Eva Hache, ¿os hace gracia esta mujer?

1, 2, 3, 4
La de años que lleva en antena y a mí desde el principio nunca me ha hecho gracia. A mí en general el humor del club de la comedia nunca me ha hecho gracia y esta tía menos...

Creo que el remate ha sido la gala de LFP.

https://www.youtube.com/watch?v=aGoZrMQmZx4
Si, me parece una payasa (en el buen sentido de la palabra) y me rio con ella. Estas cosas son una cuestion de gusto. A mi los morancos por ejemplo, no me hacen ni puta gracia y a otros si
gominio está baneado por "Game Over"
ni que el rovira ese hicese gracia.
0 gracia. Pero 00000000000.....
Ninguna gracia, como muchos de los "humoristas" de este país.
Ninguna, al igual que Manuel Fuentes... el humor "guionizado" y no improvisado no me suele hacer mucha gracia. Ayer estaba viendo el Intermedio y salio lo de la LFP... lo tuve que quitar, hoy tengo fiebre y todo :(

saludos!
A mí me hace gracia como humorista, sin más, pero no me gusta como "crítica política" como puede ser Buenafuente o Wyoming.
Como humorista no da la talla. Pero como persona sí. Si me hace una gracieta de esas tontas melafo.
A mi no me gusta nada y me pone nerviosisimo, ademas parece la versión Hacendado de Hellen Degeneres.
Es como Arturo Valls o Dani Rovira y toda la pesca, daban gracia hasta que los sobreexplotaron
tiene un humor bastante acido, pero me gusta mucho la verdad

Mas que el cansino de Dani Rovira, que me tiene frito de verlo hasta en la sopa ¬_¬ ¬_¬
una foquita haciendo palmas me hace más gracia
No, de nunca. Y me uno a los que dicen que el club de la comedia, salvo muy pocas ocasiones, hace gracia.
No, ninguna, me cae hasta mal XD
Ninguna gracia.
Tiene cara de ser una cabrona de cuidao.
No me hace gracia ninguna, he intento buscarle algo pero que va... es fea la cabrona y encima la visten de forma muy favorecedora...
Es un horror. Hay pocas humoristas con gracia.
Me produce repulsión y hastío [burla3] .
yandrot escribió:No, de nunca. Y me uno a los que dicen que el club de la comedia, salvo muy pocas ocasiones, hace gracia.

Es un humor heredado de USA, a mí nunca me ha gustado, lo veo una "americanada", grotesco y absurdo. Con la cantidad de humoristas que tenemos y teníamos por aquí de calidad, como Tricicle, Eugenio, Faemino y Cansado, Gila, etc. La moda de los "mongólogos" azotó el país a principios de la década pasada, hasta en los pueblos más pequeños había monologuistas, me parece lamentable.
paco_man escribió:
yandrot escribió:No, de nunca. Y me uno a los que dicen que el club de la comedia, salvo muy pocas ocasiones, hace gracia.

Es un humor heredado de USA, a mí nunca me ha gustado, lo veo una "americanada", grotesco y absurdo. Con la cantidad de humoristas que tenemos y teníamos por aquí de calidad, como Tricicle, Eugenio, Faemino y Cansado, Gila, etc. La moda de los "mongólogos" azotó el país a principios de la década pasada, hasta en los pueblos más pequeños había monologuistas, me parece lamentable.

Joder, claro que sí, es que además has puesto gente genial. Ahora bien, ya te digo que hay monologuistas que me gustan (o, al menos, inicialmente me gustaban). Por ejemplo Manu Sánchez siempre me ha hecho gracia, aunque era MUCHO más gracioso al principio (algunas pizarras son geniales), o cuando conversaba en su programa que tenía un humor mucho más natural.
Casualmente lo mismo comentamos mi mujer y yo cuando haciendo un zapping anoche nos apareció en la gala de la LFP. Tiene que tener muy buen agente porque gracia más bien ninguna.
No hay palabras para describir lo que me parece esta mujer [oki]
yandrot escribió:
paco_man escribió:

Joder, claro que sí, es que además has puesto gente genial. Ahora bien, ya te digo que hay monologuistas que me gustan (o, al menos, inicialmente me gustaban). Por ejemplo Manu Sánchez siempre me ha hecho gracia, aunque era MUCHO más gracioso al principio (algunas pizarras son geniales), o cuando conversaba en su programa que tenía un humor mucho más natural.

Hay algunos, no te lo niego, pero vamos que los contaría con el dedo de una mano, y aún así están a años luz de otros humoristas. El Manu al principio tenía su gracia.
Pero como todos se apuntaron a la moda de los monólogos, lo mismo muchos de ellos han desperdiciado con esta moda absurda su potencial.
La gracia es que todo el mundo ya es "humorista", han salido hasta debajo de las pierdas. [facepalm]

Es como el MacDonalds, en todos los pueblos o ciudades hay unos cuantos, las modas de USA son así. [jaja]
Sí, a mi me parece muy graciosa. Me encanta cuando la veo en el club de la comedia.
Aldehido escribió:Sí, a mi me parece muy graciosa. Me encanta cuando la veo en el club de la comedia.

A mi también, en algunos momentos me río más con sus monólogos de presentación a otros humorista que con los monólogos de estos.
Esa tia tiene tanta gracia como un Aborto realizado con un bate de baseball..

Ademas recuerdo ese programa que hacia para cuatro,

Consiga politica anti PP, risitas, Consigna politica pro PSOE, risitas. La noche hache era lo peor en propaganda politica (aunque el Dani mateo... aka Wayoming Jr es algo peor en propaganda politica)

No me entiendan mal, el PP me cae igual de mal, pero cuando se hace propaganda politica tan obia y miserable intentando enmascararlo como humor, me parece patetico.
Cero gracia, lo peor es q se ríe de sus chistes
Madre mía pues yo tengo debilidad con esta mujer. Me encanta. Me río mas en los pocos minutos que sale ella para introducir a los monologuistas que con los propios monologuistas. Yo he llegado a llorar de la risa con ella. Pues eso. Me encanta [360º] [360º] [360º]
Ví casi todos los capítulos del club de la comedia, un programa que antes de verlo crees que vas a reir pero acabas viendo un monólogo sin ninguna gracia y risas falsas por detrás. Pero sobretodo odio de esta chica esas pausas que hace, de 10 segundos, para decir otra palabra que supuestamente hace gracia, pero NO.
Pues a mi me encanta. Es verdad que es muy peculiar, pero me rio muchísimo con ella.

Y por otro lado el club de la comedia me parece muy muy bueno, también depende del monólogo y de quien lo haga, per por norma general me parece muy entretenido.
Leo Harlem, Eva Hache y Arturo Valls junto con Anabel Alonso. Los mejores humoristas de este país.
Mucha. Es una tía muy expresiva y lo explota mucho.
Kaelzifer escribió:Leo Harlem, Eva Hache y Arturo Valls junto con Anabel Alonso. Los mejores humoristas de este país.

No debería de hacer falta que lo preguntase, pero debo hacerlo por si acaso. Ironic, ¿verdad?
LLioncurt escribió:
Kaelzifer escribió:Leo Harlem, Eva Hache y Arturo Valls junto con Anabel Alonso. Los mejores humoristas de este país.

No debería de hacer falta que lo preguntase, pero debo hacerlo por si acaso. Ironic, ¿verdad?

Por supuesto
Me da un poco de rabia/grima.
Vergüenza de monologo... yo salgo al escenario y veo que nadie se esta riendo de mis chistes corto por lo sano y doy paso al siguiente.
Por norma general si me parece suficientemente buena como humorista.
daniel-chaur escribió:Vergüenza de monologo... yo salgo al escenario y veo que nadie se esta riendo de mis chistes corto por lo sano y doy paso al siguiente.

O que haga la de: ¿He oído surfista californiano?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si y mucha
A mí me parece genial, y además parece bastante simpática.

Saludos.
Nunca me ha hecho gracia
A mi nunca me ha echo gracia alguna, no entiendo como puede hacerse llamar humorista, a lo mejor paga ella para hacer ese trabajo.
Hay trozos que me hacen gracia, pero en general no me gusta mucho.
Actualmente con los que me parto mas son Buenafuente y mucho más con Berto. Sobretodo cuando improvisan.
No, ninguna, de hecho cambio de canal en cuanto sale.
paco_man escribió:La de años que lleva en antena y a mí desde el principio nunca me ha hecho gracia. A mí en general el humor del club de la comedia nunca me ha hecho gracia y esta tía menos...

Creo que el remate ha sido la gala de LFP.

https://www.youtube.com/watch?v=aGoZrMQmZx4

no se rie nadie en los 10 minutazos de mongologo jajajaja
Me cae muy bien, pero el humor español es que es lo que es. Hace diez años me reía con El club de la comedia; ahora que he visto a Louis CK, Bill Burr, John Mulaney, Zach Galifinakis o Ricky Gervais me parece un humor bastante flojillo y con una estructura que se ve a kilómetros (eso de terminar el monólogo con la segunda parte de uno de los primeros chistes huele a rancio cuando lo escuchas veinte veces seguidas). Y ya hablando de este monólogo en concreto, entre que no tiene mucha gracia y que los asistentes tienen el cerebro del tamaño de un cacahuete... Me he reído más con la cara de hija de puta de la novia de Cristiano que con Eva Hache.

En serio, ya sé que estas cosas son muy subjetivas, pero para quien quiera practicar seis minutos de listening (facilito, porque Mulaney habla despacio): https://www.youtube.com/watch?v=dTi6efpPSZ0
161 respuestas
1, 2, 3, 4