Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

1, 2, 3, 4, 57
jita escribió:A mi me gusta mas Movistar y los que ya tenemos el iphone seguiriamos con ellos. Pero tampoco es mala noticia que sea Orange la que se quede con el Iphone (si es que finalmente es asi), no creo que sus tarifas sean peores.

Ahora falta por ver si se hace con la table y que tarifas pone. La mala noticia seria que Movistar no se hiciera con la table, porque de esta manera si que quedaria descartada la opcion de poder hacer tethering con el iphone los que lo tenemos con Movistar.

PD: Yo no espero un iphone nuevo. Si la table sale en Marzo, dudo mucho que el nuevo iphone lo hiciera tambien ese mismo mes. Yo creo que lo tendremos para junio pero no lo anunciaran hoy porque seria restar ventas de aqui a verano.

¿en que mes anunciaron el iphone 3GS?

Yo que quieres que te diga, he estado dos veces en movistar, y las dos veces con muchisimos problemas (me iamgino que mucha gente habrá estado con vodafone y habrá tenido problemas, cuando yo estoy encantado con ellos, aunque algun susto me pegan pero que rápido arreglan)

lo bueno de vodafone, que también se puede hacer tethering perfectamente sin bajada de velocidad.... :)

ya quedan dos horitas nada mas!

Porcierto, algo lei que movistar ha quitado las tarifas de 100x1 (a nueva gente que la quiera...)
Está confirmado hay tablet:

¿Un prototipo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Foto sin la carcasa esa?

Imagen

Pantalla OLED.

Sintonizador integrado de HDTV y PVR.

Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!

La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)

Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.

Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.

Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.

Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)

Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.

El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?

Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).

“Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará sobre el escenario con Steve para hacer una demostración. Según Calacanis Farmville es el Tablet es la octava maravilla del entretenimiento digital.

La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.
ATENCIÓN! Despues de meditarlo, misterio resuelto:

-iPhone OS 4.0 (iPhone, iPod touch, iSlate), las Apps nativas del OS (tipo Maps, Calendar, Safari ...) se reescalaran segun el dispositivo

- En el tablet funcionarán todas las Apps que hay hasta ahora (en su resolución de iphone, en plan ventanas en la pantalla del tablet) y aparte se hará una seccíón en iTunes para Apps nativas a la resolución de las 10".

Y estoy seguro al 99% de esto:
En iTunes se venderán libros y prensa, que no os extrañe una segmentación mayor de la estructura de iTunes Store entre contenidos.
Podrá usarse con 3G vía SIM solo para esto, es decir SIM sin telefono, solo tarifa de datos.
Precio entre5 600€ / 800€ dependiendo si es libre o no.

Lo que no veo tan claro es lo de la salida de video (a Apple esto no le suele gustar) y lo de el cargador solar, pero todo puede ser.
SALUDOS
Imaginais levantaros por la mañana y mientras estais haciendo el cafelito comprar el periodico por el app store meterlo en el itablet y leerlo tranquilamente? jajaja
Aclaradme un poco que es un Tablet.
Es como un ordenador (dependiendo del SO que lleve) con Wifi, pantalla táctil (esto es más que obvio ;)) y todo eso?
Pero en realidad no acabo de entender la función que tiene, porque no es lo mismo un iPhone o directamente un Mac?

Que uso se le dará?

La verdad es que es espectacular, pero eso sí; el precio acojona eh? Que si de verdad ronda entre los 800 o así no sale más rentable pillarse un Mac Mini potentísimo?
chencho_3 escribió:ATENCIÓN! Despues de meditarlo, misterio resuelto:

-iPhone OS 4.0 (iPhone, iPod touch, iSlate), las Apps nativas del OS (tipo Maps, Calendar, Safari ...) se reescalaran segun el dispositivo

- En el tablet funcionarán todas las Apps que hay hasta ahora (en su resolución de iphone, en plan ventanas en la pantalla del tablet) y aparte se hará una seccíón en iTunes para Apps nativas a la resolución de las 10".

Y estoy seguro al 99% de esto:
En iTunes se venderán libros y prensa, que no os extrañe una segmentación mayor de la estructura de iTunes Store entre contenidos.
Podrá usarse con 3G vía SIM solo para esto, es decir SIM sin telefono, solo tarifa de datos.
Precio entre5 600€ / 800€ dependiendo si es libre o no.

Lo que no veo tan claro es lo de la salida de video (a Apple esto no le suele gustar) y lo de el cargador solar, pero todo puede ser.
SALUDOS

Estoy de acuerdo, se te han olvidado los cómics y revistas ya firmados también. Habrá un periférico o algo para usarla con los teclados inálambricos de Apple (¿Magic Mouse?) a modo de netbook en casa.
joder, si lleva el os del iphone seguramente no lo pille, depende tambien del precio... pero me ubiese gustado que llevase leopard
Uchiha-Madara escribió:joder, si lleva el os del iphone seguramente no lo pille, depende tambien del precio... pero me ubiese gustado que llevase leopard

Es que si lleva el OS del iphone es patetico, porque para eso yo por lo menos ya tengo el iphone, y si quiero OS leopard snow pues el imac, pero si van y me meten en el itablet el OS del iphone que consigo? tan solo un par de pulgadas mas. Para eso me pillo un mac book pro.
Cual es la direción para seguir el evento desde applesfera?
naron escribió:Cual es la direción para seguir el evento desde applesfera?

http://www.applesfera.com/apple/seguimi ... en-directo
La parte de atras del itablet segun rumores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nekronomikon escribió:lo bueno de vodafone, que también se puede hacer tethering perfectamente sin bajada de velocidad.... :)

Perdón por el offtopic, pero me puedes decir qué tarifa o plan tienes? Es que en cuanto le meto un poco de caña a youtube o algo de eso con el tethering, la velocidad me pasa de unos 200k a 15-20, hasta el mes siguiente.
un saludo!
El evento en directo en video via streaming, imposible no?
no cierran las apple stores, lo que quiere decir, que hoy no se pone a la venta casi seguro... me veo que hasta Junio nada, como pasó con el iPhone, os acordais?

Solo espero que no se olviden del mercado europeo.
Sigrid escribió:El evento en directo en video via streaming, imposible no?

Por ahora me he tenido que conformar con el seguimiento de la applesfera a ver si alguien nos ofrece un streaming.
Ninguna web para streaming? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd cawento
que yo sepa el streaming no está permitido en las conferencias de apple...hasta dentro de un par de horas que suban la conferencia a la web y a iTunes nada...

Los de applesfera se lo curran asi que yo creo que será más que suficiente!!

empieza chavales....
pues podrian anunciar una bajada de precios de algunos de sus productos, o ya por pedir, q lo bajen de todos.

pd: es q estoy apuntito de comprarme el imac27 :P
Como lo ven los de Applesfera entonces? xd

Bueno, habra k aguantarse, veremos k nos traen :p
youri23 escribió:no cierran las apple stores, lo que quiere decir, que hoy no se pone a la venta casi seguro... me veo que hasta Junio nada, como pasó con el iPhone, os acordais?

Solo espero que no se olviden del mercado europeo.

mejor asi da tiempo a ahorrar! jajaja!
os actualiza bien la página de applesfera?? a mi me va lentísimo
A mi me va bien, no toque nada y se actualiza sola a medida que dejan mensajes. Señores me he quedado sin uñas!!!!
ha pasado algo mas?...aparte de salir jobs
Ha mejorado mucho el aspecto de Jobs desde la ultima keynote, me gusta verlo de vuelta en un stage [amor] [amor]
Vale corrijo a mi tambien ya me va lentisimo.
me a petao el seguimiento xDD
A quien no le vaya bien applesfera que lo mire en engadget, a mi no me carga applesfera, el recuadro ese...

http://es.engadget.com/2010/01/27/en-vi ... -de-apple/
Algo entre iPhone y Macbook
yo la estoy siguiendo a través de gizmodo que suben fotos en buena calidad y actualizan bastante más a menudo...applesfera ni me funciona porque le he dado a actualizar y se me queda en blanco el covertilive...

porque me pasa esto??? [+risas]

joer que grande la foto de los mandamientos....
iPad es el nombre definitivo del bicho [amor] [amor] [amor]
qué nervios!!! lo de moisés ha estado genial xDDD

iPad

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

iPad .. me esperaba otra cosa la verdad

EDITO: Applesfera twitter:
Aún no se ha dicho nada del sistema operativo pero su acabado visual es una mezcla entre el iPhone OS y Mac OS X Snow Leopard
un ipad, bueno ya he visto las imagenes oficiales, un iphone pero con mas pulgadas..... menuda decepcion, con que bajen el precio del mac mini y actualizen el iphone me doy por contento!
pufff....de momento me llevo un chasco al ver los mismos iconos y el mismo menú que desde hace 3 años
danieletto escribió:iPad .. me esperaba otra cosa la verdad

+1, para queremos otro iPod touch, solo que mas grande? xD
Esteticamente me encanta.
jita escribió:Esteticamente me encanta.

La verdad es que a mi no mucho .. se parece a un iPhone en grande, mira el Loockscreen

Imagen
Me encanta pero a la vez me deja en dudas, un iphone pasado por una apisonadora?? :-?
Ademas esto lo metes dentro de una funda estilo neopreno como si de un macbook se tratara y tienes que llevarlo como paño en oro, un toquecito a la pantalla y a la mierda todo, vamos que lo veo poco resistente.
no flash...un dispositivo destinado a sorprendernos y mejorar la navegación no soporta flash? En el iphone vale pero en este iPad ya les vale a los de apple.

dios...
no me estoy enterando de mucho
pero menuda meirda de trasto
dioooos me estan decepcionando a saco!
Pues a mi me viene de fabula como herramienta para trabajar..a ver que dicen del precio y si se podra trabajar con documentos..
La pantalla parece a 1024by768 no?

Lo del flash supongo que lo implementaran después, sino seria un fail [+risas]

PD: Han dicho que reproducirá videos del youtube en hd, llevará el tegra 2? :/
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57