Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
salinger escribió:Ruth, los chunteros son bellisimas personas, que lo sepas [uzi]

Como me sigas llamando Ruth te quedas sin decendencia.

Yo tengo un logro que soy de Baraka y no soy chuntera
Ala, a tomar por culo! Se ha picado porque le he dicho que la pelicula no creo que la fuese a ver ya que me habian dicho que era como Amelie y ella dijo que Amelie era un bodrio.

La que se pica, ajos come.

Esque que puta manera de liar las cosas tiene esta tia a veces, si le propongo para ir a ver una peli, lee la sinopsis y dice que no le llama la atencion, no viene. Si le digo que una peli no le va a gustar por el parecido con otra que aborreció, dice que igual ese parecido le gusta y viene. La cuestion es llevarme la contraria a mi.

A ver si alguien le puede decir que no soy una persona con la que se deba discutir casi a diario por estupideces, porque parece que a mi no me hace ni puto caso.

He dicho.

EDITO: Y no se por que cojones he cogido el telefono, ahora vuelvo a clase sin hacer la cama y sin coger el autobus, por lo que me toca ir en coche y con el tiempo para buscar aparcamiento que eso conlleva, encima tenia que ir antes para hablar con la profesora y va a ser que ya no.
Y a mi que casi, casi me da igual que peli sea, mientrs se vaya al cine... Ainnsss me gusta tanto el cine.

En breves a comer
leia es una de esas mujeres que cuando dicen si quieren decir no, y cuando dicen no significa tal vez... mi sospin es igual. [ginyo]
Galeyla escribió:leia es una de esas mujeres que cuando dicen si quieren decir no, y cuando dicen no significa tal vez... mi sospin es igual. [ginyo]

Huyyy... cuando lego lo vea.... mira que seguir sin aprenderte el nombre...

XD
ella me deja llamarla asi, yo se lo pregunte ^^
Nere, mañana voy a la hora de comer vale? sobre las 13,30
Gabon, cariñitos.

Les diría a los responsables públicos que intentan políticas para impulsar PYMEs, que no hay mejor impulso para el ímpetu empresarial que trabajar en mi empresa. Porque a mi me estan dando unas ganas de montar una churreria...

Ya os conté que mi analista se iba de vacaciones y me ha caido a mi todo el paquete. Pues bien, tras pasarme todo el fin de semana en cama con fiebre, hoy he ido a trabajar para no dejarlo todo empantanado. Pues allí estaba el niño, con su calentura, y, ¿sabeis lo que me ha dicho mi jefe? Pues que me de prisa, que hay que terminar no se que gaitas. Y al de un par de horas, me llama uno de los de Accenture, en plan coleguita, que a ver qué tal. Pero era todo fachadao, amigos. Sólo quería meterme presión, como al fin ha hecho.

En fin, tengo claro que soy un Programador B en prácticas y, si quieren que rinda más que eso, lo llevan clarinete :D

Muchas gracias por atender a mi diatriba.
Vae mai, pero yo me voy a las 3.30

Que comemos?

PD: ya he visto el quinto capi, en japones subtitulado al inglés XD No podía esperar más!
weno chavales, este enfermo se pira a la cama. a ver si mañana me recupero del todo en la camita y el miercoles soy persona otra vez que ya llevo muchos dias en plan chof.

gabon guztioi!
buenas noches a todos.

Lego tranquiliza a tu novia y dila que no se parece en nada a amelie, es mas bien una pelicula muy buena en cuanto a lo visual y parte de originalidad.Pero la historia de amor es mas bien como ver a frodo bolson (el de la peli) enamorado de alguien y con una enfermedad mental que no sabe si va o si viene.Es decir es un lloron lamentable que trastoca la realidad.
Sali no te enfades pero esque no me preguntaste mi opinion, con la de nefta ya te valio.

Un beso a todos y a mimi .
P.D: aun con todo esto la peli merece la pena verla.
Asi no llegaras a gafapasta nivel 5 en la vida Jar [noop] Ná, en serio, ya te vi que no saliste muy contento. Pero lego, en plan sincero, a quién vas a hacer caso, a un erudito en el cine como yo, o a un tipejo que adora Kill Bill? :Ð :Ð

Jar, mi hermano me ha comprado el de Kaiser Chiefs en la Fnac. 5.95 € de nada. Eso si, edición ultra-sencilla. Cd y caja de cartón. Finito. Pero por ese precio me vale. Y por cierto, llegué vivo a casa, solo, pero vivo y medio normal (o casi). La churri del metro se me sentó al lado y se me puso a hablar cual cotorra. Que puta ama. Creo que iba como yo de cargadita. Luego se me pasó.

En otro orden de cosas, y en contra de la opinión (creo) de Sospe, me ha dicho mi hermano que Babel es casi una obra maestra, salvo un poco al final que se estira un poco. La tendré que ver.

Y por fin, ahora mismo me pongo a ver Hijos de Los Hombres, de una puta vez, coño ya! Y despues Banderas de Nuestros Padres, si me quedo con ganas de pelis.

Y mañana no curro. Yumi!

Keleth, cuidate anda.

Besiños escuetos
Yum yum jovenes cultistas!

Aki instalando movidas en la pda para no aburrirme en el metro mañana :)

A ver si me dan el jodido coche de empresa en breve, aunque me temo que sera un AX o asi, tela :p

Un saludo
Para gustos los colores, pero vamos que es un corta y pega de las 2 anteriores solo que sin ser tan tremendamente chunga de la muerte como 21 gramos.

Quiero decir que si te gustan sus pelis, pues bien, y si no pues no,pero si es una obra maestra eso queire decir que las otros dos son experimentos fallidos conla misma formula.

Yo soy un antigafapasta de nivel 5++, y si un tio ya aburre con su tercera pelicula con inovacion 0 respecto a las anteriores, poco mas me puede ofrecer a mi.

Ademas ale.... lo meto en mi lista negra junto en el shyamalan.

Esta del sueño la vere ya que tengo el dvd por aqui, porque aunque no me entusiasmo la de eternal sunshine in the spotless mind le reconozco que tampoco me aburriera y me resultara curiosa sin ser el tipico producto de cosumo barato gafapastil.

Me he hecho mayor ya para timadores baratos e celuloide y pana.

En otro orden de cosas... Infiltrados me parecio correcta, pero no supera el original, y no esperaba esas copiadas terribles de escenas de un señor de renombre como scorsesse que cuando habia que poner puntos sobre las ies en la historia tiraba del copi paste honkones cosa mala. DiCaprio me ha gustao, MarkiMark+Martin Sheen tambien tambien, el resto no... ni siquiera el bueno de Jack. No hacian falta tantas alforjas para este viaje... sigo recomendado la original.

La "joya" serie Z en DVD de la semana en mi coleccion es "Apocalipsis androide", acompañada de otra joya (esta vez sin comillas) sci-fi apocaliptico 70tentero de postin .... "Soylent Green".

Acumulo basura en dvd a toneladas ya... esta semana llegaremos al 800...

Mi proximo visionado.... tiene buena pinta a priori (lo cual equivale a no decir nada hoy en dia) "A Guide to Recognizing Your Saints".

PD: Busco alguna informacion sobre si en el estreno español de Letters from Iwo Jima van a respetar el idioma Japones o no.... si solo doblan las paartes en ingles propongo mini kdd para ir a verla.... si la doblan entera que vaya su puta madre.
nube-chan mañana toca mascarilla, así que intenta venir un poco antes, mañana vamos a probar la que da un toque extra de hidratación a la piel. ^^

Por cierto esta es mi primera clase de japonés para vosotros!!!

Kombanwa!!! (Buenas noches)

Oyasumi!!! (Que descanseis)
Me he puesto el despertador a las 11, me ducho y salgo para tu casa Nere.

Por cierto Salin, tú no trabajas a las tardes no? La semana que viene voy para tu pueblo, si te apetece nos tomamos algo por alli, ya que sólo tengo que ir y volver y asi aprovecho el viaje.

Suerte mañana Assa con el coche de empresa.

Yo lo de ir al cine guay, yo me apunto a lo que haga falta XD

Keleth ponte bueno y mañana descansa mucho
Keleth, si mañana no se nada del otro user ya te pillare el mata zombis... que tengo ganas de matar offline

agurex gende
Quiero que el tom tom 6 funcione [buuuaaaa]
Bueno, se arregló la tonta discusión de hoy, era lo lógico pero me aburre discutir por tonterias.

Tomo nota de la pelicula, mañana tranquilizare a la novia (aunque creo que le da igual, quiere ir a ver la peli y punto pelota), asi que mañana os contaré mi opinión sobre la misma.

Salinger escribió:Pero lego, en plan sincero, a quién vas a hacer caso, a un erudito en el cine como yo, o a un tipejo que adora Kill Bill? smile_:Ð smile_:Ð

Jurjurjur. Lo siento, no se me ocurre comentario gracioso y tocapelotas para el quote [+risas]

bueno, me ha quedado asi de escueto, pero esque mi cabeza ahora mismo está en stand by, preparada para irse a dormir, asi que mañana seré yo otra vez ^^

Gabon hasta entonces.

PD: iba a comentar algo de cada uno, pero por la razon expuesta en este post va a ser que no, otro dia.
Sospe escribió:Para gustos los colores, pero vamos que es un corta y pega de las 2 anteriores solo que sin ser tan tremendamente chunga de la muerte como 21 gramos.

Quiero decir que si te gustan sus pelis, pues bien, y si no pues no,pero si es una obra maestra eso queire decir que las otros dos son experimentos fallidos conla misma formula.

Yo soy un antigafapasta de nivel 5++, y si un tio ya aburre con su tercera pelicula con inovacion 0 respecto a las anteriores, poco mas me puede ofrecer a mi.

Ademas ale.... lo meto en mi lista negra junto en el shyamalan.

Esta del sueño la vere ya que tengo el dvd por aqui, porque aunque no me entusiasmo la de eternal sunshine in the spotless mind le reconozco que tampoco me aburriera y me resultara curiosa sin ser el tipico producto de cosumo barato gafapastil.

Me he hecho mayor ya para timadores baratos e celuloide y pana.

En otro orden de cosas... Infiltrados me parecio correcta, pero no supera el original, y no esperaba esas copiadas terribles de escenas de un señor de renombre como scorsesse que cuando habia que poner puntos sobre las ies en la historia tiraba del copi paste honkones cosa mala. DiCaprio me ha gustao, MarkiMark+Martin Sheen tambien tambien, el resto no... ni siquiera el bueno de Jack. No hacian falta tantas alforjas para este viaje... sigo recomendado la original.

La "joya" serie Z en DVD de la semana en mi coleccion es "Apocalipsis androide", acompañada de otra joya (esta vez sin comillas) sci-fi apocaliptico 70tentero de postin .... "Soylent Green".

Acumulo basura en dvd a toneladas ya... esta semana llegaremos al 800...

Mi proximo visionado.... tiene buena pinta a priori (lo cual equivale a no decir nada hoy en dia) "A Guide to Recognizing Your Saints".

PD: Busco alguna informacion sobre si en el estreno español de Letters from Iwo Jima van a respetar el idioma Japones o no.... si solo doblan las paartes en ingles propongo mini kdd para ir a verla.... si la doblan entera que vaya su puta madre.

Sobre Babel he transmitido la opinión de mi hermano, nada que ver con la mia, ya que no la he visto. Él no ha visto Amores Perros y 21 Gramos le parece una memez. Asi que yo no me meto. Solo diré que la veré para poder opinar por mi mismo.

Soylent Green se titulo aqui Cuando el destino nos alcance creo recordar, mi colección de dvd's supera los mil, y no logro recordarlo fijo, pero me parece que si.

Pero de las demas no tengo ni idea de cuales son.

Con respecto al estreno de Iwo Jima, el otro dia en el cine nos pusieron el trailer y todo lo que salia hablado (todo japones) estaba subtitulado, pero no te puedo asegurar si será V.O.S. entera o solo a trozos. Además, tengo que ver la de Banderas... antes, que hoy no me ha dado tiempo. Me apunto a la kdd para verla, si se tercia vaya.

Acabo de ver Hijos de los hombres de Alfonso Cuarón, y me ha parecido una pelicula muy interesante. Un olor a Kubrick la envuelve, no me digais por qué. Si quereis ver una amplia critica, no olvideis pasar por mi blog para cercioraros bien antes de gastaros los dineros en ir a verla (aunque creo que ya no esta en cartelera, pero bueno, si no es eso, gastais ancho de banda a lo idiota).

Mai, la semana que viene ni siquiera trabajo, se me acaban las practicas este viernes. Asi que avisame y tomamos un algo en un bar cualquiera, mientras departimos sobre algo tan apasionante como la filosofia alemana del siglo XIX (!).

Lego, entiendo que mis comentarios son muy ingeniosos, por eso no tienes ocasión de réplica aceptable [fumando] [fumando]

Y a tod@s los demas, que os den con gusto!

P.D. Se me olvidaba. Infernal Affairs es muy superior a Infiltrados, entre otras cosas porque calca al menos 3 secuencias de aquella. Y Jack Nicholson esta pasado de vuletas y Matt Damon más frio que un témpano. Wahlberg muy bien y Leo también. Es que se me olvidaba decirlo. ;) Para más info, mi blog :D
Assamit@ escribió:Quiero que el tom tom 6 funcione [buuuaaaa]

porque no te va?
que bien sienta quedarse en casa en vez de ir a trabajar!! ^^

lastima ke esto me ayude a recuperarme y mañana tenga ke volver a picar teclas xDD [buuuaaaa]

para ziber: okis, aki esta en casita recibiendo mimos para conservar su buen estado ^^
Buenos días.

Ya en casa de Nere ahora al super a por comida y cocacola.
_nube_ escribió:Buenos días.

Ya en casa de Nere ahora al super a por comida y cocacola.

menuda adiccion teneis a la coca cola.... y a la comida xDDD

[+risas]
Horror!! No se a que jugar !! En pleno periodo de examenes me salian mil ideas de juegos para jguar, y me decia,no, cuando termine examenes. He terminado examenes, y no se a que jugar!!

Tengo el Dark Messiah of Might and Magic. A ese juego cada dia un poco, pero hoy no apetece [carcajad] Imagino que será porque ayer se me quedo colgado el PJ en un bug.

Tengo el Baldurs Gate Compilation, peeero, estan apunto de sacar un mod para jugar al Baldur 1 con las cosas del 2, y hasta que no lo traduzcan (faltan dias, dicen) pues paso de empezar para volver a empezar mas tarde otra vez.

Tengo el Heroes Compilation y el Heroes 5. A este ultimo no me apetece jugar ahora mismo, porque estaba en mitad de una campaña y ya no me acuerdo que tenia que hacer, y era bastante coñazo esa campaña. A los demas, pues al 2 algo de gusanillo tengo, pero todavia no, el 3 lo tengo muy jugado ya y no tengo ganas de comenzarlo ahora, y al 4 como que todavia no me he cargado de valor para pasarmelo [carcajad] . Me gustaria jugar al 5 online, pero para eso deberia conocer el single player un poco (para que no me pasen siempre por la piedra)

Tambien el Prey esta por aqui, pero lo instalé en su dia y no me funcionaba (por algo de drivers) asi que ahora me da pereza.

Con el company of heroes me pasa que estoy atascado en una mision y me ralle la ultima vez que jugué.

Al pes6 como que jugar solo es para algun partido nada mas, lo que mola es jugar con otros, y eso no se puede.

¡¡Crisis jugona!! Tenia que haber jugado estando de examenes [carcajad]

Buenos dias
ponte el counter strike ^^

nunca falla echar unos tiritos jeje

y ponte con el baldurs gate 2 si ya te pasaste el 1 en su dia ^^
zibergazte escribió:
porque no te va?

Cosas de activacion y eso, en fins, mandame un mp si sabes como solucionarlo.

Ya comiendo.

Primer dia con coche de empresa, joder con la chorra se aparca un punto, creo que mi orion es demasiado grande :p
Nuestro Orión Assa... Nuestro... XD

He quedado ahora con las amigas que vamos al Max Center, lo más seguro que me compre un libro "El diario de Noa" me han dicho que está muy bien.
que picada tengo al luigi's mansion y al viewtiful joe red hot rumble ^^

me duelen los dedos de machacar botones xDDD
Holaaaaa

os gusta el regalito que me ha hecho mi novio? :D

Imagen
xDDDDDD

ya seras feliz con tu movil rosa ^^
Assamit@ escribió:
Cosas de activacion y eso, en fins, mandame un mp si sabes como solucionarlo.

Ya comiendo.

Primer dia con coche de empresa, joder con la chorra se aparca un punto, creo que mi orion es demasiado grande :p

es de una Pocket PC o de un movil?

yo lo tengo en el movil, pero tambien lo he puesto en alguna PDA....
Nuestro? JA!

Me viene el seguro el mes que viene, espero ese 50% de NUESTRO, seguro.

Recien cenado y dentro de poco a la cama, mañana voy de viaje a vitoria.

Si alguien tiene el tom tom en una pda funcionando que me mande un MP.
siiiii [amor] [amor]

Es super rosa y super pequeño... le voy a llamar mi "minipinky" [amor] [amor] [amor]
el mio es un ladrillo negro de nokia tambien ^^ y no tiene nombre xDDDD
Yo quiero un movil canijo con buena camara :(
Keleth escribió:
y ponte con el baldurs gate 2 si ya te pasaste el 1 en su dia ^^

si quiero jugar al 1+exp y 2+exp, pero desde el inicio y luego importando el pj en el baldur 2, ademas de jugar al 1 con los graficos del 2, las reglas del 2, la apariencia del 2... [babas]
y la expansion del 1 ya esta en castellano?

porke yo la tengo, pero es en ingles. la que sacaron en castellano estaba plagadita de bugs
Mi camara es de un megapixel pero tiene flash ^^ y es superpeque y superlight
Keleth escribió:y la expansion del 1 ya esta en castellano?

porke yo la tengo, pero es en ingles. la que sacaron en castellano estaba plagadita de bugs

Pues ahora van por la 2 version de la traduccion del 1 + exp, y dentro de poco la version 3 que dicen estará muy bien ^^
pos a disfrutarlo, que el juego es......... [tadoramo]

y la de horas que hay ke meter pa pasarselo ^^
Keleth escribió:pos a disfrutarlo, que el juego es......... [tadoramo]

y la de horas que hay ke meter pa pasarselo ^^

Puff...la de horas que le habré metido !

Y ahora queria volver a jugar poque en reyes me regalaron el Baldurs gate compilation (a pesar de tener originales el 1 y el 2 lo queria), y salio el mod ese que he comentado, pero tendré que esperar unos dias a que salga la version traducida.

PD: Me piro a la sala a ver "El color del dinero"
En todo el día no escribis nada y ahora todo aainnss

Bai, el coche es nuestro, el seguro tuyo XD

Me he comprado un loro para el disfraz de pirataXD
[agggtt] disfracesssssss [agggtt]

no me gustan na los carnavales ^^

por cierto....

el sabado por la mañana habra pachanga de frontenis o no?

los interesados que lo hagan saber :P
lo del frmtontenis como va? hay q reservar pista donde vosotros decis?
No se reserva niña y hay tres pistas, deben de estar las tres seguidas, son la aire libre.

EDITO: Mirad mi Loro, mola un huevo

Imagen
Keleth.. al final le pillare el DR a 3di .. que estaba antes y lo tiene impoluto..

eskerrik asko de todas formas
Buenas noches gente! Anda que será por juegos lego! Venga, que tengas suerte!

El carnaval al final nada. Ibamos a ir de Beastie Boys en el clip Intergalactic (como de obreros de la construcción japoneses), pero la dejadez de todos me parece que va a provocar que no nos disfracemos de nada.

Bonito pajarraco Mai!

Al final lo de Iwo Jima que Sospe? Te has informado?

Ayer vi el 2x16 de Prison Break (buenisimo) y el 3x07 de Lost (bueno).

Por cierto, mirad que noticia más cojonuda!

Si quereis spammear, aqui estoy, que aún no me entra el sueño.

Tres dias y contando!
legolas2069 escribió:PD: Me piro a la sala a ver "El color del dinero"

Con un poco de retraso respecto a la hora que me habia ido a ver la peli, ya la he visto. Muy buena peli de billar, con un Paul Newman impresionante, un Tom Cruise haciendo su papel (aunque me parece algo exagerado) y una Mastrantonio que no tenia ni idea que salia (y que le gusta enseñar chica XD). Me ha gustado, empieza con ritmo, y termina con ritmo, lastima que en medio haya unos minutos de vacio, carentes de ritmo, si no fuese por eso, sería mas que una buena pelicula. NOTA: ¡Como maneja la camara Scorsese en esa pelicula! ¡Es un crack!

Buenas noches a todos! En breve, a la cama toca ir

PD: La siguiente que toca ver: "El buscavidas"
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11