Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vaya, pense que ya la teniais.

pos na, estas a tiempo de comprar el algodon para tu relleno xDDD

no se que tiene ese juego, pero a las mujeres os engancha demasiado ^^

ya me contaras cuando lo hayas jugado.

el luigi's mansion te gustara tambien seguro. es un juegazo :)
Yo por lo general, cuando me engancho, me engancho, si me gusta, no soy capaz de jugarme un ratito e irme a dormir, soy más del estilo, juego hasta que se me caen los párpados y cuando me despierto sigo jugando...

Me acaba de llamar mai, dice que va a traer croquetas y albondigas [burla2]

Y croisanes!!! [inlove]
yo eso solo lo he hecho con el counter strike y el world of warcraft (sobre todo con este ultimo).

a los juegos "single player" les he metido horas, pero con mas moderacion ^^
Egunon danori.

¿Qué tal esos ánimos, juventud?

En abril (Dios mediante) me voy a Berlin con la novia. ¿Alguno ha estado? A ver si me paso un dia por la capital y me recorro alguna de mis librerias predilectas para ver guias...

Hala, ¡Animo!
Creo que Sospe ha estado en Berlin, yo desde luego no le hacía ascos a un viajecito de esos [tomaaa]
Jeje, como nosotros tampoco vamos a tener hipoteca, tenemos en mente hacer un viajecito majo de estos cada año.
El año pasado (bueno, en noviembre, hace cuatro dias) estuvimos en eurodisney y en Paris... qué maravilla.

Este año vamos a Berlin (en principio) y a Barcelona para el salón del manga [jaja]

Y la Gamecube es una grán compra. Tenéis que haceros con dos pares de bongos, pq eso es el nirvana.
yo no he estado, pero un colega me ha contado su viaje y he visto fotos y Praga es la rehostia ^^

pero amos, mi orden de preferencias escocia > finlandia > suiza > alemania ^^
Praga también lo tengo en el punto de mira, pero como destino "medianamente asequible" :) También queremos ir a Japón y a Egipto, pero para esos hay que ahorrar más.
Pero con tranquilidad, que tenemos muchos años y la casa nos va a salir "de saldo" como quien dice.
Holaaaa

Estamos aqui Nere y yo con a mascarilla en la cara ^^
Me arde, me arde,me arde,me arde.... y a mai no. Eso es que es una insensible!!!

Nos hemos hecho fotos :P Pero no, no las vamos a poner
Galeyla escribió:Me arde, me arde,me arde,me arde.... y a mai no. Eso es que es una insensible!!!

Nos hemos hecho fotos :P Pero no, no las vamos a poner

Para ver dinosaurios ya tenemos Jurasic Park, aunque no tan feroces [qmparto]

Gad, cuando termine el examen de mañana te escribo una respuesta o charlamos.

Salinger, lo mismo que a Gad.

salu2 hilo
Perfecto lego. Cuando quieras.

Pedorras, teneis que estar de lo más atractivas con el potingue ese en toda la faz.Ummm...Humedo! (nubetxan dixit)
Mmmm sabeis que sois un grupo la mar de... interesante? :P
como que no vais a poner fotos? si total no se os va a reconocer xDDDDDD
supongo que "interesante" es un termino amplio y curioso donde los haya XD

Y no, no vamos a poner fotos, todvía, llegará el día en que no quede más remedio y hastra aqui puedo leer.

Por cierto debríais probarla, se nos ha quedado la piel más suave que el culo de un bebé ^^

Por cierto suerte con los examenes lego y mucho animo que ya no te queda na!
A mi mi madre me solia poner la exfoliante esa de los hue... y no se que más que escocian como ascuas.
El dermatólogo me salvó de esa tortura :D
Ah, y para mi no hay nada mejor para la piel que un par de baños en la mar. Siempre que no esté muy mugrienta, claro.

Sí, "interesante" es una palabra amplia y abierta a interpretaciones :D
salinger escribió:Imagen

+1 [plas]
Galeyla escribió:Por cierto suerte con los examenes lego y mucho animo que ya no te queda na!

Si quedar no queda nada, pero lo que me jode no es el tiempo que falta para terminarlos, si no el resultado de los mismos

20R3Mun, esta claro entonces, todos a mojar la cara en el mar... con el frio que hace [looco]
Falta una kdd para el pes :p
Como le he dicho a Salinger en otro hilo, podéis llamarme Nume (de Numeritos), que es como me llaman los conocidos del interné.

¿Frio? Jo, los Giputxis no aguatais nada [666]
20R3Mun escribió:Como le he dicho a Salinger en otro hilo, podéis llamarme Nume (de Numeritos), que es como me llaman los conocidos del interné.

¿Frio? Jo, los Giputxis no aguatais nada [666]

Somos bastante nenazas [tomaaa]

PD: y si, queremos kdd para el pes, aunque seguro que me tocaria jugar en una xbox de esas...
Ya en casita

Tengo al piel tersa y suave despues de la mascarilla, que maravilla XD

Por cierto tengo un huevo en la cabeza de cuando Nere y yo nos fuimos hacer una foto y agachamos la cabeza a la vez, que dolor
por finnnnnn!! ya queda poco para largarme pa casa. que dia mas largo e insufrible.

en fin ^^

recordad darle 5 estrellitas al hilo :P
_nube_ escribió:Ya en casita

Tengo al piel tersa y suave despues de la mascarilla, que maravilla XD

Por cierto tengo un huevo en la cabeza de cuando Nere y yo nos fuimos hacer una foto y agachamos la cabeza a la vez, que dolor

Recuerdo perfectamente el momento chichón [plas] [plas] Digno de ver.

Ains...Que siestita más buena me he pegado. Ahora a leer un poco y luego no se si ver una peli.

Por cierto, estoy de curro hasta arriba. Sé que me necesitan, pero por no pagarme, no me cojeran. Buh
Hola niños he vuelto del curro hace un ratin.

Por cierto maider te has dejado el paraguas y el tuper!!

Quedamos el jueves?
Se me ha olvidado todo, menuda cabeza que tengo :-P

Mañana te digo lo de quedar el Jueves pero en principio si.

Ahora me voy a viciar un ratillo a la consola.
bueno, me toca sumarme al bajon general. he discutido con naroa por una estupidez, pero weno, de eso van las discusiones no? :S

en fin, me retiro a hablar con la almohada que esa nunca me contradice

gabon
Keleth escribió:bueno, me toca sumarme al bajon general. he discutido con naroa por una estupidez, pero weno, de eso van las discusiones no? :S

Eso me suena a mi...aunque por suerte no de hoy [tomaaa]

Mañana examen, de unas 4 horas. Espero que me salga como para estar las 4 horas, porque si no, habré adelantado las minivacaciones unas horas a cambio de un suspenso. Y espero que si me da para tres horas, encontrar algo con lo que pasar la 4ª hora, ya que la profe apunta la hora de entrega del examen de cada uno [+furioso]

Despues de eso, a casa a cambiarse y cenita con la novia, en un vietnamita ^^ a os contare que tal la velada, imagino que fotos caeran, asi que alguna tambien posteare.

Lo que me jode, que mañana por la mañana (mira que a quien se le ocurre) tengo revision de un examen, y tengo curiosidad por saber que he hecho bien y que he hecho mal, es de 11 a 13, a las 16 tengo el examen, y mientras creo que tendré que sacar tiempo para comprar el regalo a la novia, que aunque lo tengo pensado pues lo tengo que comprar (ropa). Es la puta revision la que me trastoca los planes, [uzi]

Ale, a cascarla.

PD: A ver si se van mis padres a la cama para echar un partidito al pes, coger sueño y asi poder irme a la cama a dormir para mañana levantarme pronto.
(joder, me he perdido house. Mierda de curro para un puto dia que veo la tele, una serie no pido mas.mierda de hiberdrola y de su puta madre.)

Buenas noches a tos, acabo de llegar de currar.Un dia interesante y esas cosas.Tengo que cambiar de curro ademas mañana se me acaba el contrato.A ver si suena la flauta y me llaman ya de broadway jejeeje.

Bueno "enfermillos y acompañantes" me piro pal sobre que toy molido.

Sean felices.
Wenas a todos, yo he tenido un buen dia.

Soy el cambio a la tonica general :p
La primera vez que me doy cuenta de que existe este hilo, y al irme a la primera pagina a leer de que iba me encuentro con esta nota:

Despues del aviso de la moderacion se ruega no escribir en euskera a no ser que sea para plantear una duda o algo asi, si sabemos que jode pero por ahora es lo que hay, eskerrikasko

Y porque los del hilo de catalanes si pueden escribir en catalan? Manda huevos!

De hecho yo habia entrado para ver gente hablar en euskera y practicar un poco... [ayay]
Keleth, ya verás mañana cuando te levantes lo verás con otros ojos ^^

Jar, a ver si encuentras curro pronto.

Legolas mucha suerte pequeño.

Yo no logro pasarme una pantalla del Mario, me han matado 10 vidas o más en el msimo lugar, a ver si me lo termino hoy.
Pitxardo escribió:La primera vez que me doy cuenta de que existe este hilo, y al irme a la primera pagina a leer de que iba me encuentro con esta nota:

Y porque los del hilo de catalanes si pueden escribir en catalan? Manda huevos!

De hecho yo habia entrado para ver gente hablar en euskera y practicar un poco... [ayay]

Pues simplemente porque no hay moderador que sepa euskera. Lastima.

Assa, menos mal que alguien esta feliz.

Jarelgran, animo, buenas noches.
  1. Os Leo.
  2. Crackdown es un kk de la vaca.
  3. Me habeis dao mucha envidia con tanta juerga (Excepto los bocatas)
  4. Quiero un Rematch, pero sin quedar desde las 4 de la tarde que toy mayor y me canso.
  5. Propongo juergear mas de seguido... podemos saltarnos la parte de la cena cara.
  6. Para dejarlo claro, propngo institucionalizar con cierta regularidad el irnos de marchuki.
  7. No soy un insensible, es que no se dar animos, yo soy del tipo "autodestructivo poliquimico de after hours" asi que mejor no doy consejos.
  8. Parece que el mes que viene habra subida de sueldo
  9. Ayer vimos a Aurkene, pero hasta hoy las neuronas de mi cerebro no han hecho las conexiones necesarias como identificarla... he tenido un lag de 24 horas para darme cuenta de quien era.
  10. No se porque numero... sera un sintoma mas de monkismo.
  11. Hay sangre nueva presta para pervertir en el hilo.
  12. Sama.... te dormiste como un bebe??????? Vuelve a Asturies a la voz de ya y resarce el buen nombre euskaldun... tigre's way.
  13. Necesitamos un piso.... ha llamado la casera para meter presion.
  14. Quiero Zelda.
  15. Que os den
  16. Veronica es lo mas.
Por mi lo de irnos de juerga más a menudo genial!!!

Por cierto Sospe has comido las albondigas de mi ama?

Por fin em pasé lo del Mario ainnsss que de vicio
Las nube's ama albondigas me las llevo al curro para mañana... Ñam.

El domingo me acabe el Lost Planet... no me creia capaz de matar tanto jefe final.. pero coño que bien sienta... y menudo final a lo Z.O.E. Mechas voladores a espadazos.. terrrrrrible.

Ya han llegado la Gamecube y el NFS carbono de 360 qe cambié... mañana ire a por ellos, que siempre hago manden las cosas a casa de mis progenitores, que para eso estan jubilaos ostias.. para recoger el fruto de mis feniciadas.... y no para pasear nietos que eso esta muy visto... :Ð

Hoy tambien he acabado de leer el ultimo arco argumetal de la etapa Bendis-Malev en Daredevil.... Simplemente genial... ha sido un placer constante desde hace muchos meses... y lo que esta por venir tambien promete, ahora sigue la serie brubaker y despues de lo que ha hecho con Bucky (AKA Soldado de invierno) en la serie del amigo Steve Rogers, se merece toda mi confianza.

Mañana hare inventario y pondre un post poniendo a la venta la mayor parte de mis comics, solo me voy a quedar con los Sandman, El regreso del señor de la noche y la coleccion Grandes del comic de El mundo de hace un par de años. Os pondre un link aqui para los interesados en llevarse cosas.
Me apunto a la mayor asiduidad de las juergas nocturnas, pero sin paseo bocatil, please.

Hoy ha sido un dia bastante bueno, sobre todo en el curro, que pese a tener un montón, se me ha pasado volando, y mañana más de lo mismo. A la tarde me ha estado doliendo la barriga un monton. Glu, glu.

Jar, que callado te lo tenias. Ya me contaras. Por lo menos dejaras de pasar frio.

Assa, enhorabuena.

Lego, mil suertes te deseo para mañana, en todo su contexto, tanto en la revisión, como en el examen, como en la cena con la parienta.

Sospe, eres un viciado del juego. Haztelo mirar. Mira que me dura el CoD3 y tu arramplas con todo el stand de 360 en mes y medio. Que tio.

Bueno, a leer un poquito a Roald Dahl (Charlie y la Fábrica de Chocolate) y a sobar.

Que se de bien, compañer@s de fatiga
Ultima Nereada......

Sospe: Mira... toy bajando la serie de "Birds of Prey" (basada en los comics del mismo nombre de estas aguerridas mujeres de Ghotam City)

Gad: Birds of Prey..... Nacidas de la oracion?

Sospe: :-O :-O ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Gad: [color=#ffffff]¬¬[/color]
Sospe escribió:Mañana hare inventario y pondre un post poniendo a la venta la mayor parte de mis comics, solo me voy a quedar con los Sandman, El regreso del señor de la noche y la coleccion Grandes del comic de El mundo de hace un par de años. Os pondre un link aqui para los interesados en llevarse cosas.

¿Justo mañana? Jarl... me interesa, y bastante porque seguro que algunos me gustaria tenerlos.

Al final dos partidos al pes y un buen rato cuidando a los peces, que algo me da que dos van a estar enfermos [snif] y si no los trataba hoy, pues dejarian de estar enfermos para estar muertos. [agggtt]

Me piro a la cama, ya he felicitado a la novia y para mañana me queda mi prima. Buenas noches, peores dias.

Salinger, la suerte no está de mi lado, ultimamente me esquiva...
Es que Unai tiene muy mala pronunciación!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Sospe escribió:Ultima Nereada......

Sospe: Mira... toy bajando la serie de "Birds of Prey" (basada en los comics del mismo nombre de estas aguerridas mujeres de Ghotam City)

Gad: Birds of Prey..... Nacidas de la oracion?

Sospe: :-O :-O ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Gad: [color=#ffffff]¬¬[/color]

Propongo cambiar el nombre del hilo por: Nacidas de la oracion [jaja] [jaja]
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba haciendo el tonto con la ds, el mario y el lapicero y he borrado toda la partida y sólo me faltaba un mundo para terminar, en vez de dar a cancelar he dado a borrar o no se que he hecho, mierda, mierda y más mierda
Sospe escribió:Quiero Zelda

estoy primero en la cola en ese hilo, asi que si quieres el juego utilizamos mi posicion y te lo quedas tu. ya me diras si tal por mp :)

el twilight princess ya te lo dejare cuando me lo pase ^^

y me sumo a la propuesta de quedar mas a menudo. realmente disfrute ese dia :) pero no hace falta que sea pa salir de fiesta unicamente xDD me gustan mas otro tipo de actividades :)

y no, me he levantado y veo las cosas igual que anoche.
----------
nube: copia una partida de las 2 mias y ya esta. problema solucionado :P. la segunda partida tiene menos cosas pasadas que la primera, pero igualmente puedes copiar la primera y jugar el mundo que te quedase por ver. no te preocupes que todo tiene solucion :P
Sospe escribió:Sama.... te dormiste como un bebe??????? Vuelve a Asturies a la voz de ya y resarce el buen nombre euskaldun... tigre's way.

No si estoy de vuelta ya, y no veas la pena que da [carcajad]

Nah pero dejando el pabellon alto por ahi eh? que no me ganan a sidras solo por ser asturianos cojone! XD eso si, jamas llegare a escanciar de esa manera
Buenos días.

No el Mario lo he dejado , me da igual ya.

En cuanto te llame Naroa se te pasan todos los males :p
Samanosuke escribió:Nah pero dejando el pabellon alto por ahi eh? que no me ganan a sidras solo por ser asturianos cojone! XD eso si, jamas llegare a escanciar de esa manera

cada uno se lleva su parte [plas] , nosotros a beber y ellos a escanciar [plas]

Que le den por saco a la revision, paso de ir porque ya se que me va a decir, y encima habra una cola de la ostia. Prefiero gastar ese tiempo en mirar el regalo de la novia.

Despues de mirar el regalo, a repasar el ultimo tema y listo, comer, pasar el tiempo y a hacer el examen de las pelotas. Puedo hacerlo o bien, o de culo. Si lo hago bien estare 4 horas. Si lo hago de culo en 2 me piro. [poraki]

Nimbostrato, ¿te ha podido el Mario? ¿no lo has terminado? JUAS!! TE HA PODIDO EL MARIO!! [poraki]
Me ha podido, iba por el último mundo,

No creo que lo termine, me he rallado y total ya se como termina que salva a la princesa XD
_nube_ escribió:Me ha podido, iba por el último mundo,

No creo que lo termine, me he rallado y total ya se como termina que salva a la princesa XD

Eso es lo que todo el mundo cree [666]
nube yo no lo tendria tan claro

mira aqui
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611