Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

Muy alternativo el final.

No creo q me lo pase, me he cansado y me he cabreado con la consola
Ale, ya toy de vuelta.

No estaba el jersey que queria, pero weno, a cambio un trapito como este vestido (o como se llame) y listo ^^
Imagen

De paso, me he pasado por el GAME, y me he comprado el Dark Messiah edicion coleccionista por 25 leuros [flipa] , de autorregalo, iba a esperar hasta que me pagasen una cosa y comprarlo por 40 o asi, peor visto el precio que tenia no me he podido resistir.

Ahora a comer, y luego a dar el ultimo repaso.

salu2

nimbostrato, estas deseando pasartelo...

Sama, es lo que tienen los desarrolladores independientes, que hacen finales dignos de una gran videojuego [666]
Pues al final me he puesto a jugar a juga al Mario y voy por el penúltimo castillo XD A ver si lo termino de una vez.

Que siesta de casi dos horas me he echado
eres debil pa rendirte y debil pa resistirte a volver xDDDDDDDD
Hoy me toca a mi la depresion postparto..... El supercurro txaxti guay y bien pagado... se lo han dado a otro... con la excusa de la experiencia... 5 años y medio parecen no ser suficientes para un "Junior"... kagate lorito. 31 años 5 y 1/2 de experiencia y no es suficiente... habran pillao a uno de 40 para junior?? .. y los senior tonces que estan en el inserso?

Porca miseria. :-|

Y todo esto sin una puta prueba de ningun tipo para ver si sabes del tema o estas metiendo la trola del milenio...

life is a bitch. :-|

Y eso estando en un reducido numero de 4 candidatos finales... eramos 4... 2 me dijeron que se salian de madre con el dinero... yo que soy joven e inexperto cual novicia virginal parece ser.... pues tonces no se que leches hacia falta tanto viaje pa'qui y pa'lla si estaba decidido desde el principio.

Shit happens :-|

PD: Necesito ese Zelda que tienes agarrao por el cuello, Keleth si en verdad no lo quieres, dime cuando os paseis datos para darte los mios y pagarle al buen hombre.
Ya te tocara sospin, toca madera.

Yo en poco tiempo voy a tener cambios en el curro que seguramente supongan mas $$$, a ver si hay suerte.

Un saludo
¡¡ya he terminado examenes!!

Nadie ha mirado mi regalo ¬¬
[decaio] vaya amor, lo siento mucho [decaio]
El Mario me puede.

Lo siento Sospe, depues de haberte mareado tanto.

Lego el vestido no es de mi estilo, pero como no es para mi... XD

Nere mañana no puedo ir a desayunar
Sospe escribió:Ayer vimos a Aurkene, pero hasta hoy las neuronas de mi cerebro no han hecho las conexiones necesarias como identificarla... he tenido un lag de 24 horas para darme cuenta de quien era.

Comorl!!??? A que Aurkene?
A la tuya de usté. Y mira que la vi 10 segundos el sabado... pero si currela en el Max center.. tonces si que la hemos visto cuando yo buscaba un adaptador blutxuf, pero cai en la cuenta despues...
Coño! mi novia también curra en el Max.
Buenas noches a todos ( y como no nos hemos visto antes buenos dias y buenas tardes)
¿que tal estamos hoy? veo que muy consoleros, menos sali que tira por la literatura.

Sospe tienes razon son unos hijos de puta (bueno creo que eso a sido opinion mia) pero se ha entendido verdad?

Bueno me voy a pegar una ducha, voy a cenar y me voy a buscar tapas de farolas.
Vaia empresa la virgen.Casi prefiero que me echen.

Ale sean felices, duerman bien, hagan mucho el amor y dejense amar que no esta mal de vez en cuando.
bueno, me taba kedando dormido viendo smallville hasta que ha venido mi madre a despertarme ^^

ya te he pasao por mp los datos sospe. si no te gusta el juego yo te lo recompro, o incluso cuando te lo pases xDDD

buenas noches gente
Buenas noches noches.

Mañana curro de 7.30 a 11.30 de la mañana

Así que maider, quedamos a las 12.30 en casa

Por cierto Ja: http://www.youtube.com/watch?v=gf4FjUrEdek

Ah! he probado el animal crossing, pero no se si me gusta mucho o poco porque unai no me ha dao tiempo pa probarlo casi.
Nere, llegaré sobre las 13,00 ó 13,30 vale?

Si que madrugas mañana niña, yo estoy viendo la serie MIR con ama y luego veré algo aqui en el cuarto
que grande eh gale,pero es mucho mejor oirle que verlo eso es cierto.

Buenas noches gentes de todas partes de estas zonas.Que descansen todo lo que puedan que mañana seguro que es un dia estupendo y teneis que disfrutarlo al maximo.

Besos y abrazos.
vale mai, no problem porque tenemos toda la tarde para nosotras ^^

Pues la cancion no esta mal, pero el bumbury sigue sin gustarme.

Por cierto tengo nuevo juego de los sims "sims life history" no se de que va, voy a investigar
Yo como tarde alas 7 me voy que he quedado con Aarón, que va hacer pira a clase
Bueno al menos espero que nos de tiempo a ver la primera temporada, por cierto vaya decepción el animal crossing... que es para niños de 2 años? [burla3]
pues el jueguecito es de lo mas adictivo gad, una pena que no te haya gustado. tendras ke jugar al donkey konga ^^
Hola.

Ya levantada, en breve para la ducha y a casa de Nere, a ver que comemos hoy
yo voy a comer kebab en el de ledesma!!!

ke rico ^^
Kebab puag!

A mi me apetece una hamburguesa del burriking xD
comprate 5 de 1€ en el mcdonalds ke sale mas rentable ^^
Me gusta más el burriking.

En 10 minutillos para casa de Nere
Hola pepol, me voy a parafrasear del hilo de las mujeres, y así entendereis mi desacierto :(

Porque siempre me pasa igual?

REsulta que hoy he trabajado de 7 a 11 de la mañana, cual es mi sorpresa que después de hacer un papeleo, me he visto en el centro, sin nada que hacer y las tiendas abiertas[ peligro], así que me he metido en la primera que he visto y me he comprado una falda de secretaria agresiva y unos zapatos acordes de esos de punta de bruja... porque me pasan a mi estas cosas??? ni siquiera se caminar con ellos [buuuaaaa] así que llego a casa con intención de probarmelo todo con una chaqueta preciosa y resulta que no parezco una secretaria agresiva, sino una maestra de escuela... porque? porque? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
YA me he vuelto a poner el pijama... que poco me ha durado la euforia :(
nah, yo creo ke de ver tanto anime y serie japonesa ahora solo ves colegiales con medias recogidas en los tobillos ^^

ademas.... que tiene de malo una profesora? xD
que no impone nada.

La idea era comprarmelo con vistas a usarlo en mi futuro trabajo (ese que no tengo, ni estoy buscando)
calculo que lo que te falta son unas gafas con montura rectangular ^^ y maquillaje por supuesto xD
ha svisto mi perfil? salgo con gafas XD
pero es muy ancha la montura ^^ no sirven

ademas, pa ser secretaria amenezadora tiene ke ser todo muy oscuro xDDD

edito: que es lo que quieres conseguir?

algo asi?
Imagen

[sonrisa]
jajajaja nada, he nacido para ser maestra XD

PD: tu ves muchas pelis eh?
hombre, de rosa no vas a dar miedo xDDDD
yo no quiero ser como la guarra esa que has puesto!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejo de tirar puñales ya ^^

na, seguro que tas mu mona y eres tu la ke te ves con malos ojos

edito: ale, decicido, esta tarde no curro. voy a sudar la gripe en la cama xD
La he convencido, se esta vistiendo, en breve subimos la foto ^
jajajaja. eres como la conciencia del hombro izquierdo [666]
Keleth escribió:jajajaja. eres como la conciencia del hombro izquierdo [666]

mas bien el pequeño demonio del derecho :p
tas mu mona. pero pinta de mala malosa no tienes :)

y tampoco vas de profe ^^

estas de secertaria elegante, pero de las amables :)

ale, marcho pa casita

saludines
_nube_ escribió:La fotoooooo.

Imagen

Seeeeñoriiiiita!! Me he portado mal ^^ ¿Puedes castigarme? [qmparto][qmparto]

Ya he vuelto a casa.

Ayer cenamos en un Vietnamita, al final 30€ cada y comimos muy bien. Pedimos el menu degustacion y empezaron a sacar platos y platos (unos 9 o asi), pufff, que hartada de comer (o eso, o me estoy volviendo mariquita). El sitio muy bonito, tranquilo, y encima teniamos el restaurante solo para nosotros dos, porque la otra pareja que habia se fue pronto ^^ Lastima que luego no pudimos dar paseo porque estaba lloviznando. Despues dormir y vuelta para casa (me quede a dormir en su casa, ya que trabaja hoy de tarde y asi no tenia que irse en bus)

Sospe, ¿has puesto los comics a la venta? he estado mirando y no he encontrado...buen chico!

Ale, un saludo para todos!
Os odio a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobretodo a maider que es una petarda!!!!!!!
Galeyla escribió:Os odio a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobretodo a maider que es una petarda!!!!!!!

gad, yo si quieres edito mi quote y quito la foto...para eso nimbostrato deberá cambiar su foto tambien.

No nos odies porfiplis ^^ [carcajad]
no te preocupes, ya os odiaba de antes :P

si no quisiera ponerla no la hubiera dejado, no soy tan tonta (solo un poco) por dejarme convencer por el bicho este.
Galeyla escribió:no te preocupes, ya os odiaba de antes :P

si no quisiera ponerla no la hubiera dejado, no soy tan tonta (solo un poco) por dejarme convencer por el bicho este.

Aisss, cuanto nos quieres [poraki] Nube, vaciale la nevera!!
Estoy en ello, estoy en ello, lego ^^

Estamos haciendo arroz tres delicias hummmm que hambre
_nube_ escribió:Estoy en ello, estoy en ello, lego ^^

Estamos haciendo arroz tres delicias hummmm que hambre

Si haceis arroz 10 delicias le vacias mas la nevera [qmparto]

On egin!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711