Evento de MS: Banjo, Viva Piñata: TiP, Fable 2 ...

14, 5, 6, 7, 8
MaTrAx escribió:El Assassin Creed 2 no se presenta hasta los Ubi's Days, que son a finales de Mayo..

Al final, el hype me ha matado y me he quedado con las ganas de ver un pad para la 360 :( Bueno, que se le va hacer xD.

Offtopic: MaTraX me resulta un poco "Sorprendente" (por llamarlo así) al verte por aquí, creo que ya te lo dije hará un par de años, pero si no recuerdas mal, hará cerca de 8 años (si no más) jugabamos a diario al "Unreal Tournament 1" de PC, tu con ese nick que tienes y yo (que aún no tenia este, ya que este lo llevo desde el 2000-2001) con el nick de "Exterminator" y que también jugaba mi primo con si mal no recuerdo el nick de "UnrealTiger" o algo así.. lo digo por que fué uno de los primeros FPS al que me metí online y me entra la nostalgia, me alegra verte por aquí despues TANTOS años!

Un saludo.

-----------

Sobre el Evento, a ver si al menos anuncian (aunque no den info, img's etc..) algun juego "nuevo" por que aunque el Banjo y el VP tienen muy buena pinta no son de mi tipo (el Fable 2 ya si me atrae algo más).
Parece que hoy, no hay na aun :( , algo esneñaran seguro, esperemos
Del evento de Ubi espero que enseñen algo de Splinter Cell! Que ni me acordaba ya.
Que el más interesante sea el Viva piñata 2 no sé yo si es bueno o malo ...
[+risas]
MOGUESS escribió:Que el más interesante sea el Viva piñata 2 no sé yo si es bueno o malo ... [+risas]

El más interesante... para gustos. Los demás tienen tan buena pinta o más que VP.
Bueno a falta de Noticias fotos de alli xD

Fotos de la "conferencia"

Yo sigo pensando, que van a decir mas cosas, pero hoy es muy raro que no pase nada.... ZzzZZ

Por cierto, los rumores de la actualizacion de primavera o de cuando sea, tmb anda porIGN
En algunos sitios he leido que ya acabo todo..., pero no se dijo que serian 3 dias? no entiendo nada XD
vocesSPA escribió:Bueno a falta de Noticias fotos de alli xD

Fotos de la "conferencia"

Yo sigo pensando, que van a decir mas cosas, pero hoy es muy raro que no pase nada.... ZzzZZ

Por cierto, los rumores de la actualizacion de primavera o de cuando sea, tmb anda porIGN

De ahí saco dos conclusiones:

- Itagaki va a todos sitios con el mismo traductor? Parecen pareja y todo xDDD.
- Kudo Tsunoda es el nuevo Hristo Mejide, con melena.
A mi me ha gustado bastante la conferencia. Destacaría como positivo:

-Viva Piñata 2 promete más y mejor.

-Han dado puesto fecha a Too Human (y este año [beer]
- Banjo Kazzoie Nuts &... pinta de la oxtia
- Fable2 parece que al contrario del primero sí será un ZELDA 360
- NGII no digo nada ya que me lo han vendido antes de anunciarlo
- GOW2 es simplemente bestial y no se puede pedir más

Como negativo destacaría:

- Falto una nueva IP o un juego sorpresa
- No estaba Halo Wars
- Recortes brutales en Too Human
- EL Guiño de mal gusto a Mario en Banjo y que hayan optado por un hibrido ante a un plataformas puro
- Alan Wake cada día parece más VaporWare.
Bueno, curiosamente de 3 dias que duraba...se ha quedado en uno al parecer XD

A esperar al E3 :)
Pues si.

Que dias era E3 ?
vocesSPA escribió:Pues si.

Que dias era E3 ?

Creo que todavia queda "bastante", si no recuerdo mal, del 15 al 17 de Julio.
ok, al final con este paso ademas que cada vez el E3, va a peor , sale en septiembre xD, joer

Lo mejor el TGS, o como se llamame, y algunas conferencias privadas de cada compañia Oooh
El E3 es al caer hombre, 2 meses no son nada.

Aun asi, noticias sobre la actualizacion del live y demas..pueden caer en cualquier momento, no tienen porque anunciarlas en ferias.
ISVRaDa escribió:El E3 es al caer hombre, 2 meses no son nada.

Aun asi, noticias sobre la actualizacion del live y demas..pueden caer en cualquier momento, no tienen porque anunciarlas en ferias.

Ya , ya xD, me refiero a que tengo entendido, que cada vez menos compañias se presentan en el E3 del 08, y el del año pasado no fue gran cosa

Veamos haber, que tal este, y sobretodo no crear Hype, antes por que si no [mad]
Que! Se se sabe algo más amigos?

Saludos!
lodrian escribió:Que! Se se sabe algo más amigos?

Saludos!

Ya no van a decir nada mas, ahora esperar noticias diarias, que son mas sorpendentes xD [boing]
sin entrar en polemica menudo repaso a ps3 ... lo que ha presentado sony y lo que ha presentado ms
JusticiaCIEGA escribió:sin entrar en polemica menudo repaso a ps3 ... lo que ha presentado sony y lo que ha presentado ms

Yo opino que va por gustos, MS ha presentado juegos muy encaminado y muy bonito

Sony, a presentado cosas , que la mayoria son de accion, pero que el Killzone y el Socom para mi son 2 grendes juegos.Asi que creo que repaso es para gustos [rtfm]

Para mi gusto, Sony me gusto mas, simplemente por que, ademas de Fable, y Ninja , los demas no me interesan ............ por ahora :D [beer]
vocesSPA escribió:
JusticiaCIEGA escribió:sin entrar en polemica menudo repaso a ps3 ... lo que ha presentado sony y lo que ha presentado ms

Sony, a presentado cosas , que la mayoria son de accion, pero que el Killzone y el Socom para mi son 2 grendes juegos.Asi que creo que repaso es para gustos [rtfm]

Para mi gusto, Sony me gusto mas, simplemente por que, ademas de Fable, y Ninja , los demas no me interesan ............ por ahora :D [beer]

Vale,entonces se te ha debido olvidar el gears of war 2,porque si me dices que el killzone y el socom son grandes juegos,el gears que es???
Sin mal rollo ni nada eh,es que acabo de leerme y suena xungo xDDD
Saludos
NanoSC escribió:
vocesSPA escribió:

Vale,entonces se te ha debido olvidar el gears of war 2,porque si me dices que el killzone y el socom son grandes juegos,el gears que es???
Sin mal rollo ni nada eh,es que acabo de leerme y suena xungo xDDD
Saludos

Si si xD, ese tmb, es que como sacaron un trailer unod dias antes, parece que no es tanto de la feria.
Ese es un jugazo [tadoramo] , y si, mejor que el Killzone. En este tema el Socom , fue y sera la mejor experencia online que tube en PS2 [looco] .
Aunque tengo la 360 por algo [plas] y con estos juegos presentados se me cae [babas]

Yo soy mas un jugador tipico, con juegos de acción , que poco a poco va probando cosas nuevas, y en banjo caera, aunque este tengo mis dudas para mi gusto . de los presentados el Ninja Gaiden, GoW 2 y Fable 2, carean el mismo dia
Hola! Este evento creo que se acababa el día 17, por lo tanto ¿no estan habiendo más niticias?

Gracias!!! [plas]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8