Fable 2:
Más apuntes sobre la creación de vehículos en Banjo:
"No hay limitaciones salvo un tamaño determinado con el que trabajar (me dijeron que 20 x 20, pero no sé si será el mismo para el eje z -profundidad), pero en ese espacio puedes poner las piezas como quieras. El único requisito es que no ocupen el mismo espacio y que estén conectadas de algún modo.
A partir de ahí, la física toma el mando. Puedes tomar algunas decisiones realmente divertidas. ¿Quieres usar piezas pesadas para tener más armadura o partes más ligeras para ser más rápido y utilizar menos combustible? Tener más motores te dará más velocidad, pero también te quedarás sin combustible más pronto... a no se que coloques suficientes depósitos de combustible, pero eso incrementará el peso global. También tienes que tener en cuenta las armas y los depósitos de munición.
Muchos de nosotros pensamos que sería una buena solución el construir el vehículo más grande y bestia para el modo multijugador (sobre todo cuando descubrimos que el combustible estaba desactivado en la versión que probamos), pero a muchos nos ganaron con diseños más ligeros, flexibles y versátiles, como un pequeño coche de carreras que se podía usar como helocóptero.
Hasta donde sé, los vehículos tendrán un papel principal a la hora de completar misiones
Todas las piezas se pueden girar en cualquier ángulo".
Más información calentita:
"Sobre el multijugador de Banjo: jugamos algunas
partidas locales para 8 jugadores, aunque no estoy seguro de si ese será el límite.
En el tiempo que pasé con Viva Piñata descubrí lo que parecían competiciones online entre piñatas".
Saludos - Chisholm