Evento de MS: Banjo, Viva Piñata: TiP, Fable 2 ...

14, 5, 6, 7, 8
Chisholm escribió:Pues me temo que el archivo de medio giga se queda en varios videos con o sin cartelones de calificación. El tamaño del más grande coincide con el que hay en Gamersyde o con el del bazar: 144MB. Son exactamente el mismo, así que se ven igual. Eso sí, si has visto antes el de Gametrailers, normal, porque allí da asco la compresión que le meten a los videos.

Saludos - Chisholm

Lo ví y me lo bajé hasta en .mp4, pero no se por qué veo mejor el del kit.
Drian-kun escribió:Lo ví y me lo bajé hasta en .mp4, pero no se por qué veo mejor el del kit.

Los he visto todos y son iguales.

Saludos - Chisholm
Que decepción con el Banjo, espero que lo hagan mas plataformero y que los vehiculos queden en un segundo plano, porque si no .... :(
MaTrAx escribió:Que decepción con el Banjo, espero que lo hagan mas plataformero y que los vehiculos queden en un segundo plano, porque si no .... :(

No.
MaTrAx escribió:No que ?

Que no lo van a cambiar, aunque lo de los vehículos no es tan malo como lo pintas. Va a hablar partes de plataformas, pero no va a ser como antes. Han eliminado los movimientos de Kazooie, así que habrá que resolver algunas situaciones con los vehículos.

Cambiando de tema, parece que VP tendrá cooperativo local además de online.
Pues aún están a tiempo de crear mas escenarios plataformeros sin ayuda de vehiculos ni nada por el estilo. Digo yo que el juego esta aún muy verde, si al igual no sale hasta el 2009.
MaTrAx escribió:Pues aún están a tiempo de crear mas escenarios plataformeros sin ayuda de vehiculos ni nada por el estilo. Digo yo que el juego esta aún muy verde, si al igual no sale hasta el 2009.

¿A tiempo? ¿Por qué iban a hacer eso? Los que han visto la mecánica del juego en funcionamiento se han quedado gratamente sorprendidos con lo que han visto. Y eso de que el juego está muy verde, ¿al hilo de qué viene exactamente?
lo de los vehiculos esta muy bien y el genero es PLATAFORMAS como estan diciendo y lo de los vehiculos le da toque original que no siempre se va a jugar d ela misma forma que royo y monotono
Chisholm escribió:
MaTrAx escribió:Pues aún están a tiempo de crear mas escenarios plataformeros sin ayuda de vehiculos ni nada por el estilo. Digo yo que el juego esta aún muy verde, si al igual no sale hasta el 2009.

¿A tiempo? ¿Por qué iban a hacer eso? Los que han visto la mecánica del juego en funcionamiento se han quedado gratamente sorprendidos con lo que han visto. Y eso de que el juego está muy verde, ¿al hilo de qué viene exactamente?

La peña esta de un sicotropico, se creian que iban a ver un banjo de n64, cuando hay que innovar un poco no quedarse estancado.

Es lo que necesita XBOX360 y es esto color innovacion esto atraera a publico porque es muy grande.

Porcierto el juego sale en noviembre y verde no, podriamos decir qeu estan en sus ultimos meses de desarrollo
fenix_supremo escribió:La peña esta de un sicotropico, se creian que iban a ver un banjo de n64, cuando hay que innovar un poco no quedarse estancado.

Es lo que necesita XBOX360 y es esto color innovacion esto atraera a publico porque es muy grande.

Porcierto el juego sale en noviembre y verde no, podriamos decir qeu estan en sus ultimos meses de desarrollo

Da igual, si ya no sabemos qué criticar.

Sale GoW2: "Vaya mierda. No innova en nada".

Sale Banjo3: "Vaya mierda, se han cargado la serie"

Nos quejamos de todo, sobre todo de los gráficos y nos olvidamos de lo más importante, que los juegos tienen que ser, ante todo, divertidos.
Drian-kun escribió:Imagen

Oooh [amor] marcus dando puños LOLOLOL

por cierto, eso tiene que haber salido de un video DO WANT
Soul_Calibur escribió: Oooh [amor] marcus dando puños LOLOLOL

Imagen

Confirmada la nueva ejecución ^^

Microsoft and Epic dropped a quartet of Gears of War 2 screenshots today, the first, and taken from the roller coaster-like sequence featured in recent campaign videos ("Act One, Chapter Three: 'Assault,'" to be exact). We also dug through the accompanying fact sheet (actually, credit X3F for the dirty work) and uncovered this single, tasty morsel: "new weapon-specific executions." No specific details yet -- but the nasty fantasies dancing in your head right now are probably close enough
Drian-kun escribió:Confirmada la nueva ejecución ^^

Microsoft and Epic dropped a quartet of Gears of War 2 screenshots today, the first, and taken from the roller coaster-like sequence featured in recent campaign videos ("Act One, Chapter Three: 'Assault,'" to be exact). We also dug through the accompanying fact sheet (actually, credit X3F for the dirty work) and uncovered this single, tasty morsel: "new weapon-specific executions." No specific details yet -- but the nasty fantasies dancing in your head right now are probably close enough

Ejecuciones distintas para cada arma... interesante...
Joer, las galletas que le suelta mientras esta en el suelo hacen danyo solo de verlas.
por lo menos ya no sera el generico guantazo con el arma, esto mola mas [looco]
Chisholm escribió:
fenix_supremo escribió:La peña esta de un sicotropico, se creian que iban a ver un banjo de n64, cuando hay que innovar un poco no quedarse estancado.

Da igual, si ya no sabemos qué criticar.

Sale GoW2: "Vaya mierda. No innova en nada".

Sale Banjo3: "Vaya mierda, se han cargado la serie"

Nos quejamos de todo, sobre todo de los gráficos y nos olvidamos de lo más importante, que los juegos tienen que ser, ante todo, divertidos.

En los graficos siempre pasa lo mismo, siempre se quejan igual.
XD demasiados exigentes nos estamos volviendo.

Yo cuando e visto Fable2 y Banjo me e quedado por satisfecho este año con 4 juegos tengo...

( GOW FABLE BANJO Y NG , mas LO , DMC4 Y GTAIV que ya los tengo )
Drian-kun escribió:Nuevo video de Viva Piñata: Trouble in Paradise.

EDITO: Parece ser que solo se puede ver a través de la página principal.

Wow, que buena pinta. La verdad me sorprende este nuevo Vp porque el 1º tampoco debió de vender excesivamente bien...
xhartas escribió:Wow, que buena pinta. La verdad me sorprende este nuevo Vp porque el 1º tampoco debió de vender excesivamente bien...

Ha pasado del millón de copias hace relativamente poco.
Chisholm escribió:
xhartas escribió:Wow, que buena pinta. La verdad me sorprende este nuevo Vp porque el 1º tampoco debió de vender excesivamente bien...

Ha pasado del millón de copias hace relativamente poco.

Almenos tienen asegurado... una baza importante de ventas con el segundo juego, que las novedades son muchas e importantes , fijate tu que estoy pensando en comprarmelo y todo XDXD
El Viva Piñata me parece muy entretenido y a la par divertido. Compra asegurada en cuanto salga Viva Piñata "2".
Pues con el viva piñata fue con el juego que más logros saqué... me encantó!! [fumando]
Chisholm escribió:

Pues yo creo que la gente no esta muy contenta, queriamos un juego de plataformas y no un desctrucción derbi a lo lego.
Parece ser que Banjo no se jugará con el mando con sensor de movimiento.

We have received official confirmation that Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts will not be the flagship title of the rumored Xbox 360 motion controller. Quite the contrary, in fact, Banjo-Kazooie will only be using the traditional Xbox 360 gaming pad. Speculation grew that Microsoft was working with Rare to create a title that would take advantage of a new motion controller and that the title would be latest entry in the Banjo-Kazooie franchise. Despite all the recent rumors, the facts remain that Banjo-Kazooie will not be using any form of motion control.
Chisholm escribió:El video de Kotaku sobre Banjo en HD:

http://gamevideos.com/video/id/18837

Blog en directo en 1UP:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8733847&publicUserId=1002415

2:45pm SHANE: Cliffy B takes the stage to show off Gears of War 2! Man, how many subwoofers are in this room? Is this running at 60 frames per second? Holy shit, look at all that juice!

[flipa] [flipa] flap flap flap flap
Como vaya a 60fps va a sentar cátedra...
Mola xD, aunque la verdad que el GoW 1 con sus 30 Fps, estaba tremendo, a 60 veamos haber... [Alaa!]
Como os creais lo de los 60fps os vais a llevar un chasco de narices. Con el primero Cliffy B. ya dijo que preferían meter más detalle a que fuera a 60fps. Con el motion blur tampoco es problema si va a 30fps constantes.

Saludos - Chisholm
Dejemos que sea una cuestión sin, por ahora, respuesta. De momento no han dicho nada, pero da la impresión de ir mas suave que el 1, desde luego.
yo tampoco creo que vaya a 60 fps de todas formas si va a 30 constantes con un poco de blur, para mi es suavidad suficiente [ginyo]
Una pregunta, estais diciendo que el banjo no se jugara con el mando sensor de movimiento...esque van a sacar una especie de wiimote?? esta confirmado?
D@rth escribió:Una pregunta, estais diciendo que el banjo no se jugara con el mando sensor de movimiento...esque van a sacar una especie de wiimote?? esta confirmado?

Hay fuertes rumores.

Esto no es exactamente de la May Showcase, pero casi:

Nuevos videos de Left 4 Dead

http://www.gametrailers.com/player/33910.html

http://www.gametrailers.com/player/33912.html

Joder que wapo.
Puff, no se si es buena notica sinceramente...no me gustaria ver convertida esta consola en una wii, si se mantiesen los mismos juegos que tenemos ahora con algunos tipo wii, estaria perfecto.

saludos!
si tienen algo estilo sensor de movimiento se van a comer parte del mercado , eso sin dudarlo . Pero dios que ansias de que lo presenten todo de golpe >_<
parece que el juego finalmente ira a 30 fps constantes, asegurado por Cliffy [angelito]

OK, I just asked Cliffy whether or not this will run at 60 fps. No dice, but he promises that it will stay above 30 throughout.
Soul_Calibur escribió:parece que el juego finalmente ira a 30 fps constantes asegurado por Cliffy [angelito]

OK, I just asked Cliffy whether or not this will run at 60 fps. No dice, but he promises that it will stay above 30 throughout.

Guay ;).
Drian-Kun, Pues si no lo presentan junto al Banjo, que es un casi perfecto para aprovechar el control de un "wiimote", yo pongo en duda que lo vayan a sacar, caerá al olvido, como todo los rumores hypeantes que suele haber en este tipo de conferencias.
Drian-kun escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, estais diciendo que el banjo no se jugara con el mando sensor de movimiento...esque van a sacar una especie de wiimote?? esta confirmado?

Hay fuertes rumores.

Esto no es exactamente de la May Showcase, pero casi:

Nuevos videos de Left 4 Dead

http://www.gametrailers.com/player/33910.html

http://www.gametrailers.com/player/33912.html

Joder que wapo.

Si el juego es tal y como muestran los vídeos Left 4 Dead me acaba de decepcionar muchísimo. Mirad cuando el zombie empieza a "desgarrar" a cualquiera de los protagonistas. Solamente veréis sangre y nada más. Grafícamente lo veo muy justito.

Por contra, me gusta mucho la cantidad de zombies en escena (parece modo online cooperativo, no?). Po cierto, son rápidos. [toctoc]
Usa el motor del Half Life 2, así que olvidaros de buenos graficos en el left for dead.
TCR escribió:
Si el juego es tal y como muestran los vídeos Left 4 Dead me acaba de decepcionar muchísimo. Mirad cuando el zombie empieza a "desgarrar" a cualquiera de los protagonistas. Solamente veréis sangre y nada más. Grafícamente lo veo muy justito.

Por contra, me gusta mucho la cantidad de zombies en escena (parece modo online cooperativo, no?). Po cierto, son rápidos. [toctoc]

Lo bueno de este juego sera el cooperativo a 4,es mas,esta pensado para jugarlo asi.tiene buena pinta porq no es el tipico shooter,segun los creadores lo que prima es la cooperacion,si no cooperas con los otros 3 lo vas a tener muy chungo,por no decir imposible para avanzar.........esta claro que es un arma de doble filo,porq es un juego pensado para jugar online mas que nada y a mucha gente le tirara hacia atras a la hora de comprarlo......si sale a un precio reducido creo que tendria mucha mas aceptacion.personalmente me llama la atencion y aunq graficamente este desfasado lo de jugar cooperativo a 4 me llama bastante
TCR escribió:Si el juego es tal y como muestran los vídeos Left 4 Dead me acaba de decepcionar muchísimo. Mirad cuando el zombie empieza a "desgarrar" a cualquiera de los protagonistas. Solamente veréis sangre y nada más. Grafícamente lo veo muy justito.

Os fijais en cada chorrada que yo flipo... Yo veo el video y veo un juego coop muy cercano a lo que muchos llevamos tiempo pidiendo: una ciudad llena de zombies y ale, a sobrevivir :) . Preferiria que los zombies no fueran tan rapidos como se ve, pero bueno, no me voy a quejar.
taphs escribió:
TCR escribió:Si el juego es tal y como muestran los vídeos Left 4 Dead me acaba de decepcionar muchísimo. Mirad cuando el zombie empieza a "desgarrar" a cualquiera de los protagonistas. Solamente veréis sangre y nada más. Grafícamente lo veo muy justito.

Os fijais en cada chorrada que yo flipo... Yo veo el video y veo un juego coop muy cercano a lo que muchos llevamos tiempo pidiendo: una ciudad llena de zombies y ale, a sobrevivir :) . Preferiria que los zombies no fueran tan rapidos como se ve, pero bueno, no me voy a quejar.

Sí, si la idea de tener a multitud de zombies con la intención de "deborarte" en plena ciudad me encanta pero gráficamente (como aliciente) me esperaba bastante más. El cooperativo me llama mucho la atención, a ver en qué queda la cosa. Desdeluego si el precio, en su salida, es el mismo que el que suele haber para la gran mayoría y no se puede importar, por mi parte, esperaré bajada o lo compraré de 2ª mano.

Un saludo,

PD: Soy muy conformista pero sinceramente, a mí personalmente cosas así en los tiempos que corren no me parecen chorradas.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8