El software que lleva es cojonudo, lo mejor que puedes encontrar. Lo demás, es convencional. Personalmente no le daría utilidad teniendo un portátil, aunque quien sabe, esperaré a poder tocarlo
Saludos.
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
Jares escribió:yo vuelvo a decir que ahora mismo me ofrece lo mismo ue el iphone o ipod touch, con lo cual, y por tema de novedad pantalla y demás mas de 400€ me parece una sobrada
Para mi también, pero apuesto como he leído por ahí que la versión cara del productor, es decir 64 gb serán 899 pavazos. Y espero equivocarme.
danieletto
MegaAdicto!!!
Es que es normal, normalmente todo aquello que saca Apple causa conmoción, y la gente se lo quiere comprar a toda costa, con este chisme está decepcionando a mucha gente.
danieletto
MegaAdicto!!!
De todas formas me parece haber leído que siempre antes de una keynote bajan las acciones, y generalemnte vuelve a subir cuando acaba. Pero con esta iPad me parece que no.. xDD
por cierto, no han dicho que no se pueda hacer thethering de ese con el iPhone, que me parecería lo normal sabiendo los acuerdos que tiene con las operadoras y la manera de no obligarte a dos contratos o a elegir entre uno u otro cacharro
No me gusta, es un Touch grande, no hay ninguna novedad importante.La tienda iBooks ni me va ni me viene y no se si será comodo trabajar con iWork en un teclado tactil; a ver si dan algun bombazo o se tiran el rollo con el precio.
y ahora es cuando me pregunto...¿para que quiero una suite iWork en el iPad?
Lo veo un poco incómodo, no? vamos, que para una presentación de oficina vale, pero ponerme a editar una hoja de cálculo, o escribir en pages....como que no, verdad?
pochoky escribió:y ahora es cuando me pregunto...¿para que quiero una suite iWork en el iPad?
Lo veo un poco incómodo, no? vamos, que para una presentación de oficina vale, pero ponerme a editar una hoja de cálculo, o escribir en pages....como que no, verdad?
Pues yo lo veo indispensable...todo depende claro del teclado tactil y si es practico. Tengo mucha curiosidad por probar el iwork en el ipad, si me gusta y no se les va la pinza con el precio seguramente caiga uno para trabajar.
No se si dejara usar el iphone con tethering. Segun pone, en USA sera 15$/mes 250MG y 25$/mes ilimitado, sin contratos ni ataduras, veremos en España xD