Euskal Hari Ofiziala!!

1, 2, 3, 4, 511
si todo esto es un mito....que ademas con el cachondeo que nos traemos lo hacemos mas grande, quien mas, quien menos ha ligado, o ha tenido nobia....eso es asi, lo que pasa que igual es mas dificil que en otros lados, no se si sera por que exigimos y nos exigen mas...

eso si, si llevas un tiempo si pareja, se te acercan menos txabalitas...y cuando la tienes....todas te ven algo bueno...es flipante....

tendria ke ser al contrario!!!
A ver chavales pero no derribeis el mito!! no veis que asi las chavalas que vienen a euskadi vienen relajadas e indefensas??? hay que matarlas callando XD
Imagen

[Cazadores de mitos mode On]

Hoy es San Antonio de padua, es decir que segun reza la tradicion hoy Urkiola esta lleno de mozas y no tan mozas dando vueltas al meteorito buscando el favor del santo en busca de novio, por lo tanto podemos derivar que hay un problema de comunicacion.... XD XD porque mozas con ganas de agarrar un mozo haylas. ... O eso dicen!!!!

Yo doy fe que se puede tener novia vasca, pero facil facil, lo que se dice facil no es...
Es mas ahora mismo mi novia es vasca del mismo centro de Madrid. [qmparto]

[Cazadores de mitos mode OFF]

[pos eso]
Hola a todos.

Se advirtió en privado y quizás muchos de vosotros no lo sepáis.

No podéis escribir en euskera en EOL. Los moderadores lo hemos discutido y no nos parece adecuado.

Es posible que argumentéis que entonces por qué los catalanes sí pueden escribir en catalán. La respuesta es que los moderadores entendemos el catalán, pero no el euskera, lamentablemente.

Espero que lo entendáis, o al menos que lo aceptéis.

Un saludo a todos los vascos y que disfrutéis con vuestro hilo.
Entiendo lo que dices lady, y por eso vengo a proponer si os parece bien que la gente que lo habla, pueda escribir en euskera poniendo la traducción en castellano. Más que nada porque tanto los de euskadi como los de fuera aprenden palabrillas y sería muy feo vetar el euskera pudiendo no hacerlo.
LadyStarlight escribió:No podéis escribir en euskera en EOL. Los moderadores lo hemos discutido y no nos parece adecuado.
Vosotros tendreis el cupo, pero nosotros podemos escribir en catalán en EOL [poraki].

Galeyla escribió:Entiendo lo que dices lady, y por eso vengo a proponer si os parece bien que la gente que lo habla, pueda escribir en euskera poniendo la traducción en castellano
Supongo que esta es la mejor solución.

Argur.
LadyStarlight escribió:Se advirtió en privado y quizás muchos de vosotros no lo sepáis.

No podéis escribir en euskera en EOL. Los moderadores lo hemos discutido y no nos parece adecuado.

me doy por aludido...

ya comente en su dia que no se podia hacer un hilo euskaldun... y de hecho yo no lo cree por eso... pero me parece que por ahora apenas se estan poniendo 4 expresiones.. y la mayoria se esta escribiendo en castellano...

ademas la excusa vuestra es bastante ridicula... el unico miedo que puedo ver es que al ser euskera, algun tema derive por algun lado politico.... por el conflicto vasco (el no follar).. pero en este hilo hay gente de muchas sensibilidades politicas y no creo que hubiera problemas en ese aspecto.. ya que alguien reportaria algo que estuviera mal... si fuera un hilo en aleman.. supongo que os daria menos miedo...

por otro lado.. no teneis porque poner una excusa... EOL lo llevais vosotr@s y podeis hacer lo que se os salga de los .... asi que ..

Nik euskaraz idatziko det hari nonetan...

Alejo entzun!!
EOL euskaldun!!
Gerim escribió:Supongo que esta es la mejor solución.
Argur.

No, en realidad la mejor solución sería que entre todo el staff de eol hubiera alguno que supiera euskera y le echase un ojo al hilo de vez en cuando, que tampoco es que los que han hablado aqui estuvieran dando instrucciones de como hacer bombas, hablando de piratería ni poniendo verdes a nadie, pero bueno... en vista que no se puede lo dejaremos como la segunda mejor solución, con pena y con tristeza de ser vetados, porque seguro que esto entristece a más de uno.
Galeyla escribió:
No, en realidad la mejor solución sería que entre todo el staff de eol hubiera alguno que supiera euskera y le echase un ojo al hilo de vez en cuando, que tampoco es que los que han hablado aqui estuvieran dando instrucciones de como hacer bombas, hablando de piratería ni poniendo verdes a nadie, pero bueno... en vista que no se puede lo dejaremos como la segunda mejor solución, con pena y con tristeza de ser vetados, porque seguro que esto entristece a más de uno.

a mi si... lo bueno de tener nuestro hilo era tambien practicar el euskera en inet... que a muchos se nos esta atascando de no usarlo..

ya comente a l@s jefes que entre los EOLianos euskaldunes habia gente que lleva mucho tiempo y que son de confianza... (por si surgia algun problema) pero ni por esas.. [noop]

agurex
Decía que es la mejor solución dado el caso en el que estamos/ais.

Además también encuentro que es un poco lógico dado que es un hilo para vascos y muchos de ellos no saben leer euskera.

Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Imagen

Agur!
Bueno no pretendo hacer publicidad del monenes, pero dadas las circunstacias si quereis practicar euskera alli, estais invitados a ello. Total no hay moderadores... XD
Sip la sensacion es de tristeza, yo no tengo ganas de jaleo ni de berrear, ni siquiera soy apenas un euskaldun berri oxidao, y no iba a chapurrear mas que 4 cosas y encima mal dichas, pero la sensacion que me ha dejao es de bastante tristeza ni mas ni menos. El porque si, y sobre todo que no habia ninguna necesidad de esto, no creo que nadie se pueda sentir herido, ni excluido en este hilo, ni que se haya tratado irrespetuosamente a nadie ni se le haya contestado en otro idioma del que hablaba.

En fin, que me parece innecesario y bastante feo, pero que le vamos a hacer.
pues la verdad, es que es una pena.... para mi seria justo, o bien poner moderador vasco, o poner las traducciones...no creo que nadie este por la labor de politizar, ni de convertirlo en un hilo anarkista ni nada por el estilo...pero las normas estan para cumplirlas, asike yo por mi parte acepto la decision que se ha tomado.

trankilos txabalotes, ke nos repondremos del golpecito, y este hilo recobrara la alegria!!!

ondoloin denontzat!!
kanuteiro escribió: yo por mi parte acepto la decision que se ha tomado.

kanuteiro escribió:ondoloin denontzat!!

nabaritzen da bai.... [poraki] [poraki]

ba.. nik hari honetan euskaraz idatziko det
-----------------------------------------------------
pues.. yo en este hilo escribire en euskera

agurex
--------
salu2x
Yo opino igual que Sospe y muchos mas de los que habeis posteado aqui.

Creo que se ha juntado gente bastante mayorcita, esto es, con dos dedos de frente, y al igual que decimos a mucha gente como debe comportarse en eol no creo que en ese aspecto tuviesemos problemas para arreglar este hilo entre nosotros (no hagais un simil con la realidad, que asi pensando sale alguno de este discurso [666] ) el inicio del hilo demuestra por donde se quiere llevar, y me produce tristeza la decision que se ha tomado.

Como ya dijo Sospe:
En fin, que me parece innecesario y bastante feo, pero que le vamos a hacer.

Pues eso, en fin.

Salu2
Creo que se ha juntado gente bastante mayorcita, esto es, con dos dedos de frente

Los muchos años de experiencia que tengo por aquí me dicen que en absolutamente TODOS los hilos regionales de EOL termina habiendo hostias. Y no queremos fiarnos de lo que nos digan terceras personas en caso de follón, como es lógico.
Alejo I escribió: Los muchos años de experiencia que tengo por aquí me dicen que en absolutamente TODOS los hilos regionales de EOL termina habiendo hostias. Y no queremos fiarnos de lo que nos digan terceras personas en caso de follón, como es lógico.
[/size][/font]

Bueno, ojala el tiempo no te de la razon porque significara que en este hilo hay buen rollo y todo eso.
zibergazte escribió:pero me parece que por ahora apenas se estan poniendo 4 expresiones.. y la mayoria se esta escribiendo en castellano...
La mayoría no son todas. ¿Qué hacemos con aquellas expresiones que no han sido traducidas? Llevamos nada y menos y ya hay cosas que no es que no entienda, es que no tengo ni idea de lo que dicen.

zibergazte escribió:ademas la excusa vuestra es bastante ridicula... el unico miedo que puedo ver es que al ser euskera, algun tema derive por algun lado politico....
No es una excusa ridícula, es una razón con la que puedes o no estar de acuerdo.

A mí personalmente no me da miedo el tema político. Me preocupa mucho más que haya gente que se tome este hilo como un sitio en el que sabiendo que no lo leen puede decir burradas de otros foreros.

¿Que por qué digo esto? Porque no sería la primera vez que sucede. Ya he visto cómo se insulta a alguien por algo que ha escrito fuera del Rincón, como si los moderadores no leyéramos los hilos largos. Y encima nos lo queréis complicar más.

No veas política donde no la hay. No se trata de eso.

Además, basándome en experiencias anteriores, vaticino que de vez en cuando tendréis visitas de trols. ¿Vais a saber conteneros? Ahora hay muy buen rollo, os conocéis todos y esas cosas, pero no podéis saber quiénes se apuntarán en un futuro al hilo.

zibergazte escribió:si fuera un hilo en aleman.. supongo que os daria menos miedo...
Y tanto, como que en alemán tendría cierta esperanza de entender algo.

zibergazte escribió:Nik euskaraz idatziko det hari nonetan...
Vaya, ya empezamos, ¿me lo traduces o le echo imaginación ;)?

Por mí no hay inconveniente en que si queréis practicar se pregunte cómo se dice algo, o si alguien quiere que se le traduzca un texto, o se le corrija algún escrito o lo que sea, pero siempre que sean consultas lingüísticas.
Lady te lo ha traducido en el renglón de abajo:

Hombre, creo que se podría intentar buscar a un posible candidato a moderador que hablase euskera, si entra dentro de lo razonable. Es decir, si hubiese algún eoliano vasco que haya demostrado que pudiera ser moderador de El Rincón, pues nombrarlo. Eso siempre que fuera razonable el nombrar a un moderador nuevo, claro.

Aunque claro, ¿un moderador bueno y vasco? Sí, ya, y voy yo y me lo creo [jaja] [jaja].

No os lo toméis a mal, que sé q los vascos tenéis muy buen sentido del humor.
Ummm no se, como autor de todo esto sinceramente espero que no traiga movida porque ni mucho menos, era lo que pretendiamos. La verda dque las poquitas expresiones en Euskera que hay por ahora no han pasado de hablar del tiempo y de donde somos y tal, pero bueno entiendo que genere cierta inseguridad el no tener ni pajolera idea de lo que decimos... XD

En fin no se por ahi veo algun que otro usuario de bastante antiguedad y quiza seria descabellado un moderador mas, pero seria perfecto, ya que creo que ninguno de nosotros que esto se vaya por lo politico que para eso ya hay otro sitio...

En fin espero que esto siga su marcha, en español o en Euskera pero que siga

Iba a poner todo esto en euskera tambien pero no hay cojones de hacerlo a estas horas
Llioncurt si hay algo que saben hacer bien los vascos es reirse de si mismos... bueno...reirse de si mismos y comer [666]
Galeyla escribió:Llioncurt si hay algo que saben hacer bien los vascos es reirse de si mismos... bueno...reirse de si mismos y comer [666]

no lo sabes tu bien ni na
Galeyla escribió:Lady te lo ha traducido en el renglón de abajo:

No exactamente, lo ha traducido en el siguiente post, originalmente no lo había hecho. Y luego, donde ha colocado la traducción de esa frase ha puesto otra cosa sin traducir.

Que es un coñazo traducir todo lo que escribes, por supuesto. Pero lo que trato de decir es que ya empezamos así, luego ya puedo suponer que no se va a traducir todo lo que se va a decir.
LLioncurt escribió:Aunque claro, ¿un moderador bueno y vasco? Sí, ya, y voy yo y me lo creo [jaja] [jaja].

creo que gente como Katxan, Pass, Sospe o Legolas valdrian perfectamente para esa funcion.... y no hablo de tener ningun poder en el hilo ni en el rincon... solo hablo de avisar a los moderadores si a alguien se le va la pinza...

Lady.. que sepas que te quedas sin la pua de Su Ta Gar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de las burradas.. para eso hay una cosa llamada mp... no hace falta hablar en un idioma diferente..

yo mientras haya un hilo de los vascos.. hablare en el idioma de los vascos... si me gano un ban en el rincon o en el hilo por una contradiccion vuestra.. alla vosotros... pero tener un hilo vasco y no poder hablar en euskera lo es...

orduan... zuek jakingo dezue
-------------------------------------
no lo traduzco que total no lo leeis... [sonrisa]
Galeyla escribió:reirse de si mismos y comer [666]

Y beber. Hago aquí un reto público de un duelo a muerte a patxaranes (sin hielo ni mariconadas de esas). Eso sí, nada de esa mierda de Zoco, mínimo tiene que ser Etxeko o Basarana Negra.

Ziber, no jodas, ¿yo moderador? Creo que mi imparcialidad está fuera de toda duda... que no existe. Sería un moderador pésimo, no gracias, declino la nominación.
katxan escribió:
Y beber. Hago aquí un reto público de un duelo a muerte a patxaranes (sin hielo ni mariconadas de esas). Eso sí, nada de esa mierda de Zoco, mínimo tiene que ser Etxeko o Basarana Negra.

Errotxapean daukazu un gazte que le da que da gusto....

euskañol al poder.... xD
katxan escribió:

Soy Vasco de pura Cepa pero eso me supera de largo xDD
Yo voto a legolas para moderador que es una catxo pan, sospe me va a matar pero su euskañol es casi peor que el mio :P
Galeyla escribió:Yo voto a legolas para moderador que es una catxo pan, sospe me va a matar pero su euskañol es casi peor que el mio :P

el tema es que da igual a quien votemos o no... ya les sugeri ea posibilidad a l@s jefes... y la respuesta no fue positiva...

dena den... niri berdin zait..
----------------------------------
se busca gente para alquilar piso... buena zona cerca de Universidad... somos 3 chicos y una chica... animate.. piso barato.

(tenia que hacerlo..) [sonrisa] [sonrisa]

agurex :-p

edit... Katxan Rajao [sati] [sati]
zibergazte escribió:Lady.. que sepas que te quedas sin la pua de Su Ta Gar
Oh, cielos, ya no voy a poder dormir. ZzzZZ

zibergazte escribió:lo de las burradas.. para eso hay una cosa llamada mp... no hace falta hablar en un idioma diferente..
A ver si lo entiendes, en cierto hilo largo algún forero empezó a tomar por costumbre comentar lo que le parecía mal de otras secciones de EOL e insultar a la gente. Ya es bastante complicado leerse nosécuántos posts como para que encima exista la posibilidad de que alguien escriba la palabra "gilipollas" en vasco y no podamos ni verla de casualidad.

zibergazte escribió:yo mientras haya un hilo de los vascos.. hablare en el idioma de los vascos... si me gano un ban en el rincon o en el hilo por una contradiccion vuestra.. alla vosotros... pero tener un hilo vasco y no poder hablar en euskera lo es...
¿Y si lo que te ganas es que se cierre el hilo por esa actitud?

zibergazte escribió:orduan... zuek jakingo dezue
-------------------------------------
no lo traduzco que total no lo leeis... [sonrisa]

Francamente, yo aquí no veo voluntad de llegar a un acuerdo, más bien veo una forma de caldear el ambiente. Y acabamos de empezar.
yo creo que nadie mas a escrito una sola palabra mas en euskera desde que disteis el toque, cerral el hilo me parece desmesurado, pero sinceramente alla vosotros, cerrarlo y a correr
LadyStarlight escribió:Oh, cielos, ya no voy a poder dormir. ZzzZZ

era un broma... pero veo que no la has pillado

LadyStarlight escribió:A ver si lo entiendes, en cierto hilo largo algún forero empezó a tomar por costumbre comentar lo que le parecía mal de otras secciones de EOL e insultar a la gente. Ya es bastante complicado leerse nosécuántos posts como para que encima exista la posibilidad de que alguien escriba la palabra "gilipollas" en vasco y no podamos ni verla de casualidad.

a ver si lo entiendes tu.. por esa regla de 3... habria que chapar los hilos de politica en cuanto se abren... porque la mayoria acaban en insultos... si alguien se pasa.. creo que hay gente que lleva lo suficiente en EOL.. como para pararle los pies...

LadyStarlight escribió:¿Y si lo que te ganas es que se cierre el hilo por esa actitud?

Ziber escribió:Oh, cielos, ya no voy a poder dormir. ZzzZZ

LadyStarlight escribió:Francamente, yo aquí no veo voluntad de llegar a un acuerdo, más bien veo una forma de caldear el ambiente. Y acabamos de empezar.

es que tener un hilo de los vascos y no poder hablar en nuestro idioma es una tonteria... lo siento por el resto de foreros.. pero lo veo asi... comentale a los catalanes que no pueden hablar en catalan en su hilo...

si.. ya se.. que algun@ sabeis catalan... pero eso no quita para que sea una injusticia para nosotr@s..

agurex

p.d: y como os he dicho siempre... haced lo que se os salga de los ... EOL lo llevais vosotr@s
Reglao tilas XD que va, no creo que hagan falta.

No creo que ziber intente caldear el ambiente, echarse unas risas puede, asi que tampoco deberiamos llevar mas lejos esto.

Asi que ale, a disfrutar del hilo
Pues yo si quiero que este abierto y me jode no poder hablar en mi idioma pero bueno, como dices, aqui mandan ellos, pues ya esta a joderse. Ahora que si quieres que nos jodamos todos y lo chapen pos ale
Samanosuke escribió:Pues yo si quiero que este abierto y me jode no poder hablar en mi idioma pero bueno, como dices, aqui mandan ellos, pues ya esta a joderse. Ahora que si quieres que nos jodamos todos y lo chapen pos ale

no te preocupes... que por mi no lo chapan...

pero creo que me vereis poco por aqui...

agurex
--------
salu2x
zibergazte escribió:

agurex
--------
salu2x

pues yo eso tampoco quiero, y no entiendo por que te veriamos poco por aqui...vale que no podamos hablar en euskara, pero eso no quita para que no estemos todos, y si no estamos todos esto no funcionara...
zibergazte escribió:

agurex
--------
salu2x

Pues sinceramente espero verte, y verte mucho porque molaba el como estaba funcionando esto, pero bueno como bien te as cansado de repetir " Ellos Mandan" asique habra que acatarlo. En serio ya se que jode pero no dejes de pasarte anda
legolas2069 escribió:
pues yo eso tampoco quiero, y no entiendo por que te veriamos poco por aqui...vale que no podamos hablar en euskara, pero eso no quita para que no estemos todos, y si no estamos todos esto no funcionara...

ya.. pero es que no poder decir nada en euskera me toca los ... y mas viendo que el hilo iba de p.m....

entiendo en parte lo que dice Lady.. pero no lo comparto...

y como paso de que chapene el hilo por alguna frase en euskera.. pue eso.. que pasare poco..

agurex eta ondo lo egin
------------------------------
se vende Opel Corsa 1996 (lo siento no puedo evitarlo.. xD)

p.d: cuando haya un moderador euskaldun prometo pasarme... [beer]
Para mí lo ideal sería que el que quiera escribir en euskera que lo haga con su correspondiente traducción, o buscarse un mod que entienda euskera. Tener este hilo y no poder escribir en euskera es como un pintxo de bakalao sin bakalao XD

Además a muchos nos viene estupendamente para seguir practicando un poco el euskera.

Agur :)
nada majo tu apuntate al monenes que lila quiere aprender euskera :P

Lo que daria por unos pimientos de bakalaoooo [looco]

bueno como dicen por ahi: agurex eta ondo lo egin

adios y dormir bien :D

PD: Lady en euskera no hay insultos más fuertes que tonto, malo o feo
Galeyla escribió:nada majo tu apuntate al monenes que lila quiere aprender euskera :P

Lo que daria por unos pimientos de bakalaoooo [looco]

bueno como dicen por ahi: agurex eta ondo lo egin

adios y dormir bien :D

PD: Lady en euskera no hay insultos más fuertes que tonto, malo o feo

gaaaad, siempre me abandonas en el mess, aqui posteas y por ahi no pasas y me tienes que explicar lo del jabber [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pimientos, bakalao...anda ke menudo gusto culinario
Legolas sigue esto y estas en nada dentro

Tuto

Si te lias, que lo dudo pregunta
Anda, anda, como las brotxetas de lo viejo de Donosti o el pescadito de Getaria no hay ná de ná XD.

Mierda, ¿para qué me habré acordado de eso? Ahora se me han antojaooooo [babas] , y estoy en la otra punta del país [snif] .
y un txuleton... ains... lo que daria por un txuleton...

Lego lo siento estoy off, no puedo entrar cuando estoy off, porque me habla la gente y luego no me acuerdo de lo que me han dicho, además hoy tuve un dia muy malo, realmente malo, por no decir patetico... ains... que por cierto de la idea que tengo yo del jabber poco te ibas a poder enterar, además de que está lleno de mala gente :P
Galeyla escribió:nada majo tu apuntate al monenes que lila quiere aprender euskera :P

Mmmm... pero monenes no es solo para monenes? XD

legolas2069 escribió:pimientos, bakalao...anda ke menudo gusto culinario

Claaaaroo y no te olvides de la sagardo y una buena "txuleta" [babas]

Agur :)
Galeyla escribió:y un txuleton... ains... lo que daria por un txuleton...

Lego lo siento estoy off, no puedo entrar cuando estoy off, porque me habla la gente y luego no me acuerdo de lo que me han dicho, además hoy tuve un dia muy malo, realmente malo, por no decir patetico... ains... que por cierto de la idea que tengo yo del jabber poco te ibas a poder enterar, además de que está lleno de mala gente :p

Ni te molestes maligna monene, ya lo hemos Captado

mua ha ha ha

pd- aunque lo veo pelin saturado... es lo que tiene entrar en prime time xD
La chuleta se salva! pero el bakalao...

Gad, ya siento tu dia de hoy , descansa y veras como mañana es mejor!! [oki]

Ya toy en jabber, y en nada MY tambien XD

MY;: Quieres un heladito de limon del Bule?
xD creo que el monenes hace tiempo que dejo de ser para monenes, más o menos nos han invadido :P Pero siempre queda la resistance ^^

Que por cierto tu no has probado los pimientos de bacalao que hace mi suegri están pa mojar pan! y las croquetas... diosss que croquetas...

Y si lego quiero heladito, de hecho tengo helado uno que se llama vendetta o algo asi que es como la contesa, mmm que rico, gracias por recordarmelo porque se me habia olvidado su existencia
Galeyla escribió:xD creo que el monenes hace tiempo que dejo de ser para monenes, más o menos nos han invadido :P Pero siempre queda la resistance ^^

Es bueno saberlo Imagen

Galeyla escribió:
Que por cierto tu no has probado los pimientos de bacalao que hace mi suegri están pa mojar pan! y las croquetas... diosss que croquetas...

Diox, no hables de croquetas a estas horas, que son mi perdiciónn [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511