Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
# Eduardo Arcos: Preguntan por Blu-Ray, contestan que las mejores películas en HD ya están en su tienda de iTunes y tiene toda la razón. En Blu-Ray hay pocas películas buenas. También dice que por el momento no esperan ponerlo hasta que el formato sea usado de forma más extensiva.

Normal, si para peliculas ya las venden/alquilan ellos, para que meter un formato que no les haga ganar mas [carcajad]
El montevina a 2Ghz creo es el p7350, que es de los medios-bajos dentro de la nueva generacion.
Kutaragi escribió:2 Ghz y encima 3 mb de cache....

Cuanto llevan de cache los santa rosa? Porque de procesador mi santa rosa lleva 2.2 ghz xDDD

Los santa rosa llevan 4 Mb de cache L2. Ya se redujo a 3 Mb en la siguiente versión.
La web de Apple España ya está actualizada también. El nuevo MacBook se vende a partir de 1149 euros. :O
1149 euros el macbook normal.
899,00 € el macbook blanco.....
NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 256MB ???

como? no entiendo esto... me estas diciendo que las dos gráficas en el portátil??? lol
Pero que coño? 1149€ :O :O :O
Muy chulos los nuevos MacBook pero...

¡¡Qué mierda de presentación!!

Ni Blu-Ray, ni iLife, ni modelo de MacBook barato (lo de dejar el antiguo a ese precio me parece una tomadura de pelo)...

¿Y el mini? ¿Y el ACD de 30?

Lo que va a ser un punto es lo de tener dos GPU. Estos ordenadores con Snow Leopard van a volar. La diferencia con cualquier PC va a ser totalmente brutal.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Joooo pues yo esperaba un iMac o un Mac Mini nuevo... ya que me quiero pasar al mundo Mac y todavia no tengo muy claro con que hacerme.
1057€ con descuento de Universia. Eso está mejor.
1449 euros el macbook de 2,4, menudo pasote...
rual escribió:899,00 € el macbook blanco.....

Van a seguir vendiendo el macbook blanco como nuevo??, que raro, y además no venden un modelo alto, sino el más bajo que tenian en la gama. Eso sí, me parece que por 900 € es ligeramente caro.
sargentotito escribió:Joooo pues yo esperaba un iMac o un Mac Mini nuevo... ya que me quiero pasar al mundo Mac y todavia no tengo muy claro con que hacerme.

yo estoy en las mismas....estoy esperando que digan algo sobre el Mac Mini...habrá que esperar a ver si en noviembre hacen una renovación de los sobremesa, que algo se rumoreaba...
sargentotito escribió:Joooo pues yo esperaba un iMac o un Mac Mini nuevo... ya que me quiero pasar al mundo Mac y todavia no tengo muy claro con que hacerme.

Mac mini si esperaba pero iMac no, el ultimo creo que salio en Abril y era muy poco tiempo. Por eso yo me arriesgue y lo compre hace 3 semanas.

Respecto a los Macbook, me parece caro 1149€ el mas barato, el anterior eran 950€, asi que nos han clavado 200€ de subida. Y tb me parece muy caro el macbook de 1449€, 300€ por un procesador de 2,4Ghz en vez de 2,0Ghz y 250Gb en vez de 160Gb de disco duro.

Por cierto, antes habia Macbook Pro de 15"?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cuanto es de descuento?
rual escribió:899,00 € el macbook blanco.....

No sabia que se conservara 0.o

Error Serving Request

Me peto la Apple Store. xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
aioros_vk escribió:

yo estoy en las mismas....estoy esperando que digan algo sobre el Mac Mini...habrá que esperar a ver si en noviembre hacen una renovación de los sobremesa, que algo se rumoreaba...

Estare atento... :)
aioros_vk escribió:

Pues los periodistas han tenido un turno de preguntas, y en vez de preguntarles por la situación del macmini, le han preguntado por las pantallas mattes... ¬_¬
jita escribió:

Mac mini si esperaba pero iMac no, el ultimo creo que salio en Abril y era muy poco tiempo. Por eso yo me arriesgue y lo compre hace 3 semanas.

Respecto a los Macbook, me parece caro 1149€ el mas barato, el anterior eran 950€, asi que nos han clavado 200€ de subida. Y tb me parece muy caro el macbook de 1449€, 300€ por un procesador de 2,4Ghz en vez de 2,0Ghz y 250Gb en vez de 160Gb de disco duro.

Por cierto, antes habia Macbook Pro de 15"?

Si, si habia, de 15 y de 17.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 escribió:cuanto es de descuento?
Infinite Loop escribió:Muy chulos los nuevos MacBook pero...

¡¡Qué mierda de presentación!!

Ni Blu-Ray, ni iLife, ni modelo de MacBook barato (lo de dejar el antiguo a ese precio me parece una tomadura de pelo)...

¿Y el mini? ¿Y el ACD de 30?

Lo que va a ser un punto es lo de tener dos GPU. Estos ordenadores con Snow Leopard van a volar. La diferencia con cualquier PC va a ser totalmente brutal.

bueno yo voy a ir hablando ya con mi asesor financiero para pillarme el pro de 2200€...
Resumiendo, no merece la pena el precio que vale para eso. El Macbook normal (nuevo) 2.0 Ghz, wtf? y la diferencia entre el normal y el mas potente no compensa.

Y el Macbook "classic" (llamemoslo así), 899 €... un poco caro para lo que es.

PD: muevo esto a Hardware.
El aumento de precio en la gama macbook SUPONGO que lo achacarán a la incorporación de materiales como el aluminio, cristal, gráfica dedicada,etc,etc... Sinceramente, 1200 € por el básico(con todo lo que trae y deja de traer) me parece el equivalente a los 1000 del blanquito(con todo lo que traia y dejaba de traer en aquella época)

Me parece una buena actualización(BRTUAL hubiera sido manteniendo los precios anteriores) de los MB. Les han añadido lo que todos les pediamos, y todo de una vez, con gráfica decente, pantalla con iluminación LED,carcasa de aluminio, buena reducción de peso,etc,etc... Creo que ha sido una muy buena actualizacón.

P.d: Que nadie se confunda, las 2 gráficas las lleva el MBP, no el MB,eh?
Hombre, el MacBook nuevo (el normal y el Pro) a mi si que me parece que merece la pena, el que no lo merece es el antiguo, ese precio es una vergüenza. Y la idea que han tenido con el ACD me ha parecido muy buena.
erhacker_22 escribió:

1.149 € sin Universia (Macbook barato)
1.057,22 con Universia.

Vamos, casi 100€.

Lo que me preocupa es la diferencia de ~200€ entre el Macbook barato (con 250GB) y el caro. ¿200€ por 0.4GHz y luz en el teclado? (Maldita sea, quería luz en el teclado y no creo que vaya a comprar el caro si finalmente me compro un macbook)
Entonces, los nuevos Macbook si entran en la promocion del descuento en el Ipod no?

Por el tema de descuento de estudiante, tienes que demostrar que estas estudiando?, pq cuando compre el iMac me descontaron la pasta pero no me hizo falta entregar ningun documento para demotrarlo.
Me parece que los servidores de apple estan hechando humo, xd.
jita escribió:Entonces, los nuevos Macbook si entran en la promocion del descuento en el Ipod no?

Por el tema de descuento de estudiante, tienes que demostrar que estas estudiando?, pq cuando compre el iMac me descontaron la pasta pero no me hizo falta entregar ningun documento para demotrarlo.

Como hiciero el descuento, tu lo pagas y te hacen un reembolso o simplemente abonas el precio con el descuento aplicado?

Saludos!
Chopenhauer escribió:Me parece que los servidores de apple estan hechando humo, xd.
jita escribió:Entonces, los nuevos Macbook si entran en la promocion del descuento en el Ipod no?

Como hiciero el descuento, tu lo pagas y te hacen un reembolso o simplemente abonas el precio con el descuento aplicado?

Saludos!

Yo lo compre a nombre de mi hermano, que si es estudiante, asi que no hay problema. Al pinchar en el enlace de estudiante, el iMac ya salia con 60€ de descuento y lo compre.

Ahora he tenido que enviar la factura y unos codigos de barra para que me reintegren el dinero del ipod y la impresora, pero eso es aparte de los 60€ que ya me descontaron en la compra.

He leido ahora mismo que normalmente no lo comprueban pero que puede darse el caso de que te pidan algun documento para demostrarlo, ya digo que mi hermano esta estudiando asi que no hubiera tenido ningun problema.

A mi me tentaba el Macbook, pero 1149€ me parece caro, con el descuento se queda en 1050€ o algo asi, ya es mas razonable pero no deja de ser una pasta. Esperemos que en navidad podamos darnos el capricho XD
Y respecto a nuevos iMac's, que caracteristicas se les espera y para cuando?
jita escribió:
Chopenhauer escribió:Me parece que los servidores de apple estan hechando humo, xd.

Saludos!

Yo lo compre a nombre de mi hermano, que si es estudiante, asi que no hay problema. Al pinchar en el enlace de estudiante, el iMac ya salia con 60€ de descuento y lo compre.

Ahora he tenido que enviar la factura y unos codigos de barra para que me reintegren el dinero del ipod y la impresora, pero eso es aparte de los 60€ que ya me descontaron en la compra.

He leido ahora mismo que normalmente no lo comprueban pero que puede darse el caso de que te pidan algun documento para demostrarlo, ya digo que mi hermano esta estudiando asi que no hubiera tenido ningun problema.

A mi me tentaba el Macbook, pero 1149€ me parece caro, con el descuento se queda en 1050€ o algo asi, ya es mas razonable pero no deja de ser una pasta. Esperemos que en navidad podamos darnos el capricho XD

Holas, yo tb lo pondre a nombre de mi hermana que es estudiante, asi q ahi me ahorro algo, pero por lo que te he entendido es q luego tb te hacen descuento en el ipod?? es decir te hacen doble descuento???

Saludos!
El descuento es doble o triple jeje

En un iMac te descuentan 60€

Luego, si compras un ipod a la vez que compras el iMac, te descuentan 125€ en el ipod. Teniendo en cuenta que el nano vale 139€, conseguirias uno por solo 14€. Yo pille el touch por 95€.

Y luego si compras una impresora, te descuentan 90€ en el precio de la impresora. Yo compre una de 100€, asi que por 10€ me lleve una impresora.

Pero esos 125€ y los otros 90€, te los dan cuando recibas los productos y les envies por correro la factura y los codigos de barra de los productos asi que en el momento de la compra tienes que pagar el ipod entero y luego te devuelven el dinero.

Todo es opcional, si no quieres ni ipod ni impresora compras el imac y listo. Y ya con esto cierro el offtopic que nos estamos desviando del tema del hilo.
Pues a este precio, me parece que les van a dar....
Bueno, unos macbook con grafica potente, aluminio y pantalla led, trackpad de cristal...

Los pros: creo que esa media hora más de batería es únicamente gracias a la pantalla led. Me encanta la pantalla led, es espectacular. Buena gráfica nueva, aunque no se en que pensaban los de apple cuando la probaron con el NFS en vez de con el COD4. Sobre el trackpad, no se si es bueno o malo, habrá que esperar a probarla. Me gusta el nuevo diseño en aluminio, pero no me gusta el teclado en negro, me parece que desentona completamente con el diseño.

En contra: me parece que poner el de 2.0 ghz por 1149 € es un poco caro, por mucha pantalla led y trackpad que tenga. No tiene el teclado iluminado. Le han quitado el puerto firewire. No vienen con apple remote de serie.

Por cierto, se niegan a retirar el macbook blanco, larga vida al macbook más bonito de la historia!!!!.

Otra cosa, esa super tecnología que la competencia no podría captar... no creo que sean el nuevo cinema displays, no?.
KoseN escribió:
erhacker_22 escribió:

1.149 € sin Universia (Macbook barato)
1.057,22 con Universia.

Vamos, casi 100€.

Lo que me preocupa es la diferencia de ~200€ entre el Macbook barato (con 250GB) y el caro. ¿200€ por 0.4GHz y luz en el teclado? (Maldita sea, quería luz en el teclado y no creo que vaya a comprar el caro si finalmente me compro un macbook)

Con el descuento son 1080€, no 1057€. Es que es una pasta de cuidado. Tenian que haberlo dejado en 999€.
Gladiator escribió:Otra cosa, esa super tecnología que la competencia no podría captar... no creo que sean el nuevo cinema displays, no?.

Es el método de fabricación de "ladrillos" de aluminio.
Infinite Loop escribió:
Gladiator escribió:Otra cosa, esa super tecnología que la competencia no podría captar... no creo que sean el nuevo cinema displays, no?.

Vale, tal y como iba la cosa, esperaba más o menos esa decepción.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el nuevo led cinema display tiene un refresco de 14 ms, y si no recuerdo mal, parece que es una burrada...
Gladiator escribió:
Infinite Loop escribió:

Vale, tal y como iba la cosa, esperaba más o menos esa decepción.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el nuevo led cinema display tiene un refresco de 14 ms, y si no recuerdo mal, parece que es una burrada...

Seguramente no lleve un cutre panel TN como el 90% de las pantallas de menos de 200€ con 2ms GTG.
Todavia hay mucho profesional que usa Macs en sus trabajos y quiere fidelidad de color, asi que seguramente monte un panel PVA.

Esa rajita en la parte frontal derecha son los infrarrojos?????
Imagen
EStoy dudando entre el macbook y el macbook pro....
dannyh escribió:EStoy dudando entre el macbook y el macbook pro....

Macbook. Mis razones:

El Macbook Pro de 17" lo descarto pq 17" de pantalla me parecen hoy en dia para un portatil demasiadas, es un portatil grande. Por eso y pq vale 2400€. El de 15" lo descarto por su precio, 1750€ me parece una burrada, las caracteristicas estan bien, pero por menos dinero tienes portatiles que te ven a ofrecer mas cosas. 15" para mi sigue siendo algo grande pero es un tamaño bueno.

El Macbook sin embargo es de 13", a mi me gusta que los portatiles sean pequeñitos y ligeros, si quieres ver una peli puede ser algo pequeño pero la puedes ver perfectamente. A cambio tienes la comodidad que da este tamaño. Y ademas tiene un precio mas razonable.
jita escribió:si quieres ver una peli puede ser algo pequeño pero la puedes ver perfectamente.

A mi no me parece para nada pequeño, ver una peli/serie en la cama con el macbook al lado no tiene precio XD
Me esperaba algo por 999 o menos, creo que voy a pasar de comprarme uno con esos precios.
Después de pensarlo durante casi más de 2 horas, ver videos del nuevo MB, pensar si realmente lo necesito o si solo es un capricho, he llegado a una conclusión....este jueves, me voy al banco, solicito el Plan Avanza, y me lo pillo, financiado a 32 o 60 meses, eso habrá que verlo.

Ahora dudo entre el MB de 2.0 o el 2.4
Tyler Durden escribió:Ahora dudo entre el MB de 2.0 o el 2.4

Jajajaja, estás como yo.
Está claro que 0.4 GHz más y 90GB más de disco duro no valen 300€, pero si te compras el pequeño seguramente acabes cambiando el HDD más pronto que tarde, y además el modelo tocho tiene teclado iluminado, que es una pijada que quiero desde que se lo pusieron al Pro en 2006.
Y al igual que puedes ampliar la RAM y el disco duro dentro de unos meses/años, el micro no lo vas a poder cambiar, y esa supuesta inversión que pudieras hacer en cambiarlo, la haces inicialmente en adquirir un micro más potente.
Euler escribió:Está claro que 0.4 GHz más y 90GB más de disco duro no valen 300€, pero si te compras el pequeño seguramente acabes cambiando el HDD más pronto que tarde, y además el modelo tocho tiene teclado iluminado, que es una pijada que quiero desde que se lo pusieron al Pro en 2006.

A que te refieres con el modelo tocho tiene teclado iluminado?

Leyendote esa frase, deduzco que el modelo de 13 de 2.0 no tiene teclado de leds?
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:Está claro que 0.4 GHz más y 90GB más de disco duro no valen 300€, pero si te compras el pequeño seguramente acabes cambiando el HDD más pronto que tarde, y además el modelo tocho tiene teclado iluminado, que es una pijada que quiero desde que se lo pusieron al Pro en 2006.

A que te refieres con el modelo tocho tiene teclado iluminado?

Leyendote esa frase, deduzco que el modelo de 13 de 2.0 no tiene teclado de leds?

No se si serán leds, pero NO, el modelo de 2.0 no tiene teclado iluminado.
Euler escribió:No se si serán leds, pero NO, el modelo de 2.0 no tiene teclado iluminado.

Sean leds o no, me voy directo a por el 2.4
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:No se si serán leds, pero NO, el modelo de 2.0 no tiene teclado iluminado.

Sean leds o no, me voy directo a por el 2.4

Me estás leyendo la mente cabrón!

Ahora mi duda es:
Nano 8GB, touch 8GB o touch 16GB?
Tengo un Nano 8GB 3ª Gen para vender y amortizar el iPod que compre...
Tyler al 2.4 de cabeza. Ya te ha dado todas las razones posibles Euler (por cierto, yo me pillaría el touch de 16GB).

¿Qué es el Euler? XD

Por cierto, a ver si ahora con el salto a los nuevos macbooks se deciden a hacernos el subforo...
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7