Creo que el tablet sólo sucumbirá a los bolsillos de los "FanBoys" (a no ser que salga realmente barato y sin ataduras de tarifas de datos, cosa que veo bastante improbable).
Parece que apple lo va a enfocar a prensa/libros, cuando lo más probable es que no sea eInk, así que no será realmente un eBook.
Dudo mucho también que corra SL o algo realmente diferente a iPhone OS(si me equivoco seré el primero en vender mi Viliv X70 e ir a por el) con lo que se aleja del concepto de UMPC.
Apple, como siempre lo venderá como lo mejor, lo primero y lo exclusivo, habiendo alternativas mejores aunque no tan "bonitas".
Un UMPC no se debe comprar como eBook y viceversa, por lo que habrá que esperar a ver si Apple saca lo primero o lo segundo o se queda a medio camino (que según los rumores apuesto más por esto último)
La verdad, ojalá me equivoque y saque algo realmente bueno con lo que competiry despierte el mercado de los UMPC, un concepto tan atractivo y a la vez tan poco explotado.
Yo estaré más atento a ver si hay sorbresa con los Macbook, que si al final les meten i5 o i7 puede ser una sorpresa bastante buena.
Un Saludo
PD. Que nadie se me ofenda, que os tengo miedo.
No soy Fanboy ni "anti" de nadie pero tampoco me gusta ver como mucha gente sobrevalora algunas cosas por tener un logo impreso (ojo, estoy generalizando, no me refiero sólo a la manzanita)