Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

13, 4, 5, 6, 7
21 de septiembre en EEUU y 28 en España.

IOS 6 el 19 de septiembre.
balastegui escribió:El 28 Septiembre sale en España.

Aluvión de ventas de iPhone 4 de 2ª mano en C/V is coming...
iPhone 4S, iPhone 4, 3GS, iPad e iPad 3 y el iPod touch tendrán iOS 6 el 19 de septiembre.
Scylla escribió:

Mas aun?? xD
litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces. Que esperbáis?? un ordenador metido dentro de un móvil???

Es que no lo entiendo....

Algo a la altura de los móviles Android presentados de cara a finales de año.
Porque de la lista de novedades. Realmente novedades en el mercado pocas.
litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces. Que esperbáis?? un ordenador metido dentro de un móvil???

una semana de bateria :)
q siempre q salgo de fiesta lo tengo q cargar antes
EL PIxXxA escribió:
Scylla escribió:Bueno, pues eso era todo con el iPhone 5 parece. Siete novedades principales:
  • Pantalla Retina de 4"
  • Soporte LTE
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s)
  • iSight de 8 MP con 28 MPx
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz
  • Conector Lightning
  • iOS 6

No me hacen una lista excesivamente impresionante.

Eso no lo e entendido... si tiene 8 mp que son los 28 mpx?

Eso es por interpolación cuando se hace una panorámica, si lo he entendido bien ;)
Mi cumpleaños es el 26.

Si alguno se anima lo quiero en blanco XD
Scylla escribió:
EL PIxXxA escribió:
Scylla escribió:Bueno, pues eso era todo con el iPhone 5 parece. Siete novedades principales:
  • Pantalla Retina de 4"
  • Soporte LTE
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s)
  • iSight de 8 MP con 28 MPx
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz
  • Conector Lightning
  • iOS 6

Eso es por interpolación cuando se hace una panorámica, si lo he entendido bien ;)

No me queda claro el tema compi xD tengo que ver como son esos 28mpx... menuda sobrada
Yo quiero un iPhone polígamo que pueda sincronizarse con varias bibliotecas de un mismo usuario [buenazo]

Edit: interpolar es así explicado a lo basto, combinar varias imágenes para hacer una.
EL PIxXxA escribió:
Scylla escribió:

Mas aun?? xD

iphone iphone everywhere incluso 4s los habra ya que hay gente que como loca querra tener uno desde el primer dia.
Scylla escribió:
EL PIxXxA escribió:
Scylla escribió:

No me queda claro el tema compi xD tengo que ver como son esos 28mpx... menuda sobrada

Aglutina múltiples fotos verticales para dar como resultado una imagen de 28 megapíxeles. Si mueves o meneas el teléfono, se suaviza un poquito y elimina los artefactos.
  • Pantalla Retina de 4" Por detrás de otros móviles.
  • Soporte LTE Disponible en móviles desde hace 2 años.
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s) Faltan cifras.
  • iSight de 8 MP con 28 MPx Como la mayoría de móviles de gama alta que han salido este año. La función de panorámica está en Android desde ICS.
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz. Esta es la chuminada de turno.
  • Conector Lightning Ya se sabía, pero habría sido mejor microUSB
  • iOS 6 Lleva entre nosotros un tiempo ya.

Apple decide, renovarse o morir, no creo que sus fans aguanten eternamente comprando las cosas solo porque ellos les digan que es lo mejor.
¡iTunes 11! Seguro que será sólo para Intel y los que quedamos usando Power perderemos ya el carro definitivamente.
Nekronomikon escribió:

una semana de bateria :)
q siempre q salgo de fiesta lo tengo q cargar antes

Hombre, a mí el primer fabricante que me meta algo tipo Ubuntu for Android con soporte, que al ponerlo en un dock me cargue un escritorio de verdad completo, me lo vende. Y si encima puedo instalar cualquier Linux de manera fácil, lo bordan.
balastegui escribió:
Scylla escribió:
EL PIxXxA escribió:Eso es por interpolación cuando se hace una panorámica, si lo he entendido bien ;)

Aglutina múltiples fotos verticales para dar como resultado una imagen de 28 megapíxeles. Si mueves o meneas el teléfono, se suaviza un poquito y elimina los artefactos.

vamos lo que quiere decir es,no saca una foto super grande, si no varias que luego junta para que sea panoramica
josemurcia escribió:
  • Pantalla Retina de 4" Por detrás de otros móviles.
  • Soporte LTE Disponible en móviles desde hace 2 años.
  • Apple A6 (parece que ARM Cortex A15s) Faltan cifras.
  • iSight de 8 MP con 28 MPx Como la mayoría de móviles de gama alta que han salido este año. La función de panorámica está en Android desde ICS.
  • Array de tres micrófonos para mejor sonido y navegación por voz. Esta es la chuminada de turno.
  • Conector Lightning Ya se sabía, pero habría sido mejor microUSB
  • iOS 6 Lleva entre nosotros un tiempo ya.

Apple decide, renovarse o morir, no creo que sus fans aguanten eternamente comprando las cosas solo porque ellos les digan que es lo mejor.

No creo que sea la muerte lo que espere a Apple. Independientemente de que existan otros teléfonos en el mercado, Apple tiene una base de usuarios fidelísima y ya tiene que estancarse para perderla.
la mierda de las fotos panoramicas lleva existiendo en la appstore desde hace muuuuucho tiempo
No esta claro que esto no la va a hundir en la miseria, es mas no creo ni que baje sus ventas ni sus usuarios.

dba escribió:
Hombre, a mí el primer fabricante que me meta algo tipo Ubuntu for Android con soporte, que al ponerlo en un dock me cargue un escritorio de verdad completo, me lo vende. Y si encima puedo instalar cualquier Linux de manera fácil, lo bordan.

Algo me dice que no queda mucho para eso.
Qué feo es el Nano no?? Joder, si parece un N9/Lumia pequeñito.

Edit:
messiah escribió:No esta claro que esto no la va a hundir en la miseria, es mas no creo ni que baje sus ventas ni sus usuarios.

dba escribió:

Algo me dice que no queda mucho para eso.

Ojalá, ojalá.
dba escribió:Qué feo es el Nano no?? Joder, si parece un N9/Lumia pequeñito.

por eso cuando la sentencia dijeron q nokia estaba volviendo a hacer buenos moviles....jajajajaja
Me parece un enorme paso atrás respecto al nano actual.
con lo que molaba el otro, que se podia poner asta de reloj XD
No me gusta nada. Tiene bluetooth y tal, pero vamos, como si no lo tuviera, y los iconos de la interfaz son más dignos de un ordenador Kinder Bueno. ¿Por qué coño son redondos? :-?
Prefería el anterior. Mil veces.

Me está empezando a aburrir esta keynote. Que digan algo de los iMacs, joder.
El touch se sale pero el nano deberian haberlo dejado parecido al actual, tenia que ser comodísimo para correr por ejemplo.

PD: Yo no espero nada de los iMacs.
yo tengo el de reloj, y es una maravilla, no entiendo como no le han dado mas salida a ese, es comodisimo, y cambias de esfera y de correa y tienes uno de los mejores relojes del mundo :)
dba, no caerá la breva de los iMacs. Nunca han mezclado unos y otros desde que Apple dejó de ser "Apple Computer".
Scylla escribió:dba, no caerá la breva de los iMacs. Nunca han mezclado unos y otros desde que Apple dejó de ser "Apple Computer".

es una pena q no le den la importancia q deben a los MAC....
applesfera escribió:Pedro Aznar: Nos la ha vendido como si fuera la panacea, pero vamos, que sólo sirve para sujetar la correa XDD

Valla, me pregunto por qué no habrá dicho lo mismo de el resto de "novedades".
No derribeis mi castillito de las ilusiones, ome :p
Todavía tengo esperanzas de que salga antes de que acabe el 2012 xD
vaya mareo con el diseño del ipod nano, ahora vuelven otra vez al diseño alargado?
josemurcia escribió:
applesfera escribió:Pedro Aznar: Nos la ha vendido como si fuera la panacea, pero vamos, que sólo sirve para sujetar la correa XDD

porque desde la keynote de 2007, siempre han sido este tipo de novedades....nadie se acuerda de "cards"?

itouch en varios colores...ya sabeis cual va a ser la supernovedad del año q viene del iphone...
Nekronomikon escribió:
josemurcia escribió:

porque desde la keynote de 2007, siempre han sido este tipo de novedades....nadie se acuerda de "cards"?

Me refiero a que todas las novedades las han puesto en mayúsculas y diciendo que son un alucine. Pero lo de la correa parece que no les ha impresionado demasiado.
pues igual es de las mejores que han presentado esta tarde..... xD

no me creo lo de los cascos....esq hasta los cascos se les han escapado por internet....
nuevos auriculares: Earpods xD Ya era hora de cambiarlos ...
Dudo mucho que esos auriculares sean más cómodos que los in-ear con gomitas de silicona =)_
De todos modos, fijo que son aparte, que con el iPod vendrán los clásicos...

Edit: "We're going to start shipping these as a standalone accessory. Available today." Los 60 pavos no se los quita nadie.
dba escribió:Dudo mucho que esos auriculares sean más cómodos que los in-ear con gomitas de silicona =)_

cierto!y encima estos los venderan por 70e por separado
300€ el nuevo Touch??

jojo vaya palazo.
Yo he tenido pésimas experiencias con los in-ear hasta el punto de que a la tercera devolución me reintegraron el importe y me regalaron los auriculares. Con los normales sólo tengo queja de que se rompen en demasiado poco tiempo: culpa mía también, que a lo mejor tiro del cable y no del conector, pero se me han roto ya de todas formas.
Hay esperanzas de que presenten un nuevo imac???
Thor151 escribió:Hay esperanzas de que presenten un nuevo imac???

MMMM... NO, lo siento
Se les ha ido la piña con el precio de los nuevos iPod.
messiah escribió:
Thor151 escribió:Hay esperanzas de que presenten un nuevo imac???

MMMM... NO, lo siento

las mismas q q actualicen el mac pro
Scylla escribió:Yo he tenido pésimas experiencias con los in-ear hasta el punto de que a la tercera devolución me reintegraron el importe y me regalaron los auriculares. Con los normales sólo tengo queja de que se rompen en demasiado poco tiempo: culpa mía también, que a lo mejor tiro del cable y no del conector, pero se me han roto ya de todas formas.

No sé, yo nunca me compro auriculares caros y siempre me han dado buen resultado, aunque siempre termino perdiéndolos, no sé cómo lo hago. Yo sé que el otro día me puse unos de los clásicos, todo de plastico y sin gomitas de silicona y fue lo más parecido a que me taladraran el oído con la broca del 13 para madera.
litos001 escribió:Se les ha ido la piña con el precio de los nuevos iPod.

Pues si, y encima como se cambia la cantidad a €...
Muy caros.
Foo Fighters para cerrar el evento.
lamento tener que poner esto que e visto en misce,

Imagen

Imagen

Como se les ocurre poner esos iconos de reproductor barato
Bueno, mi esperanza por los nuevos iMacs, a los que tanto espero su renovación, ya que iba a ser el primero que adquiriera, se queda en agua de borrajas.
En fin, a esperar o comprar un buen PC
que desilucion la verdad, nada contento... estaba esperando a que saliera el iphone 5 para vender mi sgsIII... me parece que me quedare con el hasta que saquen algo realmente novedoso
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7