dakotaj escribió:Lo poco que me cuadró de ver ayer penoso el Dani Rovira este en la presentación del jugador revelación del año, chistes sin ninguna gracia, solo con ver la cara de la gente el público cuando los enfocaban en plan risa condescendiente lo decía todo
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Dani Rovira puede ser bueno haciendo monólogos, pero desde luego, como actor en la serie de Telecinco y en la ultra-famosa y publicitada "8 Apellidos Vascos", no vale para tomar por culo.
Sobretodo la pelicula, todo dios diciendo que era muy buena...solo hubo 2 momentos puntuales en los que me reí ligeramente. (La llegada al País Vasco tras un túnel, que te lo pintan como si llegara a Mordor,xD + cuando se pone a recitar apellidos vascos famosos sin ton ni son).
----------------------------------------
Respecto al tema:
Eva Hache...me hace gracia según qué monólogos. Sin embargo, en los 2 últimos programas de esta temporada de "El Club de la Comedia" he notado que sus monólogos no eran tan consistentes, y los 2 últimos recuerdo que la única gracia era levantar la voz y gritar. No me gustó mucho ese enfoque, ni lo que hicieron los productores del Club de la Comedia esta temporada tratando de meter "gracietas en la vida real" entre monólogo y monólogo.
Leo Harlem y Goyo Jimenez, Cracks, aunque tampoco hacen gracia como anteriormente. Joaquin Reyes...menuda mierda de monologo se cascó con el de "Liberar a la Orca Willy", sigo sin verle la gracia a dia de hoy.
La verdad es que no me gustan ni un pimiento esta nueva oleada de monologuistas ( Piedrahita, Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla...) todos los que salieron de "Muchachada Nui" ó "La Hora chanante" me atraen -1000. No les veo ni puta gracia, vaya.
Y el Mota, otro que tal baila. Gags y situaciones recreadas una y mil veces desde que estaba con el rubio hace 15 años en pantalla. Qué tio más cansino (
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) de verdad.