Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
lego, porque no te quedas el viernes noche en casa?

Por cierto zibergazte, de prision break no he hablado porque
a) tengo el blog hace poco y hay muchas series de las que aun no he hablado, muchas muchas muchas.
b) no es una de mis favoritas, aunque la trama esta muy bien y tiene mucha tension, es muy chunga, demasiado violenta para mi.

Lo de las entradas no lo sabía, cual decis que es la fecha del simo?

Por cierto para los interesados:

la kdd eoliana es el viernes 13!!!!
Para cenar al M sobre las 10 de la noche
aunque algunos vamos a pasar el día juntos
_nube_ escribió:No vayas a ninguna de las dos cosas y arreglado

[rtfm]

Si claro. 1 cosa sale de mi bolsillo, sirve para mis estudios, y estoy agusto. La otra es gratis, un compañero no esta asi que jugare mas minutos todavia, y me voy a salir ^^

Gad, no he entedido tu pregunta ein?

Gabon!
Que envidia me estais dando con la KDD! uff me da que va ser imposible pero bueno apunto fecha, que lo mismo os sorprendo XD
Pues que si despues del partido te quieres venir a bilbo pa cenar con nosotros y luego te da palo volver a casa tan de tarde, que te puedes quedar a dormir en nuestra casa.

Por cierto nube, ok, a las 12 donde?

Sama no seas perro vente a tomar un algo.
Porque no puedes Sama?

Ewok tú vienes?

Edito: Nere, no se eso quedais con Assa
Esque habia quedado con la neska para ese dia y como le diga que me voy a bilbo le puede dar un mal XD

Bueno yo mañana tanteo el terreno, no me gusta hacer planes y luego cancelarlos, mayormente porque odio que me lo hagan, si no le viene del todo mal yo me paso por los bilbos
y porque no te traes a la neska? te prometo que no la vamos a morder, al menos yo.
Pero con la neska puedes quedar más días no?
Galeyla escribió:y porque no te traes a la neska? te prometo que no la vamos a morder, al menos yo.

Lo habia pensado y se lo voy a plantear, le dire que voy a pasar el dia con unos amigos, los detalles se los explicare una vez estemos de camino XD a ver si cuela

Nube - no creas es de gasteiz y entras pitos y flautas ultimamente andamos incoordinables
Además todo sea por ir a comer un par de sandwiches al M

[babas] [babas] [babas]

Edito: Un giputxi con una patatera, de hay saldrá algo bueno? [mad]
_nube_ escribió:Además todo sea por ir a comer un par de sandwiches al M

[babas] [babas] [babas]

Edito: Un giputxi con una patatera, de hay saldrá algo bueno? [mad]
Tambien estuve con un par de bilbainas, y la mezcla de eso si que seria curiosa! XD

a todo esto que lo pienso, en mi puta vida e salido con una giputxi! Oooh

que me pasaaaa?
Sama, te las buscas de lejos eh?

Y las bilbainas las mejores, pero no como Gad, que es bilbaina pegada [+risas]
Jajaja, me vi a callar XD

Eso sama tu preguntala a ver si se apunta.

Me voy a momir, gabonnnn
_nube_ escribió:Sama, te las buscas de lejos eh?

Y las bilbainas las mejores, pero no como Gad, que es bilbaina pegada [+risas]

Va no tan lejos, lo unico bueno que tiene mi pueblo es que esta a la misma distancia de las tres capitales, 1 horita por lo cual es asequible

Las bilbainas las mejores dice, ainsssss del montoncillo no te creas :-p

Gabon Gad
Y luego me quejo yo que mi novio vive lejos [+risas]

Tardo una hora en transporte público, entre metro y bus más o menos desde mi pueblo al suyo.

Buenas noches Nere
_nube_ escribió:Y luego me quejo yo que mi novio vive lejos [+risas]

Tardo una hora en transporte público, entre metro y bus más o menos desde mi pueblo al suyo.

Buenas noches Nere

Pues entonces en situacion parecida estamos, quiza con lo de los sanwiches la convezca, buena baza esa
Tú dile que estan buenisimos X-D

Y que las niñas, Gad y yo somos muy majas [360º] (aunque sea mentira, total de convencerla)

Me voy a la cama.

Hasta mañana
Weno a ver si hay suerte pues, yo tb me piro a mimir

Gabon nube

y gabon si queda alguien mas despierto
Egun on niños, hoy no puedo hacer pira me voy a clase ^^

Ya queda menos pa la fiestaaa [amor]
Hola niños.

Por partes, que dira jack el destripador ...

1) Prison break SI esta en castellano, la estan emitiendo ahora, los rips van por el capitulo 12.

2) Yo no tengo entradas para el simo, tengo pases profesionales, ale :P

3) El simo es del 7 al 12 de noviembre, las entradas no son demasiado dificiles de conseguir, ciertamente. Aunque sean pases de un dia.

4) _nube_, tardas 1 hora? Sera andando ... x
DDDD
es que la has echao la bronca tantas veces con eso de , cojo el coche, te llevo aparco, y lo cojo de vuelta y aparco en mi barrio... que para ella es una eternidad.

Por cierto noviembre es el mes que viene... no puedo ir porque tengo partido el día 11.
Galeyla escribió:es que la has echao la bronca tantas veces con eso de , cojo el coche, te llevo aparco, y lo cojo de vuelta y aparco en mi barrio... que para ella es una eternidad.

Echar la bronca yo? Espero que sea broma ... [Alaa!]

En coche si tardas una hora, en transporte publico se tarda menos ... y menos ahora que tenemos lanzadera directa al metro ...

Un saludo,
Hola golferío :-)

Empezando por el final: assamito no me jodas que ves PB en castellano? Y no lo digo porque vayan atrasadísimos, que lo van, es que el doblaje es completamente infumable, pero de pe a pa.. ojú qué dolor da oir a sucre y a bellick sobre todo. Tira de subtítulos vago, que lo vas a agradecer :P

Por cierto y en general, qué tal está Heroes? La habéis empezado alguno? He puesto a bajar los 3 primeros y los 4 de Studio 60 on the Sunset Strip, a ver qué tal.

Yo el viernes voy, claro que voy, ja! Eso sí, de 8 a 10 de la noche tengo inglés y no puedo faltar, pero me puedo hacer un antes y después [fumando]

Qué tenéis planeado hacer? Comer fuerte + algo por la tarde + cena ligerita en el M + salir por ahí? Id definiendo el plan las chicas, que a la postre sois las que mandáis, para qué negarlo... Yo mi única duda es la de la comida, que creo que podré en caso de que se haga algo, pero no lo tengo del todo fijo.

Por cierto, tenemos todos puente? ein?

Quiénes vais a ir a buscar a MY? digo para quedar allí en el termi mañana en caso de que pueda, que seguramente que sí.

Lego haz pira tío, aunque sea al partido, te vienes por la tarde y luego te quedas a dormir en la GadCueva (que estupendo es ir ofreciendo alojamiento a la gente cuando no pone uno el colchón oye :p)

y Sama, déjate de leches y te vienes también, y si te tienes que traer a la muchacha te la traes, que somos todos buenisisisíma gente [beer] y no parecemos frikis ni nada [+risas] y se lo va a pasar chupiguay del copón [360º]
ewok escribió:Hola golferío :-)

Empezando por el final: assamito no me jodas que ves PB en castellano? Y no lo digo porque vayan atrasadísimos, que lo van, es que el doblaje es completamente infumable, pero de pe a pa.. ojú qué dolor da oir a sucre y a bellick sobre todo. Tira de subtítulos vago, que lo vas a agradecer :P

No se, no la he visto en ingles ni en castellano, la tengo bajando pero todavia no la he emepzado, como heroes ...

De momento toy terminando alias, y viendo capis sueltos de csi
Yo el viernes libro, porque me toca por día de semana, asi que si el niño quiere vamos a comer con vosotros (assa, vas a querer verdad) [angelito]

Luego podemos ir a jugar a juegos de mesa (bang!, cuidadelas, munking,trenes, alubias,...)

Luego a la noche podemos ir a comer un, dos o tres sandwichs al M e ir a tomar algo (assa no vendrá a esto, que se va con los amigotes de juerga)

Que os parece?

PD: Vamos Assa, desde tu casa, hasta que llego a mi casa entre esperar bus y metro si que tardo una hora, ahora con la lanzadera menos :o
Hola niños!!! vuelta de clases.

Plan de la Kdd Para el viernes 13 (abierto a cambios, sugerencias y debates)

14.40. Termibus. Ir a recoger a Maestro yoda

15.00. Comida. O comemos un algo barato (en plan burguer) o comemos en nuestra cueva y ahorramos (seria algo asi como pasta, para variar) Para este punto hay que planear pa comprar un algo y ver cuantos somos, porque si somos muchos es imposible.

16.00. Tarde. Podemos dar una vuelta por bilbo o si hace malo o no apetece echamos unas partidas en casita

22.00. Noche. Vamos a picotear al M

24.00. Salir o no salir, esa es la cuestión... dependerá de las ganas de la gente, de la lluvia, de que haya sitios decentes abiertos... quizás prefirais comprar bebida y chuches y venirse pa casa.

Gente que viene

1. Barrabaja
2. Assamito
3. Maestro Yoda
4. Ewok
5. Sospe
6. Gad
7. Legolas--> pendiente de decidirse si se queda o no nuestra cueva
8. Kurt--> pendiente de preguntar
9. Sama-->pendiente de la parienta
10. zibergazte--> no creo que venga, calzo... ejem... ejem...nazos.... :P

PD: De heroes he visto el primer y segundo capitulo y está muy muy chula.

PD2: Ya veras como sospe se entere que a nuestra casa la llamas la GadCueva, va a dejar de pagar su parte del alquiler ><
nube escribió:Luego podemos ir a jugar a juegos de mesa (bang!, cuidadelas, munking,trenes, alubias,...)

Jo, hace ni sé que no juego a un juego de mesa [snif] y las últimas veces han sido siempre al Risk que estoy hasta la cocorota de él..
Por cierto, cómo se juega al alubias? Oooh

Galeyla escribió:PD: De heroes he visto el primer y segundo capitulo y está muy muy chula.

Mola. Habrá que darle su pertinente oportunidad pues.

Galeyla escribió:PD2: Ya veras como sospe se entere que a nuestra casa la llamas la GadCueva, va a dejar de pagar su parte del alquiler ><

Jijiji.. es que así pega más con el orginal.. qué culpa tengo yo de que SospeCueva suene de puta pena... :Ð Además, aquí nadie se va a chivar, no? Pues eso X-D
ewok escribió:
Jo, hace ni sé que no juego a un juego de mesa [snif] y las últimas veces han sido siempre al Risk que estoy hasta la cocorota de él..
Por cierto, cómo se juega al alubias? Oooh

Son juegos de mesa un poco mas avanzados :p
las alubias, tu te agachas y yo te ... no sé no hay nada que pegue.
Yo si quereis os puedo hacer algo de comida en casa de Nere y Sospe ( has visto Sospe yo te nombro)

Unos espaguetis con nata y beicon y ahorramos diruas
no me gusta el bacon!con gambas
Pues reíos pero he puesto "alubias juegos mesa" en google y el primer o segundo resultado, en el resumencito ese entrecortado que te saca google ponía algo como
"..alubias....juego...consiste...todas las alubias que puedas....conseguir...pedo más grande..."

[qmparto]
Después del shock he entrado y era un jueguecito en flash de un pato metano-propulsado o algo similar [tomaaa]
XD

Es un juego con cartas, consiste en conseguir dinero plantando alubias, es muy sencillo pero muy entretenido

a todo el mudno le gustan los espaguetis con gambas?
Galeyla escribió:10. zibergazte--> no creo que venga, calzo... ejem... ejem...nazos.... :P

no ire.. porque entre otras cosas no puedo.. curro el viernes y el sabado a la mañana.... asi que espero que rectifiques o estes dispuesta a una guerra dialectica que dudo puedas aguantar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y te recuerdo que tengo fotos tuyas y de Sospe.. [angelito]

ewok, PB tiene mas de una temporada? porque me da que haran una segunda y me toca los webs..

yo voy en el capi 10... y me encanta la voz de Sucre... xD
Ains no teneis ni idea, y mira que a mi no me gusta eh?

De Prision Break hay ya 7 capítulos disponibles en inglés subtitulado de la segunda temporada.

No se que fotos tendras mias, pero no me dan miedo y tu guerra dialectica tampoco, rajao X-D
zibergazte escribió:ewok, PB tiene mas de una temporada? porque me da que haran una segunda y me toca los webs..

yo voy en el capi 10... y me encanta la voz de Sucre... xD

Tiene 2 de momento, los lunes a las 9/8c hora USA los echan allí, lo que significa que sobre las 4 o 5 am hora de aquí están listos.
Van por el 2x07, que lo echaron la semana pasada y hay parón de 15 días hasta el 23.

Para mi gusto con una sola temporada hubiese estado de puta madre y maljuré durante semanas cuando supe que habría una 2ª, pero al final tampoco la están dejando nada nada mal (de hecho empieza bestial [looco])

Y lo de las voces... si no has visto nada del original igual ni lo notas o ni te paras a pensarlo, pero es realmente malísimo. Lo de sucre no es sólo por el acento, que me repatea, es que no se parece en nada al tono de voz original que tiene el actor, y bellick (el jefe de oficiales) en el original da verdadero miedo al hablar y aquí parece un mindundi de 3 al 4º..
Galeyla escribió:No se que fotos tendras mias, pero no me dan miedo y tu guerra dialectica tampoco, rajao X-D

OK, recuerdas los carteles de Bou?

te vas a enterar.... xD
los carteles de bou? ¬_¬

no se de que hablas XD
por cierto cuando van a atacar Gondor tus compañeras de Volley? [sonrisa]

Ewok, yo es que eso pasa en todas las pelis.. hay doblajes muy malos.. y otros como el de Steve Seagal que ganan al doblarse... xD
El juego de las alubias no se llama asi, se llama bonanza creo no?

Entonces hacemos espaguetis con gamba... Hummm creoq ue a assa las gambas no le molan
Por mí en temas culinarios podéis estar tranquilos, no pongo pegas a nada y menos aún a la pasta y menos aún a las gambas y menos aún al bacón [babas]

zibergazte escribió:Ewok, yo es que eso pasa en todas las pelis.. hay doblajes muy malos.. y otros como el de Steve Seagal que ganan al doblarse... xD

Ciertamente las pelis de SS no requieren demasiado para empezar a ganar enteros... [qmparto] (aunque alerta máxima 1 y 2 se rompen, hay que reconocerlo, Casey Ryback = Dios)

Tema que me ha recordado, dicho sea de paso, que tengo pendiente bajarme alguno de sus discos, tienen que ser fetén jojjojojo [qmparto]
zibergazte escribió:por cierto cuando van a atacar Gondor tus compañeras de Volley? [sonrisa]

vas a necesitar algo más que eso para que me retracte XD

_nube_ escribió:Entonces hacemos espaguetis con gamba... Hummm creoq ue a assa las gambas no le molan

que raro... que dificiles sois los dos de comer :P
Galeyla escribió:vas a necesitar algo más que eso para que me retracte XD

poco a poco mi joven padawan...

gogoratu..... "be water my friend" [chiu]

por cierto.. en tu blog no hay corrector ortografico?
poco a poco pues XD

Por cierto... el volei, mi blog... tanto te ofendió? Ahora que toca... mi familia? XD
Galeyla escribió:poco a poco pues XD

Por cierto... el volei, mi blog... tanto te ofendió? Ahora que toca... mi familia? XD

lasai Padawan... lasai... [chiu]
ImagenPeleeeeeaaa! Peeeleeeaaaaaa!!

Y en otro orden de cosas, alguien tiene confianza con paco montesdeoca? A ver si él puede mover algún hilo para que mañana no nos salga este puto-día-de-perros }:/

Y yo sin paraguas, como de costumbre...

PD: Alguno habéis comido en "La Parrilla Argentina" de al lado del termibus? Alguna valoración buena o mala al respecto?
Ay txikilin grandiosa batalla espera nos... o algo asi.

Me voy a currelar chikos, y despues de esto... puente!!!

Ya queda menos! :D

talue
Bueno pues antes de preguntarle na a la parienta me a dicho que tiene una sorpresa para mi este puente ( pa mi que a reservao algo en algun sitio) asique sintiendolo mucho esta vez no va poder ser...

Ains con las ganillas que me estaban entrando leyendoos...

Spaguettis con gambas... [babas]

Pos na a la siguiente voy fijo, y espero que no sea dentro de mucho!
Eso, eso que mañana haga bueno, que tenemos barbacoa [fies]

Edito: Sama, yo esta semana no, pero al que viene libro todo el finde, si eso a ver que se puede hacer no ?

Ainsss nos algo deuna que ya estoy en otra [toctoc]
_nube_ escribió:Edito: Sama, yo esta semana no, pero al que viene libro todo el finde, si eso a ver que se puede hacer no ?

No hagas planes para ese fin de semana.

[fies] [fies] [fies] [fies] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11