Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

13, 4, 5, 6, 7
fR1k0 escribió:Tyler al 2.4 de cabeza. Ya te ha dado todas las razones posibles Euler (por cierto, yo me pillaría el touch de 16GB).

¿Qué es el Euler? XD

Por cierto, a ver si ahora con el salto a los nuevos macbooks se deciden a hacernos el subforo...

Tu eres un cabr** tambien!
yo tambien me pillaría el de 16GB, pero lo queria para la Uni en los ratos muertos, y para eso, tendré el portatil.
Realmente no se si necesito un iTouch.
¿Alguien sabe que procesador (modelo exacto) tiene el Macbook de aluminio básico?

Lo digo porque no me cuadra nada eso de 2Ghz con el FSB a 1066Mhz.

El Penryn más básico es el T8100 y va a 2.1Ghz, que es el procesador que lleva el de policarbonato blanco. Y luego el Montevina más básico, o al menos que yo conozca, es el P8400, que va a 2.26Ghz.

En principio debería de ser un Montevina, ya que el FSB va a 1066 Mhz, pero no me suena ningún procesador de esta serie a 2.0Ghz. Tampoco me suena a ningún "Low Voltage" ya que el LV más rápido si no me equivoco es el SL9400 que va 1.86 Ghz.

¿El procesador P8300 existe? De todas formas viendo lo que pasó con el procesador del Air no me extrañaría nada que fuera un híbrido raro de Intel hecho a medida para Apple.
xzibit escribió:¿Alguien sabe que procesador (modelo exacto) tiene el Macbook de aluminio básico?

Lo digo porque no me cuadra nada eso de 2Ghz con el FSB a 1066Mhz.

Seguramente un P7350 y un P8600 el superior.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... C_45_nm.29
Muchas gracias Euler, la verdad es que si, que tiene toda la pinta de que sea P7350 ;)

PD: Creo que va a caer el de 2.0Ghz (no hay presupuesto para más, aparte de que no necesito demasiada potencia tampoco).
Después de pasar la tarde fuera de casa, he llegado al curro hace un rato y le he dado un repasón al temita...

Bueno... vivimos tres hechos históricos en la historia universal de la informática maquera:

1.- Apple ha dejado claro que abandona el blanco que la ha identificado durante muchos años. Seguro que el actual MacBook blanco que hay ahora en el catálogo ya no se actualizará más.

2.- Apple ha dejado claro que deja de apostar por el puerto firewire como había apostado tantos años, ya no es algo importante para Apple.

3.- Algo en lo que seguro no habréis pensado... pero... NO HAY UNIDADES COMBO! Sisisisisisisi, el macBook más guarro incluye superdrive de serie...

Y por ahora poco más... Solo decir que un amigo ya ha pasado por caja para uno... en cuanto le llegue os hago reportaje fotográfico.
Me voy a dormir.
Lo consultaré con la almohada.
Arkhan escribió:1.- Apple ha dejado claro que abandona el blanco que la ha identificado durante muchos años. Seguro que el actual MacBook blanco que hay ahora en el catálogo ya no se actualizará más.

Yo eso lo veo un PRO. Mucho mejor el aluminio que el plástico.

Y hombre, por el precio que tiene, si llega a llevar combo...
tenía que decirlo!!! X-D
Pacgo! escribió:
Arkhan escribió:1.- Apple ha dejado claro que abandona el blanco que la ha identificado durante muchos años. Seguro que el actual MacBook blanco que hay ahora en el catálogo ya no se actualizará más.

Yo eso lo veo un PRO. Mucho mejor el aluminio que el plástico.

Y hombre, por el precio que tiene, si llega a llevar combo...
tenía que decirlo!!! X-D

Si no lo decía como contra... simplemente analizaba los tres cambios más importantes de la keynote. A mi también me parecen más monos los portátiles ahora. Después de llevar el tiempo que llevo con mi blanquito, y sus rajas en la carcasa.
Introducing the new MacVook PRO:

Imagen

X-D X-D X-D
En su día me pareció una tomadura de pelo que apple siguiera ofreciendo el combo en sus macbooks en vez de superdrive, y hoy mismo me parece la misma tomadura de pelo que el macbook de 1150 € no tenga el teclado iluminado, porque para mi es algo que me encantaría tener en mi macbook blanco. Aunque desde luego que la estrategia les sale bien, porque yo sería uno de esos tonto lavas que solo por el teclado iluminado me gastaba 250 € más.
Pues ami me a desilusionadomucho...me esperaba mejores precios...XD...

no tengo dinero...y en mi casa memandan a la mierda...voy a vender la psp para llegar el "macbrick" mas barato y cuando llegue comentare de hacer lo del plan este que te suvenciona el gobierno y a ver si me saco el alto...

....puf...caro de la hostia...pero teclado retroiluminado, con 2 gigas ddr3 y 250 de hdd...no valen 300€ mas creo...de todas formas se lo comentare a una amiga que ta en usa a ver si se mejoda el precio un poco...
WaSm escribió: plan este que te suvenciona el gobierno y a ver si me saco el alto...

yo tambi en quiero hacer eso ,¿que plan es ese?
Plan Avanza, pero no se si sigue vigente ¿no lo han mandado a la mierda?
que yo sepa el plan sige.
Kutaragi escribió:Plan Avanza, pero no se si sigue vigente ¿no lo han mandado a la mierda?

Hombre, espero que siga, ya que mañana tengo intención de ir a pedir dinero para el MB de 2.4
El Plan Avanza sigue y teniendo en cuenta el plazo que dan y que no cobran nada de interés, yo me compraría el MacBook mas gordo. Esos 300€ de mas van a ser un euro mas al mes, nada que cualquiera de nosotros no pueda pagar. Incluso miraría con malos ojos el Pro... XD
Yo, para lo que lo voy a utilizar, más que nada para la uni, y hacer algunas presentaciones, y 4 historias más, me vale con el MB de 2.4 (me iria genial el 2.0, pero prefiero tener el teclado iluminado xD)

Para el ocio, ya sea internet, descargas, EOL, etc...tengo el iMac de casa...

Mañana os cuento a ver como me ha ido en el banco
Infinite Loop escribió:El Plan Avanza sigue y teniendo en cuenta el plazo que dan y que no cobran nada de interés, yo me compraría el MacBook mas gordo. Esos 300€ de mas van a ser un euro mas al mes, nada que cualquiera de nosotros no pueda pagar. Incluso miraría con malos ojos el Pro... XD

Querrás decir un euro más al día, porque sino casi pagará antes la hipoteca que el ordenador [fumando]
WaSm escribió:Pues ami me a desilusionadomucho...me esperaba mejores precios...XD...

Es lo que tiene la Manzana, precios desorbitados con hardware desfasado. Que sí, que el OS es la hostia, pero sigue siendo hardware desfasado ya que hay portátiles a mitad de precio con 9600.

A mi los típicos que van de guays con su supermackbookde324353405843€ me dan lástima. En las universidades hay a montones de usuarios que no tienen ni puta idea de que es un mac pero, como su hamijo le ha dicho que es la hostia, se lo compra y luego resulta que ha pagado el doble por algo que, con un portátil normal con Linux/XP, hubiese hecho lo mismo o más. Cuando no puede instalar el Nero, su MSN, su programa ONLY COMPATIBLE con Windows XP, entonces empieza a pensar por qué compro este cagarro blanco.

Esto dolerá a muchos, pero manzaneros, es lo que hay xD.

Otro cuento es cuando se trabaja con vídeo, audio y demás formatos multimedia o retoque fotográfico donde sí sé que un Mac peta a cualquier otro portátil, pero si la idea es "ofimática, internet, chat" y lo típico que se dice, entonces Mac NO es tu elección.
Sabias que se puede instalar windows xp para utilizar los programas ONLY COMPATIBLE con este OS ? La utilidad o utilidades para realizar esto: BootCamp, vmware fusion, parallels ... etc

Solo por el OS ya merece la pena tener un mac. No voy a decir mas, porque no merece la pena. Te lo dice un usuario que desde apenas hace 1 añito y poco mas, ha empezado en este mundillo de la manzana ... y que llevo utilizando windows desde el 3.1 ejem ;)
Me encantan los MAC pero son un robo a mano armada.
Este vez ma desilusionado muxo, puesto q esperaba una actualizacion del obsoleto desde hace tiempo MACMINI, y las novedades tp son gran cosa.
Lo de DDR3 era necesario, pero un disco duro de 320GB a 180€, me compro 3 y lo cambio yo mismo, pero ya sabeis como es Mac.
Solo espero q la empresa q estaba vendiendo Ordenadores a los cuales les instalaban el Leopard, gane la sentencia y puedan seguir vendiendo ordenadores con casi la mitad del precio.
Lo siento mucho pero nos kejamos del monopolio q tiene Microsoft, pero es q Apple es un flipao, ordenadores q en Acer valen 699€ por se MAC me valen 1500€ y la carcasa y la pantalla no vale esa exageracion de precio.
Estoy con la version modificada del Leopard, ya q a dia de hoy me niego a k me timen.
A ver si Apple deja de inflar exageradamente sus precios algun dia y sera el dia en el q me comprare un Mac a un precio razonable.
Oyola escribió:Me encantan los MAC pero son un robo a mano armada.
Este vez ma desilusionado muxo, puesto q esperaba una actualizacion del obsoleto desde hace tiempo MACMINI, y las novedades tp son gran cosa.
Lo de DDR3 era necesario, pero un disco duro de 320GB a 180€, me compro 3 y lo cambio yo mismo, pero ya sabeis como es Mac.
Solo espero q la empresa q estaba vendiendo Ordenadores a los cuales les instalaban el Leopard, gane la sentencia y puedan seguir vendiendo ordenadores con casi la mitad del precio.
Lo siento mucho pero nos kejamos del monopolio q tiene Microsoft, pero es q Apple es un flipao, ordenadores q en Acer valen 699€ por se MAC me valen 1500€ y la carcasa y la pantalla no vale esa exageracion de precio.
Estoy con la version modificada del Leopard, ya q a dia de hoy me niego a k me timen.
A ver si Apple deja de inflar exageradamente sus precios algun dia y sera el dia en el q me comprare un Mac a un precio razonable.

Sí señor.

Ese día, en el que apple comprenda que a su monopolio le puede sacar más rentabilidad si baja los precios y vende más, yo me compraré un mac.
Hasta ese día manzana.
He estado haciéndome algo parecido a un MacBook "new" vía de DELL, de los que vienen con Ubuntu (no quiero Vista).

Al final, el precio +IVA es casi idéntico al MacBook con la excepción de que el MacBook tendría mas gráfica.

Así que como yo veo las cosas, no seria tan caro como en un principio pareció.

DELL: C2D T8100 / 2 Gb RAM / 250 HD 5400 RPM / Pantalla LED 13,3" / Intel X3100 / batería 9 celdas / DVDRW = 987,80 € (1145,84 € IVA Incl.)

* Versión con una GeForce 8400GS: +50 €+iva
coyote escribió:He estado haciéndome algo parecido a un MacBook "new" vía de DELL, de los que vienen con Ubuntu (no quiero Vista).

Al final, el precio +IVA es casi idéntico al MacBook con la excepción de que el MacBook tendría mas gráfica.

Así que como yo veo las cosas, no seria tan caro como en un principio pareció.

DELL: C2D T8100 / 2 Gb RAM / 250 HD 5400 RPM / Pantalla LED 13,3" / Intel X3100 / batería 9 celdas / DVDRW = 987,80 € (1145,84 € IVA Incl.)

* Versión con una GeForce 8400GS: +50 €+iva

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... _15_4.html

890€ este samsung, con DDR3 eso si un GB menos pero con 2GB TurboMemory, mas disco duro, piensa en meterle a un MAC 320 de disco duro veras como sube el precio, 9600GS con 256 DDR3, es bastante mejor q la 9400M de los mac. ¿Mejor por menos precio? ¿un mac parecido de 15" a cuanto sale?

http://store.apple.com/es/configure/MB4 ... MTkzOTU0OA
Lo mas parecido pero aun q sigue siendo inferior en HDD, RAM, grafica, pero eso si 0,2Ghz mas de procesador por solo 1449€, amos no joas. XD
Si te metes en uno de 15" ya la cosa asusta.
En serio Leopard es la lexe, y el multi touch se sale, pero no me digais q apple no infla los precios, por q hasta el mas barato 899€ tiene rival en cualkier centro comercial con mejores prestaciones y menos precio.
Apple BAJAME esos precios.
¿alguien me hace el favor de explicarme todo llo posible del plan avanza?(_nunca lo e utilizado ni se de que es ni donde se solicita....
Oyola escribió:
890€ este samsung, con DDR3 eso si un GB menos pero con 2GB TurboMemory, mas disco duro, piensa en meterle a un MAC 320 de disco duro veras como sube el precio, 9600GS con 256 DDR3, es bastante mejor q la 9400M de los mac. ¿Mejor por menos precio? ¿un mac parecido de 15" a cuanto sale?

Lo dije y lo repito:
Las 13 pulgadas, los 2 Kg,la pulgada de grosor, las 5 horas de autonomia y la pantalla LED se pagan.
No hay portatiles de 13 pulgadas escandalosamente más baratos que un macbook en igualdad de condiciones.
El problema es que los 15" de Apple son PRO, y te clavan más por cosas que quizá no necesitas.
Y el 99% de los pepinos de hoy en dia, se quedan en papel mojado gracias a Vista.
Euler escribió:
Oyola escribió:

Lo dije y lo repito:
Las 13 pulgadas, los 2 Kg,la pulgada de grosor, las 5 horas de autonomia y la pantalla LED se pagan.
No hay portatiles de 13 pulgadas escandalosamente más baratos que un macbook en igualdad de condiciones.
El problema es que los 15" de Apple son PRO, y te clavan más por cosas que quizá no necesitas.

¿Te vas a pillar al final el macbook?
azufaifo escribió:
Euler escribió:
Oyola escribió:

Lo dije y lo repito:

¿Te vas a pillar al final el macbook?

Si, pero llevo desde anoche dandole vueltas.
Me veo pagando 300€ más por la el teclado iluminado.
En total son 1464€ por Universia(despues de recibir las bonificaciones de Apple):
MacBook 2.4 + Adaptador DisplayPort-VGA
iTouch 16GB.
Canon MX310.
¿Por universia es a través de la Apple store educación o no tiene nada que ver?

Yo también tengo pensado pillarme el 2.4, pero ya tengo un iPhone y no se pillarme el iTouch para la parienta
azufaifo escribió:¿Por universia es a través de la Apple store educación o no tiene nada que ver?

Yo también tengo pensado pillarme el 2.4, pero ya tengo un iPhone y no se pillarme el iTouch para la parienta

Por universia es "Apple On Campus" que creo que es solo para universitarios, y hacen un poco más de descuento.

Realmente, el touch no lo necesito, pero hace dos semanas estuve apunto de comprarlo y no lo hice por falta de stock.
Y no se que hacer.
Euler escribió:
azufaifo escribió:¿Por universia es a través de la Apple store educación o no tiene nada que ver?

Por universia es "Apple On Campus" que creo que es solo para universitarios, y hacen un poco más de descuento.

Realmente, el touch no lo necesito, pero hace dos semanas estuve apunto de comprarlo y no lo hice por falta de stock.
Y no se que hacer.

Tiene razon acabo de acceder a la Apple store desde universia y salen algo mas baratos los equipos comparando con la de educación
No se que hacer...
Estoy hecho un lio.
por favor, como un compañero a preguntado antes.
Explicaznos el plan avanza que lo he estado mirando en su web y no me entero de na...
Euler escribió:No se que hacer...
Estoy hecho un lio.

almenos estas asegurado 100% de que te vas acabar comparndo uno...yo no...yo ahora mismo depende de una amiga que esta en USA y de mis padres...porque si me piyo uno me piyo el 13"^(el caro) que al cambio de moneda se queda en 1100...y es muy buena "oferta" pero yo ahor amismo solo tengo 900€...y a mis padres no les va a hacer mucha gracia dejarme la pasta

PD: para el plan avanza creo que es un credito que te dan desde el gobierno de hasta unos 3000€ para comprarte un equipo informatico, no tiene intereses y lo unico que necesitas es ser mayor de edad/tirar de papa&mama y poner donde vives y poco mas

Los usuarios de Apple realmente, sin ofender, parecéis una secta, así en tono broma. Lo digo porque macho, cuando uno entra en Apple no sale, es decir, quien tiene un MacBook, tiene también el iPhone (móvil desfasado que no llevaba ni 3G a un precio hinchado a más no poder, y no será por el precio de coste...), el iTouch, etc...

Vamos, suerte que no existe el trío de Apple, si no Dios santo, lo que nos clavarían por Internet/llamadas/televisión viniendo de Apple... xD. Y eso que telefónica es un monopolio, pero en Apple ya son estúpidos de por si. Antes me compro un portátil normal y le instalo Linux.

Y me quedo con esta cita de KailKatarn en el otro hilo de "Ya tengo el MAC G5".

"Efectivamente, hasta que las personas no entiendan que ya no usan POWERPC sino micros core2duo como cualquier otro pc ... no se acabará ese mito. Aunque ya sabemos que los mitos comerciales nunca acaban ... la gente siempre seguirá creyendo lo mismo."

O sea, que actualmente un MAC, para multimedia, es lo mismo que un PC con Windows salvo que no tiene las pijadas, aunque puedes instalar Vista xD. Otra cosa es el software....

PLAN AVANZA: http://www.planavanza.es/Herramientas/P ... gunta6.htm

Basicamente necesitas un presupuesto en documento del ordenador y, yendo a tu oficina bancaria (siempre y cuando esté partícipe en el plan avanza), te informarán de que te prestan hasta 3000€ a pagar en 36 meses a 0% de interés.

PD: Yo Manzana, no gracias.
Unkas escribió:por favor, como un compañero a preguntado antes.
Explicaznos el plan avanza que lo he estado mirando en su web y no me entero de na...

http://www.planavanza.es/Herramientas/P ... gunta6.htm
Rellenais este impreso y lo llevais al banco junto con la documentación que os indican en el enlace anterior, asi como una factura o presupuesto de lo que vais a pillar
General: (36 meses)
http://www.ico.es/web/descargas/paginas ... adania.pdf

Universitarios:(60 meses)
http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DDDB38 ... 2006v1.pdf

Por lo que he leido por aqui, tu lo presentas en el banco, y no te pueden poner pegas.
Si te las ponen, exiges que te lo den por escrito y se lo mandas al ministerio para que les den un tiron de orejas.
En principio lo que tengo entendido es que lo rellenas, lo llevas, y cuando te lo aprueben te hacen un ingreso por el valor del ordenador, lo compras y presentas la factura para justificar el prestamo.
Todos los meses te cobran la cuota correspondiente, sin intereses ni nada raro.
Si llegas un mes y lo pagas todo de golpe para liquidar la deuda tampoco te penalizan ni nada.
-MasMe- escribió:

Los usuarios de Apple realmente, sin ofender, parecéis una secta, así en tono broma. Lo digo porque macho, cuando uno entra en Apple no sale, es decir, quien tiene un MacBook, tiene también el iPhone (móvil desfasado que no llevaba ni 3G a un precio hinchado a más no poder, y no será por el precio de coste...), el iTouch, etc...

Vamos, suerte que no existe el trío de Apple, si no Dios santo, lo que nos clavarían por Internet/llamadas/televisión viniendo de Apple... xD. Y eso que telefónica es un monopolio, pero en Apple ya son estúpidos de por si. Antes me compro un portátil normal y le instalo Linux.

"Efectivamente, hasta que las personas no entiendan que ya no usan POWERPC sino micros core2duo como cualquier otro pc ... no se acabará ese mito. Aunque ya sabemos que los mitos comerciales nunca acaban ... la gente siempre seguirá creyendo lo mismo."

O sea, que actualmente un MAC, para multimedia, es lo mismo que un PC con Windows salvo que no tiene las pijadas, aunque puedes instalar Vista xD. Otra cosa es el software....

Basicamente necesitas un presupuesto en documento del ordenador y, yendo a tu oficina bancaria (siempre y cuando esté partícipe en el plan avanza), te informarán de que te prestan hasta 3000€ a pagar en 36 meses a 0% de interés.

Hablo de inflar precios el que tiene una PS3 xD [plas]
Gracias por la informacion del plan avanza :)
WaSm escribió:
Euler escribió:No se que hacer...
Estoy hecho un lio.

almenos estas asegurado 100% de que te vas acabar comparndo uno...yo no...yo ahora mismo depende de una amiga que esta en USA y de mis padres...porque si me piyo uno me piyo el 13"^(el caro) que al cambio de moneda se queda en 1100...y es muy buena "oferta" pero yo ahor amismo solo tengo 900€...y a mis padres no les va a hacer mucha gracia dejarme la pasta

PD: para el plan avanza creo que es un credito que te dan desde el gobierno de hasta unos 3000€ para comprarte un equipo informatico, no tiene intereses y lo unico que necesitas es ser mayor de edad/tirar de papa&mama y poner donde vives y poco mas
En USA tienes que pedir el teclado español ya que de serie no lo tienen.
Euler escribió:
WaSm escribió:almenos estas asegurado 100% de que te vas acabar comparndo uno...yo no...yo ahora mismo depende de una amiga que esta en USA y de mis padres...porque si me piyo uno me piyo el 13"^(el caro) que al cambio de moneda se queda en 1100...y es muy buena "oferta" pero yo ahor amismo solo tengo 900€...y a mis padres no les va a hacer mucha gracia dejarme la pasta

En USA tienes que pedir el teclado español ya que de serie no lo tienen.

ya...XD...no te preocupes que la persona que vive en usa es española y sabe mis gustos casi mejor que yo...XD
__EDIT__
de todas formas no pasa nada si no lleva Ñ ya que no la uso pucho...y se peude sustituir por "ny"...creo...XD
venceitor escribió:
-MasMe- escribió:

Hablo de inflar precios el que tiene una PS3 xD [plas]

Y, más en concreto, una SNES, y Wii, y PSP, y PS2, y PSX, y GameBoy, y PC, y PS3, y, ya no, X360, y... [amor]

Por cierto, creo que Nintendo tiene más hinchada la Wii que Sony la PS3 xD. Que una mierdecilla así cueste 250€ sí es un robo, aunque gracias al Zelda Twilight Hack... ^^
-MasMe- escribió:
Y, más en concreto, una SNES, y Wii, y PSP, y PS2, y PSX, y GameBoy, y PC, y PS3, y, ya no, X360, y... [amor]

Por cierto, creo que Nintendo tiene más hinchada la Wii que Sony la PS3 xD. Que una mierdecilla así cueste 250€ sí es un robo, aunque gracias al Zelda Twilight Hack... ^^

Bueno te perdono porque te gustan las videoconsolas que si no.... [+risas] y en cuanto a la Wii si que hay bastantes juegos para jugar con amigos entretenidos y son diferentes, en las otra o corrias contra ellos (coches, motos, lanchas....) o les dabas tiros o te echabas un partido, ya todo muy clasico, asi que bueno, Wii es eso, la novedad. [beer]

PD: En cuanto al evento de Apple esperaba que bajasen mas los precios, aunque si te pillas uno por universia y te sacas el Plan Avanza, no estan del todo mal, ya que Windows Vista es pesimo, soy uno de esos tantos que lo probe (tanto en su version primera, como despues con el SP1) y que la primera semana va muy fino, pero pasado el primer mes, ya estas deseando volver a XP y asi hice en los dos casos.
Por si alguien le interesa, vendo mi Macbook Pro. Teneis el enlace en mi firma.
-MasMe- escribió:Los usuarios de Apple realmente, sin ofender, parecéis una secta, así en tono broma. Lo digo porque macho, cuando uno entra en Apple no sale, es decir, quien tiene un MacBook, tiene también el iPhone (móvil desfasado que no llevaba ni 3G a un precio hinchado a más no poder, y no será por el precio de coste...), el iTouch, etc...

Te has parado a pensar, aunque solo sea por un momento, que al comprar un mac tienes algo más que "un ordenador bonito de la manzana"?.

Por cierto, dices que el iphone es un teléfono desfasado, pues te diré que las principales compañias que fabrican terminales móviles lo están copiando a más no poder.
EL plan avanza te lo dan seguro o tienes que esperar a que tu banco lo apruebe.haber si me aclaro yo imprimo el impreso ese que me disteis ,voy a el apple store pido el presupuesto voy al banco y me lo pueden aprobar o no.....
Om puedo ir directamente comprar el ordenador y el plan ese me lo dan seguro???
Gladiator escribió:
-MasMe- escribió:Los usuarios de Apple realmente, sin ofender, parecéis una secta, así en tono broma. Lo digo porque macho, cuando uno entra en Apple no sale, es decir, quien tiene un MacBook, tiene también el iPhone (móvil desfasado que no llevaba ni 3G a un precio hinchado a más no poder, y no será por el precio de coste...), el iTouch, etc...

Te has parado a pensar, aunque solo sea por un momento, que al comprar un mac tienes algo más que "un ordenador bonito de la manzana"?.

Por cierto, dices que el iphone es un teléfono desfasado, pues te diré que las principales compañias que fabrican terminales móviles lo están copiando a más no poder.

+1, pero hay gente que lo único que le interesa al comprar un ordenador es que por un detrminado precio, sea lo más potente posible; aunque la marca sea una castaña o no le haga falta es potencia...

sobre el precio de coste del iphone; que sabrás tú? o te crees que el precio del iphone son sólo sus piezas? es un terminal diseñado desde 0 y distinto a los demás, a ver si te crees que las pantallas multitáctiles se hacen solas...

saludos
dannyh escribió:EL plan avanza te lo dan seguro o tienes que esperar a que tu banco lo apruebe.haber si me aclaro yo imprimo el impreso ese que me disteis ,voy a el apple store pido el presupuesto voy al banco y me lo pueden aprobar o no.....

Yo voy esta tarde a dar los papeles al banco...

Luego te cuento, ok?

El credito que pido es de 1600, para el Mac Book 2.4 y un iPod Touch de 8gb para mi mujer.
Tyler Durden escribió:
dannyh escribió:EL plan avanza te lo dan seguro o tienes que esperar a que tu banco lo apruebe.haber si me aclaro yo imprimo el impreso ese que me disteis ,voy a el apple store pido el presupuesto voy al banco y me lo pueden aprobar o no.....

Luego te cuento, ok?

El credito que pido es de 1600, para el Mac Book 2.4 y un iPod Touch de 8gb para mi mujer.

Y la impresora?
Tyler Durden escribió:

Luego te cuento, ok?

Luego me cuentas,pus yo tambien e pesado en el macbook 2.4 pero como solo voy a comprar eso me estoy planteando el pro seriamente(aunque aqui ya me habeis dicho que con un macbook voy bien,pero...)
La verdad que todo lo que tengo que imprimir, lo hago en el trabajo...la verdad que tampoco le voy a dar utilidad...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7