Sospe y Gad tienen un colchon muy cómodo, además Gad, ya sabes lo que se puede hacer en el Ikea, lo de probar un colchón y si no te mola lo puedes devolver en un mes, mientras tengas el ticket y el embalaje
A todos los que me amáis, gracias. Assa siento lo de la mojadura, pero era por un bien humanitario, por aquello de combatir la hambruna y todo eso.
Falocidades a los cumpleañeros aunque llegue con retraso
Yo dependiendo de cómo quedéis para el viernes que viene igual puedo hacer algo. Tengo inglés de 8 a 10 pero el resto de horas estoy libre cual pajarillo.
Los de fuera se podían venir coño, que hay puente de por medio. Además desde que vi aquellos gloriosos vídeos me mojo cada vez que pienso en el elfo cantándome al oído a lo bisbal: "Quién me iba a deciiirr... alalla lal lal alal". Ziber se podía venir también, que tengo curiosidad por ponerle cara Y los de aquí no tienen excusa, así que...
Sospe escribió:Si es que en esta casa se lo comen todo.
MY es como el vigilante ojo de Sauron que todo lo ve
Tened cuidado con lo que decís niños, o él se enterará Muahahahaha (risa maléfica powah)
Me aburro o más en el curro, menos mal que hoy a las 14:30 para casita ya... me voy a echar un siestorro de pijama que se va a defecar la canina...
MY te vienes el viernes a comer un sandwiches del M o qué, que es puente hombre... hay que festejar.. además Assa y Sylvan dicen que se pagan unas rondas por lo del cumple y tal...
EDITO:
nube escribió:cuando me vea Assa me mata :S
Postea foto mujer, para que lo vaya asimilando él (y nosotros de paso)
Hoy a las 15:45 acordaros de mi, tengo entrevista de trabajo, espero que me vaya bien, es para mi mismo puesto de trabajo pero en vez de 25 horas como estoy ahora es para 40 horas.
ewok escribió:MY es como el vigilante ojo de Sauron que todo lo ve
Tened cuidado con lo que decís niños, o él se enterará Muahahahaha (risa maléfica powah)
Me aburro o más en el curro, menos mal que hoy a las 14:30 para casita ya... me voy a echar un siestorro de pijama que se va a defecar la canina...
MY te vienes el viernes a comer un sandwiches del M o qué, que es puente hombre... hay que festejar.. además Assa y Sylvan dicen que se pagan unas rondas por lo del cumple y tal...
Pues al final se ha puetso a llover y nos ha dao pereza bajar al concierto, así que nos hemos quedado viendo la versión extendida de el código davinci. Decir que e ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, a parte de que al visualizar los cuadros, los sitios, etc me ha ayudado a comprender los detalles de la historia mucho mejor.
Legolas en casa tenemos un colchón y un sofá por si alguien quiere pasar la noche en bilbo.
Respecto al partido era a las 6, el sabado en el polideportivo allurralde si al final vienes, saludaa eh? no hagas como porty!