa]

No hay nada peor, que pasar por delante de la tentación a la hora del recreo... se me hace la boca agua

Sospe escribió:Ya me he dado cuenta al llegar a casa y ver el fregadero....... [uzi] [uzi]

Sorry [decaio] -ha sido maider XD
Sospe escribió:PD2: En 2 palabras (y algunos numeros) "Veronica Mars 3x01" [plas] [plas]

Por fin... viva veronica mars!!!

En cuanto vea los primeros capis hare una entrada en mi blog dedicada a tan fabulosa serie

Por ahora me voy a cenar niños que acabo de llegar del gimnasio y estoy hambrienta, nos vemos.

PD: Hoy el step, me cansa mentalmente
Doy pista definitiva. Busco la tienda para comprar una tabla de madera y con dos caballetes poder fabricarme una mesa de estudio en plan rapido; pero sino tendre que engañar a algún amiguete para ir al Ikea.

Es que cómo tenemos el piso en autonomia pues ... :-p y me sonaba que algo asi habia por alli ... :-p aunque no sé cómo saldra más economico.
Gabon txabalesss!

Hoy me acuesto pronto que mañana tiene que ser un dia productivo!

Gad deja de caerte ya leñe XD

ondoloin!
Newton nosotros fuimos a la tienda "Aki" que no sé bien donde está. Y la mesa que usamos para los tres ordenadores la hice yo a medida y a juego con el parquet ^^ (la manitas en casa soy yo, unai es el marujilla, tenemos los papeles invertidos :P) y nuestra mesa quedó fenomenal!

Sama ya lo intento, pero he nacido torpe :S

Que descanses!
Oye tú Gad, que he sido yo? Tendrás valor ¬_¬

Me he comido dos sandwich del M

XDXDXD
ewok escribió:Esto sacado de contexto podría dar lugar a interpretaciones de lo más variopintas [sati]

¿sólo sacandolo de contexto? [jaja]

pues ya veremos si te voy a ver, ya veremos... ¬¬
Ains.. no seas soso legolas :P

De todas formas yo no suelo salir hasta el tercer set o asi...

Por cierto mai de donde sacas tiempo que estas todo el dia comiendo?
Galeyla escribió:De todas formas yo no suelo salir hasta el tercer set o asi...

Que me imagino sera el decisivo...

Lástima que en mi equipo sólo haya dos que no tienen novia, si no proponía a la de ya una cena del equipo de chicas y el mio [fies] Eso si, previa foto de todas las chicas [burla2]

Jugamos a las 20.00 cerca, ejem XD
en mi blog tienes una foto de equipo...

si juegas a esa hora quizas si tengas tiempo de verme hacer el ridiculo XD
Galeyla escribió:en mi blog tienes una foto de equipo...

si juegas a esa hora quizas si tengas tiempo de verme hacer el ridiculo XD

eso no tiene detalle, no te lo aceptarian ni en el comealmejas [toctoc]
como que no?

me han dicho que en el comealmejas aceptan mosquitos por pajaros XD
Galeyla escribió:como que no?

me han dicho que en el comealmejas aceptan mosquitos por pajaros XD

uys como te lo lea barrabaja... [burla2]

Nosotros el sabado pasado ganamos jugando horriblemente mal XD

¿como venis? ¿autobus?
vamos en coches, peaje gasolina y tal lo paga el club. Pero los coches son de las niñas.
Que barrabaja lee todo.

No sabeis lo que cuesta actualizar el ranking
_nube_ escribió:Me he comido dos sandwich del M

XDXDXD

[decaio] jo... qué envidia..

ya me metía yo uno ahora.. [ayay]

Anoche me quedé con las ganas, pero como llovía a mares cuando salí de clase y, como de costumbre, mi paraguas estaba a mil jodidas millas de mí, pues como que no era plan de calarme...

Eso sí, esta noche lo mismo me hago la de uno antes y otro después [jaja]

Gad, si no los has probado es porque no has querido, dile a sospe que te lleve y mientras tu zampas, él que se meta al apple centre a babear/curiosear, que está justo en frente...

Saludines.
ewok decas que salias a las 10 de clase no?

Si llegas a ir a esa hora nos ves alli :P
Donde esta el apple center? No sera el katuin ese no?

Que ganas de comer sandwiches de M!

Este viernes invitaré a mi niño a comer allí o a cenar.

A la cena tb ponen sandwiches?
Katuin es la que fuimos la ultima vez, que esta saliendo de la parada de Areilza por Urquijo y sigues hacia arriba.

Y el apple center es el que hace esquina, está cerca de la antigua tienda de Joker juegos.

Nosotros fuimos a cenar unos sandwich y por el camino nos cruzamos con un amigo de Assa y fuimos los tres
ni idea... da igual si dice sque tb estan a la noche, pues iremos a cenar
A ver Gad, que no es para ir a cenar eh!

O sea, no es en plan salir cenado de allí ni nada, aunque claro, si te comes 4 sales hasta las patas.. pero vamos, que el bar tiene 2 mesas y de suerte, no tiene ni taburetes..

Es llegar, comer y marchar [looco]

También los ponen para llevar, de hecho ese tramo de Gral. Concha son 2 carriles y el de la izquierda esta colmado de coches en doble fila de gente que está pidiendo triángulos para llevar.

Si estáis por ahí a eso de las 22.00 igual nos vemos, que yo hoy voy cenado para casa [360º]
alguien va a explicar que son esos triangulos? porque se me viene a la cabeza el triangulo que era como una palmera de bollo y no me cuadra [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:alguien va a explicar que son esos triangulos? porque se me viene a la cabeza el triangulo que era como una palmera de bollo y no me cuadra [toctoc] [toctoc]

¡Me sumo a la peticion! ¡Iluminadnos !
Otro que se suma a a la peticion
quiero saber la respuesta yaaaaaaa!! [qmparto] [qmparto]
supongo que los triangulos es la forma que tienen los sandwiches no?

Por cierto mañana viernes iremos sobre las 10.30 al sitio ese, se apunta alguien?
Nosotros no podemos, si lo dejais para otro día fijo.

Mañana nos vamos a un restaurante de Artxanda.

Hummm yo los que me comí ayer no eran en forma de triangulo, eran de rebanadas enteras :s

En el tiempo que estuvimos alli, una media hora, sacaron tres bandejas de sandwiches, hombre decir que nosotros nos comimos dos cada uno y que el amigo de Assa se llevo otros tres para casa XDXDXD
Galeyla escribió:supongo que los triangulos es la forma que tienen los sandwiches no?

Por cierto mañana viernes iremos sobre las 10.30 al sitio ese, se apunta alguien?

mm....utilizare mi magia de clonarme, y la de transportarme en el espacio (que no tiempo) y puede que me apunte XD si no soy capaz de utilizar esas habilidades, pues nada, pero es muy chungo, hay que tirar muchos dados y de muchas caras, hasta ahora creo que pocos hay en el mundo que lo hayan logrado...

quiero esos triangulos [babas]

Una cosa facil: ¿como puedo averiguar la fecha de nacimiento de una persona sin preguntarselo a esa persona o a algun conocido de esa persona?

EDITO: Gad, podrias conectarte alguna vez al messenger para saludar a tus fans ¿no? encima que se desplazan para ir a verte a los partidos que menos que unas palabras [amor]
Como bien dice _nube_ no tienen forma de triángulo, que es donde reside su gracia [sonrisa] Aunque lo cierto es que, como es la delicia por excelencia del local, no hace falta ni nombrarlos, con pedir "tres" ya te dan tres triángulos [qmparto]

Tienen forma de U pero "más ancha que alta" por así decirlo y el pan de molde es del que tiene la corteza de pan duro, y cuando te toca uno con la cortecita churruscada (que está por la parte de abajo de la U, claro) es lo más mejor de lo más mejor [babas].

Por dentro llevan lechuga, una tajada de jamón de york bien gordita, una mayonesa superlíquida que la ponen en cantidades industriales, con lo que el pringue es seguro y el pan va untado en salsa roja picante que yo le llamo "de cangrejo" (aunque fijo que ni se le acerca).

Acabo de comer y ya tengo hambre, cabrones...

:-P

Lego: ni puta idea, pero prueba a poner su nombre en google por si sale en alguna lista oficial de algo y suena la flauta...
La gracia de los sandwiches del EME es que nadie sabe qué lleva esa salsa. Eso sí, son carillos pero están.... [babas]

Mi madre trabajaba en una tienda de Arrikibar y le solíamos pedir que subiera un par ;)
Valen 2€, pero merece la pena

Bueno niños, me voy al trabajo
SiC002 escribió:La gracia de los sandwiches del EME es que nadie sabe qué lleva esa salsa. Eso sí, son carillos pero están.... [babas]

Tuve una amiga trabajando en el M como 3 o 4 años y llegó a decirme qué demonios era, pero mi memoria de pez lo olvidó a las pocas horas.. [buuuaaaa]

A ver si hablo con ella y le pregunto :P
Pos yo nunca he entrao al M [Ooooo], la verdad es que iba al colegio con el hijo del dueño y alguna vez al pasr lo he visto currando ahi y siempre me ha dao palo... soy un asocial y es una putada a veces [ayay] . Aunque ha decir verdad tambien iba al mismo colegio con la hija de los del Don Angelo y con Tontxu del Pasarella (ahora metido a cantautor) y ha esos si que he entrao. [reojillo] [reojillo]

Pero weno... mañana nos vamos de concierto, que esta tarde escuchando la "jungla sonora" en Radio Euskadi, he mandao un sms porque me resultaba salao el grupo que ponian y me han dao 2 entradas para mañana para el Antzoki. [buenazo] Tocan 2 grupos bilbainos con pinta gafapastosa, pero que tocan chulo :

The Cherry Boppers / The Sinclairs Entrada:
The Cherry Boppers son una banda de Bilbo que gusta de los ritmos negros. Grooves, Jazz funk, acid jazz, melodias calidas y ritmos bailables son los que encontraremos en su primer trabajo, Dressin' the puppet, recién editado por el sello vasco Noizpop. Encontraremos músicas de artistas como Maceo Parker, James Brown Reuben Wilson, Lonnie Smith o Grant Green, junto con alguna composición propia. Desde Barakaldo nos llegarán The Sinclairs, una banda de reciente formación que hace rock rítmico con toques negros.
Ewok, te voy a romper las piernas ...

Menuda chupa me pille ayer por tu gracia de mencionar el EME.

Ya te cojere, ya.
Assamit@ escribió:Ewok, te voy a romper las piernas ...

Menuda chupa me pille ayer por tu gracia de mencionar el EME.

Ya te cojere, ya.

Ewok, me dicen por linea interna que te vas a llevar una soberana tunda pero bien bien dada. Jojojojojo [poraki]
The Sinclairs los vi en el Villa de Bilbo y la verdad no estaban mal, pero como dices, no deja de ser un grupo PopGafaPastaModerno :cool:
Hola niños!!! Acabo de volver del entrenamiento!!! y sorpresa... hoy no me he roto nada!!

Legolas la verdad es que estoy tan liada que no entro al msn hace mil años, veré si esta noche puedo entrar un ratillo después de acostar a mi retoño (ya que mañana no madrugo ^^) Por cierto si vienes al partido hazlo antes de las 6 asi puedo saludarte y endoscarte la camara para que nos hagas un publireportaje.

Assamio cuando has dicho chupa, pensé que te habías comprado una cazadora de cuero (Estaba alucinando, porque no te pega nada) es que ún no entiendo bilbaino del todo ^^

Ewok te mato! no sabes que hambre me ha dao tu descripción de los sandwiches...

Que por cierto al final no vamos el viernes al M, porque mi niño ha ganado unas entradas en la radio!! Así que me toca concierto gafapasta (voy porque es en el antzoki que sino...) a ver que tal esta.

No sé para cuando lo del M... alguna sujerencia? quien se apunta? podríamos aprovechar y hacer una kdd no?
Galeyla escribió:.. alguna sujerencia?

be water my friend [chiu]
Zorionak Assa y Sylvan.

Os podeis invitar algo no?
ewok escribió:Lego: ni puta idea, pero prueba a poner su nombre en google por si sale en alguna lista oficial de algo y suena la flauta...

Pues na de na.... grrrr....y encima es una MUY buena amiga....grrrr..... y se que es pronto.... [+furioso] [+furioso]

Gad, pero yo para las 7 seguramente tenga que estar en Loyola... (cerca cerca del Cuartel de la GC). Busca la G en tu teclado, te servira en el futuro.

Zorionak Assa y Sylvan !!
Zorionak Assa y Sylvan !!

ni idea de porque.. pero Zorionak
zibergazte escribió:Zorionak Assa y Sylvan !!

ni idea de porque.. pero Zorionak

ya somos dos [tomaaa]
Assamit@ hace 27 años, y Sylvan 25 creo [reojillo]
_nube_ escribió:Assamit@ hace 27 años, y Sylvan 25 creo [reojillo]

aunitz urtez ba!!
Zorionaaaak!

que tal va la noche chavales?
Nere para ir al M hummm no se yo la semana que viene libro el Viernes, asi que... [oki]

Hola Sama
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911