Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

1, 2, 3, 4, 511
pack de fotos de la quedada.

feliz descarga [buenazo]
Repaso de la jornada:

Haíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.

Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :P

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

A algunos nos duelen los pies, a otros el estómago, a otros la cabeza, personalmente a mi me pica la piel del tabaco que había... buag... es la edad que no perdona y ya no estamos para estos trotes.

Y con esto esta todo dicho. Me lo he pasado muy bien, espero veros pronto en la próxima kdd!!!!
feedback a mi favor!!! ^^ me libro de la quema [plas]

estuvo bien la kedada. gente muy agradable.

encantado de conoceros en persona :)
yo me rei un monton, superó mucho mis espectativas.
Buena gente si señor.

...joder reirme es decir poco.
Galeyla escribió:
Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Comorll!!?? :-O :-O

No puse ninguna excusa de ese tipo. Y el motivo real, es que sabía que me iba a ir pronto, así que fui con lo que tenía puesto, porque cambiarse pa na, es tontería :p

Salu2
Aupa gente! No sabia que hubiese quedadas por la zona de bilbao, para saber cuando son basta con mirar en este post, no?
Gracias por la respuesta y espero que nos conozcamos algun dia.
Hola.

Ya en mi casita.

Estoy muerta, nos hemos levantado a las 3 de la tarde y si keleth me he comido el cacho de bocata que me sobró de ayer XD

Assa y yo para las 5 hemos ido a Basauri y nos hemos tumbado un ratillo en la cama y yo me he quedado dormirda como una horita o asi.

Decir que ayer me lo pasé muy bien, que a los que no conocia, que muy majos y a los que conocia que como siempre.

Seré tu amante bandido, bandido
corazón corazón malherido
seré tu amante cautivo, cautivo
seré ¡ahum!

pasión privada dorado enemigo
huracán huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...
Miguel bose, madre mia ...

En fin, yo tambien me lo pase muy bien, aunque me haya despertado un despojo con olor a todaslascosasquehuelenmaljuntas ... a las 8 de la mañana.

Un saludo
weno, a dormir pa seguir recuperandose de la alcoholizada ^^

ke descanseis todos. gabon
Gad, desarrollando nuevos deportes ... escribió:claro ... porque jugando al frontontenis ...

nubetxan, letra N de la real academia escribió:joer, esque me han ponido ...

nubetxan, queriendo decir, vete a saber que ... escribió:raquetetones

Gad, premio nobel de Fisica escribió:Esque el helado esta muy helado ...

Toma, y decis que las PDA´s no valen para nada.

[poraki]
Me alegro que lo pasaseis tan bien, en la siguiente espero poder estar [oki]

¿me podeis ayudar?, aquí

salu2 y gracias
Ewok, si, esta en video.
y se me olvidaba, saludos para letxau, bienvenido por esto lares!
Uff... me encuentro fatal, no puedo dormir, no puedo ir al baño, me duele la cabeza, me duele el cuello.

Estoy teniendo una crisis de motivaciones y de ideas y laboral... esto no anda bien... con lo bien que me lo pasé ayer, no sé porque coño hoy estoy tan depre... es la primera vez que el chocolate y las canciones alegres no me ayudan... que coño me está pasando?
[buaaj]

PD: mañana contestaré vuestros comentarios de antes y las fotos. Ahora estoy plofff...
Yo tambien estoy plof, pese a que ayer se estuvo por momentos muy bien. Le estoy venga a dar vueltas a mi puto aspecto fisico,y he llegado a la conclusión de que tengo un gran complejo. Eso unido a la ausencia de pareja, me dan que pensar y me entristece por momentos. Iba a abrir un hilo acerca de porque no se puede ligar mentalmente (yo me enamoro más de las mentes que de los cuerpos) , en vez de con el puto fisico, aunque estoy espesillo para hacerlo ahora. No estoy contento con como soy (visualmente). Parezco tener 40 años con 25. En fin. Voy a intentar dormir. Veo que esto es como una bola de nieve que se hace más y más grande. En fin. Que no quiero chafar el hilo.

Encantado de conocer a los nuevos. Buena gente.

Hasta pronto compañer@s.
para gad
----------------------------------------------

apenas nos conocemos, asi que tampoco puedo dar consejos asi a la ligera... pero, si no tas agusto con el curro y tal, por que no empiezas a buscar algo que pueda motivarte un poco mas? y si sigues sin poder en condiciones, por muy aburrido que sea, sal a correr un poco por tu cuenta hasta que puedas volver a los entrenamientos, asi mantendras la forma, aunque en volleyball no se necesita mucho fondo ^^ pegate un par de carreras por etxebarria y ve solucionando cosillas poco a poco. puede que la falta de sueño y estar agobiada en la cama dando vueltas tambien te influya en todo lo demas.

te lo dice uno con experiencia :)

para salinger
----------------------------------------------

comienzo diciendote lo mismo que a gad, pero si no estas contento contigo mismo intenta hacer algo para remediarlo. como todo, la vida va por epocas, y ahora te toca pasar por una muy jodida. ponte manos a la obra cuanto antes e intenta quitarte de encima el complejo. dedica parte de tu tiempo a combatir eso en lugar de quedarte en casa dandole mas vueltas.

suerte a ambos.

consejos... lo facil que es darlos, darte cuenta de que son la solucion... pero lo dificil que es seguirlos :/
Egunones a to2,
Pos a mi tambien me hubiera gustado a la kdd pero me enteré tarde y de chiripa (llame a las 4 a ass@ pa hacer negocios) y ya tenía planes para la tarde noche asi q no pudo ser :( y creo q tengo parte de culpa de q ass@ y sylvan llegasen tarde ya q entretuve 1 poco + de lo debido a ass@.
A ver si EOLeo un pelin + y me entero de kdds y d+es y la proxima os puedo conocer.

1 saludo.

P.D: Ass@, ya tengo grabao lo q me dejaste y tu Naruto asi q cuando puedas dime y kedamos.
ale, voy a bajarme a tomar un pintxo que ayer no comi na y hoy tampoco he desayunado. que destructivo es el alcohol para mi estomago xD

que envidia me dais los que aun estais en la cama ^^ todavia estoy muerto y arrastrare el cansancio toda la semana [buuuaaaa]
Egunon ba.

Hoy tengo un lunes muy... lunes. Es como un superlunes mutante dopado. Me quiero ir a casa y me quedan... chorrocientas horas de curro... Y encima va el Athletic y pierde contra el Betis... amos no me jodas.

Mmmm... veo muchas caras largas por aqui. Ánimo juventudes vascas (y vascos). Ya sé que cuando te sientes chof no es tan fácil animarse como decir "animate", pero poco más puedo decir aparte de que tengáis en cuenta eso de que "a veces eres el bicho, otras veces eres el parabrisas". Seguro que hay algo que os hace felices en este mundo. Centraos en eso y comed algo que os haga segregar endorfinas. Aurrera mutilak!

Y bueno, viendo que mi escrito resulta bastante inconexo, debido sin duda al megalunes que tengo sobre mi cabeza, me despido por los próximos siete minutos y medio.

P.D. Me habéis dado ganas de ir a una quedada, porcierto. Es posible que algún día me anime a alguna, superando mi creciente misantropía.
Buenos días.

He dormirdo hasta las 12 y aun tengo sueño.

Las fotos... hay cada una que pa que...

Salin, tienes que levantar ese ánimo
Ale ya esta añadida la cronica de Gad al primer post, mu chulas las fotos, el post lo iba a editar ayer pero estaba demasiao cansao, del viaje de vuelta de llanes

Precioso sitio por cierto, por si os da el puntazo de ir palla
Buenos días niños, hoy estoy un poco más descansada, y no tengo tanto mogollón encima, procuro no pensar, cosa que por la noche es inevitable. Por cierto gracias por los animos. Y respecto alo que me ha dicho Keleth, ese es el problema, que no sé que coño quiero hacer laboralmente, y el no tener una meta o motivación es lo que me mata.

Voy a ir a jugar al "frontontenis" :P esta semana, a ver si eso me relaja un poco :)

Por cierto las fotos están muy chulas!!!

Animo sali recuerda que después de la tormenta viene el sol, y bienvenida a los nuevos

PD: sama pon los dos links de las fotos (sospe y keleth, en el resumen de la kdd, plis)
Me he estado viciando al Mario, [looco] a ver si para esta semana lo termino ^^

Me duele el dedo pulgar de la mano derecha de tanto dar a los botones.

Nere luego echo eso a los buzones, te quiero tener de vecina XD
Holas holas...

El sabado "casi" me voy para Bilbo a daros la "sopresa"... pero al final el frio y el no dormir en toda la noche me echó para atras...

A ver si para la proxima hace mejor tiempo y me animo del todo :P

Por cierto, a los de Bilbo... que malos estan los sandwichs del "ELE" o era "EME"???

Bueno... eso :P

Besitos
Galeyla escribió:Voy a ir a jugar al "frontontenis" :P esta semana, a ver si eso me relaja un poco :)

tendras un buen "raqueteton" no? xDDDD
Me obligan a postear xD

Un día tenemos que quedar para jugar al frontenis, que yo me apunto.

Ahora en breve para Bilbo :p
EH EH

esto es importante....

parece que todo el mundo ha olvidado el ligue de nerea en la puerta del bullit (no te asustes sospe) xD

galeyla escribió:para que veas lo buena que soy, me levanto y dejo que te tumbes

tenia una sonrisa angelical, por no decir de unas capacidades extraordinarias para hacer reir ... sobre todo cuando se le caia la baba xDDDDDDDDDD

y ademas un brick de vino para compartir!!! [carcajad]

lastima de foto que no sake ^^

edito. yo me apunto al frontenis. mi gustar dar raketazos
buenas tardes a tos.
He hecho pira por la tarde a las clases que no estoy pa cuentos.
Las fotos estan mu guapas pero...dan un poquito de miedo jeje.

p.d : que maquina el tio del brik de vino.La verdad es que es el que nos libro de volver al bullit con todo lo mas granao que quedaba por bilbo.

sali, fuerza y honor.
ewok, puedes decir periquito?

Y a todos los demas que no os deprima el lunes que tiene una cosa buena...siempre se acaba.
sama escribió:Ale ya esta añadida la cronica de Gad al primer post, mu chulas las fotos, el post lo iba a editar ayer pero estaba demasiao cansao, del viaje de vuelta de llanes

Ohhh estábas cansadín???? Ya ves, si por la noche te me dormiste a la primera de cambio, pse!
Hola niños, ya en el curso.

Hoy no me apetece hacer nada.

Salinger, se puede ligar sin fisico, pero tranquiiiiiiilamente, yo he tenido unas cuantas novias y no soy adonis como pudiste ver. Pero entiendo que hay momentos que las cosas se ven negras, y parecen negras, aunque no lo sean del todo.

En fin, lo pase genial chatos, cuando querais os cojo al pes :p

Sospe dijo que el ponia la casa si convencemos a gad :p
Yo cuando me recupere me apunte a una quedada para jugar a fron(ton)tenis

Salu2
Hola refeos!!!

Estoy un poco más animadita (me he ido de compras) me he comprado cremitas y mascarillas para la cara (mai mañana nos hacemos una, ven sobre las 11.30) lo de etxebide lo dejo para el miércoles.

También me he comprado el animalcrossing para game cube. :P

Y el último libro de Marian Keyes

Por cierto lo de la kdd de frontontennis cuando querais, nosotros solemos ir entre semana a las 9.

Respecto al torneo de pes en casa, por mi no hay problema siempre que traigais provisiones para mantenernos entretenidas a mai y a mi mientras vemos nuestras cositas ^^

Respecto a mi ligue del bullit... mejor no comentemos que me ruborizo XD
Acabo de ver las fotos (y los vídeos >_<) y cuando, una vez fechadas, he ido a guardarlas en la clásica carpeta "afotos", he visto que las fotos de la última kdd que tenía eran de 2004 Ô_ô
Me faltan fotos por medio? o no habíamos hecho ninguna kdd desde entonces? no me lo puedo creer...

[flipa]

Por cierto, que les he echado un vistazo de paso y ¡vaya pelos nubechan! sales con el pelo superlargo y liso, mucho más wapa ahora... [ok] Del resto no digo nada porque estamos igual de mal.. :P

A lo que íbamos. No puedo sino dar las gracias por haber caído en este foro. Sois unos putos cracks. Todos sin excepción, en serio. Incluso los cobardes que han buscado excusas viles para no venir como: irse a ver a la novia, cuidar a la novia o sustituir por exámenes a la novia... malditas seáis novias del mundo!!

Hacía mucho que no me reía tanto y se me pasaba, lamentablemente, la noche tan rápido (a excepción esto último del momento de llevarme algo de alimento al gaznate, que se me hizo eterno, para cuándo unos chinos24h en el centro?).

No me extiendo más, que me pongo melosón.

Assamit@ escribió:Ewok, si, esta en video.

Joder, he leído esto esta mañana deprisa y corriendo en el curro y no sabía de qué hablabas assa [qmparto]

Sí, ahora sí lo sé :P
Asias ewok, tú tambien estas más guapo con barba ^^

Si, la verdad que me lo pasé muy bien y en el kremlin ( o como se llame) ahi todos tirados en los sofás.

En cada kedada tenemos que hacer la foto oficial y ponerla junto a la crónica de la misma, la única foto que estamos todos juntos es esta, sama si eso ponla al principio, si a los demás os parece bien vamos...

Imagen
muy buena idea lo de la foto nube :)

Lo ideal seria poner los nicks, espera a que los ponga sama y la subo, dame un sec.
Por cierto en la foto se ve el cuadro torcido XD

Oki Nere a las 11,30 ó 12,00 estoy en tu casa, nos hacemos la mascarilla y vemos a los F4
Buen plan, por cierto he comprado fresas con chocolate.

Como ves he hecho el pack entero antidepresivo: un libro, un juego, cremas de cara y fresas con chocolate ^^

Ahí dejo la foto:
Imagen

PD: Mai, mañana trae croisanes eh?

Edito: esta es la foto wena, con el 2007, no el 2006 ^^

Imagen
_nube_ escribió:Por cierto en la foto se ve el cuadro torcido XD

Anda que no os chinais, el jar haciendo de inventor para ponerlo recto ...

sois como monk!
Foto bonita donde las haya.

Mi problema viene de tiempo ha, agrabandose cuando un dia me dio por pesarme y oh sorpresa, pesaba 15 kilos más que la última referencia que tenia.

Assa, se podrá ligar sin ser un adonis, pero llevo un tiempo (y no hablo de un par de meses) que no hay manera. Y más si la autoestima esta por los putos suelos. Es más, incluso en ocasiones me siento excluido de cualquier conversación con una hembra, y el detonante, deduzco yo, es mi aspecto. Y eso me calienta mucho la orina. Creo que voy a abrir un hilo respecto al tema, para no daros más el coñazo. Doy por zanjado el tema acá.

En cuanto a la kdd, estupenda, unos kalis, un ciudadelas, unos panchitos, una vuelta por los baretos más granados de Pozas, y despues una cena estupenda (pero cara de cuyons) donde el camareta nos salta a la pregunta Cuantos habitantes ahi en Buenos Aires?, a lo que contesta, pancho él: Pues no se, unos 4 o 5 millones, yo soy de Mendoza, por ahi andará, la mitad de Argentina. El resto estan en España, Alemania, Francia, Italia.... Que crack. Y despues la noche. Esa noche llena de locuras varias.
Primero, un Bullitt lleno de macarrada e inmigrantada como nunca lo vi, un Kremlin muy cómodo (para algun@s) y un Antzoki abarrotado pero con algún tema que otro digno de ser bailado (por cierto, para adelgazar, recomiendo un par de horas en el Antzoki, de lo más fresquito oiga). Y despues nunca viene mal un paseito por toda Bilbao en busca de un maldito y deseado bocadillo de-lo-que-sea. En fin, a los nuevos para mi, que fueron Assa, nubetxan, Keleth y Sylvan, chapó. Gente de puta madre con la que se puede hablar sin vomitar. Y para los conocidos, más de lo mismo.

Me alegro de conoceros, de veras.

Y paro que lloro.
Edito: sali, te habia puesto un tocho muy grande, pero al final lo he puesto en tu hilo, respondeme alli, sino en este hilo vamos a hacer que tdoos se depriman por nuestra culpa.

Cuidate canijo.
Me cuido pequeñuela.

Buenas noches
Galeyla escribió:También me he comprado el animalcrossing para game cube. :P

Confirmado Sospe, has perdido una novia y has ganado un peluche para el sofa [plas]

Galeyla escribió:Por cierto lo de la kdd de frontontennis cuando querais, nosotros solemos ir entre semana a las 9.

a las 9 de la mañana? yo jugaria encantado pero ser solo posible a partir de las 7 entre semana y los findes cuando sea.
Nere dice a las 9 de la noche, yo prefiero un Sábado
pos tonses puedo siempre ^^
A los buenos dias

Llego al curro y a instalar dos pc's, con sus respectivos correos y acceso a la red. Pan comido. Cof, cof. Espero que siga la mañana movidita (que eso me temo) que si no me aburro como un topo.

Besos
Buenos días Salin :p

Qué tal nos hemos levantado hoy?

Yo ahora en breve para Bilbo a desayunar con Nere y ver a nuestros hombres XD
Imagen

es este uno de ellos no? xD
keleth te quieres morir? XD

No, ese no... este (mira que morritos pone shun Oguri)

Imagen

Pd: mai no te abro sin croisanes :P
insensata, que haces posteando? que tienes una hipoteca que pagar y tom nook no hace descuentos xDDDD
hipoteca? Eso que es? XD

Que gracia ayer leyendo el juego de Animal Crossing, me enteré que hay hipotecas, pensé "seguro que es la única que voy a conocer en toda mi vida" XD

El problema es que la GC aun no ha llegado.

PD: yo ya era un peluche en el sofá hasta que se llevaron mi viva piñata
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511