Repaso de la jornada:
Haíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬
Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada
)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.
Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬
Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.
La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.
La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.
La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.
Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.
A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.
Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.
Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho
El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.
Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm
Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.
Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.
A algunos nos duelen los pies, a otros el estómago, a otros la cabeza, personalmente a mi me pica la piel del tabaco que había... buag... es la edad que no perdona y ya no estamos para estos trotes.
Y con esto esta todo dicho. Me lo he pasado muy bien, espero veros pronto en la próxima kdd!!!!