Mis temores se hicieron realidad. Me faltaba saber la nota de una asignatura, una asignatura en la que la profesora valoraba algo el ir a clase y entregar algunos de los ejercicios. En parte por desgana, en parte porque iba a academia, y en parte porque me puse enfermo cuando estaba convencido de volver a las clases (ya sabeis de que enfermedad hablo, la que me tuvo 2 semanas en casa sin hacer nada, ni siquiera disfrutar de la tele) no he ido a esa clase, pero tenia la academia. Pues ale, un 4 que tengo, el 23 es la revision.
Iré, pero la verdad, no se con que respuestas. No se si tendré oportunidad de llorarle ese punto o no, pero a buen seguro que me preguntará el por qué de no haberle entregado ningun ejercicio ,y eso que varios los hice para el dia que eran, pero os parece una tonteria, en parte me daba vergüenza y en parte miedo, el ir a clase despues de no haber ido en 1 mes por primera vez, encima haber hecho el ejercicio bien... no se, no queria someterme a un juicio de preguntas a las que no tenia que responder, y ahora que lo pienso, parece una tonteria. En fin, ¿alguna idea de respuesta? El periodo que estuve enfermo lo puede corroborar el medico
pero claro, fueron 2 semanas, no mas
Cawen la leche, un 4 !! y me se mejor esa asignatura que el 90% de la gente que ha ido a clase, fijo.
En fin, una buena manera de empezar el finde. salu2.
Felicidades a Wako si no lees por aqui