Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

13, 4, 5, 6, 7
Coolpix escribió:
El pc no ownea a ninguna consola, el pc como maquina de juegos esta muerta, si sobreviva es por compañias como valde, blizzard y crytek. Las ventas de juegos en pc son irrisorias, si las comparas con ventas de soft en consola la diferencia es tan abrumadora que asusta. Los graficos en consola estan, aun llevandose ya 3 años de diferencia en el hard, en el mismo nivel de lo que te encuentras en pc y en algunos casos por encima, te ahorras instalaciones, parcheos, incompatibilidades, es mas barato, se juega mas agusto y mejor, aunque a algunos no se lo parezca, es la tonica general en esta generacion.

Una GTX280 vale como 5 veces mas que una 360, dura infinitamente menos tiempo y tecnicamente si, es mucho mejor, pero en la practica ningun juego aprovecha esa tarjeta bien aprovechada al 100%, pero ni esa ni la de hace 2 generaciones, las desarrolladoras de pc se limitan a pedir mas y mas grafica en lugar de aprovechar y optimizar bien lo que tienen, aparte de que con los DRM que se meten ultimamente estan rematando al pc como maquina de juegos, si no lo estaba ya. Una maquina que tiene que renovarse cada 6 meses si quieres jugar al 100% a lo que va saliendo, que sus titulos incorporan un DRM muy intrusivo y agresivo, cuyos juegos no se venden nada no es una maquina con futuro, es triste, pero es cierto. El pc solo esta quedado para MMPORGS y simuladores, para el resto, la consola es infinitamente superior al pc.
.

Hablando en plata, no tienes ni pajotera idea de lo que hablas. Mucho párrafo que parece argumentado, pero macho, estos 2 primeros te has cubierto de gloria.

¿Me puedes decir cuándo un PC no supera a una consola? Es de risa lo que dices.

- Que el PC está muerto
- Que los juegos de consola superan a los de PC

¿Pero qué cojones me estás contando hamijo? xD. Es que si no me tomo tu comentario como cachondeo, llegaría a pensar que tú no has jugado nunca en un PC o quizá eres una persona que juega a 800x600 niveles bajos.

Compara un juego que esté tanto en PC y consola por favor antes de hablar porque hay diferencias claras que no sé si las sabes (diría que no).

Consola: 720/1080p sin HDR+AA (o sea, sin AA)

VS

PC: desde 640x480 hasta 2560 x 1600 en TFT, con HDR+AA hasta 16x

Además del framerate, donde en las consolas difícilmente llega a los 60fps y en PC esos FPS se gozan en la mayoría de juegos salvo contandos (Crysis, Clear Sky, etc...).

Mira, con 4 cosas te reviento tus falsos argumentos.

Los graficos en consola estan, aun llevandose ya 3 años de diferencia en el hard, en el mismo nivel de lo que te encuentras en pc y en algunos casos por encima, te ahorras instalaciones, parcheos, incompatibilidades, es mas barato, se juega mas agusto y mejor, aunque a algunos no se lo parezca, es la tonica general en esta generacion.

Primera caga, ¿por qué? Porque los juegos de consola NO SE SI LO SABES tienen parches, fallos y AÚN MÁS ULTIMAMENTE que los de PC. ¿Me estás hablando de la PS2? Jajajajaja.

Una GTX280 vale como 5 veces mas que una 360, dura infinitamente menos tiempo y tecnicamente si, es mucho mejor, pero en la practica ningun juego aprovecha esa tarjeta bien aprovechada al 100%

¿Te crees que todo el mundo juega como tú a, como dije, 800x600? Yo de 1920x1200 no bajo amigo. No tengo una GTX280, con una gráfica de serie 8 se juega perfectamente a cualquier juego actual. Y mi 7800GT me duró años.

Una maquina que tiene que renovarse cada 6 meses si quieres jugar al 100% a lo que va saliendo

Lo mismo que antes, he ido con un AMD64 y 2GB y 7800GT durante más de 2/3 años y ningún problema :S. Creo que te guías por lo que dicen en vez de saber por propia experiencia la cual demuestras que no tienes aunque lleves tropocientos mensajes.

titulos incorporan un DRM muy intrusivo y agresivo, cuyos juegos no se venden nada no es una maquina con futuro, es triste, pero es cierto

Lo dicho tío, es que no tienes ni p*ta idea, hablas totalmente por lo que oyes sin saber tú lo que ocurre con ese DRM el cual aún no me he encontrado que no pueda jugar a ningún juego :S. ¿Tú? Por favor, dímelo (K). Como me pongas el ejemplo de Far Cry 2, entonces dirás claramente "Sí, me guío por lo que hablan", porque no has probado ni el juego.

El pc solo esta quedado para MMPORGS y simuladores, para el resto, la consola es infinitamente superior al pc.

Y aquí está el summún de la ignorancia en el mundo del gaming de PC. No sé si hace falta que diga algo, creo que no.

Se nota que eres usuario MAC+Consola y que nunca en tu vida has jugado más de 10h a un juego de PC. O quizá tuviste la mala suerte de tener una porquería de PC y, al poner un juego, no te funcionó y te frustaste ya de por vida con el PC. También sería posible que solo utilizases el PC para simuladores, de ahí que pienses que solo existe esa categoría.

Pero macho, el PC tiene una larga vida por delante porque SIEMPRE estará presente.

_____

Respecto al tema del Dell vs Apple:

Imagen
-MasMe- escribió:[
Se nota que eres usuario MAC+Consola y que nunca en tu vida has jugado más de 10h a un juego de PC.

Pero macho, el PC tiene una larga vida por delante porque SIEMPRE estará presente.

_____

Imagen

Yo soy usuario mac, de pc y de consola, y he jugado a un juego de pc bastante más de 10 horas. y no pienso de esa manera, así que no generalices.

Por otro lado, esa foto que has colgado no tiene ningún sentido porque no especifica nada de lo que apple se curra a la hora de hacer sus macs. Simplemente te los compara muy generalmente, pero se dejan de poner muchísimas caraterísticas de los macs. Y en otras de ellas, mienten.

Sabes que existen coches,......... y coches, no?. Puedes buscar en la página de mercedes como hay modelos con 150 cv, elevalunas, cierre centralizado, aire, turbo diesel, abs, ordenador de abordo, faros de xenon, y te los encuentras por 70.000 €. Y existe exactamente un coche en la página de seat que tiene esas mismas prestaciones, solo que por 18.000 €. Según tú, te quedas con el seat, no?.
Q no te engañes:
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 3305&s=dhs
949€: con grafica 8400M, 320GB de Disco Duro, 4GB de RAM, un T8100 de procesador a 2,1Ghz, con bateria de 9 celdas, con Vista.
[/quote]

Bueno, no nos engañemos, ese dell se come con patatas al macbook nuevo, porque doy por echo que el dell tiene pantalla led (el macbook la lleva), y que su memoria corre a 1066 mhz (la del macbook corre a esa velocidad), y que además es de aluminio (el macbook es aluminio), y que la gráfica se traga más de lo que se traga la nueva del macbook, y que la batería dura 5 horas (como la del macbook), y por supuesto, que windows vista es sustancialmente mejor que leopard...
Me has convencido, aunque el macbook te salga por 130 € más y te den además un ipod nano y una impresora, me quedaría con ese dell.

PD: vendo mi macbook.[/quote]

Por partes son 200€ mas el modelo basico, solo lleva 2GB de memoria, no niego q va mas rapida puesto q es DDR3, pero lleva la mitad si kieres 4 son 140€ mas, solo 160GB de disco duro, por solo 180€ mas tendras 320GB como el DELL. por cierto por 100€ tienes el DELL con tecnologia LED.
Esto es porq de 13,3" solo e visto los dell pero vamos q cuando se actualice a los Centrino 2 ya veras como lleva lo mismo y es mas barato. Q acaban de salir los nuevos mac.
de 15 pulgadas cualkier modelo en hardware es superior a los MAC.
No niego q el Leopard es pa kitarse el sombrero, pero el hardware es descaradamente caro, y es q sois tozudos.
Apple mola, y muxo pero el hardware es caro, y no se puede negar, eso si tp se puede negar q innova como nadie tio.[/quote]

yo he tenido un M1330 que ahora tiene mi madre, y aunque es un gran ordenador; sobra con cerrar la pantalla o tocar el teclado para empezar a ver la diferencia de precio...
no todo es coger una lista y ver cual tiene más cosas aunque luego ni las uses, desde hace tiempo me compro lo que necesito, y aunque valga 150 euros más (o lo que sea); para mí vale la pena... del mismo modo que prefiero pagar más por un Asus, un Dell, un Vaio o un Toshiba que por un Ahtec...

saludos
Gladiator escribió:
-MasMe- escribió:[
Se nota que eres usuario MAC+Consola y que nunca en tu vida has jugado más de 10h a un juego de PC.

_____

Imagen

Yo soy usuario mac, de pc y de consola, y he jugado a un juego de pc bastante más de 10 horas. y no pienso de esa manera, así que no generalices.

Por otro lado, esa foto que has colgado no tiene ningún sentido porque no especifica nada de lo que apple se curra a la hora de hacer sus macs. Simplemente te los compara muy generalmente, pero se dejan de poner muchísimas caraterísticas de los macs. Y en otras de ellas, mienten.

Sabes que existen coches,......... y coches, no?. Puedes buscar en la página de mercedes como hay modelos con 150 cv, elevalunas, cierre centralizado, aire, turbo diesel, abs, ordenador de abordo, faros de xenon, y te los encuentras por 70.000 €. Y existe exactamente un coche en la página de seat que tiene esas mismas prestaciones, solo que por 18.000 €. Según tú, te quedas con el seat, no?.

Exacto. En el caso que has expuesto, ¿qué me ofrece Mercedes que Seat no? ¿Nombre? Si dices que sí, corroborarás mi idea, que es que cuando se compra alguien un Apple siendo ignorante (lo digo así para dejar claro que excluyo a los usuarios que lo necesitan para algún uso específico de MACOSX), lo hace por el nombre. ¿O los MAC usan materiales de mejor calidad? Que yo sepa usan un C2D que controla Intel, una gráfica Geforce que controla Nvidia, una caja que seguro que es 100% china junto a un lector Hitachi de toda la vida. Vamos, que no es tan "artesano" como en algunas cosas de los Mercedes como pueden ser los acabados. En el caso de PC vs MAC en Sistema Operativo, MACOSX sí le pega 532504275493876534 patadas a Windows, pero no por eso MAC ya va a ser la panacea, ¿no?

Pensad que este caso no es el mismo que los yogures, que aún siendo el mismo, sabe mejor el Danone que el del Día xD.
-masme- tio...por dios!!!!...XD...deja de ser tan pesado...XD...que as explicado todo desde todos los puntos de vista...XD
que si queremos un mac, queremos un mac y punto...XD...o tu cuando te quieres comprar algo, pogamoslo X, estas super perro por ello y te dicen que Y es mejor te vas directamente a por Y??? no verdad??? pues ya esta..XD
en ese cuadrito se olvidan de lo mas importante, el SO.

en Dell no se puede instalar legalmente....
WaSm escribió:-masme- tio...por dios!!!!...XD...deja de ser tan pesado...XD...que as explicado todo desde todos los puntos de vista...XD
que si queremos un mac, queremos un mac y punto...XD...o tu cuando te quieres comprar algo, pogamoslo X, estas super perro por ello y te dicen que Y es mejor te vas directamente a por Y??? no verdad??? pues ya esta..XD

Ninjaedit xD.

No entendía lo que querías decir cuando solo leí la primera frase. El caso es que sí, cuando alguien va con la idea de X y le dicen que Y es mejor, por jodido que parezca, se van a Y cuando realmente necesitaban a X. Ahora búscame las incógnitas y el ángulo circumciso triangular.

XD
-MasMe- escribió:
WaSm escribió:-masme- tio...por dios!!!!...XD...deja de ser tan pesado...XD...que as explicado todo desde todos los puntos de vista...XD

Ninjaedit xD.

No entendía lo que querías decir cuando solo leí la primera frase. El caso es que sí, cuando alguien va con la idea de X y le dicen que Y es mejor, por jodido que parezca, se van a Y cuando realmente necesitaban a X. Ahora búscame las incógnitas y el ángulo circumciso triangular.

XD

XD...
-MasMe- escribió:
¿O los MAC usan materiales de mejor calidad? una caja que seguro que es 100% china. en Sistema Operativo, MACOSX sí le pega 532504275493876534 patadas a Windows, pero no por eso MAC ya va a ser la panacea, ¿no?

Apaga y vámonos.

PD: las pizzas hacendado son las mismas que las de tarradellas eh [buenazo]
Gladiator escribió:
-MasMe- escribió:
¿O los MAC usan materiales de mejor calidad? una caja que seguro que es 100% china. en Sistema Operativo, MACOSX sí le pega 532504275493876534 patadas a Windows, pero no por eso MAC ya va a ser la panacea, ¿no?

Apaga y vámonos.

PD: las pizzas hacendado son las mismas que las de tarradellas eh [buenazo]

Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...
-MasMe- escribió:Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...

Las placas base de los Mac (mas conocidas en el mundo Mac como placas lógicas) las diseña y fabrica Apple.
Infinite Loop escribió:
-MasMe- escribió:Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...

Las placas base de los Mac (mas conocidas en el mundo Mac como placas lógicas) las diseña y fabrica Apple.

loisento -masme- pero ¡¡ZAS!!

y mi mac de camino...XD
Opino lo mismo que masme, apple se ha dormido en los laureles, sino mirad lo que "ha hecho" con sus monitores, lavarles la cara y punto, usan una electronica desfasada que se niegan a actualizar, y lo que les queda es la fama que tenian, y tiran de ello. Por que sera que los diseñadores ya no ven los apple cinema como una de las mejores opciones. Por el simple hecho que los cobran como modelos punteros manteniendose iguales que hace años. Que no hayan aumentado la gama cromatica, cuando otros modelos mas economicos si, me parece lamentable. Ojo que no digo que el apple sea un mal monitor ni mucho menos ;)

Ejemplos

- http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hp_lp2475w.htm
- http://store.apple.com/es/product/M9178 ... 4#overview

El HP esta sobre los 700€ y el mac 830€.

Eso si, el HP es feo y el mac precioso

Edito: porque siempre que sale algo de mac se hace comparacion con "coches".
Es como si te venden un seat con un chasis muy chulo mas caro que un mercedes. Cuando por menor precio podrias comprarte el mercedes con mejores prestaciones, asi de simple.

Contra gustos...
WaSm escribió:
Infinite Loop escribió:

loisento -masme- pero ¡¡ZAS!!

y mi mac de camino...XD

o_O

Mi respuesta no quedó respondida realmente. ¿El PCB de la gráfica la hace MAC también?
Apple sólo compra procesadores, tanto CPU como GPU y chipset y memorias, además de las unidades, pantalla, etc... Todo lo demás es diseño Apple, tanto las placas lógicas como las Wi-Fi (AirPort), etc... Con excepción de las gráficas del MacPro, que son diseñadas y fabricadas por otras empresas (ATI - NVIDIA).

Por ejemplo, los últimos MacBook. Apple compra a Intel la CPU, a NVIDIA la GPU + Chipset y las memorias a quien sea. Todo lo demás es diseño propio. Incluso ha participado en los diseños de algunas arquitecturas y tecnologías de uso en PC, gracias a sus colaboraciones con Intel. Por eso algunos modelos de CPU o Chipset salen meses antes en los Mac y después en los PC. Por ejemplo, la CPU del MacBook Air, diseñada por Intel y Apple, que ahora está disponible para modelos de otras marcas.

Por estas cosas y otras mas no se puede comparar un PC con un Mac, aunque parezcan iguales en hardware.

Y, por cierto, MAC no existe, ni como empresa ni como modelo. La empresa es Apple y Mac es la plataforma. Pero Mac, no MAC, que no es lo mismo.
joer...dejé de pasarme por los foros de consolas por las continuas discusiones de xbox VS ps3 y ahora con los ordenadores lo mismo...cada uno escogerá la opción que más se le ajuste.

Si quieres jugar a tope, tirarás de un PC porque el hardware de apple es caro pero para el resto de cosas Mac con menos hardware te da mucho más que un PC normal.

No sé si alguien lo habrá planteado a lo largo del hilo pero...¿de que te sirve un pedazo de ordenador con tropecientos gigas de ram, de disco duro y de procesador si la mitad de ese hardware se va a destinar para antivirus, cortafuegos, spyware, restos de programas, formateos, reinicios...? Con Mac, esto no pasa.

Antes era jugón como muchos de los que os quejais de los elevados precios de apple pero ahora simplemente valoro algo más que el hardware y es que los acabados, el hacerte todo más sencillo, más rápido, más elegante, más...no tiene precio. Solo hay que saber valorar el producto que tienes entre las manos, si esto falla es cuando vienen estas comparaciones tan extrañas que estoy viendo.

El que algo quiere, algo le cuesta y aunque mi proximo macbook que me llega el 31 de este mes no tenga un hardware tan potente como otros portatiles de menor precio, seguro que podré ejecutar los proximos 2-3 sistemas operativos de apple sin despeinarme mientas que jamás he podido ver eso con windows.

Para mi, sony es la única que se merece ser comparada con apple y, para mi gusto, la gama SR es la que mejor se adapta a lo que sería el macbook. Contras de sony? viene con el vista. Un Mac es el único ordenador capaz de ejecutar cualquier sistema operativo sin problemas de compatibilidad mientras que un PC no se le puede instalar leopard con tanta facilidad (importante para la compatibilidad de algunos programas)

Lo dicho, no os empeñeis en cuantificar benchmarks y comparar en euros un producto y otro que seguramente solo se parezcan en la palabra "portatil". Cada cual que compre lo que quiera.

Por cierto, soy switcher!

un saludo!
Infinite Loop escribió:Apple sólo compra procesadores, tanto CPU como GPU y chipset y memorias, además de las unidades, pantalla, etc... Todo lo demás es diseño Apple, tanto las placas lógicas como las Wi-Fi (AirPort), etc... Con excepción de las gráficas del MacPro, que son diseñadas y fabricadas por otras empresas (ATI - NVIDIA).

Por ejemplo, los últimos MacBook. Apple compra a Intel la CPU, a NVIDIA la GPU + Chipset y las memorias a quien sea. Todo lo demás es diseño propio. Incluso ha participado en los diseños de algunas arquitecturas y tecnologías de uso en PC, gracias a sus colaboraciones con Intel. Por eso algunos modelos de CPU o Chipset salen meses antes en los Mac y después en los PC. Por ejemplo, la CPU del MacBook Air, diseñada por Intel y Apple, que ahora está disponible para modelos de otras marcas.

Por estas cosas y otras mas no se puede comparar un PC con un Mac, aunque parezcan iguales en hardware.

Y, por cierto, MAC no existe, ni como empresa ni como modelo. La empresa es Apple y Mac es la plataforma. Pero Mac, no MAC, que no es lo mismo.

Mac/MAC/mAc/maC/Apple, use el término que use me vas a entender igualmente porque estamos en un hilo de ello, ¿no?

Me quedo con los comentarios de Noticias3D, 32 mensajes y solo 1 defiendiendo a Apple (usuario Mac) en una web donde hay de todo, no sé qué pensar, ya que todos dan buenos argumentos como el tuyo pero al revés.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29037
pochoky escribió:No sé si alguien lo habrá planteado a lo largo del hilo pero...¿de que te sirve un pedazo de ordenador con tropecientos gigas de ram, de disco duro y de procesador si la mitad de ese hardware se va a destinar para antivirus, cortafuegos, spyware, restos de programas, formateos, reinicios...? Con Mac, esto no pasa.

Lo dicho, no os empeñeis en cuantificar benchmarks y comparar en euros un producto y otro que seguramente solo se parezcan en la palabra "portatil". Cada cual que compre lo que quiera.

Esa es la clave.

-MasMe- escribió:Mac/MAC/mAc/maC/Apple, use el término que use me vas a entender igualmente porque estamos en un hilo de ello, ¿no?

Puedes poner lo que quieras, pero no es correcto.

-MasMe- escribió:Me quedo con los comentarios de Noticias3D, 32 mensajes y solo 1 defiendiendo a Apple (usuario Mac) en una web donde hay de todo, no sé qué pensar, ya que todos dan buenos argumentos como el tuyo pero al revés.

Te puedes quedar con lo que quieras, pero si te metes en un foro que es sobre todo de PC, pues pocos argumentos vas a encontrar, de igual forma que si te metes en un foro de Mac, pocos verás que te hablen mejor de los PC's. Los argumentos hay que leerlos y dar a todos la importancia que merecen, en función de su "calidad". Si para ti el que mas gente defienda los PC's es significativo, peor para ti.

Lógicamente, tiene que haber mas comentarios positivos para los PC's porque hay mas usuarios de PC y los humanos somos así, defendemos lo nuestro aunque sea peor. No queremos saber, sólo queremos oir que lo nuestro es mejor. XD

Por cierto, he leído los comentarios de las dos primeras páginas y te aseguro que no tienen ni puta idea. Están tan llenos de mentiras y errores que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. ;)
Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
Eso de que podras usar los siguentes Mac OS, me parece una gilipollez. El mac mini mas barato cuesta 480€, uso, ofimatica como mucho, un pc para ofimatica 240€-250€, con la diferencia de precio te compras dos, uno para usarlo con vista y el otro para cuando salga el windows seven. Si es que hay cada comentario...

Lo de que la mitad del hardware se usa para antivirus, cortafuegos, spyware... XD, eso de donde lo sacas?? de la manga. Reinicios???? Con XP Profesional Original (que los que dan tantos fallos son los piratillas) en 4 años se me habra colgado 1 vez, y los apple tambien se cuelgan en la misma medida. Si haces las instalaciones y demas bien no tendrias porque formatear, limpias el registro y listos.
Solo decirte que estas mezclando pc con windows, y la cosa no va por ahi, no te engañes. Muchas de las cosas que ves en un mac se sacan de distribuciones libres de linux. Como la reciente patente de apple del dock... Algo lamentable.

Hablemos tambien de lo que tarda Apple en corregir sus fallos de seguridad, que esa es otra...
Lo bueno de apple es que se sabe vender muy, pero que muy bien.

Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
SMKN escribió:Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
Eso de que podras usar los siguentes Mac OS, me parece una gilipollez. El mac mini mas barato cuesta 480€, uso, ofimatica como mucho, un pc para ofimatica 240€-250€, con la diferencia de precio te compras dos, uno para usarlo con vista y el otro para cuando salga el windows seven. Si es que hay cada comentario...

Lo de que la mitad del hardware se usa para antivirus, cortafuegos, spyware... XD, eso de donde lo sacas?? de la manga. Reinicios???? Con XP Profesional Original (que los que dan tantos fallos son los piratillas) en 4 años se me habra colgado 1 vez, y los apple tambien se cuelgan en la misma medida. Si haces las instalaciones y demas bien no tendrias porque formatear, limpias el registro y listos.
Solo decirte que estas mezclando pc con windows, y la cosa no va por ahi, no te engañes. Muchas de las cosas que ves en un mac se sacan de distribuciones libres de linux. Como la reciente patente de apple del dock... Algo lamentable.

Hablemos tambien de lo que tarda Apple en corregir sus fallos de seguridad, que esa es otra...

Lo bueno de apple es que se sabe vender muy, pero que muy bien.

Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...

tu usaras el ordenador solamente para ofimática pero en el sector profesional no es así. Ver como tras instalar un nuevo sistema operativo tu ordenador se ha quedado literalmente desfasado es lamentable, a eso me refería. Si efectivamente tu solo vas a usar el ordenador para ofimatica, con un netbook cutre te vale, estás fuera del sector que compra Mac para algo más.

En cuanto a las instalaciones, yo creo que solo hay una forma de hacerlas y como tu bien has dicho, para limpiarlas bien ya te tienes que andar metiendo en registros y...ah! no hay más ciego que el que no quiere ver o a caso tu ordenador no tiene antivirus, spyware o cortafuegos o las 3 cosas a la vez? Dime un solo virus para Mac, uno solo...

Ah, no debes de usar el ordenador mucho porque yo, aún usando xp sp2 y teniendo todo cuidado al milímetro, el explorer.exe me falla, me entra spyware, tengo que reiniciar el ordenador para liberar ram tras largas horas de uso (12-13 horas), tengo que formatearlo cada 6-7 meses para eliminar la gran cantidad de mierda que me sobra...muchas horas tienes que dedicar a la semana para borrar todo esto.

Un Mac no es mejor que un PC, es diferente.

ah, y no se porque tienes que desechar mis comentarios y decir que son "una jilipoyez" solo porque difieren de los tuyos. Voy a devolver mi mac por las razones que me has dado tu??? Llevo usando windows desde 3.11 y lamentablemente sé lo bueno y lo malo que hay en él. Por mucho que vengas a decirme tu que si barato o si caro...no me vas a hacer cambiar de opinión que he ido acumulando durante más de 13 años...

Porque no nos dejais disfrutar a nosotros de nuestro Mac y vosotros os dedicais a disfrutar de vuestro PC sin faltar el respeto a los demás?

No conozco cuanto tarda apple en corregir fallos de seguridad aunque fijo que muchos no debe tener porque ya me dirás tu los virus que hay para Mac. En windows, si no te la cuelan por un lado, te la cuelan por otro...y si, los corrigen pero cada día salen nuevos.

Apple vende muy bien, pero no solo son fanáticos los que compran, de hecho, apple puede comprar ahora mismo a Dell sin perder ni un sólo céntimo. Hace 5 años esto era impensable...

Y un último comentario...porque no comparais plataformas similares? Comparad cualquier marca de ordenador con acer y listo. Comparad el sony x4320yjk con el acer 32394, seguro que el acer es 200 euros más barato que el sony y con tropecientos puertos usb más...

Sigo pensando, como usuario de las dos plataformas, que no son comparables y que aunque Apple es cara, para mi merece la pena el desembolso que supone y no por eso voy a tener que ser fanático, friki, pijo, rico, estúpido, ignorante...simplemente me informo de lo que compro, valoro lo que compro, disfruto lo que compro y no voy jodiendo a los demás porque usan windows...sois felices criticando o defendiendo a una empresa? os da de comer o algo? yo solamente defiendo lo que llevo viendo un montón de tiempo y es que las cosas que he comprado de apple funcionan (también tienen un historial bueno de cosas que les han fallado, afortunadamente a mi no me ha fallado nunca nada) y aún mejor, siguen funcionando con el tiempo.
SMKN escribió:Muchas de las cosas que ves en un mac se sacan de distribuciones libres de linux. Como la reciente patente de apple del dock... Algo lamentable.

La gente como tu que habla sin conocimiento de causa, lo unico inevitable es que tropiece ante su propio bulo.
El "Dock" ahora patentado por Apple, fue introducido en el sistema operativo "NEXTSTEP" basado en BSD, diseñado por Next empresa de Steve Jobs creada tras su salida de Apple.
Sistema operativo del cual nacería "Mac OS X" del cual heredo el dock.

Normalmente los usuarios poco experimentados mezclan Unix con Linux,cuando Linux es una derivación de Unix.
Que conste que voy de buen royo y solo quiero argumentar las cosas.

Saludos

Edito:
Se me ha venido a la mente un ejemplo de colaboración de Apple a la comunidad opensource.
En los comienzos de la red, cuando nacio la internet de nuestros dias, el navegador disponible para Mac Os X era Internet Explorer.
Apple se planteo sacar su propio navegador, el actual Safari, llego a un acuerdo de colaboracion con Kde, el cual en su momento dio el codigo fuente de Konqueror a Apple, y fue diseñado Webkit, el cual ahora tambien es usado por Konqueror y otros proyectos como el actual Google Chrome.
Bueno, un claro ejemplo de lo que es "no ver mas alla de Steve Jobs".

Te pediria que antes de correjir a nadie te informaras bien, la gente como tu que corrige a la gente con conocimiento de causa, lo unico inevitable es que se tropiece con su propia ignorancia.

Hay mas sistemas a parte de los creados o en los que ha participado steve jobs, busca algo sobre risc os y mira alguna captura, luego comenta.

Quien ha mezclado linux con unix ¿? o quien ha hablado de unix, yo he hablado de mac os que aunque este basado en unix, al igual que linux, no quiere decir que linux venga de mac os. Podrias argumentar que querias decir? Porque lo unico que se me ocurre es lo que he puesto antes y es una tonteria y un sinsentido.

@pochoky:
Creo que no me has leido, he puesto el ejemplo de ofimatica al compararlo con el mac mini, pero pon cualquier mac, incluso monitores, y te pondre uno mejor por menor precio. El caso es que con lo que vale un mac mini te compras dos iguales.

Te repito que estas viendo los pc's como si solo pudiesen llevar windows. Y lo de que el antivirus y demas se come la mitad del hardware, ya te aseguro que no, se "come" una parte insignificante. Un antivirus no esta siempre activo, solo cuando alguien o algo intenta modificar algo. No hay que meterse en registros para limpiar, hay programas gratuitos que lo hacen sin problemas. Y si quedan rastros en el registro es por culpa del programa no del sistema operativo. Te aseguro que tengo un pc 24/7 que lo uso para todo, juegos (con los que pueda), pelis navegar, todo tipo de programas, y lo de la ram que comentas no me ha pasado nunca, lleva 2 años sin formatear, y lo hice la ultima vez porque tenia el sistema de carga dual y queria quitarlo. Tengo un pentium III con XP instalado antivirus y demas, en cuanto consiga una licencia de vista lo pruebo, tiene mas de 9 años, asi que ya me diras.
Estas hablando de marcas, acer, dell, sony... yo estoy hablando de PCs clonicos. Y no se si lo he puesto ya (que menudo tocho), pero PCs no es igual a Windows.

Lo de que "me parece una gilipollez" ha sido un comentario muy desacertado y te pido disculpas por ello.

Repito la pregunta para que no pase por alto otra vez: en que es mejor un mac que un pc??
SMKN escribió:Repito la pregunta para que no pase por alto otra vez: en que es mejor un mac que un pc??

En Diseño (ruido, temperatura, dimensiones, peso, autonomía, ergonomía, sencillez, etc) y Rendimiento (aunque la culpa no es del PC, es de Windows(y ya se que hay vida más allá de windows pero no es significativa por desgracia).

Hay quien no ve suficiente motivo en ello, hay quien sí lo ve y paga por ello, y hay quien no lo ve y encima insulta a los que sí lo hacen.

Y en este hilo tenemos muestra de los tres.
SMKN escribió:Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...

Me cito poque en anterior post me deje lo de poner "A parte del diseño", no asi en el primero.

- Si es por "ruido, temperatura, dimensiones, peso, autonomía, ergonomía", los nuevos dell latitude, le dan unas cuantas patadas.
- Lo del rendimiento es discutible, porque con lo que cuesta el apple puedes mejorar el hardware del PC, y aun siendo mas barato acabara rindiendo mas ;)

Lo de que el diseño pueda ser suficiente motivo lo entiendo, lo que estoy diciendo aqui es que no nos engañemos diciendo que los mac son mejores a nivel hardware/rendimiento.
Yo cualquier insulto que viera lo reportaria, deberias hacer lo mismo, pero no me voy a leer el hilo entero que son muchas paginas ;)
SMKN escribió:
SMKN escribió:Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...

Me cito poque en anterior post me deje lo de poner "A parte del diseño", no asi en el primero.

- Si es por "ruido, temperatura, dimensiones, peso, autonomía, ergonomía", los nuevos dell latitude, le dan unas cuantas patadas.
- Lo del rendimiento es discutible, porque con lo que cuesta el apple puedes mejorar el hardware del PC, y aun siendo mas barato acabara rindiendo mas ;)

Lo de que el diseño pueda ser suficiente motivo lo entiendo, lo que estoy diciendo aqui es que no nos engañemos diciendo que los mac son mejores a nivel hardware/rendimiento.
Yo cualquier insulto que viera lo reportaria, deberias hacer lo mismo, pero no me voy a leer el hilo entero que son muchas paginas ;)

Pero es que nadie ha dicho que los macs sean mejores, sin embargo tu si crees que los pcs son mejores. Aquí surgió el tema de que los macs eran caros, unos piensan que en comparación con los pcs solo ofrecen diseño, tu por ejemplo. Otros, donde me incluyo, ven más allá de un diseño. Pero nadie dice que sean mejores.
Yo escucho a mucha gente decir, por ejemplo, que el macbook es caro comparado con otros portátiles de similares características, y sin embargo, aún no he visto ningún enlace que me muestre un portátil de aluminio, y mientras ninguna marca haga uno de aluminio, no se podrán comparar. Porque ese cuerpo de aluminio no es solo por bonito, tiene sus cualidades.

Mi hermano se compró hará un año un macmini, y me harté de buscar otro por internet con las mismas características y dimensiones, por el mismo precio. No lo encontré.

No he visto los nuevos latitude de dell, pero seguro que son muy buenos.
Yo no digo que unos sean mejores y otros peores, digo que todos hablan de rendimiento y no se que mas. El primer ejemplo que puse era el de los monitores, algo nada subjetivo, donde se ve claro lo que le esta pasando a apple. Me diras que es logico que una marca que se supone vende calidad pone un panel tn en uno de sus ordenadores (hablo del imac de 20"), es algo asi como "a ver si te la cuelo". Que es lo que estoy criticando.

Lo del aluminio tengo entendido que es solo de estos ultimos modelos (corregidme si me equivoco), y los toshiba qosmio creo recordar que llevaban aluminio. Los dell xps tienen una carcasa de aluminio, asi como algunos (no se si todos) de los nuevos latitude (son los que tocamos en la empresa).

Similares al mac mini los dell studio ;)
la cosa es que no solamente es de aluminio (los vaio sr también son de alumino). Es que el chasis del ordenador se compone de una única pieza de aluminio con lo que ganamos en rigidez, peso y por supuesto, estética. Aquí han evolucionado mucho ya que los anteriores macbook de policarbonato no tenían unos materiales muy buenos que digamos (se rajaban las carcasas, grietas...).

Apple hace cosas muy buenas y muy malas y hay que estar ahí para lo bueno y para lo malo. Para mi, el macbook nuevo es una auténtica pasada y creo que me va a aportar todo y algo más de lo que yo pido a un ordenador portatil.

Hay que saber apreciar las cosas y mirar más allá de un benchkmarks que a la mayoría de usuarios no nos aporta absolutamente nada.

saludos
SMKN escribió:Similares al mac mini los dell studio ;)

Hybrid, te ha faltado decir.

Ligeramente más baratos, y ¿cuanto tiempo han tardado en salir?
Cuanto tiempo lleva el Mac Mini en el mercado sin una alternativa a su altura?

Cuanto han tardado en copiar al iPhone, iPod?
Cuanto tardarán en copiar al Macbook?
Apple crea tendencia, os guste o no.
Tambien hay opciones de nforce y shuttle, anteriores al mac mini.

No entiendo lo de copiar al macbook.

Apple crea tendencia de eso no hay duda, pero no siempre es quien innova, no lo olvidemos. Por eso digo que apple se vende muy pero que muy bien.
SMKN escribió:Yo no digo que unos sean mejores y otros peores, digo que todos hablan de rendimiento y no se que mas. El primer ejemplo que puse era el de los monitores, algo nada subjetivo, donde se ve claro lo que le esta pasando a apple. Me diras que es logico que una marca que se supone vende calidad pone un panel tn en uno de sus ordenadores (hablo del imac de 20"), es algo asi como "a ver si te la cuelo". Que es lo que estoy criticando.

Lo del aluminio tengo entendido que es solo de estos ultimos modelos (corregidme si me equivoco), y los toshiba qosmio creo recordar que llevaban aluminio. Los dell xps tienen una carcasa de aluminio, asi como algunos (no se si todos) de los nuevos latitude (son los que tocamos en la empresa).

Similares al mac mini los dell studio ;)

Voy por partes.

A mi el monitor de apple me parece que tiene un precio desorbitado, no tiene nada más que una entrada, no tiene tdt (que estaría bien), 14 ms de retardo... me parece una pasada. Vendrá la persona que me diga que no está orientado a un público normal de casa, y la verdad es que ahí no me meto porque no tengo ni idea, pero para mi son excesivamente caros, aunque sean led.

Los macbook pro llevan años siendo de aluminio, desde el powerbook, de lo cual hace ya unos... 4 años??, no estoy seguro.

Y bueno, el studio hybrid tiene un precio base de 579 € + envío, vaya que barato precisamente tampoco es. Considero que al mini le hace falta una renovación, al hybrid también??. Imagina comprar ese mini hace unos años por ese mismo precio, habría sido una inversión espectacular, porque dell ha sacado un modelo de características similares unos años más tarde.
Está claro que tienen que renovar el mini, eso no te lo discuto, para mi está desfasado, aunque con el hardware que lleva tiene de sobra para mover leopard.

Mi hermana tiene un shuttle en su estudio, y ni por asomo se acerca a la calidad que tiene el mini. Para empezar es bastante más grande, más pesado, más ruidoso y porque no decirlo, más feo.

Edito: Acabo de echar un vistazo a los qosmio de toshiba, y no se si serán de aluminio o no, pero el más barato se va a los 2499 €, a lo mejor está mal la web de toshiba. Y en cuanto al modelo xps de dell, que dices que es de aluminio, ni tiene un micro como el del macbook pro, ni la memoria, ni la pantalla, ni el mismo tipo de disco duro... Cuesta menos que el macbook pro, pero porque no le alcanza en prestaciones.

He de decir que con todas estas comparaciones absurdas y entretenidas [burla2] [burla2] me he dado cuenta de varias cosas. Yo tenía a los sony como los mejores (no hace falta decir que por detrás de los macs [poraki] [poraki] ) y parece que los dell parecen bastante mejores, tanto en calidad como en precios.
Gladiator escribió:
A mi el monitor de apple me parece que tiene un precio desorbitado, no tiene nada más que una entrada, no tiene tdt (que estaría bien), 14 ms de retardo... me parece una pasada. Vendrá la persona que me diga que no está orientado a un público normal de casa, y la verdad es que ahí no me meto porque no tengo ni idea, pero para mi son excesivamente caros, aunque sean led.

Es caro, y yo no me lo compraría, pero entiendo por esos 14ms que lleva un panel SPVA o similar, con lo que ese monitor representa fidelidad de color, y no tasa de refresco, lo cual a diseñadores gráficos, fotografos y demás profesionales les viene genial.

Y si no mirad un EIZO de 24" con 16ms de refresco por 819€.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LE21
Y no escucho a nadie decir: Oh, estafadores, 16ms es una mierda, tiene ghosting, no puedo jugar, por ese precio me compro una tele, etc.
Cuando veamos si el Cinema Display se acerca a este tipo de productos donde prima la calidad antes que la velocidad, entonces hablamos.

Y si se dignaran en sacar por unos 200-300€ un monitor similar para el resto de mortales, quizá con un panel más barato o menos pulgadas, yo me lo compraría, porque la idea aunque salvando las distancias, me recuerda a un dock, que me sería muy util.
Dejo mi pantalla en mi escritorio con un HDD externo, la impresora y una tableta digitalizadora/escaner/TDT/lo que quieras conectados a la pantalla, y cuando llego, conecto el USB y ya tengo un equipo de "sobremesa".
Y si quiero recargar la batería, ni me molesto en sacar el cargador de la mochila.
SMKN escribió:... apple se ha dormido en los laureles, sino mirad lo que "ha hecho" con sus monitores, lavarles la cara y punto, usan una electronica desfasada que se niegan a actualizar, y lo que les queda es la fama que tenian, y tiran de ello. Por que sera que los diseñadores ya no ven los apple cinema como una de las mejores opciones. Por el simple hecho que los cobran como modelos punteros manteniendose iguales que hace años. Que no hayan aumentado la gama cromatica, cuando otros modelos mas economicos si, me parece lamentable. Ojo que no digo que el apple sea un mal monitor ni mucho menos ;)

Ejemplos

- http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hp_lp2475w.htm
- http://store.apple.com/es/product/M9178 ... 4#overview

El HP esta sobre los 700€ y el mac 830€.

Eso si, el HP es feo y el mac precioso

Edito: porque siempre que sale algo de mac se hace comparacion con "coches".
Es como si te venden un seat con un chasis muy chulo mas caro que un mercedes. Cuando por menor precio podrias comprarte el mercedes con mejores prestaciones, asi de simple.

Contra gustos...

Lo que decia antes de los monitores.

Lo de 16ms de respuesta a mi me parece un buen tiempo, los tipicos que venden de "Supermegagamermonitor" 2ms de respuesta" pues no es mas que marketing, porque lo que ponen es tiempo de respuesta en grises. A parte que esos "2 ms" de respuesta son en determinadas condiciones, y ademas "inestables", llegando algunos modelos a una respuesta demasiado bruta, hace no mucho puse una grafica por aqui donde se mostraba los "tiempos de respuesta" de un panel TN y uno IPS, a ver si la encuentro y lo pongo.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7