Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

13, 4, 5, 6, 7
Tyler Durden escribió:La verdad que todo lo que tengo que imprimir, lo hago en el trabajo...la verdad que tampoco le voy a dar utilidad...

A caballo regalao...
He hecho la transferencia esta mañana, a ver cuanto tarda en llegar para que empiecen a hacerme el pedido...
Me veo esperando 15 dias facilmente...
y no creo que aguante.
Euler escribió:He hecho la transferencia esta mañana, a ver cuanto tarda en llegar para que empiecen a hacerme el pedido...
y no creo que aguante.

Informanos tu tambiçen de como va el pedido...

Por cierto, cual has pillado al final?
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:He hecho la transferencia esta mañana, a ver cuanto tarda en llegar para que empiecen a hacerme el pedido...
y no creo que aguante.

Informanos tu tambiçen de como va el pedido...

Por cierto, cual has pillado al final?

Macbook 2,4+Adaptador Mini DisplayPort a VGA+iPod Touch 16GB+Canon Pixma MX310.
La casa por la ventana oiga!
Euler escribió:Macbook 2,4+Adaptador Mini DisplayPort a VGA+iPod Touch 16GB+Canon Pixma MX310.

Para que vale el adaptador?¿ para conectarlo a la tele¿
coyote escribió:He estado haciéndome algo parecido a un MacBook "new" vía de DELL, de los que vienen con Ubuntu (no quiero Vista).

Al final, el precio +IVA es casi idéntico al MacBook con la excepción de que el MacBook tendría mas gráfica.

Así que como yo veo las cosas, no seria tan caro como en un principio pareció.

DELL: C2D T8100 / 2 Gb RAM / 250 HD 5400 RPM / Pantalla LED 13,3" / Intel X3100 / batería 9 celdas / DVDRW = 987,80 € (1145,84 € IVA Incl.)

* Versión con una GeForce 8400GS: +50 €+iva

Q no te engañes:
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 3305&s=dhs
949€: con grafica 8400M, 320GB de Disco Duro, 4GB de RAM, un T8100 de procesador a 2,1Ghz, con bateria de 9 celdas, con Vista.

¿Y el de apple mas parecido?
El modelo mas basico son 899€:
Con 1 GB de RAM, el procesador el mismo, mismo tipo de pantalla (no LED), 120GB de disco duro y con grafica X3100. Si kieres los 4 GB son 200€ mas y 250 GB de HDD son 130€.
http://store.apple.com/es/configure/MB4 ... MTkzOTU1MA

Apple es caro y eso no se puede negar, lo digo en serio, me encantan, pero es una pasada lo q te cobran.
Oyola escribió:Apple es caro y eso no se puede negar, lo digo en serio, me encantan, pero es una pasada lo q te cobran.

Por eso somos diferentes [oki]
Tyler Durden escribió:
Oyola escribió:Apple es caro y eso no se puede negar, lo digo en serio, me encantan, pero es una pasada lo q te cobran.

Por eso somos diferentes [oki]

¿Por q pagais mas por lo mismo y os molan q os timen?
FELICIDADES por ser diferentes.
Oyola escribió:¿Por q pagais mas por lo mismo y os molan q os timen?

Gracias!

Cuando tengas un Mac, lo entenderás...
tecno-mania escribió:+1, pero hay gente que lo único que le interesa al comprar un ordenador es que por un detrminado precio, sea lo más potente posible; aunque la marca sea una castaña o no le haga falta es potencia...

sobre el precio de coste del iphone; que sabrás tú? o te crees que el precio del iphone son sólo sus piezas? es un terminal diseñado desde 0 y distinto a los demás, a ver si te crees que las pantallas multitáctiles se hacen solas...

saludos

Al revés, hay gente que solo mira la marca sin ver el hardware que realmente lleva, por eso se venden los MAC xD.

¡Oh sí, qué caro es una pantalla táctil! Por eso todos los nuevos móviles llevan dicha tecnología sin ser tan caros y llevando 3G y más prestaciones que el primer iPhone. Sabes que el iPhone fue un robo a mano armada y no hay mucho más que discutir. Otros móviles que le hacían competencia como el N95 se lo pasaban por el forro salvo por el tema táctil el cual no hace subir tanto de precio un móvil.

Creo que el que no sabe nada de precios de coste eres tú, ya que un panel táctil se puede comprar facilmente y su precio no es elevado. ¿O como te piensas que han acoplado una pantalla táctil 10 veces más grande que la del iPhone en un Asus Eee y que en total variase unos pocos dólares?

Macho, parece que saltes porque voy en contra de Apple, pero los datos son claros y precisos y cada vez más, Apple va de prepotente y pensando que son líderes cuando lo único de bueno es el sistema operativo que, en cuanto salga alguno que le haga competencia, bye bye Manzana porque lo que es precio/calidad, es lo peor que existe ya que el precio es 300 veces más alto que la calidad, ya que no solo del color blanco perla se vive.
Tyler Durden escribió:
Oyola escribió:¿Por q pagais mas por lo mismo y os molan q os timen?

Gracias!

Cuando tengas un Mac, lo entenderás...

Tengo uno:
Un Mac Mini de exposicion en media markt por 300€, de 2Ghz con 4MB, 1GB de RAM y 120GB de disco duro (desde ace 3 meses)
Pero ese precio es razonable tio.
No mas de 600€ q es lo q sigue costando, asta cuando usan tecnologia obsoleta como la 950 como grafica, no mas de 160GB de disco duro.
Tio si me encantan y es lo mejor, pero el hardware es el mismo, y la licencia de leopard no vale 400€ o 500€.
Mirar, sinceramente, el hilo se creó para la KeyNote y comentar las novedades. Todos aquellos que participamos, somos aficionados y usuarios de Mac.

Esta claro que no son baratos, y que para lo que valen, podrían ser mejores, pero no todo es la potencia, como era aquel anuncio? Ah si, la potencia sin control, no vale de nada, no?

Bueno, a lo que voy, a algunos, entre los que me incluyo, preferimos pagar algo más por un producto, quizás no superior a otros en capacidades con el mismo precio, pero de tener un mac a no tenerlo, se nota y mucho.

Solo te aconsejo una cosa....nunca pruebes un mac, porque desde ese dia, no podrás volver a tocar otra cosa... [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:Macbook 2,4+Adaptador Mini DisplayPort a VGA+iPod Touch 16GB+Canon Pixma MX310.

Para que vale el adaptador?¿ para conectarlo a la tele¿

Para la tele, un monitor o un proyector.
Tambien puedes pedir el adaptador a DVI y conectarla con un cable DVI-HDMI a la tele, pero el 90% de los equipos donde quieras usar el portatil tendrán VGA.
Euler escribió:Para la tele, un monitor o un proyector.
Tambien puedes pedir el adaptador a DVI y conectarla con un cable DVI-HDMI a la tele, pero el 90% de los equipos donde quieras usar el portatil tendrán VGA.

Pues supongo que también lo pillaré. Que precio tiene¿
Tyler Durden escribió:Solo te aconsejo una cosa....nunca pruebes un mac, porque desde ese dia, no podrás volver a tocar otra cosa... [qmparto] [qmparto]

Quien quiera jugar, un MAC no es una opción. Sí, se puede instalar Windows pero... ¿pagar esa cantidad por una gráfica de gama media? No gracias, con ese presupuesto me hago un PC de sobremesa "pepino".

PD: Es un comentario para terminar de cerrar el tema xD
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:Para la tele, un monitor o un proyector.

Pues supongo que también lo pillaré. Que precio tiene¿

30€ en tienda, 27 para estudiante.

-MasMe- escribió:Quien quiera jugar, un MAC no es una opción. Sí, se puede instalar Windows pero... ¿pagar esa cantidad por una gráfica de gama media? No gracias, con ese presupuesto me hago un PC de sobremesa "pepino".

PD: Es un comentario para terminar de cerrar el tema xD

Jugar no lo es todo, y evidentemente, Mac no es la mejor opción, aunque es perfectamente válida ya que hay medios para ejecutar juegos de forma casi nativa (aparte de juegos nativos).
Al igual que Linux tampoco es para jugar y no quita que sea mejor sistema operativo que Windows y que tenga sus defensores a los que tambien atacan los PCeros con argumentos como el de jugar.
De verdad crees que le importa mucho a alguien que abandona windows el no poder jugar al Far Cry 2 sin gastarse 600€ precio ligeramente exagerado de grafica?
De verdad crees que un PC es una videoconsola PARA TODO EL MUNDO?

Y si, muchos nos gastamos 300-400 en una consola hace un par de años y no tenemos que actualizar nuestro pc cada 6 meses para mantener la calidad en los juegos, asi que tu podrías parecerme tonto por gastarte en una gráfica lo que yo me gasto en una consola que a mi me dura más tiempo.

A los que entrais a criticar: Si no os gusta, no mireis.
Yo no entro a los foros de PS3 a insultar a sus usuarios diciendo que pagan más por lo mismo que hago yo con mi Xbox360 ni me meto a llamar tontos a los que defienden Windows Vista.

O los que comprais un portatil con un sistema operativo patetico (que pagais con el portatil),y os veis obligados a piratear su versión anterior y volveros locos buscando drivers.

O los que son del Madrid o del Atleti, o los que son del PSOE o del PP.

Solo os pido un ejercicio: Cuanto hard tienes que meter en un PC para que funcione igual de fluido que un Mac?
De nada sirve tener 4GB de RAM ni 3GHz de micro si luego el S.O lo gestiona con el culo.
Y ahi, Apple lleva MUCHA ventaja.
Yo he sido PCero toda mi vida y lo seguiré siendo, pero las características que buscaba en un portatil (portabilidad-13 pulgadas 2kg de peso- y autonomía-hasta 5 horas de bateria-) solo me lo daban Dell y Sony, por precios MÁS QUE SIMILARES y en muchos casos SUPERIORES.

Bien es cierto que los nuevos Macbook son más caros, pero bajo mi punto de vista, se han acercado más a los Pro, y en comparación con los Macbook antiguos han evolucionado mucho.
Asi que dejad las discusiones de patio de colegio.
Tyler Durden escribió:Mirar, sinceramente, el hilo se creó para la KeyNote y comentar las novedades. Todos aquellos que participamos, somos aficionados y usuarios de Mac.

Esta claro que no son baratos, y que para lo que valen, podrían ser mejores, pero no todo es la potencia, como era aquel anuncio? Ah si, la potencia sin control, no vale de nada, no?

Bueno, a lo que voy, a algunos, entre los que me incluyo, preferimos pagar algo más por un producto, quizás no superior a otros en capacidades con el mismo precio, pero de tener un mac a no tenerlo, se nota y mucho.

Solo te aconsejo una cosa....nunca pruebes un mac, porque desde ese dia, no podrás volver a tocar otra cosa... [qmparto] [qmparto]

Tengo un Mac Mini pero tio, sigue siendo caro.xD
(mensaje borrado)
-MasMe- escribió:Quien quiera jugar, un MAC no es una opción.

Ya, por eso existen las consolas...
Oyola escribió:
coyote escribió:He estado haciéndome algo parecido a un MacBook "new" vía de DELL, de los que vienen con Ubuntu (no quiero Vista).

Al final, el precio +IVA es casi idéntico al MacBook con la excepción de que el MacBook tendría mas gráfica.

DELL: C2D T8100 / 2 Gb RAM / 250 HD 5400 RPM / Pantalla LED 13,3" / Intel X3100 / batería 9 celdas / DVDRW = 987,80 € (1145,84 € IVA Incl.)

Q no te engañes:
949€: con grafica 8400M, 320GB de Disco Duro, 4GB de RAM, un T8100 de procesador a 2,1Ghz, con bateria de 9 celdas, con Vista.

Bueno, no nos engañemos, ese dell se come con patatas al macbook nuevo, porque doy por echo que el dell tiene pantalla led (el macbook la lleva), y que su memoria corre a 1066 mhz (la del macbook corre a esa velocidad), y que además es de aluminio (el macbook es aluminio), y que la gráfica se traga más de lo que se traga la nueva del macbook, y que la batería dura 5 horas (como la del macbook), y por supuesto, que windows vista es sustancialmente mejor que leopard...
Me has convencido, aunque el macbook te salga por 130 € más y te den además un ipod nano y una impresora, me quedaría con ese dell.

PD: vendo mi macbook.
yo que conozco los mac de pasada...Puedo dar fe de que con menos hardware tienen mas rendimiento.los pc a los que se les pone leopard no van bien lo e intentado.
por ultimo solo que da decir que creo que los nuevos mac son una pasada(pensad que como nunca e tenido uno estoy emocionadao,tube un mac pro la torre pero solo unos dias...)
Oyola escribió:Tengo un Mac Mini pero tio, sigue siendo caro.xD

Probablemente lleves razón en que el mac mini es caro, a mi me parece un error no rebajarlo, pero recuerda que tiene el mismo precio y prestaciones que hace un año y pico, y encontrar un ordenador de similares características y medidas, con ese nivel de ruido, por ese precio... Pareces una persona con sentido común , por lo que esto último me lo reconocerás.
Acabo de volver del banco...

En la oficina de La Caixa (estoy en ella desde que era pequeño) me acaban de decir, que primero, tengo que comprar el ordenador, y presentar la factura. Luego ellos, comprobando todo el papeleo, me ingresan el dinero.

En La Caixa, al menos es esta oficina, no saben nada de pagarlo a 60 meses. Ellos tienen un convenio con el ICO a 36 meses sin intereses.

La verdad que me acaba de dejar algo rallado el tipo del banco...
Tyler Durden escribió:Acabo de volver del banco...

En la oficina de La Caixa (estoy en ella desde que era pequeño) me acaban de decir, que primero, tengo que comprar el ordenador, y presentar la factura. Luego ellos, comprobando todo el papeleo, me ingresan el dinero.

En La Caixa, al menos es esta oficina, no saben nada de pagarlo a 60 meses. Ellos tienen un convenio con el ICO a 36 meses sin intereses.

La verdad que me acaba de dejar algo rallado el tipo del banco...
Entonces voy al apple store compro el MB ¿tengo que pagarlo de una vez o con la entrada vale?voy al banco les doy la factura con los papeles del plan avanza rellenados y a volar .ES asi no?
dannyh escribió:Entonces voy al apple store compro el MB ¿tengo que pagarlo de una vez o con la entrada vale?voy al banco les doy la factura con los papeles del plan avanza rellenados y a volar .ES asi no?

Supongo que tienes que pagarlo entero...
Tyler Durden escribió:
dannyh escribió:Entonces voy al apple store compro el MB ¿tengo que pagarlo de una vez o con la entrada vale?voy al banco les doy la factura con los papeles del plan avanza rellenados y a volar .ES asi no?

Supongo que tienes que pagarlo entero...

Es muy extraño que te hayan dicho eso, con la factura proforma debería valer para pedir el plan avanza, puedo dar fe.
jo esque si tengo que pagarlo entero no hay manera de comprar uno!Si alguien hace el plan avanza que nos diga como le a ido...
dannyh escribió:jo esque si tengo que pagarlo entero no hay manera de comprar uno!Si alguien hace el plan avanza que nos diga como le a ido...

Hay un hilo creado en general sobre las promociones a estudiantes, avanza... y cosas así, postea allí porque seguro que te responde alguien que haya obtenido el plan avanza.

Un saludo.
...jdoer...que deje de subir el dolar coño!!!!que ya no son 1175€ que ya son 1190...DIOS!!!!!...como siga asi pa navidades... me muero
Acabo de imprimir unos documentos del Plan Avanza sacado de la web del ICO....

Ahora me vuelvo al banco, a enseñarselos.

Luego os cuento
Tyler Durden escribió:Acabo de imprimir unos documentos del Plan Avanza sacado de la web del ICO....

Ahora me vuelvo al banco, a enseñarselos.

Luego os cuento

[oki]
Tyler Durden escribió:

¿Consolas con resolución máxima de 1920x1080 sin filtros? ¿Sin HDR? ¿Sin DX10 (vale, no está extendido)? ¿Pagar por jugar online? ¿No disfrutar de GameSpy, AllseeingEye...?

PC ownea una consola increíblemente, además de que las consolas no están tirando los juegos ni a 60fps cuando yo juego a más de 100 salvo algunos juegos como Crysis o STALKER Clear Sky los cuales me gustaría ver en consola a ver si los pueden mover.

Que una GTX280 vale igual que una consola, pero tira mil veces más (por poner un ejemplo de gráfica).

No entro a criticar, pero hostia, seamos realistas y no caigamos en la mentira de Apple. Yo me compré la PS3 y sí, no fue, por el momento, una buena inversión y por ello no voy diciendo que todo el mundo se compre una PS3, pero SÍ un PC xD
Me parece perfecto lo que dices, no comparto tu opiniçon, pero la respeto. Hablar en este hilo de si prefieres una consola o un pc para jugar, no tiene cabida. Si quieres hablar de ello, crea un hilo, y hazlo tranquilamente.

Si prefieres un PC antes que un Mac, me parece genial igual. Hay mucha gente que piensa como tu, que por lo que vale un Mac, te compras un PC 100000 veces de mejores prestaciones.

El hilo se creó para hablar de la KeyNote, los nuevos modelos de portatil, etc.

Te digo lo mismo que antes, si quieres ponerte a comparar un PC con un Mac, o sus prestaciones, crea un hilo, expón tus opiniones, y en ese mismo hilo, lo hablamos, pero no en este, que con la tonteria, hay 2 páginas en este hilo que no vienen a cuenta...

No te lo tomes a mal, eh...lo digo de buenas.

Si quieres participar en el hilo, hazlo, eres libre y estás en tu derecho, pero no hagas comparaciones entre Mac y PC, porque no es el lugar correcto.

Merci [oki]
-MasMe- escribió:
Tyler Durden escribió:

¿Consolas con resolución máxima de 1920x1080 sin filtros? ¿Sin HDR? ¿Sin DX10 (vale, no está extendido)? ¿Pagar por jugar online? ¿No disfrutar de GameSpy, AllseeingEye...?

PC ownea una consola increíblemente, además de que las consolas no están tirando los juegos ni a 60fps cuando yo juego a más de 100 salvo algunos juegos como Crysis o STALKER Clear Sky los cuales me gustaría ver en consola a ver si los pueden mover.

Que una GTX280 vale igual que una consola, pero tira mil veces más (por poner un ejemplo de gráfica).

No entro a criticar, pero hostia, seamos realistas y no caigamos en la mentira de Apple. Yo me compré la PS3 y sí, no fue, por el momento, una buena inversión y por ello no voy diciendo que todo el mundo se compre una PS3, pero SÍ un PC xD

Es que tu valoras un pc por encima de un mac solamente por la capacidad gráfica que tiene para mover juegos, y además comparas un pc de última generación con consolas que tendrán ya su par de años en el mercado, y luego con un mac. Esas cosas son difíciles de comparar, pues el mac no está diseñado precisamente para jugar.
Gladiator escribió:Es que tu valoras un pc por encima de un mac solamente por la capacidad gráfica que tiene para mover juegos, y además comparas un pc de última generación con consolas que tendrán ya su par de años en el mercado, y luego con un mac. Esas cosas son difíciles de comparar, pues el mac no está diseñado precisamente para jugar.

A lo ennegrecido me remito. Se dice que cuando se compra alguien un MAC, no vuelve a un PC normal, pero esa afirmación es falta dependiendo del uso del ordenador, a eso es lo que quiero llegar yo. Hay gente que si le dices esta frase, se comprará un MAC y luego verá que no puede jugar, y quizá es lo que quería hacer, pero como le han dicho esa frase ennegrecida, ale, compra "jodida".

Solo intento dejar esta idea clara, nada de mi PC es mejor o MAC, eso está claro que no lo entraré en debate porque, como bien decís, es totalmente incomparable, es como si nos ponemos a debatir sobre si es mejor un autobús o una moto, dependiendo del uso eligirás una u otra cosa, pero si siempre oyes que dicen que la moto es mejor, te comprarás la moto y al final dirás "Joder, si yo lo que quería era un autobús, me han engañado" xD.
-MasMe- escribió:
Gladiator escribió:Es que tu valoras un pc por encima de un mac solamente por la capacidad gráfica que tiene para mover juegos, y además comparas un pc de última generación con consolas que tendrán ya su par de años en el mercado, y luego con un mac. Esas cosas son difíciles de comparar, pues el mac no está diseñado precisamente para jugar.

A lo ennegrecido me remito. Se dice que cuando se compra alguien un MAC, no vuelve a un PC normal, pero esa afirmación es falta dependiendo del uso del ordenador, a eso es lo que quiero llegar yo. Hay gente que si le dices esta frase, se comprará un MAC y luego verá que no puede jugar, y quizá es lo que quería hacer, pero como le han dicho esa frase ennegrecida, ale, compra "jodida".

Solo intento dejar esta idea clara, nada de mi PC es mejor o MAC, eso está claro que no lo entraré en debate porque, como bien decís, es totalmente incomparable, es como si nos ponemos a debatir sobre si es mejor un autobús o una moto, dependiendo del uso eligirás una u otra cosa, pero si siempre oyes que dicen que la moto es mejor, te comprarás la moto y al final dirás "Joder, si yo lo que quería era un autobús, me han engañado" xD.

Vamos a ver hombre de dios, todo en la vida tiene un depende, todo. No quiero ni imaginar la clase de subnormal que tiene que ser una persona que hace lo que comentas, comprar por comprar sin absoluta información. Cuanta gente he visto con quads-core, 500 gigas de disco, un super pantallón... y sin embargo lo tienen para revisar el correo electrónico.
Se supone que cuando alguien dice eso de si pruebas mac ya no vuelves a pc, lo hace de forma generalizada, sopesando los pros y los contra que tiene una plataforma y otra, y los juegos es algo en los que los pcs están más extendidos, pero si me apuras te diré que lo único en lo que supera a mac.

Yo lo que no comprendo es a la gente que viene diciendo, que lo que nos gusta a la gente de mac es decir que somos guays por tener una manzana iluminada, eso es de una persona que no razona. Habrá una minoría que será como dices, frustrada porque el msn o el nero no les va, pero la persona que compra un mac debe estar teóricamente por encima de eso. Hay mucho más detrás de mac que el echo de que se le ilumine una manzana, el problema es el desconocimiento. Hay gente también que se compra la pley, únicamente porque es la pley, sin pararse a pensar que puede haber alternativas.

Que tú piensas que el pc es mejor, no hay problema, es respetable, más aún si lo usas para jugar como dices, pero lo que no se puede hacer es ir a un hilo de algo que no te interesa a decir que mac tiene precios inflados, que no aporta nada con respecto a los pcs, que los mackeros solo queremos vacilar, no hombre, aunque solo sea por respeto (no lo digo por ti eh).
Gladiator escribió:Vamos a ver hombre de dios, todo en la vida tiene un depende, todo. No quiero ni imaginar la clase de subnormal que tiene que ser una persona que hace lo que comentas, comprar por comprar sin absoluta información. Cuanta gente he visto con quads-core, 500 gigas de disco, un super pantallón... y sin embargo lo tienen para revisar el correo electrónico.
Se supone que cuando alguien dice eso de si pruebas mac ya no vuelves a pc, lo hace de forma generalizada, sopesando los pros y los contra que tiene una plataforma y otra, y los juegos es algo en los que los pcs están más extendidos, pero si me apuras te diré que lo único en lo que supera a mac.

Puede parecer increíble, pero lo comento porque es así. Personalmente me han abierto conversaciones en el MSN para decirme "Eh tío, me he comprado un macbook", voy a instalar el WoW.

Gladiator escribió:Yo lo que no comprendo es a la gente que viene diciendo, que lo que nos gusta a la gente de mac es decir que somos guays por tener una manzana iluminada, eso es de una persona que no razona. Habrá una minoría que será como dices, frustrada porque el msn o el nero no les va, pero la persona que compra un mac debe estar teóricamente por encima de eso. Hay mucho más detrás de mac que el echo de que se le ilumine una manzana, el problema es el desconocimiento. Hay gente también que se compra la pley, únicamente porque es la pley, sin pararse a pensar que puede haber alternativas.

Si lo sé, pero me remito a la primera frase, por increíble que parezca, esa clase de gente existe, tanto personas con macbook como con iPhone (de los que más).

Gladiator escribió:Que tú piensas que el pc es mejor, no hay problema, es respetable, más aún si lo usas para jugar como dices, pero lo que no se puede hacer es ir a un hilo de algo que no te interesa a decir que mac tiene precios inflados, que no aporta nada con respecto a los pcs, que los mackeros solo queremos vacilar, no hombre, aunque solo sea por respeto (no lo digo por ti eh).

Idem, pero si he dicho esas palabras fueron dedicadas a, por si hay alguno, alguien que se dé por aludido en los anteriores comentarios, los cualos espero que no haya nadie xD. Que, claro está, no todos usan la manzana para fardar, pero de haberlos, haylos (joder, que mal se lee, pero se escribe así xD).

PD: No es que quiera seguir debatiendo esto, pero es que no puedo evitar responder xD.
-MasMe- escribió:

Creo haber expuesto en mi mensaje anterior, el cual ha pasado desapercibido, que quien se pasa a Mac no echa de menos el PC para jugar.
Lo hace porque quiere sacar el rendimiento que los PCs no sacan en las tareas para las que necesita un ordenador.
Te doy la razón.
A dia de hoy, un PC solo es mejor que un Mac para jugar.
Y sin embargo vienes aqui a criticar un Mac porque a tí no te vale para jugar.
Para el resto, no hay color (salvo en contadas excepciones, que pueden salvarse con BootCamp)
Si no quieres ver eso, apaga y vamonos.

No todos los usuarios de un ordenador lo quieren para jugar.
Euler escribió:Y sin embargo vienes aqui a criticar un Mac porque a tí no te vale para jugar.
Para el resto, no hay color (salvo en contadas excepciones, que pueden salvarse con BootCamp)

o_O

No sé si tu mensaje ha pasado desapercibido, que lo dudo, pero sí te has saltado los míos, sino no entiendo la respuesta.
-MasMe- escribió:
Euler escribió:Y sin embargo vienes aqui a criticar un Mac porque a tí no te vale para jugar.

o_O

No sé si tu mensaje ha pasado desapercibido, que lo dudo, pero sí te has saltado los míos, sino no entiendo la respuesta.

Digamos que mi mensaje no iba con tu ultimo mensaje, sino con el anterior.
Y si aun no entiendes los motivos que te exponemos, no se que mas quieres que te digamos.
Te hemos dado la razón cuando la has tenido y te hemos demostrado dónde no la tienes.
Euler escribió:
-MasMe- escribió:

o_O

Digamos que mi mensaje no iba con tu ultimo mensaje, sino con el anterior.
Y si aun no entiendes los motivos que te exponemos, no se que mas quieres que te digamos.
Te hemos dado la razón cuando la has tenido y te hemos demostrado dónde no la tienes.

¡Cawen! Pero si lo mismo he hecho yo.
Gladiator escribió:
Oyola escribió:

Q no te engañes:

Bueno, no nos engañemos, ese dell se come con patatas al macbook nuevo, porque doy por echo que el dell tiene pantalla led (el macbook la lleva), y que su memoria corre a 1066 mhz (la del macbook corre a esa velocidad), y que además es de aluminio (el macbook es aluminio), y que la gráfica se traga más de lo que se traga la nueva del macbook, y que la batería dura 5 horas (como la del macbook), y por supuesto, que windows vista es sustancialmente mejor que leopard...
Me has convencido, aunque el macbook te salga por 130 € más y te den además un ipod nano y una impresora, me quedaría con ese dell.

PD: vendo mi macbook.

Por partes son 200€ mas el modelo basico, solo lleva 2GB de memoria, no niego q va mas rapida puesto q es DDR3, pero lleva la mitad si kieres 4 son 140€ mas, solo 160GB de disco duro, por solo 180€ mas tendras 320GB como el DELL. por cierto por 100€ tienes el DELL con tecnologia LED.
Esto es porq de 13,3" solo e visto los dell pero vamos q cuando se actualice a los Centrino 2 ya veras como lleva lo mismo y es mas barato. Q acaban de salir los nuevos mac.
de 15 pulgadas cualkier modelo en hardware es superior a los MAC.
No niego q el Leopard es pa kitarse el sombrero, pero el hardware es descaradamente caro, y es q sois tozudos.
Apple mola, y muxo pero el hardware es caro, y no se puede negar, eso si tp se puede negar q innova como nadie tio.
Oyola escribió:Por partes son 200€ mas el modelo basico, solo lleva 2GB de memoria, no niego q va mas rapida puesto q es DDR3, pero lleva la mitad si kieres 4 son 140€ mas, solo 160GB de disco duro, por solo 180€ mas tendras 320GB como el DELL. por cierto por 100€ tienes el DELL con tecnologia LED.
Esto es porq de 13,3" solo e visto los dell pero vamos q cuando se actualice a los Centrino 2 ya veras como lleva lo mismo y es mas barato. Q acaban de salir los nuevos mac.
de 15 pulgadas cualkier modelo en hardware es superior a los MAC.
No niego q el Leopard es pa kitarse el sombrero, pero el hardware es descaradamente caro, y es q sois tozudos.
Apple mola, y muxo pero el hardware es caro, y no se puede negar, eso si tp se puede negar q innova como nadie tio.

Vamos a ver.

El dell que has posteado, sale 100 € más con la pantalla led,ya son 1049 €.
El disco duro que trae el macbook no es del mismo tipo que el de 250 gb de dell. Es uno que tiene sistema anticaída para evitar que se rompa el disco al hacer movimientos bruscos. Similar al de 160 gb que ofrece dell con ese equipo.
No hará falta que te diga que la gráfica es mejor la del macbook, no?.
Los macbook traen 2 gb porque con esa cantidad de memoria va sobrada para mover leopard de forma bastante fluida, es con vista con el que hace falta los 4 gb, no te confundas.
Bueno el dell tiene 0,1 ghz más de procesador.
Supongo también que la salida de audio de del dell será óptica 5.1 dobly digital y dts.

Tienes este dell por 1049 €, en su configuración más parecida al mac, pero con windows vista, y por el otro lado tienes por 31 € más el macbook que es menos pesado, más fino, de aluminio (dicen por ahí que refrigera mejor), y con una impresora y un ipod en la bolsa.

Créeme, me decantaría por el macbook, y no hace falta ser un fanático.
Sinceramente, el tema de las comparaciones cansa. Si quereis seguir, abrir un hilo nuevo.

Ultimamente el hilo ha cambiado la tematica para la qual fue abierto.
Tyler Durden escribió:Sinceramente, el tema de las comparaciones cansa. Si quereis seguir, abrir un hilo nuevo.

Ultimamente el hilo ha cambiado la tematica para la qual fue abierto.

Tienes razón, dejemos el tema.

Por cierto, esta mañana estaba la applestore cerrada??.
Yo sigo esperando a que me confirmen la transferencia.
El lunes llamo sin falta, que esto es un sinvivir.
A mi en cuanto me acepten el plan avanza y tenga la transferencia, lo pido a Apple.

Al final el MB 2.4 + iPod Touch 8GB (para mi mujer) por 1581€
-MasMe- escribió:
Tyler Durden escribió:

El pc no ownea a ninguna consola, el pc como maquina de juegos esta muerta, si sobreviva es por compañias como valde, blizzard y crytek. Las ventas de juegos en pc son irrisorias, si las comparas con ventas de soft en consola la diferencia es tan abrumadora que asusta. Los graficos en consola estan, aun llevandose ya 3 años de diferencia en el hard, en el mismo nivel de lo que te encuentras en pc y en algunos casos por encima, te ahorras instalaciones, parcheos, incompatibilidades, es mas barato, se juega mas agusto y mejor, aunque a algunos no se lo parezca, es la tonica general en esta generacion.

Una GTX280 vale como 5 veces mas que una 360, dura infinitamente menos tiempo y tecnicamente si, es mucho mejor, pero en la practica ningun juego aprovecha esa tarjeta bien aprovechada al 100%, pero ni esa ni la de hace 2 generaciones, las desarrolladoras de pc se limitan a pedir mas y mas grafica en lugar de aprovechar y optimizar bien lo que tienen, aparte de que con los DRM que se meten ultimamente estan rematando al pc como maquina de juegos, si no lo estaba ya. Una maquina que tiene que renovarse cada 6 meses si quieres jugar al 100% a lo que va saliendo, que sus titulos incorporan un DRM muy intrusivo y agresivo, cuyos juegos no se venden nada no es una maquina con futuro, es triste, pero es cierto. El pc solo esta quedado para MMPORGS y simuladores, para el resto, la consola es infinitamente superior al pc.

Respecto a lo que hablas del engaño de apple, no se donde esta el engaño, apple vende unos productos que estan a vista de cualquiera y pone un precio, quien lo paga no esta siendo engañado, aparte de que como se ha explicado 200 veces ya, al comprar un iMac o un MacBook estas pagando mas que el tener un ordenador en casa, a algunos les parecera bien pagar por eso y a otros no, es asi de sencillo. Yo tengo un iMac de 24" y estoy muy agusto con lo que pague en su dia y me parece una falacia increible comparar un PC montado por piezas con un iMac para decir que son mas baratos los PCs, en portatiles si puedo admitir esa comparacion, pero en un sobremesa-iMac no cuela.

Y lo que dices de la secta me hace una gracia tremenda, dices que los que se compran un apple ya no salen, no sera porque el rendimiento que les da es muy superior al de un pc con mas hard y con windows? Que se olvidan de petes aleatorios con lo que conlleva? Que es infinitamente mas facil de manejar que windows? Etc etc etc, y apple muy estupida no sera, porque solo tienes que ver como ha incrementado sus ventas en estos ultimos años, asi que algo estaran haciendo bien no? Cuando sus eventos son los mas esperados y los mas seguidos en el sector, por algo sera no?. Yo pensaba igual que tu hace algunos años, hasta que probe uno un tiempo, tiempo en el que tuve que formatear el pc por diferentes y diversos errores de windows, que hacian que el sistema fuese cada vez mas lento y mas lento, mientras que el mac estaba impoluto, rendia muchisimo mas, el hard era peor si, pero si luego me rinde mas que el otro a mi que mas me da?.

Como ultimo apunte, ese que ha pegado el portatil de dell y ha dicho eso de "y con vista" lo dice como pro? Porque el echo de que me incrementen el precio por llevar vista ya me parece un contra terrible.
Bueno, ya me ha llamado el tipo del banco.

Al final no pueden darme el credito, porque el sistema informatico del banco lo tira para atras, por tener más de 6 cosas financiadas con diferentes financieras, y aparte, porque solo con lo que tengo financiado, se me va más del 40% de la nomina...

Asi que, toca esperar y cuando no pague tantas cosas financiadas, lo pillaré. Me da igual ahora, que de aqui a 2 o 3 meses....será i regalo de navidad [oki]
Tyler Durden escribió:Bueno, ya me ha llamado el tipo del banco.

Al final no pueden darme el credito, porque el sistema informatico del banco lo tira para atras, por tener más de 6 cosas financiadas con diferentes financieras, y aparte, porque solo con lo que tengo financiado, se me va más del 40% de la nomina...

Asi que, toca esperar y cuando no pague tantas cosas financiadas, lo pillaré. Me da igual ahora, que de aqui a 2 o 3 meses....será i regalo de navidad [oki]

Sinceramente, yo creo que de aquí a la keynote de enero o marzo, le subirán el micro, porque el del macbook base me parece un poco bajo. El de 1400 € si que me parece bien, pero también creo que lo subirán algo en cuanto se quiten de encima el marrón de qué hacer con el macmini, y la renovación de los imacs. Así si esperas un poco a lo mejor ni te arrepientes.
Gladiator escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, ya me ha llamado el tipo del banco.

Sinceramente, yo creo que de aquí a la keynote de enero o marzo, le subirán el micro, porque el del macbook base me parece un poco bajo. El de 1400 € si que me parece bien, pero también creo que lo subirán algo en cuanto se quiten de encima el marrón de qué hacer con el macmini, y la renovación de los imacs. Así si esperas un poco a lo mejor ni te arrepientes.

Al Mac Mini le meten Displayport y la grafica de los Macbook y triunfan.
O eso, o lo liquidan para que no le haga la competencia a Apple TV.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7