Evento de MS: Banjo, Viva Piñata: TiP, Fable 2 ...

1, 2, 3, 4, 58
Joder lo de las cartas del VP2 pinta de cojones Oooh

Y bueno lo del Banjo ya la puta ostia asi de claro [rtfm]
¿Ya ha sido el evento?

Me gusta el line up , es bestial de ensueño, pero no me gusta nada lo que pone que habrá armas(!?) en Banjo.

¿Pero que coño?
Segun lei en NeoGaft, Ninja Blade, es un juego cancelado de PS3 que se llamaba Black Blade.

Tambien creo que es un juego cancelado que se llamaba Gaia Blade...
Esque de echo el evento empezo ayer y termina mañana, pero el grueso de los juegos es esta tarde.

Rare, parecia que se tocara los huevos mas no poder, y aora se saca de la manga el VP2, por cierto Peter que no haga el fantasma con los dos juegos esos, porque a lo sumo son idea o meros projectos en papel, o prototipos.
D@rth escribió:
taphs escribió:
Chisholm escribió:
Fable 2
El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.

Me parece una animalada, no? Vamos, desde luego yo no voy a ser el que se queje de semejante tamaño :), pero me parece poco creible.

Es un poco animalada si, porque el fable 1, en 10 horas me lo liquide la primera vez que lo jugue.....y si multiplicamos 10*20......200h de juego? Yo apuesto a que no.

Se refiere a un 20%-30% mas grande. Y supongo que se referirá a escenarios, no ha durabilidad.

Un saludo
elbuscador escribió:Esque de echo el evento empezo ayer y termina mañana, pero el grueso de los juegos es esta tarde.

Rare, parecia que se tocara los huevos mas no poder, y aora se saca de la manga el VP2, por cierto Peter que no haga el fantasma con los dos juegos esos, porque a lo sumo son idea o meros projectos en papel, o prototipos.

El evento es esta tarde y acaba el jueves XDXDXD

Todo lo gordo que a salido an sido: Filtraciones webs, GameInformer ( Una revista en su numero de mayo ) y ya esta XDXDXD osea todo lo que a salido no a sido del evento.XDXDD
El embargo sobre los videos y demás acaba oficialmente a las 17:00, hora española.

Aparte vendrán avances e impresiones de distintas webs a lo largo de la tarde/noche supongo.
(mensaje borrado)
Que bien pinta el VP2!

¿Se sabe algo de la actualización del Dash?
FABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento pero el hype me domina [tomaaa]

Se avecina algo muy grande [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puntazo las cartas en el VP2!! Ya era hora de que Rare se dejase de tocar los huevos, como me gusta está compañía, quizá de las mas innovadoras en está generación.

Menudo catalago esta teniendo xbox360 por ahora sólo he disfrutado de tantos juegazos en psx.
darkspeed escribió:Que puntazo las cartas en el VP2!! Ya era hora de que Rare se dejase de tocar los huevos, como me gusta está compañía, quizá de las mas innovadoras en está generación.

Menudo catalago esta teniendo xbox360 por ahora sólo he disfrutado de tantos juegazos en psx.

la verdad es ke microsoft esta pegando fuerte con su consola... tiene un palmares de juegazos ke flipas... aunke yo disfrute muxo mas con la dreamcast ke con la psx :Ð
A ver si cuelgan esa maldita demo del NiNJA GAIDEN 2 que me estoy comiendo por dentro!! [+furioso]
Fable 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más apuntes sobre la creación de vehículos en Banjo:

"No hay limitaciones salvo un tamaño determinado con el que trabajar (me dijeron que 20 x 20, pero no sé si será el mismo para el eje z -profundidad), pero en ese espacio puedes poner las piezas como quieras. El único requisito es que no ocupen el mismo espacio y que estén conectadas de algún modo.

A partir de ahí, la física toma el mando. Puedes tomar algunas decisiones realmente divertidas. ¿Quieres usar piezas pesadas para tener más armadura o partes más ligeras para ser más rápido y utilizar menos combustible? Tener más motores te dará más velocidad, pero también te quedarás sin combustible más pronto... a no se que coloques suficientes depósitos de combustible, pero eso incrementará el peso global. También tienes que tener en cuenta las armas y los depósitos de munición.

Muchos de nosotros pensamos que sería una buena solución el construir el vehículo más grande y bestia para el modo multijugador (sobre todo cuando descubrimos que el combustible estaba desactivado en la versión que probamos), pero a muchos nos ganaron con diseños más ligeros, flexibles y versátiles, como un pequeño coche de carreras que se podía usar como helocóptero.

Hasta donde sé, los vehículos tendrán un papel principal a la hora de completar misiones

Todas las piezas se pueden girar en cualquier ángulo".

Más información calentita:

"Sobre el multijugador de Banjo: jugamos algunas partidas locales para 8 jugadores, aunque no estoy seguro de si ese será el límite.

En el tiempo que pasé con Viva Piñata descubrí lo que parecían competiciones online entre piñatas".

Saludos - Chisholm
Muramasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala lo puedas llevar en alguna misión o algo, como parte el tio [carcajad]
Parece que Rare se ha puesto las pilas y vuelve por sus fueros, una buena noticia sin duda. El problema es que de momento (hay poca infor todo hay que decirlo) le veo muy poco componente plataformero al juego.
Más información sobre el multijugador de Banjo:

"Hay un poco tanto de carreras en un circuito o carreras entre un punto y otro. Además de las carreras típicas (probamos una pista con forma de ocho con puntos de control) jugamos a sumo (se consiguen puntos por permanecer en el ring) y un rey de la colina (hay que seguir la colina y tratar de quedarse dentro a medida esta se mueve)".

Me parece genial. La prueba de Sumo del Fuzion Frenzy 2 es una de mis favoritas de ese juego, lo mismo que el modo de Rey de la colina de Halo 3, muy divertido. Puede ser la bomba este juego, y más con un multijugador local para 8 jugadores -me imagino que 4 de ellos en el asiento de copiloto disparando-.

Saludos - Chisholm
Que bonito el fable!! El banjo pinta muy pero que muy bien plataformas imaginación y muchas risas en el live, que más se puede pedir y lo del viva piñata 2 es una idea cojonuda, estos de rare a veces piensan y todo [qmparto] , bueno a ver que enseñan esta tarde que tengo ganas de ver esos perifericos nuevos. [looco]
Interfaz nuevo?.. no lei nada sobre ello.

Quiza me he perdido algo XD
coño ya hay gente que "duda" de las cosas que dicen? ya habra tiempo para criticar...ahora hay que soñar!(sin ofender a nadie)

el Fable uno me encantó y este...Dios lo veo mejor a cada momento que pasa! no puedo esperar a tenerlos en mis manos...en cuando al VP2 pues jugue al primero, me gusto pero no lo llegue a comprar y este parece incluso mejor.

del Banjo no hay nada que decir...increible lo que estoy viendo y leyendo de él..le tengo muchas ganas.

espero más noticias..no solo de juegos que ya conocemos si no de algun otro nuevo anuncio. hasta el jueves nos vamos a hartar.

pd: yo desde Dreamcast(incluso ya la supera)no habia visto consola igual...que gran consola y que la gente no tenga más ojo y la X360 más ventas.
ISVRaDa escribió:Interfaz nuevo?.. no lei nada sobre ello.

Quiza me he perdido algo XD

Tu no te has perdido nada, pero yo si [qmparto] [qmparto] , con la emoción he traducido mal que habrá cambios en la placa madre de la consola..jejejeje. [angelito] [beer]
Que buena pinta tiene el fable.
que wapo elf able y el banjo, dios que ganas de jugarlos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganas de pillar el nuevo Banjo dios.
Además de porque será un megatón (Rare no puede cagarla tantas veces siguidas), porque es justo lo que le falta a la 360 (un plataformas/variedades como dios manda xD).

Salu2.
Del mando y del ALAN WAKE ¿cuando hablaran? Es que ya me he quedado sin uñas... [mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Queda ya poco para la confe.
A que hora es exactamente ? 18:00 ?
Como no jugué al fable 1 no sé si es un título precisamente puntero en gráficos, pero en esas imágenes se ven algunas texturas que cantan demasiado, y con serruchos que dan miedo.
MaTrAx escribió:A que hora es exactamente ? 18:00 ?

A las 18:00 de hoy Martes ? , Es que no se porke he leido ya varios sitios que decían que era este Jueves .

Si sabeis donde se puede ver en directo decir algo .

1 Saludo
Si, es hoy, pero no se sabe a que hora o al menos yo, no lo sé.
Hoy a las 17:00 o 18:00 no estoy seguro.
Se podrá ver en directo?¿ En ese caso, link?
Yo leí que lo de esta tarde a las 6 (creo) es que levantan el embargo de videos, no la propia conferencia en sí :-\

Por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GENIALES!
RARE forever, DIOS, Banjo a vuelto mas grande que nunca.
¿Ninja Blade? ¿FromSoft? mmmmmm...

Sobre él, leo en gaf lo siguiente:

- name appeared first on some asian xbox.com sites listed as forthcoming Xbox360 game by From Software
- MGS composer mentioned in Play interview that he's working on matrix-esque looking ninja game for Xbox360 developed by From/MS
- From Soft. president mentioned in Famitsu interview that their new 360 game is happening in Shinjuku, Tokyo and it has more serious/adult tone
- my guess but it's probably produced by Masanori Takeuchi (Otogi 1/2, Metal Wolf Chaos, eM) since he's taking care of all the 360 exclusive stuff at FromSoftware

- Título visto por primera vez en algunos sitios xbox.com asiáticos, listado como el próximo juego para 360 de FS.
- Compositor de MGS (Microsoft Game Studios, entiendo) mencionó en una entrevista a Play que está trabajando en un juego de ninjas al estilo de Matrix desarrollado por FS/MS.
- El presidente de FS mencionó en entrevista a Famitsu que su próximo juego de 360 se desarrolla en Shinjuku, Tokyo y tiene un tono más serio y adulto.
- El gafero supone además que probablemente lo produzca Masanori Takeuchi ya que se ocupa de todo lo exclusivo para 360 de FS.

A mí esto me la pone más dura que Banjo, la verdad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A mí esto me la pone más dura que Banjo, la verdad.

Si después de lo que hemos leído y visto de Banjo tienes esa reacción... Sinceramente, puede ser la repera, pero de momento no sabemos nada. De Banjo ya tenemos más que una vaga intuición de que va a ser un juegazo en toda regla.

Saludos - Chisholm
Yo de Banjo espero que no se pierdan entre tanto vehiculo y que la mayor parte del juego siga siendo plataformas
si es a las 18:00 Hora Española , falta pos eso xD

Si es las 18:00 Hora de EEUU, mejor esperamos a mañana (en EEUU, son.. 7:48 / 9:48 de la mañana) asi que, espero que sea hora española
Soul_Calibur escribió:Yo de Banjo espero que no se pierdan entre tanto vehiculo y que la mayor parte del juego siga siendo plataformas

lo mismo digo, esta bien que sea con vehiculos como ayuda pero queremos un juego de plataformas decente y que no se sostente todo en crear y usar coches, motos y todo lo que se nos ocurra [tomaaa]
vocesSPA escribió:si es a las 18:00 Hora Española , falta pos eso xD

Si es las 18:00 Hora de EEUU, mejor esperamos a mañana (en EEUU, son.. 7:48 / 9:48 de la mañana) asi que, espero que sea hora española

Yo he leido que es a las 5 hora del Reino Unido, así que aquí en 1 horilla ;).
vocesSPA escribió:si es a las 18:00 Hora Española , falta pos eso xD

Hora española, te lo confirmo. El embargo de videos acaba en 4 minutos.
Vale me he equivocado, es YA.

Por cierto, mala noticia: TVG dice que Alan Wake se va a 2009.

TVG learns from Microsoft's Gamers Day that the possibility of a 2008 release for Alan Wake is looking extremely bleak...

A Microsoft Spokesperson has told TVG that Microsoft's Gamers Day (soon to start in San Francisco) is showcasing all of the company's major game releases for 2008, strongly suggesting that triple A title Alan Wake (which isn't on show at the event) will quietly slip into the 2009 release window that we all probably knew but hoped wouldn't happen.

Billed as a free roaming, psychological thriller that takes place across six square miles of the town Bright Falls, Alan Wake was originally announced at E3 2005 and subsequently revealed as an Xbox 360/PC exclusive at E3 2006. Since then everything has gone extremely quiet, not even a new trailer in the subsequent years.

The plush visuals, well doctored trailers, and the fact that it's in development at Remedy (of Max Payne fame), clearly frame the title within the triple A bracket. However, given that Microsoft's pride and joy are on show at its Gamers Day (including Gears of War 2), the fact that Alan Wake has been omitted from the hymn sheet clearly suggests that it won't see the light of day in 2008.

Following Microsoft's confirmation that Alan Wake would be shown at GDC 2008 last February (which it wasn't), this latest exception from Microsoft's biggest individual event of the year would seem to cement the game (in wet cement at the very least) as a 2009 release.

TVG has a man in San Francisco and we'll bring you all the news from Microsoft's Gamers Day very shortly.
Parece que Alan Wake se nos va a 2009...

http://www.totalvideogames.com/news/...214_4736_0.htm

Vale, me han ganado por un minuto. :P Aprovecho para contar entonces que hoy sabremos la fecha de lanzamiento de Too Human.

Saludos - Chisholm
Drian-kun escribió:Vale me he equivocado, es YA.

Por cierto, mala noticia: TVG dice que Alan Wake se va a 2009.

Esta info me provoca sentimientos contradictorios... por un lado es una decepción no poder echarle el guante a Alan Wake este año (q ganas!), pero por otrA parte mi economía no puede aguantar el ritmo de lanzamientos que se se avecinan... así que trataré de verlo como un pequeño respiro para mi cartera [tomaaa]
No hay problema, 2008 esta repleto de joyas. Alan Wake tiene que ser un juego de 10, si necesitan tiempo para eso, se lo daremos no?
Ya estan las cosas por hay rulando, a ver cuando llegan
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, alan wake no, tenía esperanzas que saliera este año [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Too Human para el 12 de agosto.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Too Human para el 19 de agosto.

Saludos - Chisholm

Genial. Para el Wiki de lanzamientos que va.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58