Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya caca de cacharro, como no tenga un buen Hardware y George Hotz lo Hackee, se lo van a comer con patatas...
parece un buen aparato, lo mas importante es saber el precio, porque como se vaya a los 800€ se los comen con patatas
Pues me da que se van a llevar un batacazo, me esperaba otra cosa, no me lo compraría ni jarto de vino.
de momento nada nuevo que no hayamos visto en el iphone salvo por el tamaño de la pantalla...

supongo que se guardará lo mejor para el final como siempre...(eso espero)

que hay de especificaciones técnicas?
macho... es NORMAL que primero enseñen lo que ya supongamos... que si es una mierda, que si me estan decepcionando...

Con la calma hombre con la calma, cuando termine la conferencia entonces hablamos y decimos si es mierda o no, que tan solo lleva 25 minutos de conferencia.
El aparejo es FEO para mi gusto. Habrá que ver las especificaciones, pero que no soporte flash NO es un buen comienzo, sobretodo contando que al final de año salen los tablets con TEGRA 2.
el marco de la pantalla tan gordo lo hace mas feo aun, si la pantalla fuese mas grande o el marco mas fino me gustaria mas y encima no tiene soporte flash.... DECEPCIONANTE de momento...
Espero que digan algo del iPhone OS 4, que la verad es lo que más quiero ahora mismo jeje
es que si no le ponen un marco al menos para que quepa un dedo, como lo sujetas? porque al ser multitouch....

hay que pensar un poco en funcionalidad, y luego en la estatetica
Yo creo que van a presentar el iPhone 4G.
Applesfera:

19:30 – Media pulgada de grosor… es MUY delgado.

19:30 – El chip es propio de Apple, la compra de P.A. Semi ha dado sus frutos.

19:29 – La pantalla del iPad es de 9,7 pulgadas, multitouch.

19:29 – El Tablet cuenta con un chip de 1 GHz.

Imagen

Imagen

Imagen
Poco disco duro. :(

64gb de memoria puede ser corto, y encima sera el modelo mas caro.
10 horas de uso y 1 mes de standby! O_O
Uchiha-Madara escribió:el marco de la pantalla tan gordo lo hace mas feo aun, si la pantalla fuese mas grande o el marco mas fino me gustaria mas y encima no tiene soporte flash.... DECEPCIONANTE de momento...

Como se nota que criticas por criticar tio. Que ganas de tocar la moral.

Que movil, portatil, o aparato tiene la pantalla y se acaba directamente con el marco?. Eso no se hace porque les sale de las pelotas, eso se hace para que tu vista enfoque mejor el "target" al que quieres ver, es decir el objeto al que quieres mirar. Dicho de otra forma, si las pantallas tienen algun tipo de marco es para que tu vista delimite automaticamente lo que tienes que mirar, donde empieza y donde termina.

A parte de como lo sujetas?.
bueno, por lo que veo el ipad no me convence, aver si renuevan los procesadores de los macbook y tiro a por uno
muy forzado veo yo eso de agrandar todas las apps de la store para ajustarlo a las casi 10 pulgadas...
d4rkb1t escribió:
Uchiha-Madara escribió:el marco de la pantalla tan gordo lo hace mas feo aun, si la pantalla fuese mas grande o el marco mas fino me gustaria mas y encima no tiene soporte flash.... DECEPCIONANTE de momento...

Que movil, portatil, o aparato tiene la pantalla y se acaba directamente con el marco?. Eso no se hace porque les sale de las pelotas, eso se hace para que tu vista enfoque mejor el "target" al que quieres ver, es decir el objeto al que quieres mirar. Dicho de otra forma, si las pantallas tienen algun tipo de marco es para que tu vista delimite automaticamente lo que tienes que mirar, donde empieza y donde termina.

critico lo que yo quiera y punto es un chasco desde mi punto de vista, vamos faltaria mas ke no pudiese decir lo que pienso, es un iphone grande, dime tu que sentido tiene, y encima sin soporte flash pues no se...
eraser escribió:10 horas de uso y 1 mes de standby! O_O

En el CES se presentó un tablet con Cortex A9 y tegra 2 de 15" cuya bateria duraba 24h. Yo me esperaba un Moorestown o un cortex A9.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cagada gordísima que no tenga opción de 3G, para que quiero un aparato que solo puedo utilizar con la Wifi de casa?, para eso tengo el iMac. Muy mal Apple, muy mal.
De momento a 37 minutos de conferencia, el ipad no me convence :S veremos si sacan una bomba o sigue así...
Engadget tmb ha caido xd x lo menos a mi ha dejado de irme
Uchiha-Madara escribió:critico lo que yo quiera y punto es un chasco desde mi punto de vista, vamos faltaria mas ke no pudiese decir lo que pienso, es un iphone grande, dime tu que sentido tiene, y encima sin soporte flash pues no se...

entonces aprende tambien a aceptar una critica
Zekisoft escribió:Engadget tmb ha caido xd x lo menos a mi ha dejado de irme

Sigue dándole, a veces va. Debemos de estar todos como locos dandole a F5 XD.
Uchiha-Madara escribió:
d4rkb1t escribió:

critico lo que yo quiera y punto es un chasco desde mi punto de vista, vamos faltaria mas ke no pudiese decir lo que pienso, es un iphone grande, dime tu que sentido tiene, y encima sin soporte flash pues no se...

Puesa entonces si nos ponemos tan puritanos de "critico lo que me da la gana", di "Me esta DECEPCIONANDO", no "DECEPCIONANTE".

Ojo, que por ahora no me ha asombrado, pero no critico asi a la ligera, y menos antes de saber todas las posiblidades, que aqui parece que algunos se esperaban que hasta les comiera la poll* por lo que veo.
Tng k irme xd a la vuelta releeré todo haber las novedades, haber si actualizan productos o bajan precios XD
decepcionante para mi no?? tu puedes pensar lo que quieras... si a ti te gusta tio pues muy bien pero no me digas tu a mi lo que yo tengo que criticar o no, a falta de verlo en fotos reales el marco me parece excesivo en las fotos esas, no se que dedos teneis ustedes...
Si no tiene 3G si que es una cagada bastante grande. Un fallo enorme.
pues yo prefiero que no tenga 3G, porque su lo tuviera, seria como el iphone, que tienes que estar sujeto a mierdas para poder tenerlo.
a los "decepcionados precoces", a ver si entendéis que no es un maldito portátil, es un aparato destinado principalmente a navegar cómodamente desde el sofá, para tenerlo en casa exclusivamente, en el salón, y que lo pueda usar cualquier miembro de la familia. para qué mierdas quieres 3g en casa, si la mayoría de la gente tiene wifi que es mucho más económico???
Puesa entonces si nos ponemos tan puritanos de "critico lo que me da la gana", di "Me esta DECEPCIONANDO", no "DECEPCIONANTE".

Ojo, que por ahora no me ha asombrado, pero no critico asi a la ligera, y menos antes de saber todas las posiblidades, que aqui parece que algunos se esperaban que hasta les comiera la poll* por lo que veo.

Eso es el bombazo final que dará el bueno de Steve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin 3G, sin ningún USB y con un iPhone OS muy poco evolucionado con respecto al original.

El iPhone OS es cómodo en un móvil, pero en esto... yo me esperaba un escritorio casi normal, dónde poder dejar tirados los .txt y tal xD
La valoracion que yo en particular le de para mi a este gadget va en cuestion del precio que tenga, pero realmente no estoy dispuesto a pagar mas de 400 por un aparato cuyas prestaciones, ahora mismo a falta de poder profundizar no son mayores a las de cualquier otro dispositivo similar en el mercado.
A mí también me hubiese gustado con 3G.
¿He leido que NO tiene USB? Porque entonces no me gusta nada, por lo menos un par para meterle Módem USB y otro para un teclado o memoria
Lo único que no me acaba de convencer de lo visto hasta hora son los iconos. Me parecen demasiado pequeños y afea un poco la visión global. Como dice d4rkb1t esperemos a que acabe la presentación.

Como plataforma de juegos parece fantástica a parte que entiendo que intentan abrir el mercado a un nuevo tipo de producto (similar al iPhone), para leer el diario, utilizar de agenda etc. A ver como queda el precio.
shootyourmind escribió:a los "decepcionados precoces", a ver si entendéis que no es un maldito portátil, es un aparato destinado principalmente a navegar cómodamente desde el sofá, para tenerlo en casa exclusivamente, en el salón, y que lo pueda usar cualquier miembro de la familia. para qué mierdas quieres 3g en casa, si la mayoría de la gente tiene wifi que es mucho más económico???

Pues yo para eso me pillo un macbook, mucho mas potente y con mas disco duro. Si el parato es pequeño y ligero es para transportarlo y llevarlo fuera, y ahi es necesario el 3G. En muchos sitios no hay wifi.

Pero cada uno tiene su opinion. Yo desde luego sin 3G no lo quiero. Y ya veremos que pasa con el precio...
eL_GekO escribió:Sin 3G, sin ningún USB y con un iPhone OS muy poco evolucionado con respecto al original.

El iPhone OS es cómodo en un móvil, pero en esto... yo me esperaba un escritorio casi normal, dónde poder dejar tirados los .txt y tal xD

Yo tambien, de hecho yo me esperaba un SnowLeopard (muy) capado. Aunque la idea de que lleve un iOS tampoco me parece tan mala. Total, mas facil crear aplicaciones, tenerlas, y mas organizado todo.

A ver que nos sigue contando.
shootyourmind escribió:a los "decepcionados precoces", a ver si entendéis que no es un maldito portátil, es un aparato destinado principalmente a navegar cómodamente desde el sofá, para tenerlo en casa exclusivamente, en el salón, y que lo pueda usar cualquier miembro de la familia. para qué mierdas quieres 3g en casa, si la mayoría de la gente tiene wifi que es mucho más económico???

Para eso necesitas un Tablet, para ir al lavabo? Vamos, para navegar en casa ya tenemos nuestro PC con 22" o un portatil o la TV... Y mas barato seguramente...
No nos engañemos, el aparato no es para usar solo en casa, igual puedes estar sentado en el sofa de tu casa, que en el metro, en el tren o en el coche y no vas a poder usarlo 100% en todos los lados, que hoy en dia le falte conectividad 3G en un aparato asi me parece un enorme fallo.

Si reproduce 1080p como dicen y tiene salida de video puede ser un gran media center para casa si, pero si es tan fino, tiene tanta bateria y pesa tan poco quiere decir que es portatil.
La verdad es que no me hacia mucha ilusión el tablet antes de la keynote y por lo que estoy viendo no me lo voy a comprar
Hombre yo la verdad es que espero que el precio no supere los 600 € porque si no si que se lo van a comer con papas. Porque si no poca gente de a pie comprara el cacharrito para tenerlo en casa.
Ahora esta mostrado juegos, como los reproduce y tal

Imagen

Imagen

Imagen
De momento no veo la necesidad de tener este aparato... todo lo que hace, ya lo puede hacer un iPhone (ver el correo, mantenerse al día y entrar en internet), y la idea de ser portátil es tenerlo a mano para poder usarlo en cualquier parte, lo cual ya cumple el iPhone y mucho mejor, al ser más manejable y tenerse en el bolsillo.

¿Mejora? Una pantalla más grande. Pero si quieres una pantalla más grande, es para leer prensa, libros y ese tipo de cosas. ¿Y qué también te permite hacer esto? Un eBook. Este aparato NO es ideal para leer prensa, ya que daña a la vista, no como un ebook, el cual posee tinta electrónica. Además, los eBook tienen mayor autonomía.

Conclusión: Cómprate un iPhone y un eBook. Tendrás lo mismo y mejor.
tengo que decir que los graficos de los juegos son impresionantes, veremos a ver el precio pero como dicen arriba mas de 400 seria pasarse
danimm85 escribió:Hombre yo la verdad es que espero que el precio no supere los 600 € porque si no si que se lo van a comer con papas. Porque si no poca gente de a pie comprara el cacharrito para tenerlo en casa.

Pues yo apuesto a que la version de 64GB supera los 700€.
por cierto, donde habeis visto que no tiene 3g? :s.

Es que me he perdido el comentario entonces xD. Aunque si nos fijamos en las imagenes, es cierto que no hay nada ahi :s.
yo vuelvo a decir que ahora mismo me ofrece lo mismo ue el iphone o ipod touch, con lo cual, y por tema de novedad pantalla y demás mas de 400€ me parece una sobrada
fonta12 escribió:

Para eso necesitas un Tablet, para ir al lavabo? Vamos, para navegar en casa ya tenemos nuestro PC con 22" o un portatil o la TV... Y mas barato seguramente...

claro, tu pc de 22" en la mesa del salón, tu macbook con interfaz tactil, o tu htpc con el ¿¿mando de la wii???

a mí el concepto me parece perfecto, otra cosa es que a vosotros o a mí me interese.
En CNN.com se ve (estoy viendo de hecho) el evento en directo con Octoshape ... ;-)
d4rkb1t escribió:por cierto, donde habeis visto que no tiene 3g? :s.

Es que me he perdido el comentario entonces xD. Aunque si nos fijamos en las imagenes, es cierto que no hay nada ahi :s.

Cuando lo de las conexiones ponía que sólo tenía Bluetooth, Wifi, IRDA, y el conector de nosecuantos pines del iphone.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7