Hola golferío
Empezando por el final: assamito no me jodas que ves PB en castellano? Y no lo digo porque vayan atrasadísimos, que lo van, es que el doblaje es completamente infumable, pero de pe a pa.. ojú qué dolor da oir a sucre y a bellick sobre todo. Tira de subtítulos vago, que lo vas a agradecer
Por cierto y en general, qué tal está Heroes? La habéis empezado alguno? He puesto a bajar los 3 primeros y los 4 de Studio 60 on the Sunset Strip, a ver qué tal.
Yo el viernes voy, claro que voy, ja! Eso sí, de 8 a 10 de la noche tengo inglés y no puedo faltar, pero me puedo hacer un antes y después
Qué tenéis planeado hacer? Comer fuerte + algo por la tarde + cena ligerita en el M + salir por ahí? Id definiendo el plan las chicas, que a la postre sois las que mandáis, para qué negarlo... Yo mi única duda es la de la comida, que creo que podré en caso de que se haga algo, pero no lo tengo del todo fijo.
Por cierto, tenemos todos puente?
Quiénes vais a ir a buscar a MY? digo para quedar allí en el termi mañana en caso de que pueda, que seguramente que sí.
Lego haz pira tío, aunque sea al partido, te vienes por la tarde y luego te quedas a dormir en la GadCueva (que estupendo es ir ofreciendo alojamiento a la gente cuando no pone uno el colchón oye
)
y Sama, déjate de leches y te vienes también, y si te tienes que traer a la muchacha te la traes, que somos todos buenisisisíma gente
y no parecemos frikis ni nada
y se lo va a pasar chupiguay del copón