ewok escribió:Umm.. me ha recordado a los 3 triángulos del M que me calcé anoche..
qué buenos están los joíos, qué tendrán... seguro que les echan "adiccionantes" como las tabaqueras con los pitillos...
yo no los conozco... pero no será por ganas
kanuteiro escribió:en ese polideportivo he jugado yo unas cuantas veces contra el euskalduna de andoain, cuando jugaba en el amaroz..., y siempre que teniamos partido, jugaban las niñas a voleyball, asike, komo la pista de dentro, kedaba kamino de los vestuarios para el futbol....soliamos hacer tiempo viendo los partidos...jejej
agur!
pues si te pasas antes de que empiece el partido o cuando acabe (el sábado a las 6) pues saluda. Yo soy la numero 12 de las azules.
Newton escribió:Nadie sabra dónde esta esa famosa tienda que venden tablas y maderas por la zona de autonomia no?
Buscas tablas y maderas para pintar? porque si es asi mi profe de dibujo se conoce todas esas tiendas en bilbo.
ewok escribió:Yo me he apuntado a inglés en la cámara de comercio y tengo que luchar todos los días contra mi mismo para no caer en la tentación.. a las 10 de la noche que salgo de clase no veas cómo entran de bien
y encima paso por delante con el coche para subir a pillar la autopa...
No hay nada peor, que pasar por delante de la tentación a la hora del recreo... se me hace la boca agua
Sospe escribió:Ya me he dado cuenta al llegar a casa y ver el fregadero.......
Sorry
-ha sido maider
Sospe escribió:PD2: En 2 palabras (y algunos numeros) "Veronica Mars 3x01"
Por fin... viva veronica mars!!!
En cuanto vea los primeros capis hare una entrada en mi blog dedicada a tan fabulosa serie
Por ahora me voy a cenar niños que acabo de llegar del gimnasio y estoy hambrienta, nos vemos.
PD: Hoy el step, me cansa mentalmente