Eva Hache, ¿os hace gracia esta mujer?

1, 2, 3, 4
donde estén chiquito de la calzada , los morancos y jose mota que se quiten los leo harlem, eva hache , goyo gimenez, queque o piedrahita...

[/ironic off]
Scatsy escribió:A mi no me gusta nada y me pone nerviosisimo, ademas parece la versión Hacendado de Hellen Degeneres.

Veo el DIN en la primera página y me voy
Más que gracia me hace sentirme mal, porque miro hacia mi lado y veo a mi madre con cara de poker, y me da una vergüenza ajena que me impide tomármelo con humor.

Los únicos que tienen gracia de El Club de la Comedia(a mi gusto) son Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Leo Harlem(a veces) y Goyo Giménez de vez en cuando.
Licen escribió:Ni puta gracia.

+1000.
Aevum escribió:Esa tia tiene tanta gracia como un Aborto realizado con un bate de baseball..

Ademas recuerdo ese programa que hacia para cuatro,

Consiga politica anti PP, risitas, Consigna politica pro PSOE, risitas. La noche hache era lo peor en propaganda politica (aunque el Dani mateo... aka Wayoming Jr es algo peor en propaganda politica)

No me entiendan mal, el PP me cae igual de mal, pero cuando se hace propaganda politica tan obia y miserable intentando enmascararlo como humor, me parece patetico.

Totalmente de acuerdo.
Me pareció patetico en la época de zapatero y la ceja, como muchos humoristas y artistas se volcaron en el peloteo y la propaganda política más burda.
De vergüenza ajena.

Me recuerda a el gran wioming. Como en un principio hacía crítica al gobierno del pp, (que me parecía genial) y luego pasó a hacer la pelota al gobierno (de zp) y criticar a la oposición.
Pura propaganda del poder.
A mi tampoco me hace gracia, sobre todo por los silencios incomodos en plan "esto es el chiste" y su sobreactuacion.
Ni fú ni fá... eso sí, más gracia que Dani Mateo me hace, que se le ve sobreactuando, yendo de capullo de "tipo duro genial", y se ve que no cuela.

El que pienso que tiene mucha chispa es Goyo, aunque casi siempre que le he visto hacer monólogos la temática era la misma: Poner a caer de un burro a España, y ensalzar a USA.
wifilino escribió:
Scatsy escribió:A mi no me gusta nada y me pone nerviosisimo, ademas parece la versión Hacendado de Hellen Degeneres.

Veo el DIN en la primera página y me voy

Un win en toda regla, no lo habría expresado mejor.
Ostia, a mi en verdad gracia no me hace, pero lo de la gala fue patetico, lo tuvo que pasar mal la pobre :O
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pocas mujeres que se dedican a la comedia me hacen gracia y digo pocas por ser generoso.
Pues a mí como cómica sí que ha llegado a hacerme gracia Pepa Rús...

Eso sí, lo intentaron Michelle Jenner, Ana María Polvorosa, creo que una vez hasta la que hace de Judith en LQSA... y nunca me han llamado mucho.
Nada, absolutamente nada.

Pero menos gracia aún me hace Leo Harlem. Es directamente insoportable.
Lo esperaba peor, la verdad, por todo lo comentado en Twitter. El comienzo está psss bien para ser Eva H, chistecito de Pinto de rigor pero joder...el momento con Cristiano Ronaldo es COPIADO a este de los últimos Emmy y aporta poco el jugador a un show que pretende entretener y dar premios... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Por no hablar de la cara de asco de Irina que vale que no entienda castellano pero, el palo del culo que se lo quite antes de salir de casa... [mad] [mad] [mad]

Este es el momentazo Kimmel aka Eva H y McConaughey aka CR. Nada que ver...

http://youtu.be/UwyM5M74syM

Entre unos y otros, el espectáculo más lamentable jamás visto.
Aleman666 escribió:NO.

pero ni puta gracia
No tiene ni puta gracia y ayer hizo el ridículo en la gala de la LFP.

Diste en el clavo totalmente. Es como los youtubers españoles, que son todos copycats de los yankis.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, me resulta super mala y lo peor es su actitud de creída.
Ninguna, aunque es cierto que hacer reir es muy difícil.
El respeto al trabajo ajeno es lo mínimo que requiere una profesión tan jodida como la de hacer sacar una sonrisa.

Reconozco que no me gusta como humorista, pero si está ahí es porque tiene su público.

A veces, meterse un un bando político/económico ( que no ideológico ), les asegura trabajo regularmente. Eso es lo que les reprocho. Podrían aprender de los clásicos de las viñetas del humor y polarizarse menos sabiendo que un partido nunca es representación de una idea... al menos no por ahora.

+1
NO

pero yo prefiero los humoristas alemanes ya que esos si que me hacen mucha gracia.

Los españoles como Eva Hache nunca me hicieron mucha gracia aunque los humoristas gallegos si que me suelen hacer reír.

Creo que el humor no pega con el idioma español.
No...me da un asquete por ser sosa y tirando a marimachona....no parece una mujer de verdad.... ¬_¬
PS2HACKER escribió:

Mande??

Ayer me puse a ver la gala del fútbol en la sexta y ni puta gracia, duré 5 minutos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ni un poco. Me de vergüenza ajena solo.....
No, no me gusta nada pero los/las hay peores, pero entiendo tenga su público, el otro día vi un anuncio que presentaba un gala de futbol.
He visto un cacho del monólogo de futbol.

Está claro que ha intentado marcarse un Ricky Gervais, pero esto le viene muuuuuuy grande.

Gervais es un puto maestro, y él puede hacer estas cosas y salirse con la suya, mientras que la mayoría de humoristas que lo intenten acabarán pegándose una buena hostia, como ella.
Anoche me tragué la gala entera y cada vez que soltaba unode sus chistes me daban unas ganas de cambiar de canal que ni os lo imagináis. No la soporto.
JEREMY escribió:
PS2HACKER escribió:

Mande??

Ayer me puse a ver la gala del fútbol en la sexta y ni puta gracia, duré 5 minutos.

lo que lees.

Soy bilingüe alemán/español y gallego, hablo inglés fluido.
Nunca he soportado el humor español (monólogos), me parecen artificiales.

Además la gala incluso me pareció poco profesional comparando con eventos en directo de Inglaterra, EE.UU. , Alemania.

En España también es verdad que no llevan mucho con este tipo de eventos en directo y con los años irán mejorando como otros países en su día también.
Ni putísima gracia esta mujer, y mira que la he visto en muchos programas.
El monólogo de Ea Hache NI PUTA GRACIA, el de Dani Rovira de los premios de la LFP me gustó bastante.
Es que en la gala de la LFP dio pena, dios mio. Como pretende hacerle gracia a jugadores extranjeros con un humor tan español, ahí estaba James con cara de poker face en toda regla [carcajad] . Quitando esto, ni fu ni fa, una humorista del montón.
Joder qué solo me siento XD.
Supongo que el humor es algo muy personal. A la mayoría esta chica no le hace gracia y yo me parto, y media España se parte con La que se avecina y yo lo paso hasta mal de la vergüenza ajena que me dan XD.

Forever alone.
Como monologuista, me parece que es muuuuuuuy buena. Como persona, no la conozco, así que no opino.
Noriko escribió:Pocas mujeres que se dedican a la comedia me hacen gracia y digo pocas por ser generoso.

A mí ninguna mujer humorista me ha hecho gracia nunca.
No vi la gala de fútbol de ayer porque hice sesión intensiva de Bruce Lee en la Paramount XD , pero a mi Eva Hache si que me hace bastante gracia, es muy salada y me parece muy buena humorista. Aunque alguna vez es verdad que ha hecho algún monólogo solo pasable y sin ser brillante, pero no se si siendo la presentadora del club de la comedia le escriben los chistes o son de su cosecha.
Lo poco que me cuadró de ver ayer penoso el Dani Rovira este en la presentación del jugador revelación del año, chistes sin ninguna gracia, solo con ver la cara de la gente el público cuando los enfocaban en plan risa condescendiente lo decía todo :(
Millencolin escribió:
Noriko escribió:Pocas mujeres que se dedican a la comedia me hacen gracia y digo pocas por ser generoso.

A mí ninguna mujer humorista me ha hecho gracia nunca.

Amplía fronteras. La nombrada Ellen DeGeneres, Sarah Silverman, Amy Poelher (Parks & Rec), Tina Fey, Morgan Murphy... Es verdad que no hay tantas como hombres, pero vamos, que se puede ser mujer y hacer comedia de la buena. Ahora, si nos limitamos a España y a sus actrices recitando un monólogo de los guionistas de El club de la comedia, ahí ya no me meto.
Algunos monólogos suyos si me han hecho gracia. Pero acabo de ver le monólogo de la entrega de premios y... Parece como si le viniera grande, muchos silencios donde se suponen que deberían ir risas.
Eric Draven escribió:Algunos monólogos suyos si me han hecho gracia. Pero acabo de ver le monólogo de la entrega de premios y... Parece como si le viniera grande, muchos silencios donde se suponen que deberían ir risas.

Es muy incómodo, lo pasan mal los espectadores y el que lo cuenta.

En fin, podrían haber soltado alguna risilla falsa para que no resultara tan patético [+risas]
Me hace tanta gracia como Wyoming, osea ninguna
Millencolin escribió:A mí ninguna mujer humorista me ha hecho gracia nunca.

No es por generalizar, pero la sátira que hacen en Los Simpson sobre las humoristas a través de Krusty en el episodio del cañonero es de lo mejorcito.
entro, me salto el 90% de mensajes que diran que "no". digo que "si" y salgo. [risita]

pd. todos los monologos, incluso los mas cutres, son guionizados. por tanto el merito es del guionista, que en algunos casos es el propio monologuista pero en otros muchos casos no lo es.

ahora bien, al monologo tambien hay que ponerle interpretacion, y eso es lo que distingue a los buenos monologuistas de los reguleros. eva eclipsa facilmente a 3 de cada 4 monologuistas del club de la comedia con los minimonologos que hace en los intermedios, solo con la interpretacion que hace.

pero ahora en serio: informaos quienes ESCRIBEN los monologos mas en quienes los recitan. alguno igual se cae de culo. [hallow]
161 respuestas
1, 2, 3, 4