Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Para que se lo va explicar si una imagen vale mas que 1000 palabras (y un video ni te cuento)

Perder y sus consecuencias
Euskadi - Catalunya dentro de poco, el domingo a las 18:30 ;)
Sospe escribió:Para que se lo va explicar si una imagen vale mas que 1000 palabras (y un video ni te cuento)

Ya se a casa de quien no voy a ir a dormir [poraki]

PD: Lo que hay que ver, se va el poder y el populacho empieza a disfrutar de la libertad... ya veras cuando vuelva a casa el poder [poraki]
Bien, bien... así que ya estais pensando lo que haréis conmigo si pierdo a algo...

Primero habrá que ver si eso pasa... :P

Y en el caso de que pierda... ¿se aceptan sobornos estilo chuches o chocolate? [ayay]
Sospe escribió:Para que se lo va explicar si una imagen vale mas que 1000 palabras (y un video ni te cuento)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
A mi me tienta, y mas viendo lo del juego y las consecuencias pero si el finde que viene me voy a bilbo una que yo se me puede arrancar la cabeza XD
Hola chicos! Vengo de giputxiland del partido, vaya desastre, nos han dao pal pelo, y lo peor es que ellas no han hecho nada, todo lo fallábamos nosotras solitas.

Lo mejor, es que he visto a Legolas, pobrecito, vaya basura de partido se ha tragado espero que a el le haya ido mejor que a nosotras. Gracias pro vernir canijo!

Respecto a la kdd del viernes que viene... veo que os vais apuntando,a ver si alguien se decide de verdad... que no nos comemos a nadie!!!
Bueno si igual dijeras Gipuzkoa algun@s no nos sentiriamos ofendidos.
Enga que era una coña que duele [uzi] la cabeza.
Buhhh si a mi me llaman mesetaria... vosotros sois giputxis... aqui cada uno tiene que aguantar su sino.

No hay mejor humor que reirse de uno mismo :D
Pues la mesetaria esta se mete unos vicios muy costeros (y porque servidor se los hace) :p

Imagen

Imagen

Tendre puente esta semana? quien sabe.... hasta el miercoles a las 16:59 no sabre si el viernes curro o no... no vaya a ser que me de por hacer planes. [enfa]
Sospe malo, que nos das envidia ¬_¬

Nosotros ayer estuvimos de juerga por Basauri [360º]
Gabooon!

Ufff como se nota que ya empiezan los frios y yo me empiezo a pillar todos los catarros habidos y por haber [tomaaa]

en fin a ver si se me pasa para el puente que ya me veo el puente en casita...
Oye sospe, para cuando quedemos yo quiero uno de esos ...

Hola pepol!!!

Acabamos de llegar del gimnasio... toy muerta!

Hoy he tenido un día malo, mi jefa está embarazada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso significa es más trabajo para mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento Assamito, pero esas exquisiteces están muy ricas pero luego te quedas con un hambre...

Por cierto me llamo MY parece que vendrá pero para el viernes.
Hola.

Toy mala, he ido al médico y me ha dicho que 24 horas de reposo.

Bueno, Gad hasta que tenga al niño aun fatal
Ya pero no sé... es la unica persona que no quiero que esté embarazada... ahroa estará más días en casa, bla bla bla... ains... que pocas ganas.

Bueno maitxu, cuidate y reposa, no estarás preñada tu tb?
Galeyla escribió:Bueno maitxu, cuidate y reposa, no estarás preñada tu tb?

como sois las mujeres... en cuanto hay un embarazo parece que los veis en todos los lados.. [qmparto]

para cuando un Sospecin?
Tener un niño cuesta una media de 7000 euros al año, dicho eso respondo a tu pregunta... un sospecin para cuando nos toque la loteria... y no jugamos X-D
Galeyla escribió:Tener un niño cuesta una media de 7000 euros al año, dicho eso respondo a tu pregunta... un sospecin para cuando nos toque la loteria... y no jugamos X-D

pero ya sabes que los niños vienen con un pan bajo el brazo... y lo contento que se iba a poner Sospe?.. eso no tiene precio.. [inlove]
Si sospe no sería el único, de hecho su madre cada cierto tiempo me dice, pues si teneis un hijo yo lo cuido, pero claro como que tener un hijo no es tan fácil, lo único fácil es hacerlo... y no es que no quiera pero veras es que potar durante tres meses, hincharte a acido fólico, hierro, calcio y mil pastillas más, hacerte pruebas, dejar el dulce en los ultimos meses, engordar unos veinte kilos, que te salgan estrias, que las tetas te pesen dos kilos más cada uno, que luego estes muchas horas pariendo, que te abran en canal, que te cosan el canal, que luego no te puedas sentar sin que te estiren los punto, y cuando nace que se te agrieten los pezones, inncontables noches de no dormir, sustos porque al niño le ha salido una manchita en la cara, porque tose un poco, porque le ha subido la temperatura, porque no come lo que debería, porque la caca que hace tiene un color raro, porque tiene gases, etc, etc, etc...sino es sólo por los 7000 euros anuales... sino es por no tenerlo... pero tenerlo pa na.... es tontería!
joder... cada dia veo mas esa actitud en las mujeres...

creo que vamos a la extincion... xD

Gad.. piensa, que cuanto mas tarde lo tengas peor... y luego piensa en lo bueno del crio.... cuando tenga 16 años y este en la edad del pavo... que bonito es eso.. [666]
Galeyla escribió:Si sospe no sería el único, de hecho su madre cada cierto tiempo me dice, pues si teneis un hijo yo lo cuido, pero claro como que tener un hijo no es tan fácil, lo único fácil es hacerlo... y no es que no quiera pero veras es que potar durante tres meses, hincharte a acido fólico, hierro, calcio y mil pastillas más, hacerte pruebas, dejar el dulce en los ultimos meses, engordar unos veinte kilos, que te salgan estrias, que las tetas te pesen dos kilos más cada uno, que luego estes muchas horas pariendo, que te abran en canal, que te cosan el canal, que luego no te puedas sentar sin que te estiren los punto, y cuando nace que se te agrieten los pezones, inncontables noches de no dormir, sustos porque al niño le ha salido una manchita en la cara, porque tose un poco, porque le ha subido la temperatura, porque no come lo que debería, porque la caca que hace tiene un color raro, porque tiene gases, etc, etc, etc...sino es sólo por los 7000 euros anuales... sino es por no tenerlo... pero tenerlo pa na.... es tontería!

Lo dicho, yo me voy a comprar un perro [+risas]

es bromotaaaaaaaa
te aseguro que a esa edad son peores las niñas, los niños parecen imbéciles pero las niñas son insoportables.

Seré muy maniática, pero mientras pueda elegir, elijo que mis hijos nazcan con un poco de estabilidad en casa, más que nada porque ir de camping con niños es un puto coñazo!
entonces nos olvidamos por ahora de Sospecin no?
Galeyla escribió:si, volvamos a maider XD

como se nota que juegas a Volley...

pelotas fuera [666] [666]
Tranquila Gad, que embarazada no estoy.

Aainnss necesito un curro nuevo, ando mandando curriculums, espero que me conteste alguno.

Necesito nuevo curro :(
Yo empiezo en noviembre en una agencia de viajes XD

va ser curioso
Egunon niños, hoy no he ido a clase y me he quedao durmiendo :Ð (no se lo sigais a unai)

Por cierto mai, qeu paso con la entrevista de 40 horas?

Lo de la agencia de viajes tiene que molar, te piden idiomas sama?
Galeyla escribió:Egunon niños, hoy no he ido a clase y me he quedao durmiendo :Ð (no se lo sigais a unai)

Por cierto mai, qeu paso con la entrevista de 40 horas?

Lo de la agencia de viajes tiene que molar, te piden idiomas sama?

Me dijeron si me las arreglaba bien en ingles y en euskera y como se me dan bien pos sin problema, la verdad que tengo ganas de empezar, aparte me dijeron que tuviera el pasaporte listo que salen cosas y que ellas ya estaban mayores para cojerlas XD
wowww que guay, eso si que mola!

Pos nada a viajar! :D
Galeyla escribió:Egunon niños, hoy no he ido a clase y me he quedao durmiendo :Ð (no se lo sigais a unai)

Egunon, hoy no he ido a clase porque cuando he hechado el anticongelante en el coche con las prisas me he olvidad de poner el tapon y al llegar a la uni he estado buscando, de un lado para otro, y al final he terminado en la seat pidiendo uno. Ahora en casa porque no tenia dinero para comprar el tapon, y no disponia de la tarjeta ya que perdi la cartera el sabado. Vamos, que voy de bien a mejor
Maldita panda de cabrones cawento

Dejad ahora mismo de enumerar la cantidad de sitios a los que deberíais haber ido y no lo habéis hecho porque no os ha salido de la pirindola..

Vais a ir al infierno de los piruleros.
Pirulero es legolas que se inventa excusas raras para hacer campana, yo tenía una razón de peso... quedarme en la cama durmiendo.

Por cierto.. me llamaron hace un rato de lambide, para una oferta de trabajo, al parecer he sido preseleccionada para trabajar en una galería de arte en bilbao como administrativa. En un principio no estoy interesada pero me causa curiosidad asi que les he dicho que me apunten, por si acaso. Para decir no, siempre hay tiempo no?
Ta claro tu di que si, yo aunque en el momento este currando siempre sigo mirando cosillas para ver si se puede mejorar, para rechazar curros siempre hay tiempo
Yumiiii!

Gad, puedes ir anunciando a bombo y platillo en el blog que ya hay fecha para la 2ª temp. de The IT Crowd: 5 de Enero, noche de reyes.

Qué buen regalito [amor] para esas fechas.. y qué ganitas [risita]

Fuente: http://www.tv.com/the-it-crowd/show/54188/summary.html (mirar en next episode)
Si que mola, si .... :)

Buena noticia para los frikis :P
He oido friki? Mola la noticia de IT Crowd.

¿Que tiempo ha pasado desde la emisión del ultimo capitulo hasta esta nueva temporada?

Salu2
Por cierto, mi canija y yo ya tenemos entradas para el simo, gentileza de US Robotics :)

Sylvan escribió:¿Que tiempo ha pasado desde la emisión del ultimo capitulo hasta esta nueva temporada?

Desde Marzo, echa cuentillas...
esa serie la echan en castellano? es que solo veo en la mula cosas con subs... y me suena que era de unos tecnicos informaticos no?

agurex
zibergazte escribió:esa serie la echan en castellano? es que solo veo en la mula cosas con subs... y me suena que era de unos tecnicos informaticos no?

agurex

No la echan en castellano. Inglés con subs tiene que ser. Yo en particular no tengo problema en ver cosas con subs, pero por si te dan tirria, son 6 epis de 20 minutejos, así que el esfuerzo no es mucho y realmente merece la pena ;)

Y sí, son 2 geeks que trabajan en el help centre de una empresa, aislados del resto en el sótano, con un jefe totalmente psicótico que les encasqueta una "supervisora" que no sabe ni dónde está el enter XD
ewok escribió:
No la echan en castellano. Inglés con subs tiene que ser. Yo en particular no tengo problema en ver cosas con subs, pero por si te dan tirria, son 6 epis de 20 minutejos, así que el esfuerzo no es mucho y realmente merece la pena ;)

Y sí, son 2 geeks que trabajan en el help centre de una empresa, aislados del resto en el sótano, con un jefe totalmente psicótico que les encasqueta una "supervisora" que no sabe ni dónde está el enter XD

tendre que ver el primer capitulo a ver... xD
Hola niños, menudo calor hace en este pueblo!

Acaba de mandarme un sms Maestro Yoda al parecer viene este viernes a las 2.40a la estacion de buses de termibus, si alguien más se apunta a buscarle, comemos por ahí algo rapido.

Que buena noticia lo de IT Crowd, ya había ganas ^^, si no sabeis lo que es, lo podeis mirar aqui (que pa eso me molesto en escribir:P) Por cierto no seais petardos con los subs que la serie merece la pena.

Oye assamito, aun no se si iremos al simo, por la pasta mas que nada, pero dime que fechas son y si hay entradillas por ahi?
lo de las entradas con ir a cualquier tienda te las dan..

yo iba cuando estudiaba... [+risas] y ahora que curro de eso no voy nunca.. xD

Gad.. he estado mirando tu blog.. no hablas de Prison Break?
Yo en principio me apunto a buscarle, pero a ver q dice el niño, que el jueves me quedo a dormir en su casa.

Nere la barbacoa será a la mañana sobre las 3, asique quedaremos a las 12 o asi
_nube_ escribió:Yo en principio me apunto a buscarle, pero a ver q dice el niño, que el jueves me quedo a dormir en su casa.

Nere la barbacoa será a la mañana sobre las 3, asique quedaremos a las 12 o asi

Deberiais ir en una comitiva a recibir a MY, que menos!! Vergüenza deberia daros el simple echo de dudar y plantearoslo !! Ardereis en el infierno por ello!! ratataaaa ratataaaa

A todo esto, al final hay kdd, quedais unos pocos ,los de alli, algun dia en especial... ya sabeis, creo que a esas cosas los llaman detalles ein?

Para Ewok y Gad. Si supieses la de viajes en autobus que me ha tocado aguantar hoy... grrrr, eso si, me he devorado el libro que estaba leyendo, de repente ya llevo mas de la mitad, me encanta!!
El viernes pequeño elfo, te vienes?
_nube_ escribió:El viernes pequeño elfo, te vienes?

Mmmm....teniendo academia a las 15.30 y partido a las 20.15, me da que me resulta dificil... podria ir, pero ir para volver, es tonteria
No vayas a ninguna de las dos cosas y arreglado

[rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11