Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

Me lo he imaginado cuando he leido...

Sospe escribió:hablando de ropa, hoy unai me ha preguntado proque no regalo la mitad de mi ropa, que tengo mucha pero siempre me pongo la misma, y tiene razón... os pasa eso tb a vosotros?

Gad escribió:Edito: soy Gad, es que en mi pc acabo de tener 3 cachorros de rottwiler (o como se escriba) son tan monos ^_

:| ¿Como que tu PC acaba de tener 3 cachorros de rottweiler? Joder que PC mas raro tienes...

Salu2

PD: ¿Los Sims?
Los sims 2, mascotas ^^

Estoy en pleno proceso reproductivo, mi quinta hija se acaba de ir de casa, se ha comprado dos perros y acaban de tener 3 cachorrillos juso ahora que ha tenido un desliz y se ha quedado preáda. ¡sin estar casada! el padre todavía no sabe nada.
Menos mal que los perros papás curran mucho y tienen buenos sueldos :P que difícil es ser madre soltera y tener la caza llena de perrillos :P

Mi tienes que probarlo :P
Y aqui estoy de nuevo. Haciendo un descansito.

Pasad buena noche
Llegado del concierto de Nena Daconte y Pignoise. Bueno, realmente, a pignoise no les he visto, porque me he pirado antes. Pero Nena Daconte ha estado bien

Como anecdota, decir que sorteaban 3 Nokia N91. Estaba en la cola, se me ha colado un tio, y le ha tocado el movil :(

Otra vez será

Salu2
Gad, no entiendo como no os aburren esos juegos..

Sylvan.. mala suerte.. otra vez sera..

agureeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxx

ya hice mi examen y estoy libreeeeeeeee xD
hay quien le gusta destuir a mi me gusta construir, es un poco parecido a los juegos de rol, tener mucho dinero para poder construir casas lujosas, llegar a la cima de tu trabajo, tener muchos hijos que saquen las mejores notas y se graduen en la universidad, que tus perros crien y aprendan ordenes, que tu negocio vaya bien y tenga muchos beneficios y lo más difícil mantener a todos tus sims sanos y contentos mientras cumplen sus objetivos, ya sea laborales, economicos, familiares, sociales... esto es asi, o te gusta o no te gusta, pero al que no le gusta le aburre enseguida. Lo entiendo a mi tb me gustan otro tipo de juegos.

Por cierto... que putada Sylvan :S
Epas!! me presento, soy de Beasain. Aupa esa gente de este hilo!!
Gad escribió:Estoy en pleno proceso reproductivo, mi quinta hija se acaba de ir de casa, se ha comprado dos perros y acaban de tener 3 cachorrillos juso ahora que ha tenido un desliz y se ha quedado preáda. ¡sin estar casada! el padre todavía no sabe nada.
Menos mal que los perros papás curran mucho y tienen buenos sueldos :P que difícil es ser madre soltera y tener la caza llena de perrillos :P

Mi tienes que probarlo :P

Puf... ya tengo demasiados juegos, no tengo tiempo para todos :P . Ahora le estaba dando un poco de caña al Sim City 4 [risita] .

Míralo por el lado positivo, Sylvan, al que se lo llevó se le puede escoñar o se lo pueden guindar [jaja] .
Es una forma de verlo MY :p

Na, la verdad es que ahora ya me da un poco igual, en su momento si me fastidió un poquillo. Pero tengo clara una cosa: no me puedo quejar de mala suerte

Salu2
Como bien he puesto en el titulo, el sabado nos dieron la bienvenida a la categoria regional. El equipo en el que estoy jugando descendió la pasada temporada de autonomica a regional, y despues de haber jugado 5 partidos la verdad es que es muy diferente, no tanto por la calidad de sus jugadores (o por la falta de la misma) si no por otros aspectos.

Llevabamos 4 partidos de 4 ganados, habiamos sufrido en 3 de ellos para ganar, pero con suerte y mas experiencia logramos hacernos con la victoria, y ayer nos enfrentabamos contra los otros invictos del grupo, un equipo con fama de proteston y de gustarle el juego "no limpio". Yo habia jugado hace tiempo con varios de ese equipo y algo los conocia, pero tampoco sabia como jugaba el equipo. Pues resulta que ha sido uno de los partidos mas antibasket que he visto en mi trayectoria. Los dos primeros cuartos estuvieron igualados, con algo de ventaja para mi equipo (y ellos dejando claro lo que querian al protestar cualquier jugada desde la primera hasta la ultima), pero a partir del tercer cuarto se jodio el invento, comenzamos a irnos en el marcador y ellos a protestar a los arbitros en vez de centrarse en sus fallos defensivos/ofensivos.

A veces puedes protestar un poco para cambiar los arbitrajes o tacticas por el estilo, pero esque esta vez se les fue de la mano, y empezó un carrusel de gritos, malos modos, palabras no muy agradables de escuchar para un arbitro, y claro el ser humano tiene un limite, y el de los arbitros se alcanzó. Por lo que a ese carrusel de gritos y demas, siguio un carrusel de faltas pitadas, violaciones y tecnicas. Añado a esto que en la grada estaban los amigos de los del equipo contrario, todos con sus turutas, algunas litronas, llamando de todo a los arbitros, un verdadero escandalo. Y aun perdiendo de 30 seguian con el mismo "juego". Lamentable.

Ahora toca la parte personal. A falta de 7 minutos 30 segundos por terminar el partido, me cambian y entro a la cancha (ya habia salido antes tambien [666] ) Son los minutos de la basura, y mas viendo como estaba el partido, esos en los que lo mejor que te puede pasar es que no te pase nada y lo peor que te lesiones. Pues me tocó a mi, el pupas. Un pase al mas puro estilo cuarterback de rugby desde su canasta hacia la nuestra, y un receptor que dijo: esa bola es mia. Yo era el receptor, yo salté a por esa bola, la cogí en el aire sin mucha dificultad, con mala suerte que al parecer alguien se habia colocado debajo mio con la misma intencion (o eso imagino), me hizo la cama y cai de espaldas al suelo, dandome un fuerte golpe en el costado de la espalda o en la misma espalda, no recuerdo, y otro instantes despues en la cabeza. Me quedé en el suelo, respiraba con dificultad, vi a tres personas preguntandome a ver que tal estaba, y les señale con la mano que esperasen. Poco a poco cogi aire, y m pude incorporar con un buen par de golpes, gracias a dios. Terminé el partido pululando por el campo al igual que los de mi equipo, que lo que queriamos era irnos a casa. 23 puntos de ventaja sacamos.

Ahora me duele la parte del cuello, como cuando pasas una mala noche, imagino que es de la ostia de ayer que el impacto lo recibio la espalda y lo absorbió la parte del cuello. No se si podre entrenar el martes, pero espero mañana encontrarme mejor y que solo sea un golpe nada mas que se pasa en unos dias y molesta un rato.

Bueno, eso es mi relato de el sabado desde las 20.00 a las 22.00.

Añadir que la pobre Laida se sento en la grada en el sitio de los visitantes (ya le he avisado para futuros partidos que debe sentarse en la parte de la grada donde vea a la gente de mi equipo, para ahorrarse lo que paso el sabado) y me dijo que pasó miedo de la gente que estaba ahi, con porros, con alcohol, gritando, insultando, descargando todo el odio y asco que habian acumulado durante la semana. Un lamentable espectaculo. (reflexion mia: ¿y despues de eso debo creer en la raza humana?)

Un saludo y buenas noches, marcho a pasar unos apuntes que me faltan todavia, aunque estar sentado en la silla al poco rato me molesta porque se me carga el cuello.
Hola niños.

Recien llegado de ver el Madrid-Barça, ha estado bien, la verdad.

Victoria y ademas merecida, incredible.

Voy a dormir de cine :)

Y esta semana PES6 :)
Gabooon!

Ale de vuelta en las tierras vascas otra vez, despues de un finde en la Rioja, madre mia que resaca tengo que aun me dura
legolas2069 escribió: me dijo que pasó miedo de la gente que estaba ahi, con porros

con lo relajante que es la maria... [qmparto]

yo esa situacion deportiva la he vivido en futbol y futbol sala... una vez incluso se pego un piscinazo un contrario delante mio y se puso a gritar como un loco cuando no pitaron nada... que decir, que casi acabamos en bronca al final con tanta gilipollez... y que decir que les ganamos [sonrisa]

Assa sale el de PC?
probando arial
probando times
probando courier
probando century

vaya kk, cual es la letra que tiene el eol por defecto?

Hola niños y niñas, gaabon

lego mira el lado bueno ganasteis, y eso es importante, muy importante XD

PD: Assa has reservado ya el pes? podemos mirar en con mis amigos de centro mail a ver si nos hacen descuento :D
zibergazte escribió:
con lo relajante que es la maria... [qmparto]

yo esa situacion deportiva la he vivido en futbol y futbol sala... una vez incluso se pego un piscinazo un contrario delante mio y se puso a gritar como un loco cuando no pitaron nada... que decir, que casi acabamos en bronca al final con tanta gilipollez... y que decir que les ganamos [sonrisa]

Assa sale el de PC?

Esque eso es lo que me preocupa, que esta regional se empieza a parecer al futbol... y hasta ahora no lo creia asi. En autonomica, hemos tenido broncas, tortas, lo del publico y todo eso en contra cuando ibas a fantasmalandia , malos arbitrajes y todas esas cosas que me importan un pimiento, pero en el momento que pasa lo del sabado, ya me jode, porque eso no es baloncesto.

Gad, pues a mi personalmente me saliio cara la victoria, mañana visita al masajista a ver si puede hacerme algo, pero tengo el cuello cargadisimo.

Gad, prueba Verdana!! ( y creo que a tamaño 8)

Gabon, a dormir!
Galeyla escribió:probando arial
probando times
probando courier
probando century

vaya kk, cual es la letra que tiene el eol por defecto?

Hola niños y niñas, gaabon

Gabon, Gad :) . Es la MS Reference Sans Serif XD .
Pues si te sale caro si, lo que te cuesta el fisio más el disgusto. La verdad lego es que lo del cuello es una putada, pero bueno tu eres fuerte y joven, lo superarás. A mi lo del brazo se me está quitando poco a poco aunque no deja de hacer crick.

Gabon sevillano

Gracias chicos probare las dos letras a ver cual queda mejor en la web.
Galeyla escribió:Gabon sevillano

Pucelano :P . 5 añitos en Pucela, 3 en Cádiz, 10 en Jerez, 6 a caballo entre Jerez y Sevilla, ahora en Madrid... yo ya no soy de ningún lado [agggtt] .
Jajaja, te voy a decir lo que me dice mi padre... "A ver si echas raices" XD
Ziber, salen todos a la vez, creo.

Galeyla escribió:PD: Assa has reservado ya el pes? podemos mirar en con mis amigos de centro mail a ver si nos hacen descuento :D

No gad, todavia no he mirado nada, la fecha es el jueves, pero todavia no se que hare ...
hola chikilines

me podeis decir porfavor como se dice

"arte grafico y diseño web" en euskera?
Galeyla escribió:Pues si te sale caro si, lo que te cuesta el fisio más el disgusto. La verdad lego es que lo del cuello es una putada, pero bueno tu eres fuerte y joven, lo superarás. A mi lo del brazo se me está quitando poco a poco aunque no deja de hacer crick.

Pues ya he vuelto del masajista y bastante mejor, tengo que volver y esas cosas, me ha dicho que puedo entrenar pero que lo que mas me costara sera calentar. Respecto a tu traduccion, ni idea

Para los fantasmikos, los dias 29/10 y 01/11 estare en Barakaldo, ya que tenemos Campeonato de Euskadi Cadete de baloncesto, simplemente eso
Que vas a hacer legolas? Ir y venir en el dia? duermes aqui? ¿?

Saludos
Pequeño elfoooooo, esta vez te veo además en Baraka, esta vez no te libras de mi
_nube_ escribió:Pequeño elfoooooo, esta vez te veo además en Baraka, esta vez no te libras de mi

A saber lo que tendrás planeado para él [jaja] . Lego, no te olvides de la armadura :P .
Hola!!!

Bueno, veo que teneis kdd organizada! porcierto Sama, el finde del 2 no estoy alli, ire para pasar el puente entero, osease, del 6 al 10 de Diciembre... ya es mala suerte que no coincida! pero podriamos quedar aunque sea pa echar un ratico!

Ya tengo billete para mi proxima subida, esta vez he tenido suerte y he pillado vuelo "barato" a Bilbao... el dia 3 del mes q viene... la vuelta en el maldito bus... pero bueno, algo es algo... Pasaré el die alli en bilbo y por la noche tirare para Vitoria, supongo...

Jops, a ver si alguna vez me coincide estar por alli en alguna de las KDD´s

Musuuuuuuuuuuuuuus
LyLha escribió:Hola!!!

Bueno, veo que teneis kdd organizada! porcierto Sama, el finde del 2 no estoy alli, ire para pasar el puente entero, osease, del 6 al 10 de Diciembre... ya es mala suerte que no coincida! pero podriamos quedar aunque sea pa echar un ratico!

Ya tengo billete para mi proxima subida, esta vez he tenido suerte y he pillado vuelo "barato" a Bilbao... el dia 3 del mes q viene... la vuelta en el maldito bus... pero bueno, algo es algo... Pasaré el die alli en bilbo y por la noche tirare para Vitoria, supongo...

Jops, a ver si alguna vez me coincide estar por alli en alguna de las KDD´s

Musuuuuuuuuuuuuuus
Pse me fallaron los calculos!

Weno puede que me pase a ver a Gad ese dia y otro dia ya quedare contigo para tomarnos algo por ahi
Assamit@ escribió:Que vas a hacer legolas? Ir y venir en el dia? duermes aqui? ¿?

Saludos

Pues no se lo que haré, esos dias tengo partido de los cadetes a las 13 horas. Iremos antes ya que las chicas juegan a las 11, aunque no se que plan tendre, imagino que en principio ver el primer partido y logicamente estar en el de los chicos. Luego comeremos por ahi y vuelta, pero no se si me quedare, si algun dia ire en coche por mi cuenta y asi os veo, no se.

Nube, pues ya hay ganas de verte!!

Lylha , a ti tambien!

Envidiosos, a vosotros tambien ! [careto?]
legolas2069 escribió:Lylha , a ti tambien!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ;)

Pena no poder subir en coche para poder moverme por alli a mi gusto, sino, haria muuucho turismo :P
Esta vez si que te veo vamos...

Mañana tengo una entrevista para un super en la sección de frutería.

Veeeeeendo limones, naranjas y manzanas a muy buen preeeeeeeeecio

X-D X-D X-D
Hola canijos que tal por ahi?

va a haber kdd? cuando?

Va a ser de baloncesto? de volei? de lilha? en giputxiland? en bilbao? o en vitoria? hacerme un resumen

Por cierto lego tengo que hablar contigo, a ver cuando te pillo en el msn... mira que buena soy [angelito]

suerte con los melones mai [666]
Coño, hay kdd?

Yo cuando Lylha venga subire para vito porque me pilla a mano y si puedo al partido de Gad tambien ire pero no se nada mas

suerte nube
yuju yuju yuju

hay kdd o no?
Yo si alguien quiere venir a verme pa el puente de diciembre a vitoria... estaria guay! lo malo es q yo antes de las 7 no puedo hacer na, que con lo que me cuesta el postgrado no es plan de ir faltando!

Ya sabeis, del 6 al 10 de diciembre estoy por Vitoria, asi que, yo contenta si os veo :P

Musus
De vuelta de la entrevista, me ofrecia el puesto ya!

Pena que no hay pagas, sino el viernes ya estaba fuera de Ikea

He vuelto loc@ a Gad y a Assa... Pobres
_nube_ escribió:De vuelta de la entrevista, me ofrecia el puesto ya!

Pena que no hay pagas, sino el viernes ya estaba fuera de Ikea

He vuelto loc@ a Gad y a Assa... Pobres

No nos dejes con la intriga :P . ¿Lo coges o no? XD
No, al final no

Al tío le he gustado, ddice que le he parecido sincera, al principio de la entrevista me decia, no se... es que no has trabajado de esto... y me dice mira dentro de 15 días habrá en cajas ahi te llamo y te contrato fijo vamos... y al final me ha dicho, pero sabes que, me has gustado, el puesto es tuyo si quieres... pero el sueldo era sin pagas, el horario bueno, pero el sueldo....
_nube_ escribió:No, al final no

Al tío le he gustado, ddice que le he parecido sincera, al principio de la entrevista me decia, no se... es que no has trabajado de esto... y me dice mira dentro de 15 días habrá en cajas ahi te llamo y te contrato fijo vamos... y al final me ha dicho, pero sabes que, me has gustado, el puesto es tuyo si quieres... pero el sueldo era sin pagas, el horario bueno, pero el sueldo....

Vaya [agggtt]. Bueno, suerte para otra entrevista :) .
Bueno, ya estoy en mi terminal de trabajo en el ayunta de Abanto y Zierbena. Estoy en el sotano, asi que parezco Moss en IT Crowd.
La verdad es que la pagina web la hace Lantik (empresa reputada a nivel provincial) y nosotros tenemos que meterle la informacion, cambiar algun que otro menú. En fin, un rollo patatero. Estoy mas aburrido que Carrascal sin sus corbatas, porque aun no me han dado licencias de acceso ni ná de ná. asi que aqui estoy con mi descafeinado largo viendo pasar las horas.

Buh.... [mad]
lylha si puedo ire :D

mai aunque no hayas cogido este? te van a llamar para estar de cajera?

salinger, moss es negro XD
Galeyla escribió:
salinger, moss es negro XD

Vale pues Roy. Joe, que pedorra que eres, ea! [boing]
salinger escribió:La verdad es que la pagina web la hace Lantik (empresa reputada a nivel provincial) y nosotros tenemos que meterle la informacion, cambiar algun que otro menú. En fin, un rollo patatero. Estoy mas aburrido que Carrascal sin sus corbatas, porque aun no me han dado licencias de acceso ni ná de ná. asi que aqui estoy con mi descafeinado largo viendo pasar las horas.

Así que aburrido... bienvenido al maravilloso mundo de la informática XD

Así que te toca picar y picar sin saber ni lo que estás picando... bienvenido al maravilloso mundo de la informática XD XD

Has visto ya los 6 de IT Crowd salinger? Arf arf.. cómo se rompen los cabrones...

Yo me aburro también, y estoy cogiendo gripe... me quiero ir a mi casa... total, ya sólo me faltan 9 horas [Ooooo]

De lo malo malo, cuando llegue me estará esperando el 2x08 de Prison Break, que después de dos semanas de parón ya había ganas [jaja]

PD: salinger, roy tiene mierda en la frente XD
Es chocolate!! Mira mira, es chocolate!! Arf, arf...

Muhahahahaha.

Na, me he visto los cuatro primeros, despues de la siesta que me voy a pegar vere los otros dos. Estan de puta madre. Cuando el jefazo entra y ve el monitor con las llamas dice: "Um, que saltapantallas tan bonito, hasta parece que sale humo de detras del monitor". Jojojojojo. Que dioses.

Bueno cuáquero, que estoy a punto de largarme, me quema el culo en la puta silla ya. Asi que....Don't google the question Moss!! [ginyo]

P.D. Por cierto, vas a ir a Muse? Yum!
salinger escribió:P.D. Por cierto, vas a ir a Muse? Yum!

Nope. Ando pelao y la hora no me terminaba de ir bien, así que he pasado de gastarme dinero que no tengo y de hacer malabarismos para poder llegar.

Una pena porque va a ser un conciertazo histórico, eso fijo.

A cambio voy el viernes a ver a Quique González a la RockStar. Concierto y para casa. Si te apetece probar avisa. Aunque no hayas oído nada es digno de ver y son 15 miserables euros.
Pues si, es una pena, porque seguro que esta brutal. Yo tampoco voy, no tengo ni un centavo y ademas tampoco excesivas ganas de pegarme una pechada de conciertazo. Jar y Merelas comentaron que iban a ir, pero a ciencia cierta no se si al final lo harán o no. Ya contarán. A lo que si voy es al BEC el sábado a ver al Lagun Aro contra el Madrid (que Dios nos pille confesaos). Y lo del viernes pues no se, con el transcurso de la semana ya te dire, aunque no creo en principio que vaya. No me llama en exceso.

Y ahora si, me las piro vampiro! Yumi Yum!
Bueno a ver si quedais en firme y nos vemos mas a menudo :)
Vengo de entrenar, estoy muerta yestresada... los muertos se estresan?

Por cierto al final que dia hemos quedado y donde? propuestas!
Yo tambien estoy muerto, ayer hice pesas el primer dia de vuelta al gim, que dolores madreeeeee, en fin, esto es por un fin superior, merece la pena :p

El que me diga que no, muere.
Buenos dias por la mañana. Buh....que sopor... ZzzZZ
Buenos días.

Ayer iberdrola nos dejó sin luz desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana y hoy lo mismo [burla3]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711