Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

1, 2, 3, 4, 57
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Tyler Durden escribió:Quiero ver ya el nuevo MB, especificaciones, precio, etc....

A las 18:00 hora peninsular, es la Key Note, no?

Cuanto tiempo, suponeis, que tardarán en llegar aqui los nuevos portatiles??

Normalmente unas horas antes cierran las tiendas en todo el mundo, y una vez terminada la Key Note las vuelven a abrir con los portátiles ya a la venta.

Seguramente dos semanas despues empiezen a mandar los pedidos.
Parece ser que el misterioso producto "K" esta casi confirmado que es un nuevo Cinema Display.

Fuente
y hoy comienza el dia de la envidia

xD
A que hora peninsular es la KeyNote?
Tyler Durden escribió:A que hora peninsular es la KeyNote?

Creo que a las 18.00h
Y se puede ver desde algún sitio?
fR1k0 escribió:

Creo que a las 18.00h

19:00...XD...y no no se peude ver en ningun sitio...colo a base de f5's
Tyler Durden escribió:Y se puede ver desde algún sitio?

En vídeo en directo no estoy seguro. Normalmente Apple lo suele subir a la página una vez terminada. Lo que sí que se puede hacer, es leer los comentarios en páginas como Applesfera o parecidas en inglés. Se va refrescando la página cada x minutos y te enteras de las novedades casi en tiempo real.

Por cierto, el producto "K" (si se confirma) me parece la mar de interesante:

Imagen

Imagen
WaSm escribió:19:00...XD...y no no se peude ver en ningun sitio...colo a base de f5's

Pues nada, actualizaremos constantemente Applesfera...

Desde que web los seguireis? Obviamente, aparte de EOL, claro [oki]

Siempre, al menos, las 2 ultimas, después de acabar, pasadas unas horas, se publican las KeyNote en el iTunes Store, asi se pueden descargar y visualizar en diferentes resoluciones.

Simplemente lo preguntaba por la impaciencia de verlos al momento, pero está claro que webs dedicadas a Apple, le harán un seguimiento especial, eso está claro...
Yo lo del monitor-dock ese... no lo termino de ver. O tiene algún sistema de refrigeración interna, o el portátil se quemaría a poco que lo hicieras trabajar... A parte, 900 € por un monitor de 24 pulgadas... Por "poco" más tienes un iMac de 20"(que si, que es un panel malo, que no es LED... pero no veo al invento ese para gente que necesite un BUEN monitor). A ver como nos lo vende Apple esta tarde, y a ver si se trata del chisme ese y no de un nuevo cinema display simplemente.

Dew!
Se sabe algo si traen puertos HDMI?
azufaifo escribió:Imagen

Me dan escalofrios siempre que aparece cerrada la Apple Store...

Que ganas de tener el nuevo MB en mis manos....a no ser, que den una sorpresa mejor
a ver como queda el tema, a mi me interesaria mas que hablasen de los imacs o los macminis, pero bueno, todo lo q saquen sera bien recibido
Tyler Durden escribió:Se sabe algo si traen puertos HDMI?

creo keno...
Es que eso de que por 800 € un portátil era muy raro, a no ser que sacaran uno de 10" o algo así. De todas maneras, si quieren sacar un producto que no está al alcance de la competencia, desde luego que un macbook por 700 u 800 € es la mejor baza jejeje.
Pues ya podrían meter una toma HDMI, no?

De lector de BluRay tampoco se ha dicho nada, verdad?
WaSm escribió:
fR1k0 escribió:

Creo que a las 18.00h

19:00...XD...y no no se peude ver en ningun sitio...colo a base de f5's

Pues si es a las 19.00 no la podré ver. Hasta las 21.00h estaré en ascuas XD
Yo no quiero decir nada pero espero que appel no haga la estupidez de bajar precios y perder su exclusividad(no creo que se pueda ofrecer lo mismo por menos dinero...)
hombre, si los ajustasen un poquito no pasaria nada, te aseguro q la gente q se compra portatiles por 400 euros con win vista en mediamarkt seguiria haciendolo, y para los que nos gusta apple seria un puntazo que no costase tanto, de todas formas visto lo visto en los precios filtrados, parece q de rebaja nada no?

yo espero q x lo menos no los suba
dannyh escribió:Yo no quiero decir nada pero espero que appel no haga la estupidez de bajar precios y perder su exclusividad(no creo que se pueda ofrecer lo mismo por menos dinero...)

A eso si que le tengo yo un poco de miedo, a que baje la calidad de sus productos para así ofrecerlos a menor precio y llegar a un mayor mercado.
No me lo termino de creer, y menos después de las declaraciones que hizo un directivo de apple sobre el ipod, que decía que es un aparato al que prácticamente podía acceder todo el mundo y eso hace que no sea un producto tan exclusivo y exquisito, por lo que él creía que el producto no se volvería a renovar, dejando paso a una nueva generación de gadgets.
Algún sitio mejor que applesfera para seguirlo??.
Vamos que nos vamos! Os habéis dado cuenta que hoy se acaba la era "blanca" de Apple? En fin, yo seguire disfrutando durante muchos años(más le vale...)del último blanquito.

http://live.appleweblog.com/

No se caera tanto como applesfera fijo.

Dew
fR1k0 escribió:Pues si es a las 19.00 no la podré ver. Hasta las 21.00h estaré en ascuas XD

Rectifico, en 15min empezamos! XD

yagoeq escribió:Vamos que nos vamos! Os habéis dado cuenta que hoy se acaba la era "blanca" de Apple? En fin, yo seguire disfrutando durante muchos años(más le vale...)del último blanquito.

Mira que el macbook pro es bonito plateado pero es que veo mi macbook blanquito y no me canso de mirarlo XD.

A ver si los macbooks siguen teniendo algo blanco para que no pierdan la "esencia", o los de baja gama sean blancos...no se.
yagoeq escribió:Os habéis dado cuenta que hoy se acaba la era "blanca" de Apple?

Con lo bonito que es mi iMac G5 blanquito....

Imagen
Sip...a mi los nuevos macbooks pro, no me gustan NADA. Esa pantalla al estilo iMac alu... Esperemos que los macbooks no lo tengan tambien...

Por cierto, applesfera tiene pagina de seguimiento en directo? No la encuentro...

Fr1k0, tu primera keynote gorda! [carcajad] [carcajad]

EDIT: No os veo a ninguno(excepto a fr1k0)en el iChat!!! Encenderlo!!!
yagoeq escribió:Fr1k0, tu primera keynote gorda! [carcajad] [carcajad]

[mad] [mad] [mad] Estoy nervioso y todo XD.
yagoeq escribió:Por cierto, applesfera tiene pagina de seguimiento en directo? No la encuentro...

Aqui la tienes
No va ^^

EDIT: Ya esta [carcajad]
yagoeq escribió:No va ^^

Ahora si, habia puesto la dirección mal...
Tyler Durden escribió:
yagoeq escribió:No va ^^

Ahora si, habia puesto la dirección mal...

¿Que dirección es para entrar?

Edit: Me refiero a la sala de chat XD
Applesfera se cae cada 10seg xD

Steve Jobs escribió:Steve comenta Windows Vista, y lo califica como "un mal paso para Microsoft".

"Otra razón es algo que nosotros NO hicimos: Vista" que no cumplió expectativas.

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Yo la estoy siguiente desde Appleweblog y Applesfera.

http://live.appleweblog.com/ seguirla desde aqui, ademas de actualizarse cada 10 seg en vez de los 30 de Applesfera esta no se cae constantemente
azufaifo escribió:Yo la estoy siguiente desde Appleweblog y Applesfera.

http://live.appleweblog.com/ seguirla desde aqui, ademas de actualizarse cada 10 seg en vez de los 30 de Applesfera esta no se cae constantemente

Yo la sigo desde ambas, pero applesfera se cae mucho xD
Yo me referia al ichat en si... Yo tenog agregados a muchos maceolianos, pero nunca os veo [snif] [snif]
SEÑORES, ya ha llegado el alma de la fiesta xDDD

Aqui me he tenido que venir a un locutorio de negros que estaba en el quinto coño para seguir la conferencia!!

Vamos al canal Maceolianos!!!!
Kutaragi escribió:SEÑORES, ya ha llegado el alma de la fiesta xDDD

Aqui me he tenido que venir a un locutorio de negros que estaba en el quinto coño para seguir la conferencia!!

Vamos al canal Maceolianos!!!!

Pasame el link de la sala xD
Para la próxima KeyNote estaré presente en el iChat...
Kutaragi escribió:Vamos al canal Maceolianos!!!!

No se entrar! XD
Tyler Durden escribió:Para la próxima KeyNote estaré presente en el iChat...

Yo estoy en el iChat, pero no tengo ningún contacto de EOL :(
Yo espero un "one more thing", aqui teneis este peazo macmini nuevo... Pero me temo que me voy a quedar con las ganas, a ver si al menos rebajan los actuales que se han quedado algo carillos....
Mi cuenta es xboxtreme@gmail.com tanto para gtalk como aim, agregame ;).

No recuerdo el link del canal maceolianos, kutaragi ponla!
Yo ni siquiera estoy metido en el iChat, vamos, no sé utilizarlo [toctoc] [toctoc]

Sabeis el colmo? Estoy siguiendo la KeyNote desde un PC....tengo el mac en casa...y ahora, estoy fuera...que horror!!! [qmparto]
Krytos escribió:
Tyler Durden escribió:Para la próxima KeyNote estaré presente en el iChat...

Yo estoy en el iChat, pero no tengo ningún contacto de EOL :(

yagoeq Arroba aol.es

A ver si luego resubo el hilo de direcciones de ichat, y nos añadimos TODOS.
yagoeq escribió:A ver si luego resubo el hilo de direcciones de ichat, y nos añadimos TODOS.

Y de paso me enseñas a como configurarlo ;)
Ahora explica que tienen nuevas tarjetas de video de NVIDIA.... XD
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57