Nada sorprendente en cuanto a la batería. Está claro que tiene mérito mantener o superar un poquito al 4S con más hardware, pero seguiremos yendo a todas partes con el cargador en el bolsillo
dba escribió:225 horas en standby... Se me antojan exageradamente pocas. Para mi es un fail.
No se que esperais con el tema de la batería, pero un telefono con el mismo tamaño, mas pantalla, el doble de potencia que el 4s, creo que con que la batería dure un poco mas que el anterior modelo ya es un gran avance no?
balastegui
Adicto
458 mensajes desde jun 2009 en Almería
Editado 1 vez. Última: 12/09/2012 - 18:35:26 por balastegui.
Aglutina múltiples fotos verticales para dar como resultado una imagen de 28 megapíxeles. Si mueves o meneas el teléfono, se suaviza un poquito y elimina los artefactos.
litos001 escribió:Ufff han puesto el chip gráfico por las nubes. Al nivel de una consola.
esto ultimo no me haria muchas ilusiones te tratan de vender el humo y despues no se ve como e te lo pintan, y a saber cuanto chupa de bateria un juego con una graficos excelentes
A mí me mola mucho más lo de poder combinar varias instantáneas tomadas en baja luminosidad. Hoy precisamente he hecho unas fotos asquerosas por no tener más luz.
messiah escribió:de tener un 4s casi que me quedaba como estaba y no lo cambiaba
yo si fuera tu me esperaba a un 5s por que teniendo un 4s no creo que se notara demasiado la gran diferencia ahora si me dijeras que tienes el 2 o el 3g pues te diria que te lo pillaras.
¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.
dba escribió:225 horas en standby... Se me antojan exageradamente pocas. Para mi es un fail.
No se que esperais con el tema de la batería, pero un telefono con el mismo tamaño, mas pantalla, el doble de potencia que el 4s, creo que con que la batería dure un poco mas que el anterior modelo ya es un gran avance no?
Hombre, yo espero que algún día dejemos de usar baterías de li-ion que empezamos a usar hace ya el mato y empiecen a implementar alguna tecnología viable y barata. Cierto es que es un avance respecto al anterior, pero se me sigue antojando justo para un día normal de notificaciones, llamadas, correo...
Sale Forstall al escenario. A ver qué enseña...
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Scylla escribió:¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.
yo tengo el de 64 y te aseguro q no lo llenas, y mira q tengo mierda metida
Scylla escribió:¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.
mira que lo dudo, querrán que uses la nube como esta haciendo todas las empresas.
Uuuuf. Yo me meto lecciones del iTunesU y entre eso y los podcast tengo que hacer una economía de almacenamiento tremenda. Pero también nos hemos viciado a "no borrar".
Uuuuf. Yo me meto lecciones del iTunesU y entre eso y los podcast tengo que hacer una economía de almacenamiento tremenda. Pero también nos hemos viciado a "no borrar".
y yo que el itunesU todavía no encontré nada decente.... los podcast lo mismo, unos de ski y poco mas....para eso el ipad, que me parece q me voy a pillar el 3 y darle el 1 a mi madre
Nekronomikon escribió: y yo que el itunesU todavía no encontré nada decente.... los podcast lo mismo, unos de ski y poco mas....para eso el ipad, que me parece q me voy a pillar el 3 y darle el 1 a mi madre
Tío, el curso de Jesús Huerta de Soto. Búscalo en la Red, que lleva apuntes y explicaciones, aunque no estudies Economía. Te abrirá los ojos a un montón de realidades.
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Nekronomikon escribió: y yo que el itunesU todavía no encontré nada decente.... los podcast lo mismo, unos de ski y poco mas....para eso el ipad, que me parece q me voy a pillar el 3 y darle el 1 a mi madre
Tío, el curso de Jesús Huerta de Soto. Búscalo en la Red, que lleva apuntes y explicaciones, aunque no estudies Economía. Te abrirá los ojos a un montón de realidades.
jajajajaja, soy dentista macho, me da que poco entenderia...jajajaja
jajajajaja, soy dentista macho, me da que poco entenderia...jajajaja
Qué va, al contrario. Están cojonudas las clases de ese hombre y además te ayuda muchísimo a entender los por qués de la situación actual, aunque curiosamente nunca lo aborda directamente. Al fin y al cabo es un curso básico de ciencias económicas.
Lo han actualizado como deberian haber hecho hace un año. Más grande, más potente y delgado. Correcto sin más, nada revolucionario ni mucho menos.
Supongo que en un mes estará por aquí
Yo creo que es un gran teléfono, lo único que quizás eche de menos es que el dock nuevo sea imantado como los macface, eso era lo único que me llamaba la atención como novedad. Ahora faltará ver si se vende mejor que el 4s, yo si puedo iré a por el