Grrrrrr
Mirad mi siguiente post, y el post que le responde:
Aqui posteo yo un problema en feedback c/v, un post después me responde Zeus.
¿Por qué responderme eso? ¿Tanto cuesta ayudar un poco? Si ayer me leí las instrucciones, los varios post, y no encontré nada... ¿que deberia hacer? ¿no postear en Feedback de C/V? Digo yo que está para algo... ¿y si soy tan idiota como para no encontrar la respuesta? Joder, esque me jode que la gente se comporte así, si está liado de tiempo o de curro o cansado de ayudar, pues que pida ayuda, o pida mas gente o lo deje, pero para respuestas así mejor no decir nada y hacer como que no has leido el post.
A veces me entran ganas de convertirme en un usuario modelo, uno de esos que no usan la busqueda, uno de esos que postean por postear sin mirar si esta dicho, uno de esos que las da igual el ricon, que consolas clasicas,que misce, uno de esos que le encanta tocar las pelotas, es que se me quitan las ganas de volver a postear.
PD: ni siquiera pone un link a las instrucciones ni na
EDITO:
Me he vuelto a leer las instrucciones, ayer me las lei, y o soy tonto y no se buscar, o no encuentro nada. Estoy por responderle esto:
Rapido y escueto: Ayer me lei las instrucciones, hoy me las he vuelto a leer despues de tu respuesta. No encuentro respuesta alguna para mi problema ¿que hago?