Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts● Previsto para Noviembre
● Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
● Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
● RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
● La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
● A pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
● Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
● Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
● La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
● Habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias. -
Game Informer Junio 2008
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1280x720 | 2560x1440 | 5120x2880La historia principal nos cuenta cómo el Señor de los Juegos ("Lord of the Games") está cansado de los años de enfrentamientos entre Banjo y Grunty. Para acabar con la situación de una vez por todas, organiza un último combate para decidir quién es el justo dueño de Spiral Mountain. El Señor asegura haber creado todos los videojuegos hasta la fecha, y para el torneo ha distribuido una serie de retos por varios mundos; Banjo deberá completarlos para alzarse con la victoria, mientras Grunty intenta detenerle utilizando sus habituales tácticas perversas.
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Meristation ● Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
● Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
● Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
● Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
● ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
● El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.
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Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts 'Debut'[VIDEO] -
First Footage[VIDEO] -
New Bird on Bear ActionToo HumanImágenes del modo cooperativo
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Too Human: Coop videoViva Piñata: Trouble in Paradise ● Previsto para Septiembre
● Mejor interactividad entre las piñatas y sus entornos.
● Las piñatas imitarán las acciones las unas de las otras y seguirán al lider por el jardín.
● Habrá juguetes para que las piñatas jueguen tales como instrumentos musicales, juguetes de temática espacial y trenes a los que las piñatas pueden montarse para recorrer el jardín.
● 30 piñatas nuevas.
● 2 sub areas nuevas llamadas Pinarctic (Piñártico) y Dessert (postre en inglés, pero muy parecido a "desert", desierto) que permitirán viajar a nuevos lugares y poner trampas para las piñatas.
● Cooperativo en el que los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.
● Interfaz de usuario mejorada.
Viva Piñata 2 utiliza la Vision Camera junto con tarjetas parecidas a Eye of Judgement. Básicamente reconoce un código de la tarjeta al ponerla delante de la cámara, con lo que se pueden añadir piñatas con diseños a medida, desbloquear edificios o habilidades, cambiar el clima y otras cosas. Nos dijeron que Rare había diseñado un alce con una gran nariz roja sólo para las navidades y que se podía pasar con estas cartas.
Así que el juego tiene también modo foto. Genial, pero eso no es todo. El modo foto permite interpretar las capturas y crear el código del que hablaba antes basándose en la captura. Esencialmente, tendrás un generador de cartas disponible en la red. Imagínatelo: has creado un piñata megaguay y en vez de la tarea penosa de enviársela a unos pocos amigos de Live, puedes hacerle una foto, conseguir el código/tarjeta generados y compartirlos en un foro. Al instante todos podrán tener la piñata en su juego y como la cámara también puede leer de pantallas LCD, ipods, zunes, etc., no es ningún engorro. ¡A eso se le llama compartir!
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Meristation [VIDEO] -
Animals in the WildNinja Gaiden 2[VIDEO] -
Spring Showcase 08 Trailer[VIDEOS] -
Ninja Gaiden 2: Media explosionFable 2La versión que vimos era del 7 de mayo. El contenido del juego está completo y queda arreglar 5000 bugs para que esté acabado.
Nos enseñaron el sistema de magia, una parte principal del argumento de cuando eres un niño, algunas partes de la vida adulta y pude probar el co-operativo (de momento sólo local. El anuncio del online llegará dentro de poco).
Cosas nuevas: Ya no habrá mini mapa. Peter lo odia, así que creó un "rastro de migas de pan", que consiste en una línea dorada en el suelo que indica en qué dirección ir. Funciona como un sistema de GPS, así que cambiará si te mueves en otra dirección y te guiará en la dirección correcta.
Sistema de magia: Se puede hacer un ataque concentrado en una persona o un ataque sobre un area. Puedes construir tu ataque en cinco niveles distintos que se pueden combinar, de tal manera que el nivel 1 puede ser un hechizo de fuego al que se puede añadir un nivel 2 que puede ser un hechizo de ralentización y así sucesivamente. Habrá 8 hechizos diferentes en el juego.
Se pueden comprar todas las casas que hay en el juego. Cada casa desbloquea algo nuevo, ya sea una submisión, un objeto o una habilidad.
El juego es entre 20 y 30 veces mayor que Fable 1.
El clima es completamente dinámico, y cambia a medida que avanza el tiempo. Habrá estaciones.
Las cinemáticas serán hasta cierto punto interactivas. Se puede usar la cruceta para realizar diferentes acciones, lo que puede cambiar el resultado de las conversaciones. No es algo que esté en la misma escala que Mass Effect, pero permite algo de interactividad con el universo del juego.
Peter quería un minijuego con sexo, pero hubo que dejarlo por la naturaleza del contenido. Ahora la pantalla simplemente se pone en negro y se escuchan algunos gemidos. Y sí, se puede tener sexo sin protección.
El personaje femenino estuvo a punto de quedarse fuera, pero las diseñadoras del juego lo querían, así que consiguieron que se quedara.
Hay tres juegos más de Fable planeados. Ahora mismo Lionhead trabaja en Fable 2 y en otro proyecto. El estudio responsable de Black & White ya no existe.
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Spring Showcase 08 Trailer HDPenny Arcade Adventures: Ep. 1 - XBLA
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Convoy GameplayHalo Wars