Buenos dias tengan ustedes/as.
Ya limpio de OH en mis venas. Y vuelta al turrón del curro. Hoy tocaba subir tropecientas fotos a la web, previo redimensionamiento de cada una. Un tostonazo. Prefiero hacer cosas más entretenidas. Mañana tengo libre, ya que no viene el responsable de la web. Él y yo somo los unicos que trabajamos en ella, con lo cual, si yo no recibo ordenes de él, poca leche voy a hacer. Yum!
Con respecto a mi anterior mensaje, será mejor que no sea tenido en cuenta debido a las horas tardias en las que se escribio (o tempranas) y al estado de alcoholismo al que iba asociado.
Asi que Babel un tostón eh Sospe? Mira que tenia pocas ganas de verla, porque el Iñarritu parece que tira el metraje en una mesa, lo corta, y lo pega sin orden ninguno (me baso en sus dos anteriores trabajos, sobre todo 21 gramos).
El sabado, antes de ir a la Fever, vimos en los cines Renoir de Deusto
La Ciencia del sueño, solo apta para paladares refinados e independientes recalcitrantes. Y, Oh, La La, es mi caso. Me encantó. Es una oda a todo lo onirico que puedas imaginarte, mezclado con bonitas y originales dosis de amor, pero no un amor barato y trillado, si no de un amor totalmente sorprendente (como Amelie, pero diferente). Un diez.
Assa, you're my idol. Y tú Ruth, también
Hasta más ver jamelg@s