Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Nere hay que llevar algo de picoteo mientras jugamos???

Coca-cola??? Unas patatas??? Unas aceitunas???
_nube_ escribió:Okiiiii

Me ha dicho Keleth que su canción va a ser "dragon ball" en euskera.

El amigo de Salinger y ewok a ver que canta para superar eso XD

"Goazen lagunok! Amets betean! Dragoiaren bola bila bateaaannn!

Qué tiempos... [angelito]

A Jar ya le voy a decir que se vaya preparando algo, aunque será difícil superar el opening de dragoi bola... ha marcado demasiadas infancias.. [tadoramo]

PD: Sama rajao.
sería estupendo, cada uno que traiga lo que quiera, yo compraré cocacola light esta noche para que esté fresquita para mañana.

Vosotros traed lo que querais, si quereis, más bebida o algo de picoteo, lo que os apetezca
qué alcohol de alta graduación nos gusta a todos?
Patxaran XD

A mi todo menos vodka.

No se decirme que llevo
A mi nada y Unai... ni idea la verdad [+risas]

Pero tampoco os paseis que vamos a estar un ratillo na mas
_nube_ escribió:Patxaran XD

A mi todo menos vodka.

No se decirme que llevo

Pillo una botellita (o 2) de patxaran? Para no pasarnos la tarde y la noche bebiendo coca-cola, que la cafeína es malísima... [sonrisa]

navarra? etxeko? basarana? zoco?

Gad, cuando metas la coca-cola de dieta en la nevera acuérdate de hacer muchos hielitos para el patxaran [ginyo]
Yo no se que llevar, me paso antes por el super y pillo algo :P

A mi la marca me da igual.

Sabeis que todos sois unos alcoholicos? XD
siempre podeis meter guisantes congelados ewok :P

Por cierto mai, yo no [ginyo]
A ti te vale con la coca-cola ^^

Tú no trabajabas a las 12,30 ???
_nube_ escribió:Sabeis que todos sois unos alcoholicos? XD

A ver, alcohólico es cuando bebes por el mono de beber...

Esto es más "a lo celebración"... y aquí las cosas se celebran reuniéndose a comer y a beber XD

Patxaran con guisantes [sonrisa] mola...
No es del todo cierto, Ewok. Es alcoholismo cuando existe una necesidad de beber; ya sea por el síndrome de abstinencia o por una necesidad social. Vamos el "bebo para pasarmelo bien" típico. Por tanto, el necesitar alcohol para las celebraciones es alcoholismo social.
Porcierto, el alcoholismo social puede derivar (y lo hace muy a menudo) en el alcoholismo más evidente.

No os quiero dar un sermón, ni seré yo el que os diga que no bebáis. Yo mismo me he cogido más de una melopea. Lo que si os aconsejo es que lo hagáis con coco, que el alcoholismo es muy malo. De primera mano os lo digo :)
20R3Mun escribió:No es del todo cierto, Ewok. Es alcoholismo cuando existe una necesidad de beber; ya sea por el síndrome de abstinencia o por una necesidad social. Vamos el "bebo para pasarmelo bien" típico. Por tanto, el necesitar alcohol para las celebraciones es alcoholismo social.
Porcierto, el alcoholismo social puede derivar (y lo hace muy a menudo) en el alcoholismo más evidente.

No os quiero dar un sermón, ni seré yo el que os diga que no bebáis. Yo mismo me he cogido más de una melopea. Lo que si os aconsejo es que lo hagáis con coco, que el alcoholismo es muy malo. De primera mano os lo digo :)

[fies]

[agggtt]

:-(

[decaio]

[triston]

[mamaaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:-P Lo siento, me estoy haciendo viejo. Ya llevo traje y corbata... XD
20R3Mun escribió::-P Lo siento, me estoy haciendo viejo. Ya llevo traje y corbata... XD

Es peor de lo que suponía entonces, porque yo también llevo y ni por esas...

Diooossss, estoy enfermo... d>_
Ala Nere, toma, y sigue fantaseando con tus jovencitos japoneses

Night of Fire - Hinoi Team

http://www.youtube.com/watch?v=dVlbPnWP7i0

Con esto, lo que quiero decir es que los bailes japos son "peculiares" (gays) a los ojos de los occidentales. Y si no mira al tipo del video que te envio, bailando igual que las tipas.

Solo pido que no se pregunte la procedencia del video :-p
Mmmm me habéis tentado... A costa de perder la poca dignidad que puedo tener por estos foros...
Esta canción y su respectivo baile me tienen cautivado desde que lo ví en las últimas jornadas manganime de la asociaciòn Motsukora:
One night carnival - Kishidan
Y el inevitable clásico:
Yatta - Happa tai

Otro día hablamos de Bollywood y el inconmensurable Chiru [qmparto]
A todos los euskaldunes con novia (que con los pocos que son parecen estar casi todos en este hilo XD), os dejo un aviso de un estudio .

Tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Salu2
Hola niños.

Estoy mazo cansada.

Me duele la burua :(

Ahora para Bilbo que he quedado con los amigos de Assa ^^
Yo también estoy agotada, a parte de que hoy he vuelto a dormir 3 horas de mierda, he currado muchisimo, estoy off, además que tenemos que tender, no quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eidto: sylvan envidioso

lego: estas chalao

y... tenia que decir algo más, pero se ma olvidao
20R3Mun escribió:Mmmm me habéis tentado... A costa de perder la poca dignidad que puedo tener por estos foros...
Esta canción y su respectivo baile me tienen cautivado desde que lo ví en las últimas jornadas manganime de la asociaciòn Motsukora:
One night carnival - Kishidan

Juas, menudo temazo :Ð

Yo también la descubrí por la peña de Motsukora, pero en el Salón del cómic de Getxo del año pasado. El baile es total [carcajad]

¡AFÚ!
Pues el juego de Kishidan sale en un juego de la DS: Osu! Tatakae! Ouendan! [tadoramo]
Es mi fase favorita
20R3Mun escribió:Pues el juego de Kishidan sale en un juego de la DS: Osu! Tatakae! Ouendan! [tadoramo] Es mi fase favorita

Lo compré pero me lo perdieron los de correos [mamaaaaa]
hola niños, estoy ya en casa, el primer dia esperanzador, aprendere mucho y no gano mal, pero necesito otro curro donde ganar mas dinero y moverme menos, empezare a buscar el lunes :)
Ey ewok como quedamos para mañana? Dime algo, que asi aviso al Jar tambien. Supongo que iremos en bus hasta portu y de hay en metro no? Dime algo, niño castor! Niño melóoooooooooooon!

Soy el niño melóoooooooooooooon!

Ah, pasaros por mi blog, que tengo el primer corto de Jean-Pier Jeunet (director de Amelie). Fantasbuloso!

Quiero jugar al ciudadelas! Y al Zombies!
Hola feos, mañana trabajo [lapota]
Galeyla escribió:Hola feos, mañana trabajo [lapota]

A que horas Nere? Nos dejas tirados? [jaja] [jaja]
Hola niños.

Ya he llegado a casa y estoy muerta, a ver si puedo dormir.

He tenido que llamar a casa, porque las llaves se me habian olvidado en casa, no se tengo la cabeza en cualquier lado menos donde tiene que estar, me vais a matar por esto pero necesito trabajar
Salinperri, pokenere currela de 10 a 13, por eso lleva ya rato en la cama mientras yo que me veia con fuerzas dignas de un berserker cabreao gracias a la siesta, me he pegao unas horillas de vicio terrible al Lost Planet, he matao a unos cuantos jefes finales cabrones y grandes y me tiemblan hasta las manos de tanto agarrar el mando fuerte y tanta vibracion con los disparos...

Nubechan.... necesidad de trabajar¿?¿?¿?¿?¿?¿??

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

MASTER CAUTION

No computable, ERROR!!!

Iniciando guerra termonuclear global, Dr. Falken.

Imagen
salinger escribió:
A que horas Nere? Nos dejas tirados? [jaja] [jaja]

Que va, trabajo por la mañana

De hecho ahora me voy a acurrar mientras sospe sigue durmiendo... :(

Pero bueno he dormido muy bien, keleth tenía razón es mi falta de actividad lo que me hace dormir mal, el no estar trabajando ni entrenando. Pero mira ayer, 6 horitas de trabajo y duermo como un bebé.

Bueno guapos nos vemos a las 4

PD: no pienso limpiar la casa, que os jodan :P
Simplemente decir que aquí tenéis un bizkaino más, de Elorrio :D
Nubechan si que necesita trabajar, nubechan se aburre

Hoy he dormido bien, pero a las 10,30 el despertador y he estado desde las 11 hasta las 14,30 en la peluquería [enfa]

Bueno amores nos vemos luego.

EDITO: No tengo el bang! ni el de las alubias, lo siento.

Le dije a un amigo, Aingeru, (algunos ya le conoceis) que si quería venirse a la cena que me avisase, espero que no os importe, está un poco ploff y era por animarlo, pero dijo que no vendría lo más seguro que le daba verguenza.
ke bien he dormido ^^

me ha despertado nicolas a la 1 dando gritos el pobre que se encontraba solo xD

Adjuntos

Hoy es la kdd! Buenos dias tengas ustedes!

He dormido medianamente bien. Y ayer me pase dos misiones de CoD3. Soy un hacha.

Bueno, a comer, arreglarme y pa Bilbo.

Agurex!
Nos ha salido un día estupendo para la kedada :p

Yo ya he comido ahora a ver un capi de monk
Buenas niños, uno recien levantado :)
Assamit@ escribió:Buenas niños, uno recien levantado :)

y uno que se va a la cama...

por cierto.. alguien ha probado el nuevo GTA-clon para la X360?
zibergazte escribió:
y uno que se va a la cama...

por cierto.. alguien ha probado el nuevo GTA-clon para la X360?

¿El Crackdown?
Uno que ha llegado (hace tiempo) de la quedada
Gad escribió:No tienes fiebre, es solo una excusa

Que razón tenías...desde cuando 39 es fiebre para uno de Bilbao? xDxD

Me voy al sobre, aunque se que no voy a dormir, al menos hasta que me haga efecto el paracetamol

Chau chau
Vaya... pues cuidate mucho Sylvan y ponte weno.

Nosotras recién llegamos, después de ir a por unos bocatas con Ewok, Sali, Ja y Keleth ahora.... A momi!

Mañana os contamos cositas.

PD: momento estrella "so payaso"
Galeyla escribió:PD: momento estrella "so payaso"

Sí, tranquilos, hay fotos XD
landermon escribió:
¿El Crackdown?

yes
zibergazte escribió:
yes

Pues me bajé la demo y me pareció demasiado flipadete y mata-mata. Los GTA son más realistas y más tranquilos, este es rollo futurista y hay enemigos por todas partes. Tienes sus cosas chulas pero en general no me ha hecho mucha gracia, desde luego no me gastaría 60€ en él. Si tienes Live lo tienes en el bazar para probarlo.
para ir abriendo boca voy a poner una seleccion de quotes de la noches, donde la estrella fue gad ^^

galeyla escribió:no te sube nada?

galeyla escribió:eres un mortifago!

Jarelgran escribió:Olia a paraiso. Me da igual como sea, la amo.

Salinger escribió:keleth: no te ofendas!
Salinger: como que no me afeito?

galeyla escribió:La caja de pastora

cuando sea persona me pondre a pasar las fotos al pc y las subire a algun sitio ^^
Buenos dias a todos.
Vaia clavada que tengo en la cama, cosa que no me estraña.Ayer estuve haciendo la maraton nocturna de bilbao.Consiste basicamente en perseguir un bocadillo como quien persigue un sueño.Pero estuvo bien, no?
ale sean felices.
Fotos warris de movil

Todo el mundo duerme aun en esta santa casa.... me aburro.
Buenos días.

Recien levantada

Aqui la única que aun no se ha levantado es Nere.

Decir que ayer me lo pasé muy bien, me eché unas risas y si le momento sopayaso fue genial ^^

Quiero ver más fotos
estoy zipeandolas. las voy a subir a megaupload o algo. son unos 300 megas de fotos ^^

luego edito y os pongo la url pa descargarlas :)
Sospe escribió:Fotos warris de movil

Todo el mundo duerme aun en esta santa casa.... me aburro.

panda de frikis [plas] [plas] [plas]

landermon.. toy en ello.. el cooperativo en live me llama..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511