ewok escribió:Umm.. me ha recordado a los 3 triángulos del M que me calcé anoche..
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
qué buenos están los joíos, qué tendrán... seguro que les echan "adiccionantes" como las tabaqueras con los pitillos...

yo no los conozco... pero no será por ganas
kanuteiro escribió:en ese polideportivo he jugado yo unas cuantas veces contra el euskalduna de andoain, cuando jugaba en el amaroz..., y siempre que teniamos partido, jugaban las niñas a voleyball, asike, komo la pista de dentro, kedaba kamino de los vestuarios para el futbol....soliamos hacer tiempo viendo los partidos...jejej
agur!
pues si te pasas antes de que empiece el partido o cuando acabe (el sábado a las 6) pues saluda. Yo soy la numero 12 de las azules.
Newton escribió:Nadie sabra dónde esta esa famosa tienda que venden tablas y maderas por la zona de autonomia no?
Buscas tablas y maderas para pintar? porque si es asi mi profe de dibujo se conoce todas esas tiendas en bilbo.
ewok escribió:Yo me he apuntado a inglés en la cámara de comercio y tengo que luchar todos los días contra mi mismo para no caer en la tentación.. a las 10 de la noche que salgo de clase no veas cómo entran de bien
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y encima paso por delante con el coche para subir a pillar la autopa...
No hay nada peor, que pasar por delante de la tentación a la hora del recreo... se me hace la boca agua
Sospe escribió:Ya me he dado cuenta al llegar a casa y ver el fregadero.......
Sorry
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
-ha sido maider

Sospe escribió:PD2: En 2 palabras (y algunos numeros) "Veronica Mars 3x01"
Por fin... viva veronica mars!!!
En cuanto vea los primeros capis hare una entrada en mi blog dedicada a tan fabulosa serie
Por ahora me voy a cenar niños que acabo de llegar del gimnasio y estoy hambrienta, nos vemos.
PD: Hoy el step, me cansa mentalmente