Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

legolas2069 escribió:Grrrrrr [+furioso] [+furioso]

Mirad mi siguiente post, y el post que le responde:

Aqui posteo yo un problema en feedback c/v, un post después me responde Zeus.

¿Por qué responderme eso? ¿Tanto cuesta ayudar un poco? Si ayer me leí las instrucciones, los varios post, y no encontré nada... ¿que deberia hacer? ¿no postear en Feedback de C/V? Digo yo que está para algo... ¿y si soy tan idiota como para no encontrar la respuesta? Joder, esque me jode que la gente se comporte así, si está liado de tiempo o de curro o cansado de ayudar, pues que pida ayuda, o pida mas gente o lo deje, pero para respuestas así mejor no decir nada y hacer como que no has leido el post.

A veces me entran ganas de convertirme en un usuario modelo, uno de esos que no usan la busqueda, uno de esos que postean por postear sin mirar si esta dicho, uno de esos que las da igual el ricon, que consolas clasicas,que misce, uno de esos que le encanta tocar las pelotas, es que se me quitan las ganas de volver a postear.

[decaio]

PD: ni siquiera pone un link a las instrucciones ni na

EDITO:

Me he vuelto a leer las instrucciones, ayer me las lei, y o soy tonto y no se buscar, o no encuentro nada. Estoy por responderle esto:

Rapido y escueto: Ayer me lei las instrucciones, hoy me las he vuelto a leer despues de tu respuesta. No encuentro respuesta alguna para mi problema ¿que hago?

creo que ahora solo vota el que "compra" (bueno el que no ha creado el hilo) y el otro acepta por correo..

agurex

edito... cuanto spam.. acabo de ver la respuesta ..xD
aun os estoy observando.... ^^

si gad, si no os gusta el juego yo os lo recompro :)

y si te gusta y teneis pensado venderlo despues cuidalo muy bien o te meto te mato xD

aleeeeeeeee, me piro. ta el domingo [bye] [bye]
no te preocupes que lo cuidaremos muy bien.

Por cierto no sé que hacer con la porquería del animal crosing... intentaré venderlo. Pero me sentaría una timadora si alguien lo comprase, de lo malo que es.

Bueno niños me voy a trabajar, nos vemos y a los que no, pasad buen finde!!!
A la noche se ha chafado la partida de rol, pero a cambio tengo cena y noche de juegos de mesa.

Me voy a ir preparando que a las 5 que quedado en Bilbo.

A todos lo que se van el fin de semana, pasarlo genial y a lso que nos quedamos pues que lo pasemos tambien bien
Despues de muchos años despues, me he vuelto a sentir novato en eol:

La respuesta a lo de antes de C/V

Y manda huevos, que despues de 5 años y varios meses a uno le traten asi. En fin, no me lo esperaba
Buenas tardes por la tarde!

Ya estamos a viernes. Yumi yum!

En media hora te veo Jar, asi que eso de dormir nanai de la china. Por cierto, lo de ewok ES de Muzkiz, no hay quien lo saque de ese oscuro entorno amiguil.

Ewok, TeTero! Que recuerda a hetero, pero ya sabemos de que pie cojeas, ladrón!

Gad de recolectora de uvas? Ummm...es un buen partido no? Muhahahhaha. Pobrecilla. Animo peke.

Nubetxan, eres de lo más friki del local. Luigi es mi idolo. Para cuando un Luigi Kart, Luigi Tennis, Luigi se destapa...(estarán en desarrollo)

Lego, es imcreible. Lo que no te pase a ti no le pasa a ni Dios. Dales una patada en el culo, que no se respeta el rango ni la antiguedad. Badabum!

Y eso es todo, espero no dejarme a nadie. Mañana quizá vayamos al cine a ver La Ciencia de Sueño. Ayer me puse a verla con subs, pero estaban desincronizados. Cachis!

De momento, ahora mismo vamos a tomar unos cacharros, para hacer la tarde.

Hasta luego bambin@s!
Hola niños, he dormido cual bambino tutta la sera.

Lego, las borderias son habituales non ti preocupare. Te dejo link a los tebeos que vendo

TEBEOS EN VENTA

PD: He maquinado para el regalito del dia del corte ingles digooo de los namoraus.... no me lo va sacar ni a tiros.. muahhhahhhhahhhahha
¿Alguien sabe dónde está la tienda Radio Ring en Bilbo? Mi profesor me ha dicho que tirando para Autonomía, cerca de la alamada Urkijo le he entendido... pero paso de estar pateándome toda la mañana para encontrarlo [agggtt]
A ver e leido algo de poner una foto en el primer post, pero al ritmo que spameais ya no se ni de que foto me hablais xD, si algun alma caritativa me la pone se lo agradeceria mucho xD

cuaaaaaanto trabajo dais madre mia
TyPHuS escribió:¿Alguien sabe dónde está la tienda Radio Ring en Bilbo? Mi profesor me ha dicho que tirando para Autonomía, cerca de la alamada Urkijo le he entendido... pero paso de estar pateándome toda la mañana para encontrarlo [agggtt]

Pues no se ha complicao ni nada dando explicaciones. Esta al lado de Galerias Urkijo enfrente de lo bares extraños, pegando con la plaza arrikibar que es donde esta la tienda Game, usease el centromail de toda la vida. Con esas señas, si no te situas le pregutas a cualquiera y cualquiera te señalara.

Edito: sama, soy gad, mi pc estan los nuevos sims, la foto es esta http://img441.imageshack.us/img441/5564/kddfn0.jpg
Sospe escribió:Pues no se ha complicao ni nada dando explicaciones. Esta al lado de Galerias Urkijo enfrente de lo bares extraños, pegando con la plaza arrikibar que es donde esta la tienda Game, usease el centromail de toda la vida. Con esas señas, si no te situas le pregutas a cualquiera y cualquiera te señalara.

Coño, vale, el Centromail de toda la vida. Si me lo llega a decir así lo hubiera pillado al vuelo XD

Mila esker ;)
A sido una tarde de charleta cultureta aderezada por unos frescos cacharros. Despues a cenar a todo correr y a ver el Shòw de Javier Mañon (Adjunto Foto) titulado Todavianomehallegado. Imaginaos por donde van los tiros. Es un tio de puta madre (hemos hablado con el al principio y al final) y es muy gracioso. Nos hemo partido literalmente el culo con el. Os lo recomiendo, si teneis oportunidad de verlo por algun lado (suele ser habitual en Portu y en El Valle).

Imagen

Y eso, ahora echaré unos PES o unos Cod3, leer un poco y pa la camita. Si alguien quiere spammear, aqui me tiene.

Me queda una semana de curro! Luego al MediaMarkt!

Y mañana o una de dos: Fever en Bilbo, o cine; (yo quiero ir a ver La Ciencia del Sueño pero mis coleguis Banderas de Nuestros Padres). Es una gran diatriva.

Y el miercoles el dia del Corte Ing...quiero decir...San Valentin! Que regalazo le voy a hacer a mi churri. Bestial. Lo never looked.

Besiños castos para ellas y palmadita amatoria en la espalda para ellos
Sospe escribió:Hola niños, he dormido cual bambino tutta la sera.

Lego, las borderias son habituales non ti preocupare. Te dejo link a los tebeos que vendo

TEBEOS EN VENTA

PD: He maquinado para el regalito del dia del corte ingles digooo de los namoraus.... no me lo va sacar ni a tiros.. muahhhahhhhahhhahha

tienes un mensaje en el hilo de comics [babas]

agurex

salinger.. vete a ver la del museo... xD
Sospe escribió:Hola niños, he dormido cual bambino tutta la sera.

TEBEOS EN VENTA

Alguno podria interesarme, pero pufff... ahora mismo ando perdido de comics (como bien sabes) asi que ire tirando del sitio que tu y yo sabemos. [carcajad]

salinger, buscare informacion de La Ciencia del Sueño porque no habia oido hablar de ella hasta ahora.

yo acabo de llegar de cena de equipo,ha estado bien, pero me he quedado con las ganas de salir ya que mañana me toca mañana basket (y parte de la tarde tambien) y por que no, a la tarde noche tambien, con el TAU-Madrid ^^

Ahora a hacer algunas cosillas como hattrick y elegir el partido que tengo que ir a ver mañana a la mañana, y a la cama.

Gabon [beer] (que ganas de farra tengo, diosss! y para un dia que hay mas gente dispuesta voy y tengo ocupado el dia siguiente, grrrr)
¡¡Quiero salir, quiero una farra, quiero una borrachera, quiero una resaca!! Y no tengo con quien ¬¬
Ojú, vaya envicie me he pegao al Need For Speed Carbon.... gozo como una perra en celo.

Ademas le he robao el coche a un jefecillo :p

Imagen
legolas2069 escribió:
salinger, buscare informacion de La Ciencia del Sueño porque no habia oido hablar de ella hasta ahora.

Esta dirigida y escrita por el director de 'Olvidate de Mi'. Brutal. Si no la has visto, vela. Es de visión obligada. El gran Michael Gondry (francés, para más señas). Genial
Buenos días.

Salin, lo del show de ese tío yo ya le he visto una vez, y la verdad que muy bien, me reí un montón.

Hoy no se que haremos, Nere si podemos quedar ya te aviso.

Mañana tenemos Assa y yo comida familiar, cumple de la amama de Asaa
Hola pepol... hoy he estrenado mis zapatos nuevos.. no me han dado nada de buena suerte :(
Hola gente.
Gale, ya sabes andar con ellos?.

Sali amus al cine a ver las banderas de nuestros viejos asi que desaletargate.

Un beso pa tos.
Pues no, asi que ando despacito para que no se note, porque como tenga que seguir los pasos gigantes de sospe parezco un canguro.

No obstante, son muy bonitos ^^

PD: estamos aaron, mai, unai y yo, vamos a cenar fajitasss :D
Salinger, no sabia yo que eras redactor en Marca [rtfm]

Imagen
legolas2069 escribió:Salinger, no sabia yo que eras redactor en Marca [rtfm]

Imagen

Lo ES y punto [poraki][poraki][poraki][poraki]

Pero no te deja en muy buen lugar ese recorte lego... [sonrisa]
McQuein escribió:
Lo ES y punto [poraki][poraki][poraki][poraki]

Pero no te deja en muy buen lugar ese recorte lego... [sonrisa]

Todos sabemos que es tan solo un rumor [jaja] a ver quien hace caso a la prensa amarilla...

Editando:
Jarl! Me habia puesto todo agusto en el sofa, preparado para ver Layer Cake (y con ganas) y de repente, cuando comienza la peli... AUDIO EN INGLES!! Mierda! Y sin subtitulos! Horror! Lo primero se acepta pero si va unido de lo segundo, una cosa sin la otra, va a ser que no manejo tanto ingles. Jarl!
Yo ¡ Yo ¡

K no habia visto este hilo ¡¡¡

Yo tb soy de Vizcaya, concretamente vivo en Areeta, aunk he visto a peña de Erandio tb (yo voy al insti de alli).

Un saludo.

P.D.: Mierda, me perdi la kdd de hace pokito...
Jarelgran no lo es tanto, ya que yo me he quedado en la fiesta de la Fever (he visto a mi ex, Um.....) y por eso tengo causa y motivo. Vengo enborrachado perdido, no asi como ewok, que viene inmaculado. Pero casi me ligo a una nena en el metro. Yum! A dormir con Blur.

Besitos grandes (los de ewok no valen) (Muaks) (estoy mas delgado. Yummmmmm!)

Nubetxan, guapa!
Weeeeeeeeenas, ayer estuvimos jugando en casa de nere y sospe a juegos, y no gane!, creo que me hago mayor ...

Ya solo gano al PES y apurado, como no vuelva rapido la xbox, voy a terminar perdiendo :P
Asias por el piropo Salin :p

Ahora a una comida familiar por parte de Assa, a ver que tal...
buenos dias a todos.
Yo n sali ni hice nada anoche, una sesion de cine y a casa a dormir puff vaia bien.
Sali no he entendido muy bien tu post pero por lo menos me alegro que estes vivo jeje.

abrazos fuertes .
Buff pues yo me acoste a las 7.30 (jugando a las sims) me he despertado hace un rato. Sospe está viendo Babel, que pelicula más deprimente.

y bueno... me alegro de tu "casi triunfo" sali, ya verás que la prooxima vez mojas ^^
ya he llegao a casita. ke ganas tengo de pillar mi camita ^^

un saludo a todos
Ofú, acabo de ver Babel... una (bueno con esta 3) del Iñarritu y no mas. Vaya tardecita me ha dao y eso que esta comparada con amores perros y 21 gramos, es la alegria de la huerta. Paso ya de estos dramones y este de enlazar historias tiene su gracia a menos que sea la unica manera en que sepas hacer tus pelis... a ver si con la 4ª se diversifica un poco el pobre.

PokeGad me ha regalau un RE4 de la GC ^_`

Keleth pero donde me vuelves a estas horas hombre de dios?
Sospe escribió:
PokeGad me ha regalau un RE4 de la GC ^_`

Keleth pero donde me vuelves a estas horas hombre de dios?

te recomiendo el REZero ^^

y vengo de santander (Gama) que he ido a pasar el finde con la novia y unos amigos a una casita. ibamos a ir a salamanca pero esto salia mas economico al final xDD
Buenas niños.

La comida familiar bien, menos cuando el hermano de Assa me ha llamado DOS veces Ruth, que es el nombre de la ex-novia de Assa, casi le mato, despues de dos años y me llama asi.

Keleth por Gama salgo yo cuando voy a mi pueblo
Tampoco seas asi que ha sido sin querer :p

las dos de baraka, rubias, bajitas ... :p, al chaval no le da para mas :p
_nube_ escribió:Buenas niños.

La comida familiar bien, menos cuando el hermano de Assa me ha llamado DOS veces Ruth, que es el nombre de la ex-novia de Assa, casi le mato, despues de dos años y me llama asi.

Keleth por Gama salgo yo cuando voy a mi pueblo

A partir de ahora Nubechan sera... Ruth!! [poraki] [poraki]
Nah... no seas perrilla Lego, lo que pasa es que justo ayer se lo dije yo en broma eso de mientras no la llamaran Ruth no pasaba nada y mira tu.

Es algo habitual, a Gad tambien la ha llamado mi madre (que es mas grave todavia) por el nombre de mi ex alguna vez.
Sospe escribió:Nah... no seas perrilla Lego, lo que pasa es que justo ayer se lo dije yo en broma eso de mientras no la llamaran Ruth no pasaba nada y mira tu.

Es algo habitual, a Gad tambien la ha llamado mi madre (que es mas grave todavia) por el nombre de mi ex alguna vez.

Jor, pobres novias que teneis!! Lo que tienen que aguantar... Aunque bueno, mientras sus novios las llamen como deben, no deberia haber ningun problema [amor]
No echeis mas leña al fuego perrillas :p
Buenos dias tengan ustedes/as.

Ya limpio de OH en mis venas. Y vuelta al turrón del curro. Hoy tocaba subir tropecientas fotos a la web, previo redimensionamiento de cada una. Un tostonazo. Prefiero hacer cosas más entretenidas. Mañana tengo libre, ya que no viene el responsable de la web. Él y yo somo los unicos que trabajamos en ella, con lo cual, si yo no recibo ordenes de él, poca leche voy a hacer. Yum!

Con respecto a mi anterior mensaje, será mejor que no sea tenido en cuenta debido a las horas tardias en las que se escribio (o tempranas) y al estado de alcoholismo al que iba asociado.

Asi que Babel un tostón eh Sospe? Mira que tenia pocas ganas de verla, porque el Iñarritu parece que tira el metraje en una mesa, lo corta, y lo pega sin orden ninguno (me baso en sus dos anteriores trabajos, sobre todo 21 gramos).

El sabado, antes de ir a la Fever, vimos en los cines Renoir de Deusto La Ciencia del sueño, solo apta para paladares refinados e independientes recalcitrantes. Y, Oh, La La, es mi caso. Me encantó. Es una oda a todo lo onirico que puedas imaginarte, mezclado con bonitas y originales dosis de amor, pero no un amor barato y trillado, si no de un amor totalmente sorprendente (como Amelie, pero diferente). Un diez.

Assa, you're my idol. Y tú Ruth, también [looco] [looco]

Hasta más ver jamelg@s
En el fondo lo que más me jode es que me ha llamado pensando en una chuntera.

Y con el amor que tengo yo a los chunteros.

En fin, ya levantada he dormirdo unas 11 horas XD
Joer que de estres, yo estoy ahoramismo peleandome con un joputa de servidor IBM que esta un poco pesado, dice que no quiere hacer unas cosas que le mando, para mi que me ha salido tia :p
Estas hoy machista Assa, y sabes que eso no me mola

Se me abre aun la boca de sueño
_nube_ escribió:Estas hoy machista Assa, y sabes que eso no me mola

¿¿??

Machista decir que una tia no hace lo que le digo? Eso es realista! Como ejemplo tenemos uno bien cercano :p

Ale, chapo esto que me retiro casi a comer :p
Que perdida de tiempo, estupido inem! Te mandan a hacer cursos para aprender a hacer cv una y otra vez!!! como si no supiera ya! y encima no renuevan los cursos! ><

Por cierto niños, para los que estais trabajando y quereis hacer cursos de formación continuada me han dado unas direcciones

*FORCEM:

-Ifes: 902 120 951
c/Nikolas Alkorta, 4

-Forem: 94 427 83 43
c/Jose María Escuza, 18, 1º

*HOBETUZ
- http://www.hobetuz.com
yo quiero un curso como el que ha hecho un compañero de la oficina.

cuando ha terminado el curso le han regalado un disco duro de 80gb de iomega por usb de tamaño chiquitin (como los de los portatiles) y un pendrive de 2 gigas ^^

:-O
Nere, mañana desayunamos y comemos juntas?
vale :D

Por cierto aun no ha salido el quinto capi de hyd live2 [snif]
salinger escribió:El sabado, antes de ir a la Fever, vimos en los cines Renoir de Deusto La Ciencia del sueño, solo apta para paladares refinados e independientes recalcitrantes. Y, Oh, La La, es mi caso. Me encantó. Es una oda a todo lo onirico que puedas imaginarte, mezclado con bonitas y originales dosis de amor, pero no un amor barato y trillado, si no de un amor totalmente sorprendente (como Amelie, pero diferente). Un diez.

Jarl! Lo de "como Amelie", se avisa antes , y yo andaba diciendole a la novia para ir a verla [mad] Menos mal que has avisado, odia Amelie, su opinion sobre esta peli es la siguiente: [buaaj] . Es como decirle de ver una peli de accion, una de ostias, una de van damme... O como decirle de jugar a la consola...pufff!! Ahora le diré que no podemos ir al cine porque me han dicho que es como Amelie [jaja]

Eso si, a mi no me quita nadie mi visita en solitario al cine [plas] Ultimamente voy muchas veces solo al cine [carcajad] así no tengo a nadie que me diga: que bodrio de peli me has traido a ver que casi no hablan, o esta no me mola porque el director es amante de los osobucos,o prejuicios por el estilo.

Buenas tardes ^^
legolas2069 escribió:
Jarl! Lo de "como Amelie", se avisa antes , y yo andaba diciendole a la novia para ir a verla [mad] Menos mal que has avisado, odia Amelie, su opinion sobre esta peli es la siguiente: [buaaj] . Es como decirle de ver una peli de accion, una de ostias, una de van damme... O como decirle de jugar a la consola...pufff!! Ahora le diré que no podemos ir al cine porque me han dicho que es como Amelie [jaja]

Eso si, a mi no me quita nadie mi visita en solitario al cine [plas] Ultimamente voy muchas veces solo al cine [carcajad] así no tengo a nadie que me diga: que bodrio de peli me has traido a ver que casi no hablan, o esta no me mola porque el director es amante de los osobucos,o prejuicios por el estilo.

Buenas tardes ^^

A ver. No tiene nada que ver con Amelie en si, sino a la originalidad de como contar una historia de amor. Sin recurrir a las pautas de la vieja usanza. No vayas con la idea en la cabeza de que es como Amelie, porque no tiene nada que ver. Solo en su rareza (u originalidad) de contar la historia.

Ruth, los chunteros son bellisimas personas, que lo sepas [uzi]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911