Eva Hache, ¿os hace gracia esta mujer?

1, 2, 3, 4
He mirado la fecha por si era un hilo de hace tiempo porque me suena, pero es reciente. Afortunadamente estoy fuera de la influencia de esta mujer y mi opinión se basa en lo que he visto de ella hace años, y poco:

No, no me hace nada de gracia, lo que vi que esgrimía era lo típico de escatológico-sexual para que, siendo mujer, chocara y creara expectación, pero yo la veía en pleno siglo XXI y decía ¿Esto ahora es transgresor, no llega 80 años tarde?

Me parece que tenía muy poco que contar, pero bueno si sigue en antena es porque habrá a gente que sí le gusta. Añadir que tampoco le veía la gracia al 95% de monologuistas españoles de esos que surgieron los últimos años.
A mi tampoco me ha ce mucha gracia, auque tampoco el resto ultimamente... creo que cada vez se curran menos los monologos (con excepciones claro).
No me hace NADA de gracia y NO ENTIENDO como es que sigue en activo... ¿tanto gusta?, es que de verdad... me da hasta pena... es como cuando alguien intenta hacer gracia y no lo consigue... pues a cada momento de esta mujer me da penilla, de verdad... como si las risas fueran enlatadas o algo...
Los "caretos" que pone... me recuerdan a un cruce entre Lina Morgan y Gollum...
No me ha hecho gracia nunca. Y ahora sigue en antena en el club de la comedia no se aun porque... El resto de sus programas han fracasado, por algo será...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no,a mi siempre me ha parecido tonta,a secas
No. Ni los Morancos. Ni Jose Mota. Ni...
De nunca me ha hecho gracia. Hace poco cambié y estaba en la tele y enseguida la quité. El único que me hacía gracia del club de la comedia era Pablo Chiapella y yo creo que era porque tenia su imagen de La que se avecina XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
[quote="Blanki"]De nunca me ha hecho gracia. Hace poco cambié y estaba en la tele y enseguida la quité. El único que me hacía gracia del club de la comedia era Pablo Chiapella y yo creo que era porque tenia su imagen de La que se avecina XD[/quote]
hombre,ese tio es muy bueno
antes salia en un programa del paramount comedy,no recuerdo el nombre,pero la verdad es que te partias la caja con este
No solo no me hace ninguna gracia,es más me irrita mucho.
A mi no me hace ninguna gracia, y wyoming tampoco.
No, de cómicos españoles solamente me hacen gracia los que empezaron con Hora chanante , y desde hace un tiempo descubrí en comedy central a Luis Alvaro , un crack siendo tartamudo como maneja los "monólogos" sin importar el qué dirán ni ser educado con determinada clase de enfermedades .

Antes me gustaba Dani Rovira , pero lo han quemado a más no poder desde la película.

Y como humor surrealista Ignatius Farray es un puto crack.
Por lo general no me gusta... acabo de ver el monologo este de la LFP y vaya tela... Oooh Malo de cojones.

El club de la comedia en general no me gusta... quitando algún monologo puntual, la mayoría los veo flojetes, algunos incluso dan pena... uno de los que suele salvarse es David Guapo. Los ex-hora chanante, ernesto sevilla, julian lopez, joaquin reyes y raul cimas (en este orden) también tienen bastantes buenos, pero me gusta mas lo que hacen fuera del club de la comedia.

Álvaro Carmona (guionsita de Buenafuente) también me ha gustado. Lo fui a ver al teatro y casi me meo! No paraba de reirme. No se si tenia mucho que ver que venia de una comida con larga sobremesa y llegué un poco torrao, pero me gustó mucho en directo.
Uno que me quedé con las ganas de ver fue animales de juanra bonet, adaptación del maestro, ricky gervais

Pero el mejor, el ídolo con el que mas he disfrutado en un teatro es con el gran Pepe Rubianes. Me descojonaba vivo [tadoramo]
161 respuestas
1, 2, 3, 4