krdnha escribió:Este mediodia me he quedao flipao con los de "cuatro" que han dao la noticia como un Boom!
Al parecer mañana Apple presentara el "iTablet" el cual costara entre 500 y 600€ ... es del tamaño del teclado de un MBP de ancho, traera wifi, 3G, ranura de memoria...
Y digo yo... como una cadena de television puede dar tantos datos sin ser ciertos? o por lo menos sin tener una base factible? os juro que me han entrao ganas de ponerles una denuncia por publicidad engañosa... porque la coña esque pusieron un video con el iTablet que supuestamente es iSlate... encima de un MBP con unos cascos etc.. jajaja
eraser escribió:Me parto
Traduzco:
20 cosas que ya se del ultra-hypeado iTablet/iSlate de Apple
1.- Te hará querer uno
2.- Le faltará algo "esencial"
3.- Tendrá al menos una característica sorprendente
4.- Hará rentable fácilmente alguna industria en desaparición
5.- Será el dispositivo del año de la revista Time
6.- La batería durará poco
7.- Estandarizará al menos una nueva tecnología
8.- Steve Ballmer dirá que es muy caro y muy "limitador"
9.- Las empresas empezarán la persecución. Sus productos se denominarán "iTablet/iSlate killers"
10.- Cualquier otro producto similar será comparado a este en las reviews
11.- Como mínimo un crítico importante lo odiará al principio, después lo probará durante una semana. Se convertirá en su equipo principal y escribirá la historia de la transición al dispositivo
12.- La gente dirá sarcásticamente que hace de todo, hasta el café. Esto nunca se hace viejo.
13.- Al menos una compañía hará un periférico ridículo y sin uso para él.
14.- Un grupo de gente dirá que está esperando hasta que tenga x característica para comprarlo. Cuando la tenga, seguirán sin comprarlo.
15.- Casi todas las fundas serán demasiado caras
16.- De alguna forma lo usará el ejército
17.- En algún momento superarás lo del nombre
18.- Los analistas dirán que rellena el hueco entre el iPhone y el Mac, ayudando al efecto "halo", sin ningún tipo de evidencia
19.- A los impacientes primeros compradores se les romperá el corazón cuando salga la versión 2
20.- La gente dirá que Apple actualizó el dispositivo demasiado pronto. Steve Jobs dirá "superadlo".
encaputxat escribió:Bueno pues creo que ya lo tenemos aquí. Algunos dirán que es fake, feo,... pero engadget siempre encuentra fotos antes de tiempo xD A lo mejor es un prototipo previo..
Solo queda por saber el nombre.
http://www.engadget.com/2010/01/27/is-t ... le-tablet/
pochoky escribió:Si lleva iPhone OS seguramente me mantendré al margen del dispositivo ya que me esperaba una especie de híbrido entre iPhoneOS y macOS...
Aunque mirándolo por otro lado, el hecho de que saquen un dispositivo con mismo sistema operativo solo va a implicar beneficios para los usuarios del iPhone. ¿Alguien dijo multitarea?, ¿personalización sin tirar de jailbreak?...
Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.
Ah, y ojalá este producto no venga de la mano de las operadoras porque sino geohotz va a tener que hacer un doble trabajo: la PS3 y el iSlate, iPad o iCebolla
A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.
Aquí un video de lo que me gustaría que fuera el tablet de apple:
http://www.youtube.com/watch?v=1N0Kmf3Q_Bg
saludos!
Nekronomikon escribió:pochoky escribió:Si lleva iPhone OS seguramente me mantendré al margen del dispositivo ya que me esperaba una especie de híbrido entre iPhoneOS y macOS...
Aunque mirándolo por otro lado, el hecho de que saquen un dispositivo con mismo sistema operativo solo va a implicar beneficios para los usuarios del iPhone. ¿Alguien dijo multitarea?, ¿personalización sin tirar de jailbreak?...
Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.
Ah, y ojalá este producto no venga de la mano de las operadoras porque sino geohotz va a tener que hacer un doble trabajo: la PS3 y el iSlate, iPad o iCebolla
A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.
saludos!
no seria mala idea, pero no pegaria con la tendencia unibody........
porcierto, el lenovo ese va a más que tirones...xD
Kutaragi escribió:Por favor que sean 600$ SIN contrato con operadoras!
pochoky escribió:Kutaragi escribió:Por favor que sean 600$ SIN contrato con operadoras!
Ese es otro punto importante...a mi como si lo quieren poner a 1000 euros (otra cosa es que me lo compre o pueda comprármelo) pero depender de una operadora que te "subvenciona" el producto me parece un error fatal y más sabiendo lo estafadoras que son todas.
Que pasa, que tenemos que tener 2 contratos de 18 meses para el tablet y el iphone? Yo creo que para el tablet habrá tethering y opcionalmente se podrá insertar la tarjeta de la operadora con la que estemos.
Ya me veo en navidades con una especie de pack 2x1 de Movistar (o la que sea) vendiendo el tablet y el iPhone 4G por un "módico" precio de 50 euros al mes (más iva) durante 24 meses....
xD
Nekronomikon escribió:
Hablan f q Orange va a ofrecer también el iPhone en España .
Porcierto,querrás decir consumo mínimo de 49'99 d voz y 49'99 de datos con limite dos gigas no?jajajaja
pochoky escribió:Nekronomikon escribió:
Hablan f q Orange va a ofrecer también el iPhone en España .
Porcierto,querrás decir consumo mínimo de 49'99 d voz y 49'99 de datos con limite dos gigas no?jajajaja
juas...cierto es! y con bajada de velocidad a los 200 MB...WTF!
Si el iPhone se vende con orange a mi me beneficia porque soy de su compañía, me dejo una pasta y en marzo termino la permanencia de 2 líneas y después de estar 9 o 10 años con ellos como cliente
Il Duque escribió:Alucino con los comentarios que estoy leyendo. Aquí se hacen unas asunciones sobre el tablet impresionantes. Para empezar, las especificaciones que ha dado Applesfera me las creo en un 30%. ¿Cargador solar? ¿Qué coño es eso? ¿Cómo vas a cargar una batería de (mínimo) 4000maH con un panel solar? Ni aunque estuvieras a 10 metros del sol joder. ¿Dos cámaras? ¿Se ha vuelto loco Steve Jobs? Si los móviles ya casi no traen ni una!
Además olvidáis con 10'' va a ser un dispositivo que NO llevaréis encima todo el día ni de coña. Será muy portátil, pero no móvil. Los que pretendían sustituir el teléfono por el tablet para mi que se van a llevar un chasco...
Existe la posibilidad de que me tenga que comer mis palabras en escasas 7 horas, pero troncos, usad la cabeza para pensar. No hay un universo alternativo en el que la gente vaya a jugar a FPS con las manos en una pantalla de 10'' o que un dispositivo que aguanta 2-3 horas sin cargador tenga grabador PVR. Joder yo creo que hasta mi lavadora es capaz de hacer un ciclo sin enchufar.
pochoky escribió:Habrá que esperar a las 7 porque estas especificaciones que están saliendo son sorprendentes (no hay duda) pero me suenan todas muy raras viniendo de apple y si el punto flaco de este dispositivo es la batería, todas esas supuestas especificaciones no ayudan mucho a aumentar la autonomía del dispositivo.
pochoky escribió:Está claro que el movil no lo iba a sustituir por el tablet pero quizás el macbook pues si...de ahí mi idea de tablet. que expuse en páginas anteriores.
Il Duque escribió:pochoky escribió:Está claro que el movil no lo iba a sustituir por el tablet pero quizás el macbook pues si...de ahí mi idea de tablet que expuse en páginas anteriores.
Ni aunque cumpla con todas esas especificaciones sustituyes un MB por un tablet. No te crees eso que has escrito.
pochoky escribió:A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.
eraser escribió:Ya lo estoy viendo...
- Iphone OS nuevo
- Iphone 4G para junio
- Tablet que sea un iPhone grande
y el one more thing:
- Apple deja de fabricar equipos con Mac OS X, sólo fabricará equipos con iPhone OS, y licenciará el Mac OS X a HP, Lenovo y Asus
PsAozH escribió:eraser escribió:Ya lo estoy viendo...
- Iphone OS nuevo
- Iphone 4G para junio
- Tablet que sea un iPhone grande
y el one more thing:
- Apple deja de fabricar equipos con Mac OS X, sólo fabricará equipos con iPhone OS, y licenciará el Mac OS X a HP, Lenovo y Asus
esto ultimo no lo entiendo que le vende machintor a asus lenovo y hp? no puede ser que alguien me aclare
pochoky escribió:A mi lo que más me gozaría sería un tablet tipo macbook, es decir, que tuviera un dock con teclado como el macbook pro actual pero que si te da la venada, le levantas la pantalla y automaticamente desaparecería Snow Leopard para mostrar ese iPhoneOS que comentan...vamos, que me da que no va a ser así visto lo visto.
joc43 escribió:Se va calentando la cosa con todas estas noticias que solo crean mas hype! Señores en menos de 5 horas estaremos saliendo de dudas. Se podra seguir la conferencia por video?