Coolpix escribió:
El pc no ownea a ninguna consola, el pc como maquina de juegos esta muerta, si sobreviva es por compañias como valde, blizzard y crytek. Las ventas de juegos en pc son irrisorias, si las comparas con ventas de soft en consola la diferencia es tan abrumadora que asusta. Los graficos en consola estan, aun llevandose ya 3 años de diferencia en el hard, en el mismo nivel de lo que te encuentras en pc y en algunos casos por encima, te ahorras instalaciones, parcheos, incompatibilidades, es mas barato, se juega mas agusto y mejor, aunque a algunos no se lo parezca, es la tonica general en esta generacion.
Una GTX280 vale como 5 veces mas que una 360, dura infinitamente menos tiempo y tecnicamente si, es mucho mejor, pero en la practica ningun juego aprovecha esa tarjeta bien aprovechada al 100%, pero ni esa ni la de hace 2 generaciones, las desarrolladoras de pc se limitan a pedir mas y mas grafica en lugar de aprovechar y optimizar bien lo que tienen, aparte de que con los DRM que se meten ultimamente estan rematando al pc como maquina de juegos, si no lo estaba ya. Una maquina que tiene que renovarse cada 6 meses si quieres jugar al 100% a lo que va saliendo, que sus titulos incorporan un DRM muy intrusivo y agresivo, cuyos juegos no se venden nada no es una maquina con futuro, es triste, pero es cierto. El pc solo esta quedado para MMPORGS y simuladores, para el resto, la consola es infinitamente superior al pc.
.
Los graficos en consola estan, aun llevandose ya 3 años de diferencia en el hard, en el mismo nivel de lo que te encuentras en pc y en algunos casos por encima, te ahorras instalaciones, parcheos, incompatibilidades, es mas barato, se juega mas agusto y mejor, aunque a algunos no se lo parezca, es la tonica general en esta generacion.
Una GTX280 vale como 5 veces mas que una 360, dura infinitamente menos tiempo y tecnicamente si, es mucho mejor, pero en la practica ningun juego aprovecha esa tarjeta bien aprovechada al 100%
Una maquina que tiene que renovarse cada 6 meses si quieres jugar al 100% a lo que va saliendo
titulos incorporan un DRM muy intrusivo y agresivo, cuyos juegos no se venden nada no es una maquina con futuro, es triste, pero es cierto
El pc solo esta quedado para MMPORGS y simuladores, para el resto, la consola es infinitamente superior al pc.
-MasMe- escribió:[
Se nota que eres usuario MAC+Consola y que nunca en tu vida has jugado más de 10h a un juego de PC.
Pero macho, el PC tiene una larga vida por delante porque SIEMPRE estará presente.
_____
Respecto al tema del Dell vs Apple:
Gladiator escribió:-MasMe- escribió:[
Se nota que eres usuario MAC+Consola y que nunca en tu vida has jugado más de 10h a un juego de PC.
Pero macho, el PC tiene una larga vida por delante porque SIEMPRE estará presente.
_____
Respecto al tema del Dell vs Apple:
Yo soy usuario mac, de pc y de consola, y he jugado a un juego de pc bastante más de 10 horas. y no pienso de esa manera, así que no generalices.
Por otro lado, esa foto que has colgado no tiene ningún sentido porque no especifica nada de lo que apple se curra a la hora de hacer sus macs. Simplemente te los compara muy generalmente, pero se dejan de poner muchísimas caraterísticas de los macs. Y en otras de ellas, mienten.
Sabes que existen coches,......... y coches, no?. Puedes buscar en la página de mercedes como hay modelos con 150 cv, elevalunas, cierre centralizado, aire, turbo diesel, abs, ordenador de abordo, faros de xenon, y te los encuentras por 70.000 €. Y existe exactamente un coche en la página de seat que tiene esas mismas prestaciones, solo que por 18.000 €. Según tú, te quedas con el seat, no?.
WaSm escribió:-masme- tio...por dios!!!!......deja de ser tan pesado......que as explicado todo desde todos los puntos de vista...
que si queremos un mac, queremos un mac y punto......o tu cuando te quieres comprar algo, pogamoslo X, estas super perro por ello y te dicen que Y es mejor te vas directamente a por Y??? no verdad??? pues ya esta..
XD
-MasMe- escribió:WaSm escribió:-masme- tio...por dios!!!!......deja de ser tan pesado......que as explicado todo desde todos los puntos de vista...
que si queremos un mac, queremos un mac y punto......o tu cuando te quieres comprar algo, pogamoslo X, estas super perro por ello y te dicen que Y es mejor te vas directamente a por Y??? no verdad??? pues ya esta..
Ninjaedit xD.
No entendía lo que querías decir cuando solo leí la primera frase. El caso es que sí, cuando alguien va con la idea de X y le dicen que Y es mejor, por jodido que parezca, se van a Y cuando realmente necesitaban a X. Ahora búscame las incógnitas y el ángulo circumciso triangular.XD
-MasMe- escribió:
¿O los MAC usan materiales de mejor calidad? una caja que seguro que es 100% china. en Sistema Operativo, MACOSX sí le pega 532504275493876534 patadas a Windows, pero no por eso MAC ya va a ser la panacea, ¿no?
Gladiator escribió:-MasMe- escribió:
¿O los MAC usan materiales de mejor calidad? una caja que seguro que es 100% china. en Sistema Operativo, MACOSX sí le pega 532504275493876534 patadas a Windows, pero no por eso MAC ya va a ser la panacea, ¿no?
Apaga y vámonos.
PD: las pizzas hacendado son las mismas que las de tarradellas eh
-MasMe- escribió:Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...
Infinite Loop escribió:-MasMe- escribió:Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...
Las placas base de los Mac (mas conocidas en el mundo Mac como placas lógicas) las diseña y fabrica Apple.
WaSm escribió:Infinite Loop escribió:-MasMe- escribió:Seguro que la masa no la hace la misma empresa, cosa que la placa base/gráfica/procesador/etc... del MAC, sí lo hace Nvidia/Intel/etc... ¿no? ¿O MAC fabrica sus propios componentes y lo único que hace es poner el chip? No sé yo... El OS sí es propio, pero lo demás...
Las placas base de los Mac (mas conocidas en el mundo Mac como placas lógicas) las diseña y fabrica Apple.
loisento -masme- pero ¡¡ZAS!!
y mi mac de camino...
Infinite Loop escribió:Apple sólo compra procesadores, tanto CPU como GPU y chipset y memorias, además de las unidades, pantalla, etc... Todo lo demás es diseño Apple, tanto las placas lógicas como las Wi-Fi (AirPort), etc... Con excepción de las gráficas del MacPro, que son diseñadas y fabricadas por otras empresas (ATI - NVIDIA).
Por ejemplo, los últimos MacBook. Apple compra a Intel la CPU, a NVIDIA la GPU + Chipset y las memorias a quien sea. Todo lo demás es diseño propio. Incluso ha participado en los diseños de algunas arquitecturas y tecnologías de uso en PC, gracias a sus colaboraciones con Intel. Por eso algunos modelos de CPU o Chipset salen meses antes en los Mac y después en los PC. Por ejemplo, la CPU del MacBook Air, diseñada por Intel y Apple, que ahora está disponible para modelos de otras marcas.
Por estas cosas y otras mas no se puede comparar un PC con un Mac, aunque parezcan iguales en hardware.
Y, por cierto, MAC no existe, ni como empresa ni como modelo. La empresa es Apple y Mac es la plataforma. Pero Mac, no MAC, que no es lo mismo.
pochoky escribió:No sé si alguien lo habrá planteado a lo largo del hilo pero...¿de que te sirve un pedazo de ordenador con tropecientos gigas de ram, de disco duro y de procesador si la mitad de ese hardware se va a destinar para antivirus, cortafuegos, spyware, restos de programas, formateos, reinicios...? Con Mac, esto no pasa.
Lo dicho, no os empeñeis en cuantificar benchmarks y comparar en euros un producto y otro que seguramente solo se parezcan en la palabra "portatil". Cada cual que compre lo que quiera.
-MasMe- escribió:Mac/MAC/mAc/maC/Apple, use el término que use me vas a entender igualmente porque estamos en un hilo de ello, ¿no?
-MasMe- escribió:Me quedo con los comentarios de Noticias3D, 32 mensajes y solo 1 defiendiendo a Apple (usuario Mac) en una web donde hay de todo, no sé qué pensar, ya que todos dan buenos argumentos como el tuyo pero al revés.
SMKN escribió:Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
Eso de que podras usar los siguentes Mac OS, me parece una gilipollez. El mac mini mas barato cuesta 480€, uso, ofimatica como mucho, un pc para ofimatica 240€-250€, con la diferencia de precio te compras dos, uno para usarlo con vista y el otro para cuando salga el windows seven. Si es que hay cada comentario...
Lo de que la mitad del hardware se usa para antivirus, cortafuegos, spyware... , eso de donde lo sacas?? de la manga. Reinicios???? Con XP Profesional Original (que los que dan tantos fallos son los piratillas) en 4 años se me habra colgado 1 vez, y los apple tambien se cuelgan en la misma medida. Si haces las instalaciones y demas bien no tendrias porque formatear, limpias el registro y listos.
Solo decirte que estas mezclando pc con windows, y la cosa no va por ahi, no te engañes. Muchas de las cosas que ves en un mac se sacan de distribuciones libres de linux. Como la reciente patente de apple del dock... Algo lamentable.
Hablemos tambien de lo que tarda Apple en corregir sus fallos de seguridad, que esa es otra...
Lo bueno de apple es que se sabe vender muy, pero que muy bien.
Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
SMKN escribió:Muchas de las cosas que ves en un mac se sacan de distribuciones libres de linux. Como la reciente patente de apple del dock... Algo lamentable.
SMKN escribió:Repito la pregunta para que no pase por alto otra vez: en que es mejor un mac que un pc??
SMKN escribió:Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
SMKN escribió:SMKN escribió:Repito la pregunta: Alguien me podria decir en que es mejor un apple que un pc??? A parte del diseño...
Me cito poque en anterior post me deje lo de poner "A parte del diseño", no asi en el primero.
- Si es por "ruido, temperatura, dimensiones, peso, autonomía, ergonomía", los nuevos dell latitude, le dan unas cuantas patadas.
- Lo del rendimiento es discutible, porque con lo que cuesta el apple puedes mejorar el hardware del PC, y aun siendo mas barato acabara rindiendo mas
Lo de que el diseño pueda ser suficiente motivo lo entiendo, lo que estoy diciendo aqui es que no nos engañemos diciendo que los mac son mejores a nivel hardware/rendimiento.
Yo cualquier insulto que viera lo reportaria, deberias hacer lo mismo, pero no me voy a leer el hilo entero que son muchas paginas
SMKN escribió:Similares al mac mini los dell studio
SMKN escribió:Yo no digo que unos sean mejores y otros peores, digo que todos hablan de rendimiento y no se que mas. El primer ejemplo que puse era el de los monitores, algo nada subjetivo, donde se ve claro lo que le esta pasando a apple. Me diras que es logico que una marca que se supone vende calidad pone un panel tn en uno de sus ordenadores (hablo del imac de 20"), es algo asi como "a ver si te la cuelo". Que es lo que estoy criticando.
Lo del aluminio tengo entendido que es solo de estos ultimos modelos (corregidme si me equivoco), y los toshiba qosmio creo recordar que llevaban aluminio. Los dell xps tienen una carcasa de aluminio, asi como algunos (no se si todos) de los nuevos latitude (son los que tocamos en la empresa).
Similares al mac mini los dell studio
Gladiator escribió:
A mi el monitor de apple me parece que tiene un precio desorbitado, no tiene nada más que una entrada, no tiene tdt (que estaría bien), 14 ms de retardo... me parece una pasada. Vendrá la persona que me diga que no está orientado a un público normal de casa, y la verdad es que ahí no me meto porque no tengo ni idea, pero para mi son excesivamente caros, aunque sean led.
SMKN escribió:... apple se ha dormido en los laureles, sino mirad lo que "ha hecho" con sus monitores, lavarles la cara y punto, usan una electronica desfasada que se niegan a actualizar, y lo que les queda es la fama que tenian, y tiran de ello. Por que sera que los diseñadores ya no ven los apple cinema como una de las mejores opciones. Por el simple hecho que los cobran como modelos punteros manteniendose iguales que hace años. Que no hayan aumentado la gama cromatica, cuando otros modelos mas economicos si, me parece lamentable. Ojo que no digo que el apple sea un mal monitor ni mucho menos
Ejemplos
- http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hp_lp2475w.htm
- http://store.apple.com/es/product/M9178 ... 4#overview
El HP esta sobre los 700€ y el mac 830€.
Eso si, el HP es feo y el mac precioso
Edito: porque siempre que sale algo de mac se hace comparacion con "coches".
Es como si te venden un seat con un chasis muy chulo mas caro que un mercedes. Cuando por menor precio podrias comprarte el mercedes con mejores prestaciones, asi de simple.
Contra gustos...