Eva Hache, ¿os hace gracia esta mujer?

1, 2, 3, 4
Ya en sus comienzos como monologuista en Paramount Comedy no veía que tuviera ni pizca de gracia, pensaba que entre tantos hombres debían poner a alguna mujer por aquello de que haya de todo un poco. Lo que no entiendo es que esta mujer haya ascendido de tal forma, programas de tv, presentar galas de los Goya etc..
Hay gente que nacen con estrella llegando a lo mas alto siendo mediocres y este es el caso de esta señora, con todos los respetos.
En general, a mí me gustaba... hasta que vi la gala de ayer, que no le encontré ni pizca de gracia.

Lo que no sé es si los guiones los hace ella misma o se los escriben otros; de todos modos, supongo que será como en todo, que unas veces te sale un buen trabajo y otras veces no fluyen las ideas por mucho que lo intentes.
Lo de ayer fue esperpéntico.
A veces tiene algún punto pero lo de ayer la terminó de matar.
GXY escribió:entro, me salto el 90% de mensajes que diran que "no". digo que "si" y salgo. [risita]

pd. todos los monologos, incluso los mas cutres, son guionizados. por tanto el merito es del guionista, que en algunos casos es el propio monologuista pero en otros muchos casos no lo es.

ahora bien, al monologo tambien hay que ponerle interpretacion, y eso es lo que distingue a los buenos monologuistas de los reguleros. eva eclipsa facilmente a 3 de cada 4 monologuistas del club de la comedia con los minimonologos que hace en los intermedios, solo con la interpretacion que hace.

pero ahora en serio: informaos quienes ESCRIBEN los monologos mas en quienes los recitan. alguno igual se cae de culo. [hallow]

Bueno, pero es que echarle la culpa al guionista cuando no hace gracia y cantarle las alabanzas al actor cuando sí la hace está bastante feo. Siempre sale el guionista-escudo cuando critica a un monologuista y se dice que es malo, pero cuando se dice que alguien hace grandes monólogos y es genial, del guionista no se acuerda ni su puta madre.

Como presentadora cuando tenía programas, pues creo recordar que tampoco lo hacía mal, pero en tema monólogos...

Y una vez fue a ilustres ignorantes que se supone que es de improvisar y tampoco brilló demasiado. Claro está que al lado de Javier Cansado todo el mundo queda empequeñecido.
Como dicen,que no tenga Gracia segun que monologo sera + culpa del Guionista que de ella porque esta gente muy pocos hacen monologos de su propia cosecha.Sobre Eva,no me hace ni puta gracia...
GXY escribió:entro, me salto el 90% de mensajes que diran que "no". digo que "si" y salgo. [risita]

pd. todos los monologos, incluso los mas cutres, son guionizados. por tanto el merito es del guionista, que en algunos casos es el propio monologuista pero en otros muchos casos no lo es.

ahora bien, al monologo tambien hay que ponerle interpretacion, y eso es lo que distingue a los buenos monologuistas de los reguleros. eva eclipsa facilmente a 3 de cada 4 monologuistas del club de la comedia con los minimonologos que hace en los intermedios, solo con la interpretacion que hace.

pero ahora en serio: informaos quienes ESCRIBEN los monologos mas en quienes los recitan. alguno igual se cae de culo. [hallow]

En este caso si es como dices Eva Hache debería haberle tirado a la cara el monólogo a su autor (si es que ella no lo ha escrito) pero de todas formas cuenta muchísimo como se dicen las cosas, hay gente que tiene mucha gracia y te ries con ellos con casi todo y hay otros que por mucho que lo intenten no hay manera.
De todas formas esto de los monólogos creo que está en decadencia cada vez parodian menos las cosas cotidianas del dia a dia y hablan mas de sexo y poner a parir a este o aquel.
tiene un humor singular e inteligente, hay que saber pillar su sarcasmo, mientras no ha le de politica me gusta ;)
spanishfiesta escribió:tiene un humor singular e inteligente, hay que saber pillar su sarcasmo, mientras no ha le de politica me gusta ;)

Es que su sarcasmo es absurdo... :(
Ninguna gracia me hace, me pone de los nervios más bien
Millencolin escribió:
Noriko escribió:Pocas mujeres que se dedican a la comedia me hacen gracia y digo pocas por ser generoso.

A mí ninguna mujer humorista me ha hecho gracia nunca.

http://youtu.be/1t7EZK_yrP8

por probar ... [fiu] es en inglés
penosa.los que dicen que es humor inteligente solo por el sarcasmo,el cual saca a relucir en tantas ocasiones que sus monologos son mierdas .
Pos a mi de siempre... lo unico que veia en.labtele española era sunprograma en 4. No he vuelto a poner ese canal desde que.lo quitaron. Pa gustos.los colores. de hecho una vez casi me linchan publicamente por decir que me la cargarba y todo. "Tiene que ser una pecha de reir"... y me inflaron. Abro paraguas
gominio está baneado por "Game Over"
mother of god, acabo de ver el video de ayer, y es para que la encierren... lamentable es poco XD
gominio escribió:mother of god, acabo de ver el video de ayer, y es para que la encierren... lamentable es poco XD

irina nunca ha mostrado tal cara de asco anteriormente y james tiene un meme suyo ya :P
Yo creo que fue una equivocación que ella presentara esa gala. Es como poner a Ellen Degeneres o a Hugh Jackman, simplemente están por encima de este tipo de eventos.
Y ella es la que hace el ridículo, pero Cristiano que ni levanta la mano, sisisi, ella es la tonta [facepalm] .

BYEBYE
dakotaj escribió:Lo poco que me cuadró de ver ayer penoso el Dani Rovira este en la presentación del jugador revelación del año, chistes sin ninguna gracia, solo con ver la cara de la gente el público cuando los enfocaban en plan risa condescendiente lo decía todo :(

Dani Rovira puede ser bueno haciendo monólogos, pero desde luego, como actor en la serie de Telecinco y en la ultra-famosa y publicitada "8 Apellidos Vascos", no vale para tomar por culo.

Sobretodo la pelicula, todo dios diciendo que era muy buena...solo hubo 2 momentos puntuales en los que me reí ligeramente. (La llegada al País Vasco tras un túnel, que te lo pintan como si llegara a Mordor,xD + cuando se pone a recitar apellidos vascos famosos sin ton ni son).

----------------------------------------

Respecto al tema:

Eva Hache...me hace gracia según qué monólogos. Sin embargo, en los 2 últimos programas de esta temporada de "El Club de la Comedia" he notado que sus monólogos no eran tan consistentes, y los 2 últimos recuerdo que la única gracia era levantar la voz y gritar. No me gustó mucho ese enfoque, ni lo que hicieron los productores del Club de la Comedia esta temporada tratando de meter "gracietas en la vida real" entre monólogo y monólogo.

Leo Harlem y Goyo Jimenez, Cracks, aunque tampoco hacen gracia como anteriormente. Joaquin Reyes...menuda mierda de monologo se cascó con el de "Liberar a la Orca Willy", sigo sin verle la gracia a dia de hoy.

La verdad es que no me gustan ni un pimiento esta nueva oleada de monologuistas ( Piedrahita, Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla...) todos los que salieron de "Muchachada Nui" ó "La Hora chanante" me atraen -1000. No les veo ni puta gracia, vaya. ¬_¬

Y el Mota, otro que tal baila. Gags y situaciones recreadas una y mil veces desde que estaba con el rubio hace 15 años en pantalla. Qué tio más cansino ( [sonrisa] ) de verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:
gominio escribió:mother of god, acabo de ver el video de ayer, y es para que la encierren... lamentable es poco XD

irina nunca ha mostrado tal cara de asco anteriormente y james tiene un meme suyo ya :P

Y eso que no entiende nada, imaginate si entendiese algo xDDD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Eva Hache, ¿os hace gracia esta mujer?

NO

esta al nivel de paz padilla,con eso lo digo todo
He visto un trozo y menuda mierda.
A mí sí me hace gracia; no para reirme carcajada limpia, pero me parece simpática.

He visto el vídeo del monólogo de la liga de fútbol profesional, y la verdad, a mí lo que me parece un poco soso (y poco colaborativo) es el público, que salvo Simeone y algún otro, vaya caras. [+risas]

El monólogo en sí no me ha parecido tan malo. De hecho me parece una valiente por haber sido capaz de aguantar los diez minutos sin largarse y mandarles a tomar Fanta.
Papitxulo escribió:A mí sí me hace gracia; no para reirme carcajada limpia, pero me parece simpática.

He visto el vídeo del monólogo de la liga de fútbol profesional, y la verdad, a mí lo que me parece un poco soso (y poco colaborativo) es el público, que salvo Simeone y algún otro, vaya caras. [+risas]

El monólogo en sí no me ha parecido tan malo. De hecho me parece una valiente por haber sido capaz de aguantar los diez minutos sin largarse y mandarles a tomar Fanta.

Se llama hacer tu trabajo, si los mandas a tomar fanta lo mas probable es que la que se vaya a tomar fanta junto con su cache sea ella.
Akiles_X escribió:
Papitxulo escribió:A mí sí me hace gracia; no para reirme carcajada limpia, pero me parece simpática.

Se llama hacer tu trabajo, si los mandas a tomar fanta lo mas probable es que la que se vaya a tomar fanta junto con su cache sea ella.

Ya sé que no se puede ir, estaba resaltando su temple en esa situación. Pensé que el subtexto era fácil de entender (como los chistes de su monólogo), pero es obvio que no.
Papitxulo escribió:Ya sé que no se puede ir, estaba resaltando su temple en esa situación. Pensé que el subtexto era fácil de entender (como los chistes de su monólogo), pero es obvio que no.

Pero es que la valentia y la profesionalidad son dos cosas distintas, no podemos intercambiar adjetivos cuando nos venga en gana.
Akiles_X escribió:
Papitxulo escribió:Ya sé que no se puede ir, estaba resaltando su temple en esa situación. Pensé que el subtexto era fácil de entender (como los chistes de su monólogo), pero es obvio que no.

Pero es que la valentia y la profesionalidad son dos cosas distintas, no podemos intercambiar adjetivos cuando nos venga en gana.

Distintas, pero no excluyentes. ;)
A mi tampoco me ha hecho gracia nunca.....y como decís algunos, practicamente ninguno de los humoristas que tenemos me suelen hacer reir [+risas]
Hace la gracia y suelta su risa en plan teleñeco, sinceramente no veo programas donde sale, simplemente por no verla.
JGonz91 escribió:
spanishfiesta escribió:tiene un humor singular e inteligente, hay que saber pillar su sarcasmo, mientras no hable de politica me gusta ;)

Es que su sarcasmo es absurdo... :(

del tipo wyoming se rien ellos solos de las carcajadas
Dfx escribió:Hace la gracia y suelta su risa en plan teleñeco, sinceramente no veo programas donde sale, simplemente por no verla.

+1
Es verla y cambiar ipso facto de canal.
Nunca me ha hecho gracia la verdad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cuando sea viejo y senil tal vez me haga gracia
No, y a otro que no aguanto es al puto ignatius. Todo el rato dando gritos como un retrasado.
No la soporto, me saca de quicio...
es que lo del club de la comedia tambien...

Pillamos a un grupo de famosos, les damos un monologo y mira como Paquirin se convierte en Seinfield....
No mucha la verdad pero tampoco me parece excesivamente mala como dicen alguno por aquí. Yo la aguanto sin problema aunque en la gala de la liga fue bastante patético.

Para mi de los mejores son Berto Romero y Angel Martin. Como monologuista me gusta mucho David Guapo aunque tampoco he visto muchos monologos suyos la verdad.
En ocasiones y cuando empezaba, ahora ya ni fu ni fa.

Pero eso si, he visto el monologo de la gala de la Liga del primer post, y vergüenza ajena. James en el min. 7 resume la reacción de la gente ante ese "monólogo".
A ver, es que la primera hornada de los que salieron de Paramount Comedy no estaba mal, pero la manía de sacar a todo el mundo a hacer monologos porque sí... pues simplemente, no hay tanto gracioso en este país, como tampoco había tanto cantante decente como para soportar un OT cada año.

A mí, la gran mayoría de los que hacen monólogos me resultan más bien sosos. Sólo saben pegar voces, soltar tacos, y tratar de hacer pasar por nuevos chistes más viejos que la tarara. Para eso ya estaba Miguel Gila, que lo hacía mejor, señores.

Ni ésta, ni el Ignatius, ni la gran mayoría. Pero bueno, yo voy más allá. Para mí el Gran Wyoming o Gurruchaga son otros dos casos increibles de mediocridad, y sin embargo tienen reputación. Me lo expliquen.

De los humoristas más recientes, a mí me hacen gracia básicamente los Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Raúl Cimas (o Climas, no estoy seguro), Angel Martín, Dani Mateo y Leo Harlem. Alex O'Dogherty y Ricardo Castella, según tengan el día. Buenafuente y Berto Romero sí que valen la pena con los monólogos.

Y esto como muchísimo, que no quiere decir que todos ellos sean unos hachas ni mucho menos.
A mi la verdad no. En ningun programa que la he visto me ha hecho gracia.
Lamentable y ridícula (en mi opinión). Creo que nunca había sentido tanta vergüenza ajena como ayer en lo de la gala de fútbol. Lo ví en un vídeo-resumen de Youtube de 10 minutos y creo que no aguanté más de 3 del agobio que me entró.
Debe tener un buen enchufe, porque es lamentable de lo mala que es.
PS2HACKER escribió:NO

pero yo prefiero los humoristas alemanes ya que esos si que me hacen mucha gracia.

Los españoles como Eva Hache nunca me hicieron mucha gracia aunque los humoristas gallegos si que me suelen hacer reír.

Creo que el humor no pega con el idioma español.

El humor en gallego es la polla. Por poner 2 casos, los monólogos de Rober Bodegas o Carlos Blanco pierden más de la mitad de la gracia si son en castellano. En gallego puedo estar horas riéndome con ellos XD
El mundo de los monologos es penoso en este pais, y Hache esta a la cabeza.
yo lo que no entiendo es a que cojoñas viene un monologo de 10 minutos en una gala de entregar premios a jugadores de futbol.

acaso hay monologos en los oscar o en los VGA? (y conste que no estoy queriendo comparar unas cosas con otras)

yo creo que lo que ha pasado es que la gala la habra llevado la misma gente que hace los goya, los ondas y los TP de oro y se han pensado que habia que hacer otro capitulo de lo mismo. y de eso creo que quien menos culpa tiene es el que presenta.
GXY escribió:yo lo que no entiendo es a que cojoñas viene un monologo de 10 minutos en una gala de entregar premios a jugadores de futbol.

acaso hay monologos en los oscar o en los VGA? (y conste que no estoy queriendo comparar unas cosas con otras)

yo creo que lo que ha pasado es que la gala la habra llevado la misma gente que hace los goya, los ondas y los TP de oro y se han pensado que habia que hacer otro capitulo de lo mismo. y de eso creo que quien menos culpa tiene es el que presenta.

Pero sí que hubo algo parecido en los globos de oro, que es lo que han ido a copiar de forma bien torpe.

Además que el fútbol se ha convertido ya en un marujeo tan grande que ya no saben ni cómo tratarlo jaja

Pero bueno, el público tampoco ayudó con esas caras de palo. Tampoco es cuestión de linchar a la Hache ahora, que recuerdo que Buenafuente presentó su primera gala ante toda España hace ya un buen manojo de años, viniendo de Cataluña donde era aclamado por todos, y como no le conocía mucha gente fuera fue un auténtico desastre que creo que le costó una depresión y todo.

A veces las cosas salen rana y ya.
España es un país donde nos reíamos de

arevalo
martes y trece y la empanadilla
y cosas absurdas por eso tenemos el humor absurdo de la mitad de la gente del club de la comería, me hace mas gracia esto de berto que todo el club junto. y al cutre de leo Harlem ese también

https://www.youtube.com/watch?v=_INJcdI ... gdiSd31KvH
Por supuesto que me hace gracia, del Club de la Comedia es la única mujer que tiene gracia.

No voy a entrar en opiniones pero veo mucho crítico por aquí con el humor español...habría que ver la gracia que teneis ¬_¬ [+risas]

_saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Puro cáncer.
Si los futbolistas en vez de ir con sus respectivas mujeres hubiesen ido con sus compañeros de equipo, se hubiesen partido la caja con la broma de Pinto, de Cristiano, de Piqué o la del Elche, la cuente quien la cuente. No hay mas que ver a marcelo, pepe, ramos y cia en cualquier evento aburrido del madrid, sentados y descojonandose de todo...
No la considero ni humorista, la mayor gracia que tiene es cuando se calla y se va. Me cae fatal la tía esta.

Me parece una estúpida de cuidado. Cualquier otro humorista de este país se mea en su cara.

Salud!
Veo mucha rajada a esta mujer...me uno.

De todos modos, hayy que estar predispuesto en cierta medida para reírte. Yo no puedo cuando la veo, como muchos de vosotros. Pero en parte quizá sea culpa mía porque no estoy dispuesto a reírme de lo que dice.
No tiene gracia. La verdad es que para alegrar una gala, más bien la convierte en una tontería.
161 respuestas
1, 2, 3, 4