Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas noches!

Por lo que veo no ha habido mucho movimiento hoy por aqui...

Salinger, a ver si mueve esos hilos y te quedas ^^. Como se acuerda uno a las mañanas de lo que podia haber dormido la noche anterior, pero luego llega la noche y te invade un halo positivo, y piensas: mañana ya dormire [carcajad]

keleth ¿cualo juego? Y de mi parte una cosa, hazles madrugar leñe! [sonrisa]

barrabaja, madruga un poco !! [carcajad] Y no, a mi no me gusta disfrazarme [hallow]

Gad ¿que tal ha terminado el dia? mmm...repaso de las cosas buenas que me han pasado hoy... he comido tortilla de patatas donde la amoña, mi amoña me ha dado su regalo de cumpleaños, he comenzado una partida en el Baldurs Gate con una maga y me lo voy a pasar solo con ella, mmmm.... ¿se me olvida algo? No, quitando eso un dia de mierda [carcajad] Y encima estoy cansadisimo.

Nume, algo me dice que lo terminaras odiando mas XD

Assa, piensa en el dia en que llegue tu querida, la de tiempo que pasaras con ella !! ¿verdad que si nube? [carcajad]

Ale, buenas noches, a ver si termina el dia y mañana amanece mejor ^^
Buenas noches gente!

Gracias lego, a ver si hay suerte [oki]

El sábado igual vamos a ver la de Iwo Jima a los Renoir de Deusto, y despues de farra por los Bilbados. Aunque tengo que consultarlo con los compis, ya que igual ellos quieren ir de carnaval sin disfraz [decaio] [decaio]

Por cierto, Banderas de nuestros padres me decepciono un poco. Mucha ñoñeria y poca chicha.

Mañana me llega el siguiente pack de dvd's:

Prison Break: Primera Temporada
El Coche Fantástico: Temporada Tres
Cómo Ser John Malkovich
El Club de los Cinco
La Gran Evasión: Edición Definitiva
La Evasión

Fantasticoso!

Bona Nit!
Lego, todo el día te metes conmigo... Claro como soy la peke, claro a meterse conmigo, pues sabes que te digo que te metas con alguien de tu tamaño XD

Es que un Sábado a las 9 de la mañana arriba, me mata, los sábados debería estar prohibido levantarse antes de las 11 o las 12 por lo menos.

Yo si tengo disfraz XD pero voy a pasar un frio que no veais
_nube_ escribió:Lego, todo el día te metes conmigo... Claro como soy la peke, claro a meterse conmigo, pues sabes que te digo que te metas con alguien de tu tamaño XD

Es que un Sábado a las 9 de la mañana arriba, me mata, los sábados debería estar prohibido levantarse antes de las 11 o las 12 por lo menos.

Yo si tengo disfraz XD pero voy a pasar un frio que no veais

Pues deberias cambiar tu concepcion de los sabados, vale que algunas veces este bien perrear, pero otras no saben como se siente uno al disfrutar el dia desde la mañana ^^ y no, no me meto contigo, solo te animo a levantarte temprano [rtfm]

salinger, menudo pack! de ahi me falta ver Cómo Ser John Malkovich ¿que me puedes decir de esa pelicula?

besitos [amor]

Y ahora si, a la cama [angelito]
Por arte de magia vuelvo a poder oir los videos de youtube y demás. ^^
legolas2069 escribió:
salinger, menudo pack! de ahi me falta ver Cómo Ser John Malkovich ¿que me puedes decir de esa pelicula?

besitos [amor]

Y ahora si, a la cama [angelito]

Te puedo decir que es del mismo magnifico guionista de Olvidate de mi!, y que es una pasada de pelicula. Eso si, como La Ciencia del Sueño, no es para público palomitero, sino más bien bastante independiente. Si puedes, videala. Bonitos sueños lego, y cuidate!

Termita escribió: Por arte de magia vuelvo a poder oir los videos de youtube y demás. ^^

Para lo que hay que oir...Pasate mejor por mi blog! [sonrisa] [sonrisa]

Buena noche!

P.D. Mañana mi último dia!
Ya me he pasado Salin, mañana cuando esté más lúcida te escribo :p

Ahora me voy a mimir que ya es hora
mal mi dia ha terminado mal. Y es que a las 10 de la noche he caido en coma produnfo hasta las 1.30 que unai se ha venido a domir y enctnonces se me ha pasadp el sueño y eso es una putada, asi que me he puesto a leer y resulta que me he acabado el libro y cuando me acabo los libros me deprimo mucho, porque odio que las cosas buenas se acaben. Mañana ire a comprarme otro... tambien necesito una fundita para el movil.

Lego por tu culpa ahora tengo antojo de tortilla de patata... mmmm

Salin los cines de deusto son los cines del zubiarte?

Por cierto keleth el sabado no creo que al final pueda ir a jugar al frontontenis, tengo comida de reconcilición con los padres de unai, cosa que tiene menos garantias que la tregua de eta... ains...
legolas2069 escribió:keleth ¿cualo juego? Y de mi parte una cosa, hazles madrugar leñe! [sonrisa]

el pikmin. lo probe anoche antes de acostarme y me ha sorprendido gratamente.

me voy a viciar!!!!!!!!!!! ^^

e intentare que madruguen, sip. ke sufran xDDD [tomaaa]

----------

en cuanto a lo del frontenis... si tal lo podemos aplazar para el finde siguiente. yo subire con mi colega igualmente, pero como el resto erais nube y tu... supongo que a esta pobre le dara verguenza ir sola ^^

si no te has leido el circulo magico o el 8 yo te los recomiendo.

ale, piro pal curro xD
Sospe escribió:Lego por tu culpa ahora tengo antojo de tortilla de patata... mmmm

ahora comprendes mi cuasi eterno antojo de tortilla de patata [+risas]

Keleth! Que madrugador para viciarte [mad]

Bueno, yo en 6 minutos salgo para la uni, prrrfff. Hoy he dormido mal mal mal, aunque bueno, a decir verdad, como los utimos 3 meses (salvo contadas excepciones), me despierto muchas veces a las noches y eso yo creo que hace que no duerma agusto. En fin, ya dormiré en clase ahora, porque me espera un toston de ordago!

Egunon!
[oki]
no hombre, madrugo pa currar, no jodas ^^
Eeeeeeeeeeegunon!
¡Es viernes! ¡Hoy salgo a las 15! ¡Juan Diego no me ha llamado! (aún) ¡Ya no tengo gripe! ¡Hace buen tiempo! Eup!

Yo soy de gustos literarios bastante comunes; novela negra, de misterio, ciencia-ficcion, etcétera; aunque muchas veces salgo de estas fronteras autoimpuestas y me lanzo de cabeza a algo de ensayo, clásicos, ...

Ahora estoy con un libro que me está deparando muchas satisfacciones: Se trata de una guía de viaje de Japón llamada "Rumbo a Japón". Está planteada desde una perspectiva muy acertada, puesto que está orientado a jóvenes interesados por la cultura nipona, ya sea actual (o friki-Otaku) o antigua. Me está resultando realmente interesante su introducción sobre historia, usos y costumbres. Es una obra amena y, para mi, realmente interesante.

Ya sabés, ¿eh? si queréis organizar una charla amigable sobre literatura, yo me apunto.
Buenos días.

Nadie más más juega???? Sylvan dijo un día q le molaría ir, si eso luego le llamo y le pregunto

Yo estoy leyendo el cuaderno de Noah
okis, pos ya me dices nube. cuando sepas vemos si se organiza o se aplaza una semanita
Sospe escribió:Salin los cines de deusto son los cines del zubiarte?

Nop. Los Cines de Deusto estan en Deusto [poraki] [poraki] Son los Renoir, y estan en la calle principal de Deusto, Mucho más a la izquierda que la Uni sin llegar a Zorrozaurre. Son muy monos. Espero que vayamos mañana a ver la de Iwo Jima y me quite la espinita de la primera pelicula. Mierda, según estoy escribiendo, me he dado cuenta que es V.O, o sea, sin subtitulos. Asi que me quedare sin verla, o yo que sé. Ay! Desde Iwo Jima! Saludos, Salinas!

Leed, una pregunta: Como mando un archivo de 400 Mb? En Megaupload no me fona. En Sendspace solo puede ser de 300 y partiendolo es un lio de puta madre. Algun ftp gratis que soporte esa capacidad?

Por cierto, he dormido fatal. Normal, despues de la siesta de 4 horas que me casque ayer por la tarde, tela.

Me quedan dos horas y media para dejar de currar. Voy a lagrimar. Snif...Snif...
Yo a ver si voy hoy al cine con el niño, que tengo ganas.

Por cierto para nuestro aniversario a ver si vamos aqui.

http://www.molinotresgrandas.com/detectives.html

Es un fin de semana en una casa rural y tienes que descubrir un robo, un asesinato...

Me voy al super
_nube_ escribió:Yo a ver si voy hoy al cine con el niño, que tengo ganas.

Por cierto para nuestro aniversario a ver si vamos aqui.

http://www.molinotresgrandas.com/detectives.html

Es un fin de semana en una casa rural y tienes que descubrir un robo, un asesinato...

Me voy al super

A eso fueron mis padres, asi que si quieres informacion podria hacer que me intereso por recordar lo que hicieron y asi te lo cuento... A los padres siempre les gusta contar batallitas [poraki]

Salinger, podrias hacerlo por emule? le pasas el enlace de emule contigo como fuente, le das powershare, y lanzamiento, y yo creo que en un par de dias ya lo tiene. Y si no algo asi como pando, pero seria mas lioso porque deberias tener varias cuentras de correo creo, y no se si funciona todavia eso.

Keleth, menos mal que es para currar [jaja] (lo habia dicho de coña, imagino que no se levanta uno tan temprano para jugar)

Salu2

PD: en la pagina del diario vasco sobre la cartelera, aparece la de Iwo Jima pero no dice nada si es VO , o VOS, o doblada o que leches.
hombre....... en mi epoca de enganchada al wow.. en verano me acostaba sobre las 5 o las 6 y me levantaba a las 10 xDD

habia ke subir a 60 a toa hostia
Keleth escribió:hombre....... en mi epoca de enganchada al wow.. en verano me acostaba sobre las 5 o las 6 y me levantaba a las 10 xDD

habia ke subir a 60 a toa hostia

jooorrr!! Un reinsertado a la sociedad venido del WOW XD has tenido suerte, no todos lo logran [oki]

Yo tambien he hecho la de acostarme tarde y levantarme pronto (que no temprano) para seguir jugando [chulito]
aun me entra el mono a veces y me entran ganas de volverlo a poner xDD

mi puto priest era el amo del server [tadoramo]
Keleth escribió:aun me entra el mono a veces y me entran ganas de volverlo a poner xDD

mi puto priest era el amo del server [tadoramo]

Si no tienes responsabilidades a tu cargo todavia estas a tiempo... eso si, olvidate del mundo real dicen ¿no?
responsabilidades... curro y novia xD

pero el wow si kieres jugar en condiciones (como yo) kita mucho tiempo.

prepararte para las raids (recoger plantas para las pociones fundamentalmente) y conseguir pasta para reparaciones y demas, bien con tus profesiones o a base de matar son un webo de horas xD

y luego las raids otras tantas ^^

yo cedi mi personaje a un colega y solo de materiales en el banco de lo que habia recolectado y tal

se sacaron casi 3000 de oro xD

vendo eso en ebay y me pago unas vacaciones [qmparto]
no creo que vaya el domingo tampoco, creo que me voy a quedar todo el fin de semana en la cama, y voy a esperar que llegue el 2008 lo antes posible. A ver si trae mejores cosas.
Galeyla escribió:no creo que vaya el domingo tampoco, creo que me voy a quedar todo el fin de semana en la cama, y voy a esperar que llegue el 2008 lo antes posible. A ver si trae mejores cosas.

Gad, la sabana+manta no protege de los problemas ni hacen que desaparezcan, ya que para eso tienes que conseguir un 1 en una tirada de un dado trucado sin unos. ¿te puedo ayudar en algo?

Keleth, vacaciones y algo mas XD conozco a mas de uno que se [babas] [babas] [babas] con solo imaginar tal cantidad de "dinero"
jeje, cuando lo deje tenia casi full tier 2 mas toda esa pasta y ekipo de +dmg que me lleve opr mi cara bonita fundiendo DKP. como iba a todas las raids me daba pa ganar mis items y los de los demas xDDD

y bueno, yo tenia 1000g mas en el personaje xD casi 4k de oro

y tenia alchemy 300 y enchanting 300, con todas las formulas y enchants por reputacion... crusader, +55 healing, +30 dmg..... amos, era el priest definitivo ^^

y luego el mago 60 pa farmear plantas en azshara, un'goro y felwood xD

anda ke no habre donao plantas pa hacer flask of titans......... ^^

ke tiempos

---------

gad, que te ha pasado de un dia pa otro chikilla? a que viene ese peazo de bajon de repente?
Nere a ver si todo mejora
Ironias de la vida... unos intentan irse y otros vienen.

Felicidades wakito.
Ha tenido wako al niñ@???
me va matar por quitarle la sorpresa, pero es mi sobri y tengo derecho, niña 3.100 kg. No sé como se llama, eso que lo diga él.
A ver si pone foto.

Me voy a comer
_nube_ escribió:Buenos días.

Nadie más más juega???? Sylvan dijo un día q le molaría ir, si eso luego le llamo y le pregunto

Yo estoy leyendo el cuaderno de Noah

Que te hace pensar que no lo se? Melo he planteado, pero a las 10...me mata. Quisiera dormir un poco mas este finde. Otra vez será

Felicidades Wako (por si lo lees)
Nada, si al final yo tampoco voy XD

Bueno me voy a Bilbo con una amiga.

Ta luego amores
Mis temores se hicieron realidad. Me faltaba saber la nota de una asignatura, una asignatura en la que la profesora valoraba algo el ir a clase y entregar algunos de los ejercicios. En parte por desgana, en parte porque iba a academia, y en parte porque me puse enfermo cuando estaba convencido de volver a las clases (ya sabeis de que enfermedad hablo, la que me tuvo 2 semanas en casa sin hacer nada, ni siquiera disfrutar de la tele) no he ido a esa clase, pero tenia la academia. Pues ale, un 4 que tengo, el 23 es la revision.

Iré, pero la verdad, no se con que respuestas. No se si tendré oportunidad de llorarle ese punto o no, pero a buen seguro que me preguntará el por qué de no haberle entregado ningun ejercicio ,y eso que varios los hice para el dia que eran, pero os parece una tonteria, en parte me daba vergüenza y en parte miedo, el ir a clase despues de no haber ido en 1 mes por primera vez, encima haber hecho el ejercicio bien... no se, no queria someterme a un juicio de preguntas a las que no tenia que responder, y ahora que lo pienso, parece una tonteria. En fin, ¿alguna idea de respuesta? El periodo que estuve enfermo lo puede corroborar el medico XD pero claro, fueron 2 semanas, no mas [+risas]

Cawen la leche, un 4 !! y me se mejor esa asignatura que el 90% de la gente que ha ido a clase, fijo.

En fin, una buena manera de empezar el finde. salu2.

Felicidades a Wako si no lees por aqui
legolas2069 escribió:Mis temores se hicieron realidad. Me faltaba saber la nota de una asignatura, una asignatura en la que la profesora valoraba algo el ir a clase y entregar algunos de los ejercicios. En parte por desgana, en parte porque iba a academia, y en parte porque me puse enfermo cuando estaba convencido de volver a las clases (ya sabeis de que enfermedad hablo, la que me tuvo 2 semanas en casa sin hacer nada, ni siquiera disfrutar de la tele) no he ido a esa clase, pero tenia la academia. Pues ale, un 4 que tengo, el 23 es la revision.

Iré, pero la verdad, no se con que respuestas. No se si tendré oportunidad de llorarle ese punto o no, pero a buen seguro que me preguntará el por qué de no haberle entregado ningun ejercicio ,y eso que varios los hice para el dia que eran, pero os parece una tonteria, en parte me daba vergüenza y en parte miedo, el ir a clase despues de no haber ido en 1 mes por primera vez, encima haber hecho el ejercicio bien... no se, no queria someterme a un juicio de preguntas a las que no tenia que responder, y ahora que lo pienso, parece una tonteria. En fin, ¿alguna idea de respuesta? El periodo que estuve enfermo lo puede corroborar el medico XD pero claro, fueron 2 semanas, no mas [+risas]

Cawen la leche, un 4 !! y me se mejor esa asignatura que el 90% de la gente que ha ido a clase, fijo.

En fin, una buena manera de empezar el finde. salu2.

Felicidades a Wako si no lees por aqui

dile que has tenido una enfermedad mucho tiempo... que en parte es verdad... y llevale los ejericios hechos..

agurex

Wako... Zorionak!!
Buenas gente.

Hoy he tenido mi último dia de curro (bastante, por cierto) donde hemos retocados los pequeños errores de la web. Han firmado lo papeles y Pum! Un Apto para mi. Asi que ya tengo titulo. Yup! Se reservan el decirme si me van a coger, pero algo se cuece. Ya veremos a ver.

Esta tarde hemos ido a tomar un trago y mañana se antoja un dia de mierda. Sin disfraz ni ostias. Quizás acabemos en los Renoir para ver la de Iwo Jima.

Esta tarde/noche me ha venido un poco el puto bajón por el complejo de siempre. Qué puto es, el muy.

En fin, besiños para tod@s!
Soy Nubechan XD

Ayer a la tarde de compras con una amiga, un pantalón ha caido muy chulo, luego para casa de Assa cenar y estuvimos con un amigo jugando a un juego nuevo que esta GENIAL el Alhambra y ya me quedé a dormir aqui ^^

Ahora para Bilbo
Malos dias, malos años, malos momentos... eso es todo... por ahora.
Felicidades Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! zorrionak!!!!!!

Ya eres un viejoooo!!!!!!!!!!

mususssssssssssss
anda!! e stu cumple lego?

Felicidades lego!!! pasatelo bien y que tengan un feliz año!!

Imagen
Muchas gracias LyL y Gad ^^ Se acaba de ir Leia :( mañana le toca currar de 7 a 19 y hoy ha dormido poco, asi que imagino que llegara a casa, cenara y a dormir, menudo papelon!

Sus aitas ella (y su hermana) me han regalado un jersey a rayas horizontales gris oscuro y rojo (supermono^^) unos gallumbos fashion y un libro: Tokyo Blues, de Haruki Murakami. Y no he recibido mas regalos, mi madre me ha pedido mas tiempo porque esta semana ha estado liada
Queremos foto con los gallumbos!!!! xDDDDDDDDDD
Zorionak legoman.

Acabo de pegarme un par de horas de Resident evil 4.... ta muy chulo. Esta noche Ghost rider, no puedo dejar pasar un peli de marvel, es un hecho y ademas se dice se comenta que la Eva Mendes ("la chica" de esta peli) puede ser la abogda verde preferida de marvel en una proxima peli sobre Jennifer Walters... AKA She-Hulk.

Por cierto.... Spiderman vuelve a calzarse el simbointe proximamente?... en los ultimos numeros de la civil war de marvel pone arriba como evento una araña blanca sobre fondo negro y la fecha 02.2007.. orfff

Imagen
Zorionak lego! que me a comentao lyl antes que era tu cumple

Sospe, el Resident 4 esta bien, lo que pasa que de resident tiene nada
ZORIONAK!!!!!!!

Ahora me voy a casa de una amiga a prepararnos para la noche.
gracias a tutti !!! [looco]

PD: tendras que esperar para ver fotos con gallumbos XD

¿spiderman de nuevo con el simbionte? arf,arf!
Felicidades elfito.

Me voy a ver al madrit ...

Sospe, este año tenemos de nuevo aracnido, eso lei hace tiempo.

Tengo que pedirte una cosa sobre el pes, te mando MP.
Zorionak, lego XD . Tómate un heladito a mi salud :P .
Zorionak, Legolas! Te han regalado un gran libro. Y Murakami es uno de los escritores japoneses con más proyección fuera de sus fronteras. Con aclamación de los críticos, además. Creo que te gustará.

Galeyla, ¡arriba ese ánimo!

Bueno, yo también quiero compartir algo con vosotros: Acabo de recibir de manos de mi arquitecto (a la sazón, marido de mi prima) los planos de lo que va a ser mi futura casa. La vamos a construir en una lonja que tiene mi suegri y será un apartamento para 2 de unos 45m^2. ¡Qué ganas!
joder enhorabuena nume, quien lo pillara

Gad que se me habia pasao en el post de antes, animo!

Yoda, cuando hay algun acontecimiento en el hilo nunca te lo pierdes eh? como coño lo haces? XD

Que, cerramos?
hola niños, al final sospe me ha convencido de ir al cine, dice que no me tengo que apoltronar... que facil es decirlo.

Por cierto lego vas a hacer fiesta? como lo vas a celebrar?

nume felicidades por tu futuro hogar :)

nube a ver si teneis suerte y no os llueve el carnaval.

y a todos en general, gracias por los animos, tengo fe en qu etodo se arregle.

nos vemos luego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11