Keleth escribió:bueno, me toca sumarme al bajon general. he discutido con naroa por una estupidez, pero weno, de eso van las discusiones no? :S
Eso me suena a mi...aunque por suerte no de hoy
Mañana examen, de unas 4 horas. Espero que me salga como para estar las 4 horas, porque si no, habré adelantado las minivacaciones unas horas a cambio de un suspenso. Y espero que si me da para tres horas, encontrar algo con lo que pasar la 4ª hora, ya que la profe apunta la hora de entrega del examen de cada uno
Despues de eso, a casa a cambiarse y cenita con la novia, en un vietnamita ^^ a os contare que tal la velada, imagino que fotos caeran, asi que alguna tambien posteare.
Lo que me jode, que mañana por la mañana (mira que a quien se le ocurre) tengo revision de un examen, y tengo curiosidad por saber que he hecho bien y que he hecho mal, es de 11 a 13, a las 16 tengo el examen, y mientras creo que tendré que sacar tiempo para comprar el regalo a la novia, que aunque lo tengo pensado pues lo tengo que comprar (ropa). Es la puta revision la que me trastoca los planes,
Ale, a cascarla.
PD: A ver si se van mis padres a la cama para echar un partidito al pes, coger sueño y asi poder irme a la cama a dormir para mañana levantarme pronto.