Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

1, 2, 3, 4, 57
krdnha escribió:Este mediodia me he quedao flipao con los de "cuatro" que han dao la noticia como un Boom!
Al parecer mañana Apple presentara el "iTablet" el cual costara entre 500 y 600€ ... es del tamaño del teclado de un MBP de ancho, traera wifi, 3G, ranura de memoria...
Y digo yo... como una cadena de television puede dar tantos datos sin ser ciertos? o por lo menos sin tener una base factible? os juro que me han entrao ganas de ponerles una denuncia por publicidad engañosa... porque la coña esque pusieron un video con el iTablet que supuestamente es iSlate... encima de un MBP con unos cascos etc.. jajaja

Cuatro me parece una cadena lo bastante seria como para inventarse lo que Apple va a anunciar, ¿habrá habido soplo? Mañana lo veremos, y si realmente es tal y como dicen ... mmmm, a partir de ahora cuando haya posibles novedades, habrá que seguirlas en la tele, jejeje.

A ver qué nos muestran con su "nueva creación"

Salu2
Me parto
Imagen
Traduzco:

20 cosas que ya se del ultra-hypeado iTablet/iSlate de Apple
1.- Te hará querer uno
2.- Le faltará algo "esencial"
3.- Tendrá al menos una característica sorprendente
4.- Hará rentable fácilmente alguna industria en desaparición
5.- Será el dispositivo del año de la revista Time
6.- La batería durará poco
7.- Estandarizará al menos una nueva tecnología
8.- Steve Ballmer dirá que es muy caro y muy "limitador"
9.- Las empresas empezarán la persecución. Sus productos se denominarán "iTablet/iSlate killers"
10.- Cualquier otro producto similar será comparado a este en las reviews
11.- Como mínimo un crítico importante lo odiará al principio, después lo probará durante una semana. Se convertirá en su equipo principal y escribirá la historia de la transición al dispositivo
12.- La gente dirá sarcásticamente que hace de todo, hasta el café. Esto nunca se hace viejo.
13.- Al menos una compañía hará un periférico ridículo y sin uso para él.
14.- Un grupo de gente dirá que está esperando hasta que tenga x característica para comprarlo. Cuando la tenga, seguirán sin comprarlo.
15.- Casi todas las fundas serán demasiado caras
16.- De alguna forma lo usará el ejército
17.- En algún momento superarás lo del nombre
18.- Los analistas dirán que rellena el hueco entre el iPhone y el Mac, ayudando al efecto "halo", sin ningún tipo de evidencia
19.- A los impacientes primeros compradores se les romperá el corazón cuando salga la versión 2
20.- La gente dirá que Apple actualizó el dispositivo demasiado pronto. Steve Jobs dirá "superadlo".

[qmparto]
eraser escribió:Me parto
Imagen
Traduzco:

20 cosas que ya se del ultra-hypeado iTablet/iSlate de Apple
1.- Te hará querer uno
2.- Le faltará algo "esencial"
3.- Tendrá al menos una característica sorprendente
4.- Hará rentable fácilmente alguna industria en desaparición
5.- Será el dispositivo del año de la revista Time
6.- La batería durará poco
7.- Estandarizará al menos una nueva tecnología
8.- Steve Ballmer dirá que es muy caro y muy "limitador"
9.- Las empresas empezarán la persecución. Sus productos se denominarán "iTablet/iSlate killers"
10.- Cualquier otro producto similar será comparado a este en las reviews
11.- Como mínimo un crítico importante lo odiará al principio, después lo probará durante una semana. Se convertirá en su equipo principal y escribirá la historia de la transición al dispositivo
12.- La gente dirá sarcásticamente que hace de todo, hasta el café. Esto nunca se hace viejo.
13.- Al menos una compañía hará un periférico ridículo y sin uso para él.
14.- Un grupo de gente dirá que está esperando hasta que tenga x característica para comprarlo. Cuando la tenga, seguirán sin comprarlo.
15.- Casi todas las fundas serán demasiado caras
16.- De alguna forma lo usará el ejército
17.- En algún momento superarás lo del nombre
18.- Los analistas dirán que rellena el hueco entre el iPhone y el Mac, ayudando al efecto "halo", sin ningún tipo de evidencia
19.- A los impacientes primeros compradores se les romperá el corazón cuando salga la versión 2
20.- La gente dirá que Apple actualizó el dispositivo demasiado pronto. Steve Jobs dirá "superadlo".

[qmparto]

Jaja buenísimo, pues tiene toda la razón en muchos de los aspectos (casi todos la verdad).

A ver mañana que nos deparará Steve Jobs .. :p
es aconjonante la verdad el que alguien diga, me voy a comprar un aparato que nadie ha visto, que no se sabe cuanto cuesta y que no sabemos para que servirá...
la gente dice que apple no se gasta un duro en publicidad por la publicidad que nosotros mismos le hacemos, pero su pasta se tiene que gastar para que no salga nada a la luz...

mira que yo hará cosa de 9 años decía a un colega que se habia comprado un ipod, que no servía para nada, que jamás triunfaría. al cual le dije, los Mac no sirven para nada, Windows es mucho mejor....y al final he tenido que callarme y ahora tengo un MBP y un iTouch (mas mi difunto iphone 3G)....Steve Jobs la verdad ha hecho mucho por esta compañía no creeis?levantar una empresa casi en quiebra de esta forma no es nada fácil, a ver que pasa mañana, pero volvemos a las mismas, ¿qué será?
ya podían actualizar el iphone mañana la verdad, que tengo ganas de otro, que la verdad pasar de un iphone a una htc magic.......ni comparación...
y lo peor de todo que yo a esa hora tengo clase...estare en el IES beatriz galindo en goya preparandome el examen para la prueba de acceso a grado superior...uf...joder!!!

voy a ver si consigo la contraseña del wifi de alli(lo peor de todo que soy el tecnico de infromatica de ese centro y no tengo su clave wifi...xD) y me coencto desde el movil a engadget o algunas de esas mediante rss para ir leyendo... JODER!!!...XD
Cuelgo otro posible fake del Tablet (parece que se llamará iPAD...aunque algo me dice que será finalmente iBOOK....sería buen homenaje a los idems)....en la foto sobre un MacBook Pro

Imagen
que sera... sera... xD

Espero que todas esas noticias que salen ahora sean fakes.. o si no... [+furioso]
Señores una cosa esta clara, sea lo que sea, dificilmente sera barata. A mi particularmente una nueva actualizacion para el iphone me gustaria, para ver de que forma innovan. Y respecto al itable veremos haber como se presenta.

Saludos y mañana todos a las 19:00 conectados con applesfera y eol para ir comentando. Disfrutad de vuestra ultima noche para soñar con el ''nuevo juguetito'' de apple.
"Yeah, Very exciting. Yes, they'll make their announcement tomorrow on this one. We have worked with Apple for quite a while. And the Tablet is going to be based on the iPhone operating system and so it will be transferable. So what you are going to be able to do now -- we have a consortium of e-books. And we have 95% of all our materials that are in e-book format on that one. So now with the tablet you're going to open up the higher education market, the professional market. The tablet is going to be just really terrific."
Apple no podría denunciar a tipos como estos por soltar información antes de tiempo?
Bueno pues creo que ya lo tenemos aquí. Algunos dirán que es fake, feo,... pero engadget siempre encuentra fotos antes de tiempo xD A lo mejor es un prototipo previo..

Solo queda por saber el nombre.

Imagen

http://www.engadget.com/2010/01/27/is-t ... le-tablet/
encaputxat escribió:Bueno pues creo que ya lo tenemos aquí. Algunos dirán que es fake, feo,... pero engadget siempre encuentra fotos antes de tiempo xD A lo mejor es un prototipo previo..

Solo queda por saber el nombre.

Imagen

http://www.engadget.com/2010/01/27/is-t ... le-tablet/

porfavor, que coño son esos tornillos????parece el soporte no?hay una foto que se ve algo mejor,

http://www.engadget.com/photos/is-this- ... t/#2653752

yo la verdad me extrañaba muxo q viniera sin estar atadito a una compañia telefonica.......pero que almenos nos den a elegir!que yo no quiero VOmistar!!!!!!
aunque la verdad, teniando tethering en el móvil tampoco es que se necesitase cogerlo con compañia....
en las mañanas de la uno ha salido un prototipo del itablet! Saludos y nos vemos esta tarde!
Los tornillos esos feos creo que son de un soporte, se distinge el borde del megatablet.
los tornillos serán el sistema antirrobo para fijarlo a algún sitio donde puedan probarlo sin "distraerlo" XD
Segun el ceo de McGraw Hill:

Entrevistador: Rápidamente, antes de marcharnos: Apple. Por lo visto puede que lancéis libros de texto en el... ¿este nuevo tablet?

Terry McGraw: Sí, es muy emocionante. ¿Sabes? mañana hará el anuncio. Hemos trabajado con Apple durante bastante tiempo, y su... el tablet va a estar basado en el sistema operativo del iPhone, y será transferible. Así que en cuanto a lo que podrás hacer con él... tenemos un consorcio de e-books. Y tenemos el 95 de todos nuestros materiales en formato e-book, así que ahora, con el tablet se va a abrir el mercado educativo, el mercado profesional... El tablet va a ser realmente tremendo

Mala noticia para mi, no queria un tablet con iphone os [snif], pero bueno... habra que ver lo que sale a las 19:00
jur jur jur
applesfera!

Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y una de las personalidades más fiables del mundo tecnológico, está hablando largo y tendido del inminente Tablet de Apple en su cuenta de twitter. Según Calacanis, ha formado parte de grupo de beta testers del dispositivo durante diez días y, lo que es mejor, es libre de hablar del asunto ahora que su acuerdo de confidencialidad ha expirado.
“Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca”
  • Pantalla OLED.
  • Sintonizador integrado de HDTV y PVR.
  • Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!
  • La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)
<p><!--more--></p>
  • Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.
  • Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
  • Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.
  • Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)
  • Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
  • El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?
  • Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).
  • “Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
  • La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.
  • Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.
Para esta hora Calacanis ya ha dejado de escribir y se ha ido a la cama para esperar el evento de hoy, no sin antes volver a reiterar que las especificaciones que ha dado son reales. Algunos followers le han pedido que muestre alguna imagen o confirme el nombre final que tendrá pero el blogger comenta que no puede hacerlo aún. Estoy nervioso. ¿Cómo no estarlo?
“Se trata del mejor gadget jamás diseñado y PARA NADA se ha hypeado demasiado”
PD: La imagen superior pertenece a un diseño conceptual ajeno a Apple, no tiene nada que ver con el Tablet real. Como he comentado, Calacanis no ha mostrado ninguna fotografía que pruebe lo que dice y aunque muchas de las cosas que cuenta suenan demasiado bonitas para ser verdad, lo cierto es que tengo un buen presentimiento con todo esto.
Si lleva iPhone OS seguramente me mantendré al margen del dispositivo ya que me esperaba una especie de híbrido entre iPhoneOS y macOS...

Aunque mirándolo por otro lado, el hecho de que saquen un dispositivo con mismo sistema operativo solo va a implicar beneficios para los usuarios del iPhone. ¿Alguien dijo multitarea?, ¿personalización sin tirar de jailbreak?...

Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.

Ah, y ojalá este producto no venga de la mano de las operadoras porque sino geohotz va a tener que hacer un doble trabajo: la PS3 y el iSlate, iPad o iCebolla

A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.

Aquí un video de lo que me gustaría que fuera el tablet de apple:

http://www.youtube.com/watch?v=1N0Kmf3Q_Bg

saludos!
pochoky escribió:Si lleva iPhone OS seguramente me mantendré al margen del dispositivo ya que me esperaba una especie de híbrido entre iPhoneOS y macOS...

Aunque mirándolo por otro lado, el hecho de que saquen un dispositivo con mismo sistema operativo solo va a implicar beneficios para los usuarios del iPhone. ¿Alguien dijo multitarea?, ¿personalización sin tirar de jailbreak?...

Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.

Ah, y ojalá este producto no venga de la mano de las operadoras porque sino geohotz va a tener que hacer un doble trabajo: la PS3 y el iSlate, iPad o iCebolla

A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.

saludos!

no seria mala idea, pero no pegaria con la tendencia unibody........

porcierto, el lenovo ese va a más que tirones...xD
Nekronomikon escribió:
pochoky escribió:Si lleva iPhone OS seguramente me mantendré al margen del dispositivo ya que me esperaba una especie de híbrido entre iPhoneOS y macOS...

saludos!

no seria mala idea, pero no pegaria con la tendencia unibody........

porcierto, el lenovo ese va a más que tirones...xD

pues si, ir a una feria de tecnología y hacer una demostración de tu producto como la que hacen del lenovo es como menos...quedar mal. Eso si, como concepto me parece una idea cojonuda y ojalá sea así el tablet o el futuro macbook de apple.

Te advierto que no tiene porque fallar a la tecnología unibody. Por un lado el teclado contaría con su batería independiente para alimentar los puertos usb (todo esto sería una pieza unibody) y por otro lado, la pantalla sería unibody también (no como en el lenovo que es una especie de carcasa de plastico malo) y todo unido mediante el ya conocido conector que se utiliza en los dock.

O por lo menos, que lo saquen como accesorio!!!

Es que a mi me goza mucho esa idea para por ejemplo, un viaje en el que te ves una peli y el teclado molesta. En cambio, en la universidad pues sería incomodísimo tener el tablet apoyado en la mesa sin ningún tipo de ángulo de visión...

Por eso digo que si al final se queda en un iPhone gigante, no me va a aportar nada nuevo porque por la calle no lo voy a llevar (para eso está el iphone) y en un viaje o universidad no voy a tener conectividad 3G o me va a resultar incómodo de usar.

Lo dicho, habrá que esperar a las 7 para ver que nos tiene preparado el señor Jobs.

No sé porque me da que al final nos vamos a quedar todos alucinados y no vamos a dar ni una con respecto a lo que vamos escuchando hasta ahora (como lo que pasó con el iPhone).
Por favor que sean 600$ SIN contrato con operadoras!
Kutaragi escribió:Por favor que sean 600$ SIN contrato con operadoras!

Ese es otro punto importante...a mi como si lo quieren poner a 1000 euros (otra cosa es que me lo compre o pueda comprármelo) pero depender de una operadora que te "subvenciona" el producto me parece un error fatal y más sabiendo lo estafadoras que son todas.

Que pasa, que tenemos que tener 2 contratos de 18 meses para el tablet y el iphone? Yo creo que para el tablet habrá tethering y opcionalmente se podrá insertar la tarjeta de la operadora con la que estemos.

Ya me veo en navidades con una especie de pack 2x1 de Movistar (o la que sea) vendiendo el tablet y el iPhone 4G por un "módico" precio de 50 euros al mes (más iva) durante 24 meses....

xD
pochoky escribió:
Kutaragi escribió:Por favor que sean 600$ SIN contrato con operadoras!

Ese es otro punto importante...a mi como si lo quieren poner a 1000 euros (otra cosa es que me lo compre o pueda comprármelo) pero depender de una operadora que te "subvenciona" el producto me parece un error fatal y más sabiendo lo estafadoras que son todas.

Que pasa, que tenemos que tener 2 contratos de 18 meses para el tablet y el iphone? Yo creo que para el tablet habrá tethering y opcionalmente se podrá insertar la tarjeta de la operadora con la que estemos.

Ya me veo en navidades con una especie de pack 2x1 de Movistar (o la que sea) vendiendo el tablet y el iPhone 4G por un "módico" precio de 50 euros al mes (más iva) durante 24 meses....

xD

Hablan f q Orange va a ofrecer también el iPhone en España .

Porcierto,querrás decir consumo mínimo de 49'99 d voz y 49'99 de datos con limite dos gigas no?jajajaja
Nekronomikon escribió:

Porcierto,querrás decir consumo mínimo de 49'99 d voz y 49'99 de datos con limite dos gigas no?jajajaja

juas...cierto es! y con bajada de velocidad a los 200 MB...WTF!

Si el iPhone se vende con orange a mi me beneficia porque soy de su compañía, me dejo una pasta y en marzo termino la permanencia de 2 líneas y después de estar 9 o 10 años con ellos como cliente XD
pochoky escribió:
Nekronomikon escribió:

juas...cierto es! y con bajada de velocidad a los 200 MB...WTF!

Si el iPhone se vende con orange a mi me beneficia porque soy de su compañía, me dejo una pasta y en marzo termino la permanencia de 2 líneas y después de estar 9 o 10 años con ellos como cliente XD

yo voy a esperar a ver que dicen hoy, porque si lo sacara vodafone me cundia un huevo y otro, ya que perdi mi iphone y pille una htc magic, pero ni a la suela d elos zapatos le llega......
Pues como sea verdad.. no veo innovación por ningún sitio sino todo lo contrario, un paso atrás. Aunque tampoco esperaba sorprenderme.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Alucino con los comentarios que estoy leyendo. Aquí se hacen unas asunciones sobre el tablet impresionantes. Para empezar, las especificaciones que ha dado Applesfera me las creo en un 30%. ¿Cargador solar? ¿Qué coño es eso? ¿Cómo vas a cargar una batería de (mínimo) 4000maH con un panel solar? Ni aunque estuvieras a 10 metros del sol joder. ¿Dos cámaras? ¿Se ha vuelto loco Steve Jobs? Si los móviles ya casi no traen ni una!

Además olvidáis con 10'' va a ser un dispositivo que NO llevaréis encima todo el día ni de coña. Será muy portátil, pero no móvil. Los que pretendían sustituir el teléfono por el tablet para mi que se van a llevar un chasco...

Existe la posibilidad de que me tenga que comer mis palabras en escasas 7 horas, pero troncos, usad la cabeza para pensar. No hay un universo alternativo en el que la gente vaya a jugar a FPS con las manos en una pantalla de 10'' o que un dispositivo que aguanta 2-3 horas sin cargador tenga grabador PVR. Joder yo creo que hasta mi lavadora es capaz de hacer un ciclo sin enchufar.
Jeje...por fin un poco de cordura. Yo tampoco me creo que anuncien el nuevo iPhone hoy,quizas una nueva version del SO,pero no un movil nuevo cuando aun venden muchos 3gs y algunos 3g.Para mayo/junio no digo que no.
Los tiros del iPad/iSlate...o como se llame mas que por movil (ilogico) sera llevar tarjeta para la conexion a internet en lugar de los tipicos modem usb que se utilizan ahora.

PD: Yo lo que estoy esperando es ver el iMac tactil al estilo HP Touchsmart pero bien hecho con el snow.
Il Duque escribió:Alucino con los comentarios que estoy leyendo. Aquí se hacen unas asunciones sobre el tablet impresionantes. Para empezar, las especificaciones que ha dado Applesfera me las creo en un 30%. ¿Cargador solar? ¿Qué coño es eso? ¿Cómo vas a cargar una batería de (mínimo) 4000maH con un panel solar? Ni aunque estuvieras a 10 metros del sol joder. ¿Dos cámaras? ¿Se ha vuelto loco Steve Jobs? Si los móviles ya casi no traen ni una!

Además olvidáis con 10'' va a ser un dispositivo que NO llevaréis encima todo el día ni de coña. Será muy portátil, pero no móvil. Los que pretendían sustituir el teléfono por el tablet para mi que se van a llevar un chasco...

Existe la posibilidad de que me tenga que comer mis palabras en escasas 7 horas, pero troncos, usad la cabeza para pensar. No hay un universo alternativo en el que la gente vaya a jugar a FPS con las manos en una pantalla de 10'' o que un dispositivo que aguanta 2-3 horas sin cargador tenga grabador PVR. Joder yo creo que hasta mi lavadora es capaz de hacer un ciclo sin enchufar.

no estaria mal que la camara tuviera reconocimiento de gestos, algo estilo al project natal de xbox!almenos para algun juego, si es verdad que se quieren centrar en los juegos, para los libros también valdría por el reconocimiento de movimiento de los ojos.... (pajas mentales mias)

espero, que se parezca en un 20%, para quedarme con cara de OWNED!
yo creo que aquí nadie ha dicho que las especificaciones que ha enseñado applesfera son reales...son meras suposiciones y como tal las hemos tratado exponiendo además lo que nos gustaría que tuviera para nosotros mismos...

no entiendo porque alucinas con los comentarios...en todo caso habrás alucinado con los comentarios que se escriben en applesfera pero aquí creo que hemos cogido la información con pinzas y como tal la hemos tratado...

Está claro que el movil no lo iba a sustituir por el tablet pero quizás el macbook pues si...de ahí mi idea de tablet. que expuse en páginas anteriores.

Y en cuanto a jugar a los FPS...que problema hay? vale que no es un teclado y un ratón pero si soy capaz de jugar perfectamente (y con bastante destreza, por cierto)en el iPhone que tiene 3,5 pulgadas y en la cual mis dedos tapan bastante de la pantalla, en uno dispositivo de 10 pulgadas jugaré todavía mejor. Vamos, digo yo. No me importaría ir en un viaje largo de autobús jugando al N.O.V.A en el tablet.

Yo lo que no concibo ya es que un dispositivo portatil tenga una autonomía tan pobre, me da igual sus especificaciones. 2 horas o 3 horas (siempre suponiendo que dure eso según los últimos rumores) dan pena y yo prefiero que el tablet sea un poquito más tocho y mas pesado si con ello voy a ganar autonomía con 3G, WI-FI o lo que sea. Para pasar fotos con el dedito ya tengo el iPhone.

Y repito que no entiendo porque alucinas tanto porque citándome varios post más atrás digo:

pochoky escribió:Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.

saludos

EDITO: quien ha dicho que hoy se va a lanzar el nuevo iPhone? WTF!....
he dicho q ya podian presentarlo,no q lo fueran a presentar,ya q el 3gs tqmpoco es para tanto
pochoky escribió:Está claro que el movil no lo iba a sustituir por el tablet pero quizás el macbook pues si...de ahí mi idea de tablet. que expuse en páginas anteriores.

Ni aunque cumpla con todas esas especificaciones sustituyes un MB por un tablet. No te crees eso que has escrito.
Il Duque escribió:
pochoky escribió:Está claro que el movil no lo iba a sustituir por el tablet pero quizás el macbook pues si...de ahí mi idea de tablet que expuse en páginas anteriores.

Ni aunque cumpla con todas esas especificaciones sustituyes un MB por un tablet. No te crees eso que has escrito.

Si hubieras leido bien mi post y los que hay más atrás sobre lo que ami me gustaría que fuera el tablet no hubieras escrito este último comentario...pero bueno.

En fin, me citaré otra vez porque veo que la gente no le gusta leer la conversación entera y se limita a los últimos post:

pochoky escribió:A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.

Está claro que con lo que se conoce actualmente del tablet no sustituyo mi macbook, es más, ni me lo compraría.
Lo de esa idea de tablet sería una pasada.... si fuera fluido por que el video demostracion del lenovo es patético [+risas]
Conociendo a apple la fluidez, calidad e inmediatez de respuesta de su tablet está mas que garantizado.

Tengo unas ganas tremendas de verlo en acción, pero reconozco que no me llama la atención ser poseedor de uno.

salu2
Ya lo estoy viendo...
- Iphone OS nuevo
- Iphone 4G para junio
- Tablet que sea un iPhone grande
y el one more thing:
- Apple deja de fabricar equipos con Mac OS X, sólo fabricará equipos con iPhone OS, y licenciará el Mac OS X a HP, Lenovo y Asus [+risas]
eraser escribió:Ya lo estoy viendo...
- Iphone OS nuevo
- Iphone 4G para junio
y el one more thing:
- Apple deja de fabricar equipos con Mac OS X, sólo fabricará equipos con iPhone OS, y licenciará el Mac OS X a HP, Lenovo y Asus [+risas]

esto ultimo no lo entiendo que le vende machintor a asus lenovo y hp? no puede ser que alguien me aclare
PsAozH escribió:
eraser escribió:Ya lo estoy viendo...
- Iphone OS nuevo
- Iphone 4G para junio
y el one more thing:

esto ultimo no lo entiendo que le vende machintor a asus lenovo y hp? no puede ser que alguien me aclare

el one more thing del usuario era una simple ironía... XD
Puff que ganas de que lleguen las 19:00!!

Una preguntita, en caso de que salga hoy a la luz, para cuando se pondra a la venta el tablet??

un saludito!!
pochoky escribió:A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.

A mi me gustaría que me llevase de paseo a Marte y me presentase a Jessica Alba.

Me reitero en lo dicho, aunque el tablet fuese como en esta última descripción que das (engineering mirage) no lo cambias por un MB. Sería un dispositivo monstruoso.
Yo cuando he visto lo de applesfera digo, mira ya se han desvelado, pero poco a poco he visto que es imposible, anda va!
Se va calentando la cosa con todas estas noticias que solo crean mas hype! Señores en menos de 5 horas estaremos saliendo de dudas. Se podra seguir la conferencia por video?
joc43 escribió:Se va calentando la cosa con todas estas noticias que solo crean mas hype! Señores en menos de 5 horas estaremos saliendo de dudas. Se podra seguir la conferencia por video?

eso mismo pregunto yo...
Hasta ahora nunca han puesto la conferencia por streaming... solo en plan comentarios.
Una vez termine a los pocos dias si que alguien cuelga la conferencia en video.
Si todo lo que dice Applesfera es verdad vamos a flipar en colores [amor]
Yo lo que quiero es iPhone OS 4.0 y que sea como dicen, con un cambio grafico, pantalla inicio decente, etc...

Haber en que queda todo esta tarde...
Lo de seguir las conferencias es todo un clásico, en los tiempos del modem si que se podía ver con quicktime... (que con modem no se veía una mierda). Y ahora que todos tenemos adsl pues nada de na.

Estar atentos a twitter/chats/blogs porqué a veces algun iluminado lo intenta xD
lo del iphone lo habia puesto en plan coña, perooooo:

http://www.actualidadiphone.com/2010/01 ... en-espana/

rumor rumor rumor
A mi me gusta mas Movistar y los que ya tenemos el iphone seguiriamos con ellos. Pero tampoco es mala noticia que sea Orange la que se quede con el Iphone (si es que finalmente es asi), no creo que sus tarifas sean peores.

Ahora falta por ver si se hace con la table y que tarifas pone. La mala noticia seria que Movistar no se hiciera con la table, porque de esta manera si que quedaria descartada la opcion de poder hacer tethering con el iphone los que lo tenemos con Movistar.

PD: Yo no espero un iphone nuevo. Si la table sale en Marzo, dudo mucho que el nuevo iphone lo hiciera tambien ese mismo mes. Yo creo que lo tendremos para junio pero no lo anunciaran hoy porque seria restar ventas de aqui a verano.

¿en que mes anunciaron el iphone 3GS?
Nadie sabe lo que traeria el nuevo OS del iphone? he leido alguna cosilla y no me parece para tanto... a ver si alguno sabe algo mas sobre este tema.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57