Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuidado, van a hablar de la bateria...

EDIT: NA, la pasan de largo. dicen que estan muy orgullosos de la optimizacion...
¿Os imagináis 100 Mbps. en España con bonos de 1 GB y equivocarte dándole a una descarga de varios cientos de MB? XDDDD
Ufff han puesto el chip gráfico por las nubes. Al nivel de una consola. [amor]
225 horas en standby... Se me antojan exageradamente pocas. Para mi es un fail.
Mi primo tiene un Nokia 701 con Symbian y dura más...
Cámara, más rápida, nuevos modos de toma de fotos, filtros, etc
La cubierta de la lente es de cristal de zafiro, más resistente.
Nada sorprendente en cuanto a la batería. Está claro que tiene mérito mantener o superar un poquito al 4S con más hardware, pero seguiremos yendo a todas partes con el cargador en el bolsillo :P
lo de la cámara es caso aparte. Sigo sin entender como no pueden poner baterías mejores.
dba escribió:225 horas en standby... Se me antojan exageradamente pocas. Para mi es un fail.

No se que esperais con el tema de la batería, pero un telefono con el mismo tamaño, mas pantalla, el doble de potencia que el 4s, creo que con que la batería dure un poco mas que el anterior modelo ya es un gran avance no?
Fotos panorámicas de 28 MPx

Aglutina múltiples fotos verticales para dar como resultado una imagen de 28 megapíxeles. Si mueves o meneas el teléfono, se suaviza un poquito y elimina los artefactos.
De momento se resume en:

-Pantalla más grande. 4" por fin.
- 18% más delgado.
- Chip el doble de potente que notaremos en los juegos sobre todo.

En cuanto a la camara y la bateria poca mejora como han dicho.

Lo esperado y que es suficiente.

EDITO: Video 1080p, buen punto :)
litos001 escribió:Ufff han puesto el chip gráfico por las nubes. Al nivel de una consola. [amor]

esto ultimo no me haria muchas ilusiones te tratan de vender el humo y despues no se ve como e te lo pintan, y a saber cuanto chupa de bateria un juego con una graficos excelentes
A mí me mola mucho más lo de poder combinar varias instantáneas tomadas en baja luminosidad. Hoy precisamente he hecho unas fotos asquerosas por no tener más luz.
de tener un 4s casi que me quedaba como estaba y no lo cambiaba
jita escribió:De momento se resume en:

-Pantalla más grande. 4" por fin.
- 18% más delgado.
- Chip el doble de potente que notaremos en los juegos sobre todo.

En cuanto a la camara y la bateria poca mejora como han dicho.

Lo esperado y que es suficiente.

EDITO: Video 1080p, buen punto :)

La cámara delantera es 720p, con un sensor retroiluminado.
Buen punto
Ya estamos con las pijadillas de 3 micrófonos y nosequé para un sonido "perfecto". Algo totalmente innecesario.
messiah escribió:de tener un 4s casi que me quedaba como estaba y no lo cambiaba

yo no lo pienso cambiar

ala, el conector, se acaban de cargar todos los dock
messiah escribió:de tener un 4s casi que me quedaba como estaba y no lo cambiaba

yo si fuera tu me esperaba a un 5s por que teniendo un 4s no creo que se notara demasiado la gran diferencia ahora si me dijeras que tienes el 2 o el 3g pues te diria que te lo pillaras.
nuevo conector dock.... :(
Confirmado, nuevo conector DOCK
donde se puede ver online?

Hombre, es que el 90% de la gente que tenga un 4S tiene permanencia.

Yo voy a seguir al menos hasta Navidad con mi 3GS, a punto de hacer 3 años pero como la seda todavia.

Sin subvenciones ahora mismo son precios prohibitivos.
Digo de tener, el unico que tuve fue el 2g y bueno ahora que de segunda mano bajaran,quiza me pille el 4 y lo pruebe.

A lo del conector, no entiendo que tiene de especial, muchos usan micro usb que es mas pequeño y no fue nada del otro mundo
¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.
messiah escribió:Digo de tener, el unico que tuve fue el 2g y bueno ahora que de segunda mano bajaran,quiza me pille el 4 y lo pruebe.

A lo del conector, no entiendo que tiene de especial, muchos usan micro usb que es mas pequeño y no fue nada del otro mundo

Que se llama Lightning, y es un nombre cool.
Abofis escribió:
dba escribió:225 horas en standby... Se me antojan exageradamente pocas. Para mi es un fail.

No se que esperais con el tema de la batería, pero un telefono con el mismo tamaño, mas pantalla, el doble de potencia que el 4s, creo que con que la batería dure un poco mas que el anterior modelo ya es un gran avance no?

Hombre, yo espero que algún día dejemos de usar baterías de li-ion que empezamos a usar hace ya el mato y empiecen a implementar alguna tecnología viable y barata. Cierto es que es un avance respecto al anterior, pero se me sigue antojando justo para un día normal de notificaciones, llamadas, correo...

Sale Forstall al escenario. A ver qué enseña...
Scylla escribió:¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.

yo tengo el de 64 y te aseguro q no lo llenas, y mira q tengo mierda metida
Scylla escribió:¿Tendrá Lightning tecnología Thunderbolt? No creo porque haría un cable carísimo (necesita controladora en ambos extremos), pero hay que reconocer que molaría. Me gustaría que aumentaran la dichosa capacidad de los iPhone de una vez también: los 32 GB del mío se me antojan escasos muchas veces.

mira que lo dudo, querrán que uses la nube como esta haciendo todas las empresas.
Nekronomikon escribió:

Uuuuf. Yo me meto lecciones del iTunesU y entre eso y los podcast tengo que hacer una economía de almacenamiento tremenda. Pero también nos hemos viciado a "no borrar".
La aplicacion de mapas se comerá a la de google? lol
Scylla escribió:
Nekronomikon escribió:

Uuuuf. Yo me meto lecciones del iTunesU y entre eso y los podcast tengo que hacer una economía de almacenamiento tremenda. Pero también nos hemos viciado a "no borrar".

y yo que el itunesU todavía no encontré nada decente....
los podcast lo mismo, unos de ski y poco mas....para eso el ipad, que me parece q me voy a pillar el 3 y darle el 1 a mi madre
litos001 escribió:La aplicacion de mapas se comerá a la de google? lol

No creo, pero ya se encargaran de hacernos ver que si es mejor
Lo que tiene esa aplicación de mapas es que es muy bonita pero en 4 sitios del mundo xD
messiah escribió:
litos001 escribió:La aplicacion de mapas se comerá a la de google? lol

No creo, pero ya se encargaran de hacernos ver que si es mejor

de momento esta muy verde....la de google ya son muchos años...
Nekronomikon escribió:
los podcast lo mismo, unos de ski y poco mas....para eso el ipad, que me parece q me voy a pillar el 3 y darle el 1 a mi madre

Tío, el curso de Jesús Huerta de Soto. Búscalo en la Red, que lleva apuntes y explicaciones, aunque no estudies Economía. Te abrirá los ojos a un montón de realidades.
Scylla escribió:
Nekronomikon escribió:

Tío, el curso de Jesús Huerta de Soto. Búscalo en la Red, que lleva apuntes y explicaciones, aunque no estudies Economía. Te abrirá los ojos a un montón de realidades.

jajajajaja, soy dentista macho, me da que poco entenderia...jajajaja

en blanco & en negro...lo de siempre!
Nekronomikon escribió:
Scylla escribió:
Nekronomikon escribió:

jajajajaja, soy dentista macho, me da que poco entenderia...jajajaja

Qué va, al contrario. Están cojonudas las clases de ese hombre y además te ayuda muchísimo a entender los por qués de la situación actual, aunque curiosamente nunca lo aborda directamente. Al fin y al cabo es un curso básico de ciencias económicas.
Vale si insistes me lo bajare [sonrisa]
Vamos a centrarnos en la keynote!luego hablamos d lo de itunesU

siempre, en todas las presentaciones, dicen lo bueno q son, q es el mejor móvil, el mejor SO, el mejor todo, ya podía tener el mejor precio
Me encantan las fotos del video que están poniendo ahora del proceso de fabricación. Es como los documentales de Así se hace, me flipan :p
Bueno, pues eso era todo con el iPhone 5 parece. Siete novedades principales:
  • Pantalla Retina de 4"
  • Soporte LTE
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s)
  • iSight de 8 MP con 28 MPx
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz
  • Conector Lightning
  • iOS 6

No me hacen una lista excesivamente impresionante.
Joer, es que es calcadito a lo que se había filtrado. Vaya un fail.
dba escribió:Me encantan las fotos del video que están poniendo ahora del proceso de fabricación. Es como los documentales de Así se hace, me flipan :p

saldra en el proximo capitulo de asi se hace un iphone...jajajajajajaja

porcierto, queda una hora, q van a presentar?
Nada que destacar la verdad.

Lo han actualizado como deberian haber hecho hace un año. Más grande, más potente y delgado. Correcto sin más, nada revolucionario ni mucho menos.

Supongo que en un mes estará por aquí ;)
Scylla escribió:Bueno, pues eso era todo con el iPhone 5 parece. Siete novedades principales:
  • Pantalla Retina de 4"
  • Soporte LTE
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s)
  • iSight de 8 MP con 28 MPx
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz
  • Conector Lightning
  • iOS 6

No me hacen una lista excesivamente impresionante.

Eso no lo e entendido... si tiene 8 mp que son los 28 mpx?
Como ya he dicho otras veces. Que esperbáis?? un ordenador metido dentro de un móvil???

Es que no lo entiendo....
A lo de que es el telefono mas delgado,no creo que le dure mucho, supuesta mente el Oppo Find 5 sera de 6.55.
¿Soy yo o Phil Schiller tiene la misma camisa para las keynotes?xD
jita escribió:Nada que destacar la verdad.

Lo han actualizado como deberian haber hecho hace un año. Más grande, más potente y delgado. Correcto sin más, nada revolucionario ni mucho menos.

Supongo que en un mes estará por aquí ;)

Yo creo que es un gran teléfono, lo único que quizás eche de menos es que el dock nuevo sea imantado como los macface, eso era lo único que me llamaba la atención como novedad. Ahora faltará ver si se vende mejor que el 4s, yo si puedo iré a por el
El 28 Septiembre sale en España.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7