Sospe escribió:Para gustos los colores, pero vamos que es un corta y pega de las 2 anteriores solo que sin ser tan tremendamente chunga de la muerte como 21 gramos.
Quiero decir que si te gustan sus pelis, pues bien, y si no pues no,pero si es una obra maestra eso queire decir que las otros dos son experimentos fallidos conla misma formula.
Yo soy un antigafapasta de nivel 5++, y si un tio ya aburre con su tercera pelicula con inovacion 0 respecto a las anteriores, poco mas me puede ofrecer a mi.
Ademas ale.... lo meto en mi lista negra junto en el shyamalan.
Esta del sueño la vere ya que tengo el dvd por aqui, porque aunque no me entusiasmo la de eternal sunshine in the spotless mind le reconozco que tampoco me aburriera y me resultara curiosa sin ser el tipico producto de cosumo barato gafapastil.
Me he hecho mayor ya para timadores baratos e celuloide y pana.
En otro orden de cosas... Infiltrados me parecio correcta, pero no supera el original, y no esperaba esas copiadas terribles de escenas de un señor de renombre como scorsesse que cuando habia que poner puntos sobre las ies en la historia tiraba del copi paste honkones cosa mala. DiCaprio me ha gustao, MarkiMark+Martin Sheen tambien tambien, el resto no... ni siquiera el bueno de Jack. No hacian falta tantas alforjas para este viaje... sigo recomendado la original.
La "joya" serie Z en DVD de la semana en mi coleccion es "Apocalipsis androide", acompañada de otra joya (esta vez sin comillas) sci-fi apocaliptico 70tentero de postin .... "Soylent Green".
Acumulo basura en dvd a toneladas ya... esta semana llegaremos al 800...
Mi proximo visionado.... tiene buena pinta a priori (lo cual equivale a no decir nada hoy en dia) "A Guide to Recognizing Your Saints".
PD: Busco alguna informacion sobre si en el estreno español de Letters from Iwo Jima van a respetar el idioma Japones o no.... si solo doblan las paartes en ingles propongo mini kdd para ir a verla.... si la doblan entera que vaya su puta madre.
Sobre Babel he transmitido la opinión de mi hermano, nada que ver con la mia, ya que no la he visto. Él no ha visto Amores Perros y 21 Gramos le parece una memez. Asi que yo no me meto. Solo diré que la veré para poder opinar por mi mismo.
Soylent Green se titulo aqui
Cuando el destino nos alcance creo recordar, mi colección de dvd's supera los mil, y no logro recordarlo fijo, pero me parece que si.
Pero de las demas no tengo ni idea de cuales son.
Con respecto al estreno de Iwo Jima, el otro dia en el cine nos pusieron el trailer y todo lo que salia hablado (todo japones) estaba subtitulado, pero no te puedo asegurar si será V.O.S. entera o solo a trozos. Además, tengo que ver la de Banderas... antes, que hoy no me ha dado tiempo. Me apunto a la kdd para verla, si se tercia vaya.
Acabo de ver
Hijos de los hombres de Alfonso Cuarón, y me ha parecido una pelicula muy interesante. Un olor a Kubrick la envuelve, no me digais por qué. Si quereis ver una amplia critica, no olvideis pasar por mi blog para cercioraros bien antes de gastaros los dineros en ir a verla (aunque creo que ya no esta en cartelera, pero bueno, si no es eso, gastais ancho de banda a lo idiota).
Mai, la semana que viene ni siquiera trabajo, se me acaban las practicas este viernes. Asi que avisame y tomamos un algo en un bar cualquiera, mientras departimos sobre algo tan apasionante como la filosofia alemana del siglo XIX (!).
Lego, entiendo que mis comentarios son muy ingeniosos, por eso no tienes ocasión de réplica aceptable
Y a tod@s los demas, que os den con gusto!
P.D. Se me olvidaba. Infernal Affairs es muy superior a Infiltrados, entre otras cosas porque calca al menos 3 secuencias de aquella. Y Jack Nicholson esta pasado de vuletas y Matt Damon más frio que un témpano. Wahlberg muy bien y Leo también. Es que se me olvidaba decirlo.
Para más info, mi blog