Evento de MS: Banjo, Viva Piñata: TiP, Fable 2 ...

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En NeoGAF dicen que Ninja Blade puede ser el pelotazo del evento, pero muy difícil lo veo.

Saludos - Chisholm
Curioso lo del Lips.

Pero Ninja Blade que coño es? Un RPG? Acción? Ni zorra idea?
Drian-kun escribió:Curioso lo del Lips.

Pero Ninja Blade que coño es? Un RPG? Acción? Ni zorra idea?


He estado buscando, y puede ser un RPG, no sé. Algunos hablan de si podía ser una especie de MGS, ni de coña teniendo en cuenta los antecedentes.

Según esta lista está desarrollado por From Software, los creadores de Chromehounds y Enchanted Arms:

http://www.axbserver.de/release-liste360.xls

A saber en qué queda la cosa...

Saludos - Chisholm
Jum, también he leido que puede ser una aventura en un ambiente tipo "matrix".... hay alguno que incluso dice que Lips es el nombre en clave de Perfect Dark 2 xDDD a la peña se le va la olla.
Drian-kun escribió:Jum, también he leido que puede ser una aventura en un ambiente tipo "matrix".... hay alguno que incluso dice que Lips es el nombre en clave de Perfect Dark 2 xDDD a la peña se le va la olla.


Está claro, todo especulación. Lo único que tiene sentido ahora mismo es lo de LIPS. El Ninja Blade dudo muchísimo que tenga nada que ver con MGS, y más teniendo en cuenta los antecedentes de From Software: Chromehounds, Enchanted Arms, Armored Core 4 y Tenchu Z. Puede ser un juego de acción o un RPG. Dudo mucho que saliera un juego de Mechas con ese nombre XD.

Saludos - Chisholm
Pff, viendo de donde viene Ninja Blade, no me espero nada bueno, así que...

A ver si hay alguna sorpresa más, y de las gordas.
Drian-kun escribió:Pff, viendo de donde viene Ninja Blade, no me espero nada bueno, así que...

A ver si hay alguna sorpresa más, y de las gordas.


Está claro, tienen juegos decentes, pero ninguno de relumbrón. Edito mi mensaje de arriba para que nadie se lleve el chascazo del día. XD Yo también espero pelotazo, pero no tiene que venir necesariamente por el lado de los juegos. A ver en qué termina al final el tema del nuevo mando...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Drian-kun escribió:Jum, también he leido que puede ser una aventura en un ambiente tipo "matrix".... hay alguno que incluso dice que Lips es el nombre en clave de Perfect Dark 2 xDDD a la peña se le va la olla.


Está claro, todo especulación. Lo único que tiene sentido ahora mismo es lo de LIPS. El Ninja Blade dudo muchísimo que tenga nada que ver con MGS, y más teniendo en cuenta los antecedentes de From Software: Chromehounds, Enchanted Arms, Armored Core 4 y Tenchu Z. Puede ser un juego de acción o un RPG. Dudo mucho que saliera un juego de Mechas con ese nombre XD.

Saludos - Chisholm



Alguien ha dicho Chromehounds 2? seguro que ninja blade no tiene nada que ver, pero es que a mi me encantaria una segunda parte del juego XD XD XD
No nos olvidemos de los dos Otogi, de From Software. A mí me parecen juegos muy buenos y creo que sobretodo la secuela se adelantó a su tiempo. Un juego de ese estilo en next-gen puede ser impresionante.
Un usuario de NeoGAF ha dicho lo siguiente:

"Tengo amigos que trabajan en MS y dicen que han oído locuras acerca de un juego estilo Ninja/Matrix desarrollado por From Software. Empieza a sonar a Ninja Blade".

Vamos, que el juego del que ha oído cosas exageradas -de buenas- podría ser, por el título, Ninja Blade. Si es así, sería un título de acción pura y dura, aunque me imagino que no al uso de Ninja Gaiden 2.

Saludos - Chisholm
uNkNowN_2.0 escribió:Recopilación de lo que se ha filtrado hasta el momento


Varios apuntes:

- El título oficial de Banjo 3 es "Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts".
- Sale también "Scene it! 2".
- Aparecerá también "LIPS", posiblemente un clon de SingStar.
- VP:TiP parece que tendrá diferentes islas y será más accesible.

Si lo puedes editar en el post inicial para que la gente lo vea, genial. ;-)

Saludos - Chisholm
Issun está baneado por "Lagunamov"
uNkNowN_2.0 escribió:

Ninja Blade desarrollado por From Software? Imagen

- Name appeared first on some asian xbox.com sites listed as forthcoming Xbox360 game by From Software
- MGS composer mentioned in Play interview that he's working on matrix-esque looking ninja game for Xbox360 developed by From/MS
- From Soft. president mentioned in Famitsu interview that their new 360 game is happening in Shinjuku, Tokyo and it has more serious/adult tone



Como se confirme, puede ser algo muy grande.
Issun escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Ninja Blade desarrollado por From Software? Imagen

- Name appeared first on some asian xbox.com sites listed as forthcoming Xbox360 game by From Software
- MGS composer mentioned in Play interview that he's working on matrix-esque looking ninja game for Xbox360 developed by From/MS
- From Soft. president mentioned in Famitsu interview that their new 360 game is happening in Shinjuku, Tokyo and it has more serious/adult tone



Como se confirme, puede ser algo muy grande.


Lo único que no está confirmado de todo eso es la temática del juego. El martes salimos de dudas.

Imágenes en grande:

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Tochazo de imágenes completas:

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Saludos - Chisholm
[oki] Ya con esto actualizo el 1er post
uNkNowN_2.0 escribió:[oki] Ya con esto actualizo el 1er post


Espera, que llegan unas cuantas más:

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Y de Viva Piñata:TiP:

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Más información: Viva Piñata: TiP tendrá modo cooperativo. BK:N&B parece que tendrá un modo multijugador a base de carreras con los vehículos que vayamos construyendo en el modo de un jugador.


Saludos - Chisholm
Se sabe si se podrá seguir a través de alguna página este evento???
7 nuevos videos de Ninja Gaiden 2, uno por cada personaje.

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Ninja Gaiden 2: Media explosion - Gamersyde.com
Los vídeos del Ninja Gaiden 2 cargan mejor en gametrailers
equidna escribió:Los vídeos del Ninja Gaiden 2 cargan mejor en gametrailers


Pues sí, Gamersyde está teniendo problemas, por ej. ahora mismo están desactivados los videos en stream.

A ver si lo solucionan pronto.
uNkNowN_2.0 , antes que nada muy buen trabajo con el hilo .

Que es exáctamente lo que mostrarán mañana y el Miércoles ? , porke por lo que tengo entendido el Jueves es la conferencía de Microsoft ........

Se podrá seguir en directo por Gamespot o alguna web parecida ?

1 Saludo [bye]
http://twitter.com/majornelson

Aqui podremos leer algo.. por cierto, dice el majornelson que tema e imágenes de Indiana Jones 4 en el bazar usa dentro de poco..... [mad] (pero para los silver tendremos que esperar una semana [mamaaaaa] )
Spiderfriki escribió:http://twitter.com/majornelson

Aqui podremos leer algo.. por cierto, dice el majornelson que tema e imágenes de Indiana Jones 4 en el bazar usa dentro de poco..... [mad] (pero para los silver tendremos que esperar una semana [mamaaaaa] )


Puf... casi seguro que los pondrán de pago....
Drian-kun escribió:
Spiderfriki escribió:http://twitter.com/majornelson

Aqui podremos leer algo.. por cierto, dice el majornelson que tema e imágenes de Indiana Jones 4 en el bazar usa dentro de poco..... [mad] (pero para los silver tendremos que esperar una semana [mamaaaaa] )


Puf... casi seguro que los pondrán de pago....


No, confirmo que son gratis si tienes una cuenta gold usa... a mi me toca esperar...
Spiderfriki escribió:
Drian-kun escribió:
Spiderfriki escribió:http://twitter.com/majornelson

Aqui podremos leer algo.. por cierto, dice el majornelson que tema e imágenes de Indiana Jones 4 en el bazar usa dentro de poco..... [mad] (pero para los silver tendremos que esperar una semana [mamaaaaa] )


Puf... casi seguro que los pondrán de pago....


No, confirmo que son gratis si tienes una cuenta gold usa... a mi me toca esperar...


Ah vale entonces de puta madre ^^
Lips accesorio con reconocimiento de voz en juegos.

I can confirm the existence of a new Xbox accessory codenamed : Lips

A couple months ago I got a hold of a treasure trove of information straight from the internal working of the engineering team at Xbox. I learned a heck of a lot what was really going on with the Red Ring of Death, New Xbox 360 motherboard designs and I learned about three accessories that they are working on.

Newton
Lips
Radon iv

I can confirm the existence of a new Xbox accessory codenamed : Lips

Joystiq has a post up about how the dudes over at NeoGaf have found that Microsoft is scheduled to show off something called Lips tomorrow. Now that matches up with the reports that I’ve seen on the accessories development report coming out of the hardware team at Xbox.

Lips : I really don’t know too much about what it is going to be. I suspect that it is going to be a voice communication device and possible voice recognition in games.

Newton : Newton is the Wiimote clone flying mouse that is going to bring the waggle willies to the Xbox.

Radon iv : We don’t know to much about it but I suspect that it is a cost cutting engineering revision to the Xbox wireless controller. So there might be a price cut coming for the wireless game pad once this is out. The “iv” part sounds like a cost cutting revision.

So I don’t have an invitation to Microsoft Gamerday 08 in San Fransisco so I’ll be refreshing my web browser to find out just what the heck the Xbox team is going to show off tomorrow.
Drian-kun escribió:
Spiderfriki escribió:http://twitter.com/majornelson

Aqui podremos leer algo.. por cierto, dice el majornelson que tema e imágenes de Indiana Jones 4 en el bazar usa dentro de poco..... [mad] (pero para los silver tendremos que esperar una semana [mamaaaaa] )


Puf... casi seguro que los pondrán de pago....


Que va, lo triste es que cosas asi las cobren en europa. En USA muy a menudo son gratuitas porque son publicidad claramente.

Sobre el lips, muy raro suena no? ¿eso no seria un simple microfono como los que ya tenemos? Ademas con ese nombre a mi me suena a accesorio para adultos XD
preciosa las imagenes del Banjo la verdad...se augura futuro juegazo de plataformas
radon iv un nuevo mando ?

newton un mando de wii ?

lips un reconocimiento de voz ?

a que juegan con el hardware estos de microsoft ¬_¬

veremos a ver
Info de Banjo y Viva Piñata en el último nº de Game Informer

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts (360)
- RARE says they didn't want to make a hi res version of the old Banjo platformer.
- You create vehicles with parts you find around the levels.
- GI says their first vehicles was a 4 wheeled kart with a spring attached to the bottom that allowed them to jump things. They later found a helicopter blade that allowed their kart to fly. Later they added balloons to the vehicle and put the blade on the back and created a hovercraft.
- RARE showed them a vehicle that was a monster truck that was able to detach its chasis to become a mini bike. When the bike ramped off a cliff it revealed collapsible glider wings and started flying.
- There will be 1,600 parts including weapons that you'll be able to attach to the vehicles.
- The town is called Showdown Town.
- GI says that despite the large focus on vehicles it still features platform elements from the previous games like traditional platforming, tight rope walking and jiggy piece collecting.
- Showdown Town is 16 times larger than anything RARE has created before.
- Every level has a different intro. Nutty Acres begins with a credits spoof of 80's soap opera's like Dallas.
- Note collecting is back and will act has currency that'll allow you to bu vehicle blueprints.
- RARE says there are 15 different challenges spread across 6 different levels. There will also be side missions.


Viva Pinata 2: Trouble in Paradise
- Improved interactivity between the pinata's and the environments.
- Pinata's will mimic each others action and follow the leader around the garden.
- They'll be adding toys for the pinatas to play with like musical instruments, spaced themed toys, and trains that the pinata's will ride around the garden.
- 30 new pinatas.
- 2 new sub areas called Pinarctic and Dessert that'll allow you to travel to new locations and lay traps for the pinatas.
- A photo mode will allow you to upload pictures to the website.
- A drop in and drop out co op mode.
- Improved UI.



Más sobre Banjo y VP

Banjo (slated for November):
- Building vehicles is basically like playing with LEGO. You can <i>always</i> jump in and out of the vehicle editor and come right back to the game with the new design.
- Parts are easily placed and moved around. You don't have to worry about connecting the motor with the wheels for example. Just place everything so they stick together and don't get in the way.
- Vehicle designs can play a large role in missions. We saw one where you had to collect coconuts from a field and got a small truck that could suck them up. Unfortunately you couldn't fit all the coconuts in the truck and had to back and deliver them in a large barrel. We were then shown how you could create a helicopter with a hook, that could pick up this large barrel, fly to the coconut field and fly low to scoop the coconuts in the barrel.
- Physics are awesome in this game and everywhere! With one design I placed the foot-in-a-box weapon behind a propella, and when I tried to use it, the foot/boot couldn't get past the propella... well, until I used it enough times to actually kick the propella off the vehicle!
- Pixel art... imagine the possibilities (Rare already had an example of this, paying homage to a certain plumber)
- Multiplayer is great fun with the ability to either chose from pre-fabricated or own vehicle designs. It still needs some polish here and there, but showed great promise.



VP2 (slated for September):
.
1. VP2 uses the Vision Camera in combination with physical cards sorta like Eye of Judgement. It basically scans a small code on the card, when it's being held up in front of the camera, and this can both insert custom designed pinatas, unlock buildings or abilities, change the weather and many other things. We were told how Rare had designed a moose that got a big, red nose only around christmas time... and this could be passed around with these cards.
2. So the game also got a photo mode. Cool, but that's not the best! This photo mode is able to interpret the pictures and create the above-mentioned code based on the picture. Basically, you will have a card generator available on the internet! Imagine this: you have created this really cool pinata and instead of the tiresome task of sending it only to selected friends on Live, you can take a picture of it, get the code/card generated and share it on a forum. Instantly everyone will be able to get the pinata in their game and since the camera can also read from LCD screens, ipods, zunes etc., there is little to no hassle. Now THAT'S sharing!




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Pido ayuda, si alguien pudiera traducir resumiendo lo más importante de los avances/impresiones que vayan saliendo en las diferentes webs americanas sería de agradecer.

Creo que el único medio español que va a estar en el evento es Meristation, ya estaré atento a ver que ponen.




/EDITO

Información de Fable 2 (Build del 7 de Mayo), la prensa estuvo viendo el juego la semana pasada.

The build we saw was from the 7th of may. The game is content complete and about 5000 bugs from completion.

We were shown the magic system, a major plot point when you are a kid, some adult parts and I got hands on with the co-op part (local only, so far. Online announcement could come soon).

New stuff:

Mini map is dead. Peter hates it. So he made a "bread crump trail". Which is a golden line on the ground that will tell you which direction to go. It works kinda like a GPS system, so it will change if you go another direction, and will guide you in the right direction.

Magic system: You can either do a focused on one person attack, or a ranged attack. You can build up your attack in five levels. These five levels can be combined, so you can have level 1 be a fire spell, and then it builds up and adds level 2, which can be a slow spell, and so on.

There will be 8 different spells in the game.

You can buy every single house in the game. Each house will unlock something new. Either a sidequest, item or a skill

The game is 20-30 times larger then Fable 1.

The weather is completely dynamic, and will change as time progress. There will be different seasons.

Cutscenes are somewhat interactive. You can use the d-pad to do different gestures, and they can change the outcome of conversations. It's not on the scale of Mass Effect, but it can be done so you have some interactivity with the game world.

Peter wanted a sex minigame in there, but they had to drop it, due to the nature of the content. Now the screen just goes black, and your hear some moaning. And yes, you can have unprotected sex.

The female character also came close to being cut. But the female designers on the game wanted her in, so they made it happen.

There is three more Fable games planned. Lionhead is currently working on Fable 2 and a new project. The Black & White studio is no more.



Nuevas imágenes - click para ampliar

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¿Que hay de halo wars?, supuestamente iba a tener un papel importante en este evento.... A ver si porfin presentan algo en condiciones jejej
D@rth escribió:Cuando es el evento?


Mañana XDXD pero vamos que durante toda la semana tendremos muchisima informacion.
Y Lionhead trabajando en Fable 2 y un nuevo proyecto... jur jur.
No pinta mal el fable, a ver si muestran tambien mas cosas sobre el banjo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Fable 2 pinta acojonantemente bonito, el evento dura hasta el jueves.
Pondran contenido de juegos? temas y demas?
Traducciones rápidas:

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts (360)
- Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
- Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
- Los de GI dicen que su primer vehículo fue un kart de 4 ruedas con un muelle abajo que les permitía saltar cosas. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que le permitía a su kart volar. Después añadieron globos al vehículo y pusieron la hélice en la parte trasera para crear un hovercraft.
- RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
- Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
- La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
- GI dice que a pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- RARE dice que habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias.



Viva Pinata 2: Trouble in Paradise
- Mejor interactividad entre las piñatas y sus entornos.
- Las piñatas imitarán las acciones las unas de las otras y seguirán al lider por el jardín.
- Habrá juguetes para que las piñatas jueguen tales como instrumentos musicales, juguetes de temática espacial y trenes a los que las piñatas pueden montarse para recorrer el jardín.
- 30 piñatas nuevas.
- 2 sub areas nuevas llamadas Pinarctic (Piñártico) y Dessert (postre en inglés, pero muy parecido a "desert", desierto) que permitirán viajar a nuevos lugares y poner trampas para las piñatas.
- Habrá modo foto con el que se podrán subir capturas a la página web.
- Cooperativo en el que los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.
- Interfaz de usuario mejorada.



Fable 2

La versión que vimos era del 7 de mayo. El contenido del juego está completo y queda arreglar 5000 bugs para que esté acabado.

Nos enseñaron el sistema de magia, una parte principal del argumento de cuando eres un niño, algunas partes de la vida adulta y pude probar el co-operativo (de momento sólo local. El anuncio del online llegará dentro de poco).

Cosas nuevas: Ya no habrá mini mapa. Peter lo odia, así que creó un "rastro de migas de pan", que consiste en una línea dorada en el suelo que indica en qué dirección ir. Funciona como un sistema de GPS, así que cambiará si te mueves en otra dirección y te guiará en la dirección correcta.

Sistema de magia: Se puede hacer un ataque concentrado en una persona o un ataque sobre un area. Puedes construir tu ataque en cinco niveles distintos que se pueden combinar, de tal manera que el nivel 1 puede ser un hechizo de fuego al que se puede añadir un nivel 2 que puede ser un hechizo de ralentización y así sucesivamente. Habrá 8 hechizos diferentes en el juego.

Se pueden comprar todas las casas que hay en el juego. Cada casa desbloquea algo nuevo, ya sea una submisión, un objeto o una habilidad.

El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.

El clima es completamente dinámico, y cambia a medida que avanza el tiempo. Habrá estaciones.

Las cinemáticas serán hasta cierto punto interactivas. Se puede usar la cruceta para realizar diferentes acciones, lo que puede cambiar el resultado de las conversaciones. No es algo que esté en la misma escala que Mass Effect, pero permite algo de interactividad con el universo del juego.

Peter quería un minijuego con sexo, pero hubo que dejarlo por la naturaleza del contenido. Ahora la pantalla simplemente se pone en negro y se escuchan algunos gemidos. Y sí, se puede tener sexo sin protección.

El personaje feminino estuvo a punto de quedarse fuera, pero las diseñadoras del juego lo querían, así que consiguieron que se quedara.

Hay tres juegos más de Fable planeados. Ahora mismo Lionhead trabaja en Fable 2 y en otro proyecto. El estudio responsable de Black & White ya no existe.



Saludos - Chisholm
Muchas gracias Chisholm [angelito]
Se agradece la traduccion Chisholm :)
Ale, listo, ahora repaso las traducciones para que por lo menos sean inteligibles. Si hace falta cualquier otra cosa y no ando muy liado traduzco lo que haga falta.

Saludos - Chisholm
del Viva Piñata

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VP2 card, also called Pinata Vision.

1. VP2 uses the Vision Camera in combination with physical cards sorta like Eye of Judgement. It basically scans a small code on the card, when it's being held up in front of the camera, and this can both insert custom designed pinatas, unlock buildings or abilities, change the weather and many other things. We were told how Rare had designed a moose that got a big, red nose only around christmas time... and this could be passed around with these cards.
2. So the game also got a photo mode. Cool, but that's not the best! This photo mode is able to interpret the pictures and create the above-mentioned code based on the picture. Basically, you will have a card generator available on the internet! Imagine this: you have created this really cool pinata and instead of the tiresome task of sending it only to selected friends on Live, you can take a picture of it, get the code/card generated and share it on a forum. Instantly everyone will be able to get the pinata in their game and since the camera can also read from LCD screens, ipods, zunes etc., there is little to no hassle. Now THAT'S sharing!
Chisholm escribió:Cosas nuevas: Ya no habrá mini mapa. Peter lo odia, así que creó un "rastro de migas de pan", que consiste en una línea dorada en el suelo que indica en qué dirección ir. Funciona como un sistema de GPS, así que cambiará si te mueves en otra dirección y te guiará en la dirección correcta.[/i]



Saludos - Chisholm


¿Y por qué lo odia?, me parece más irrealista que haya una linea amarilla en el suelo que tener un minimapa.
Chisholm escribió:
Fable 2
El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.


Me parece una animalada, no? Vamos, desde luego yo no voy a ser el que se queje de semejante tamaño :), pero me parece poco creible.
Más información traducida:

Banjo (salida en noviembre):
- Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
- Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
- Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
- ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
- El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.

Viva Piñata 2 (salida en September):
- Sólo hablaré de una característica que es genial de dos maneras.

1. VP2 utiliza la Vision Camera junto con tarjetas parecidas a Eye of Judgement. Básicamente reconoce un código de la tarjeta al ponerla delante de la cámara, con lo que se pueden añadir piñatas con diseños a medida, desbloquear edificios o habilidades, cambiar el clima y otras cosas. Nos dijeron que Rare había diseñado un alce con una gran nariz roja sólo para las navidades y que se podía pasar con estas cartas.
2. Así que el juego tiene también modo foto. Genial, pero eso no es todo. El modo foto permite interpretar las capturas y crear el código del que hablaba antes basándose en la captura. Esencialmente, tendrás un generador de cartas disponible en la red. Imagínatelo: has creado un piñata megaguay y en vez de la tarea penosa de enviársela a unos pocos amigos de Live, puedes hacerle una foto, conseguir el código/tarjeta generados y compartirlos en un foro. Al instante todos podrán tener la piñata en su juego y como la cámara también puede leer de pantallas LCD, ipods, zunes, etc., no es ningún engorro. ¡A eso se le llama compartir!


Por mi parte decirle a uNkNowN_2.0 que se lo está currando, y muy bien. Me ha encantado cómo queda el mensaje inicial. ;)

Edito con más comentarios de alguien que ha probado BK-N&B:

"¿Que si me pareció divertido? Mi compañero (periodista) y yo no hemos parado de pensar en el juego desde que jugamos. Fue extremadamente divertido el crear tus propios vehículos como querías y probarlos en el juego. Sólo con eso. ¡Funciona de maravilla! Añade globos y empezará a flotar. Añade alas y volar y moverte en el aire. Añade globos inflables y no te hundirás cuando te caigas al agua. Añade una hélice y ya tienes propulsión en el agua. Todo tiene sentido y funciona exactamente como piensas que lo hará".

Ahora, lleva ese concepto al modo multijugador..."

Saludos - Chisholm
taphs escribió:
Chisholm escribió:
Fable 2
El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.


Me parece una animalada, no? Vamos, desde luego yo no voy a ser el que se queje de semejante tamaño :), pero me parece poco creible.

Es un poco animalada si, porque el fable 1, en 10 horas me lo liquide la primera vez que lo jugue.....y si multiplicamos 10*20......200h de juego? Yo apuesto a que no.
Más información, esta vez de VP:

El jardín de VP2 tiene el mismo tamaño que el anterior, si bien se pueden visitas nuevas zonas (ártico/desierto) para recoger piñatas. No se puede construir ahí, pero tendrás que sacarlas con un cebo o intentar atraparlas con diferentes artilugios.

Saludos - Chisholm
Joder como mola el nuevo Banjo, estoy deseando ver videos y que se sepan más cosas sobre la jugabilidad.

Alguien ha comentado por ahí detrás que "lips" podría tratarse de una imitación de Singstar. Ojalá esto sea cierto, pues estos juegos dan mucho juego en fiestecitas y tal; es de las pocas cosas que envidio de las consolas sony :$. Se ha desmentido o algo o puede que sea eso? Es que también he leido lo de que puede ser un sistema de reconocimiento de voz...
Grandes títulos se avecinan... De momento todo tiene muy buena pinta. Excelente la recopilación en el hilo.

Muchas gracias. [beer]

PD: Super contento con que haya títulos tan buenos exclusivos para XBOX 360. Mis plegarias han sido escuchadas, podré seguir utilizando los mandos de Scene-It? con la segunda parte. [amor]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Chisholm escribió:Más información, esta vez de VP:

El jardín de VP2 tiene el mismo tamaño que el anterior, si bien se pueden visitas nuevas zonas (ártico/desierto) para recoger piñatas. No se puede construir ahí, pero tendrás que sacarlas con un cebo o intentar atraparlas con diferentes artilugios.

Saludos - Chisholm

Una putada en cierto modo, no es que el jardín del VP1 fuera muy grande precisamente. Al menos lo compensan con nuevas zonas, pero claro, en el 1 ya podías enviar piñatas de 1 jardín a otro, y si en el 2 no se puede construir en esas zonas... vaya mierda en ese aspecto.

Por otra parte, lo de las cartas me parece una pasada, así de claro.
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