Creo que el tablet sólo sucumbirá a los bolsillos de los "FanBoys" (a no ser que salga realmente barato y sin ataduras de tarifas de datos, cosa que veo bastante improbable).
Parece que apple lo va a enfocar a prensa/libros, cuando lo más probable es que no sea eInk, así que no será realmente un eBook.
Dudo mucho también que corra SL o algo realmente diferente a iPhone OS(si me equivoco seré el primero en vender mi Viliv X70 e ir a por el) con lo que se aleja del concepto de UMPC.
Apple, como siempre lo venderá como lo mejor, lo primero y lo exclusivo, habiendo alternativas mejores aunque no tan "bonitas".
Un UMPC no se debe comprar como eBook y viceversa, por lo que habrá que esperar a ver si Apple saca lo primero o lo segundo o se queda a medio camino (que según los rumores apuesto más por esto último)
La verdad, ojalá me equivoque y saque algo realmente bueno con lo que competiry despierte el mercado de los UMPC, un concepto tan atractivo y a la vez tan poco explotado.
Yo estaré más atento a ver si hay sorbresa con los Macbook, que si al final les meten i5 o i7 puede ser una sorpresa bastante buena.
Un Saludo
PD. Que nadie se me ofenda, que os tengo miedo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No soy Fanboy ni "anti" de nadie pero tampoco me gusta ver como mucha gente sobrevalora algunas cosas por tener un logo impreso (ojo, estoy generalizando, no me refiero sólo a la manzanita)