Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

13, 4, 5, 6, 7
balastegui escribió:Bueno, mi esperanza por los nuevos iMacs, a los que tanto espero su renovación, ya que iba a ser el primero que adquiriera, se queda en agua de borrajas.
En fin, a esperar o comprar un buen PC

para noviembre los renovaran
balastegui escribió:Bueno, mi esperanza por los nuevos iMacs, a los que tanto espero su renovación, ya que iba a ser el primero que adquiriera, se queda en agua de borrajas.

viendo como va apple, lo unico que haran con los imacs sera cambiar la pantalla y ya...
Nekronomikon escribió:

para noviembre los renovaran

Pues ya que se esperen y que los saquen con haswell.
Vaya año con apple.
Soy al único al que le ha sabido a poco, muy poco o a nada, estas "nuevas" novedades por parte de Apple¿? La verdad que del Iphone 5 esperaba algo más y a día de hoy, no cambio mi 4s por el 4 ni en pintura.... Menuda payasada sería !!!

Todo indica otro evento Apple a mediados de Octubre. Como cuando la transición a Intel, todo en el mismo trimestre y que les follen a los analistas de mercado.
Han hecho lo fácil.

Cada vez es más difícil innovar y esperamos de todo, pues no, yo esperaba algo normalito. Lo que no se puede esperar es cambios enormes en terminales que se cambian todos los años. Han actulizado todo de manera correcta y sencilla, salvo el nuevo nano que no me gusta pero seguro que es un buen aparato.

Dicho esto, lo que tiene el 5 es lo que debió tener el 4S.

PD: Y lo que no cambia tampoco son los precios. Todo un pelín más caro siempre.
Oficialmente me quedo con mi 4S :-)
Pues a mi el iPhone 5 me ha molado. la verdad. Creo que será el sustituto de mi Galaxy S. xD
Foo Fighters siguen en el escenario. Ahora sale Jonathan Ive cantando reggae explicando la fumada de los iPod Nano...
A mí me gusta el iPod Nano: es con diferencia el producto que más varía en cada generación y suelen arriesgar con él. Los iconos son feos de cojones, pero es una interfaz que realmente no necesita más.
Ved el video, sea poco novedoso o no lo que esta claro es que esta gente son únicos vendiendo un producto.

16, 32 y 64 Gb.

Todos los datos:

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Pero a ver una cosa, que yo estoy flipando. Acaban de poner los precios en la store de España y ya ni siquieran hace la conversión 1$=1€......

Nono, ahora ya 149$ son 169€, 299$ son 319€

¡¡Que poca vergüenza!!
La keynote a sido lo esperado.
Lo que mas me llama la atención es el lavado de cara que le van a hacer a iTunes, que personalmente me gusta como lo quieren poner, espero que saquen una beta pronto para poder hincarle el diente.

Por cierto ya se puede descargar la versión 10.7 de iTunes: http://www.apple.com/itunes/download/
guit3457 escribió:Pero a ver una cosa, que yo estoy flipando. Acaban de poner los precios en la store de España y ya ni siquieran hace la conversión 1$=1€......

¡¡Que poca vergüenza!!

Es que el IVA ha subido, y aunque solo tributen aquí el 1% de lo que cuestan los productos, algo se tendría que notar, que no son hermanitas de la caridad.
Ya veremos los precios del iPhone. A ver a cuanto lo ponen las compañias.
De un 4s al 5 ni loco,pero esq siempre ha sido así......o del 4 pasasteis al 4s?? Yo que tengo el 4 seguramente acabe con el después de ver el video que cambia muuuucho y seguramente mas al verlo en directo y aun así mira que mi iphone 4 aun funciona a las mil maravillas!!!! Pero con Apple ya se sabe de 2 en 2 con los iphone e ipads y de 4 en 4 con los MacBooks pro XD XD XD
Nada que me haga pensar que compraré un iPhone 5.
Y mucho menos un iPod xD
IllaIllaIlla escribió:De un 4s al 5 ni loco,pero esq siempre ha sido así......o del 4 pasasteis al 4s?? Yo que tengo el 4 seguramente acabe con el después de ver el video que cambia muuuucho y seguramente mas al verlo en directo y aun así mira que mi iphone 4 aun funciona a las mil maravillas!!!! Pero con Apple ya se sabe de 2 en 2 con los iphone e ipads y de 4 en 4 con los MacBooks pro XD XD XD

yo pasaré del iphone 4 al 5, ya tiene 2 años y la batería no dura mucho... a parte, Siri me atrae mucho ( no sexualmente, eh? )
Kleshk escribió:
IllaIllaIlla escribió:De un 4s al 5 ni loco,pero esq siempre ha sido así......o del 4 pasasteis al 4s?? Yo que tengo el 4 seguramente acabe con el después de ver el video que cambia muuuucho y seguramente mas al verlo en directo y aun así mira que mi iphone 4 aun funciona a las mil maravillas!!!! Pero con Apple ya se sabe de 2 en 2 con los iphone e ipads y de 4 en 4 con los MacBooks pro XD XD XD

yo pasaré del iphone 4 al 5, ya tiene 2 años y la batería no dura mucho... a parte, Siri me atrae mucho ( no sexualmente, eh? )

La batería por 15€ se la cambias y como nuevo. Aunque lo cambies lo puedes vender o pasar a algún familiar ;).
Pues tengo claro que me voy a pasar del Iphone 4s al 5, de hecho en Navidad me piro a New York y me lo compraré alli en una Apple Store... [plas] [plas]
yo me he calentado y he ido hoy a fnac a ver el ipad3, no me atraia nada, pero viendo que mi ipad ya va lentito, creo q lo voy a traspasar a mi madre y me voy lo voy a coger, la cosa, que el ipad1 que tengo es el de 64gb, y el 3 como mucho lo cogeré de 32 y eso pensandomelo hasta mañana por la tarde...porque teniendo en cuenta lo que han presentado hoy, el proximo ipad va a traer el a6 y nada mas....
Nekronomikon escribió:yo me he calentado y he ido hoy a fnac a ver el ipad3, no me atraia nada, pero viendo que mi ipad ya va lentito, creo q lo voy a traspasar a mi madre y me voy lo voy a coger, la cosa, que el ipad1 que tengo es el de 64gb, y el 3 como mucho lo cogeré de 32 y eso pensandomelo hasta mañana por la tarde...porque teniendo en cuenta lo que han presentado hoy, el proximo ipad va a traer el a6 y nada mas....

Bueno... pero será igualmente mejor, mucho o poco y estarás pagando lo mismo. Yo me esperaría porque de malas, te pillas el iPad 3 mas barato. Y teniendo el iPad 1 puedes apañarte perfectamente (lo digo como propietario de uno XD).
dba escribió:Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD

Después de cosas que he visto, yo creo que lo hacen para darse publicidad gratuita. He visto ordenadores calcados a los MAC y no han dicho nada. Además apple y samsung tienen muchos chanchullos por detrás, así que los dos salen ganando.

Nada del ipad mini? :(
gndolfo escribió:
Kleshk escribió:

La batería por 15€ se la cambias y como nuevo. Aunque lo cambies lo puedes vender o pasar a algún familiar ;).

Donde lo encuentras por ese precio?
Nuevo Iphone 5. 4000 veces mas rápido abriendo aplicaciones, 7443% veces mas rápido abriendo tu correo. Pues yo veo que va igual que mi Iphone 4s...
joder en applesfera,los comentarios de los lectores los esta poniendo a caldo,tanto al iphone como al ipod nano.
arcalle escribió:
gndolfo escribió:

Donde lo encuentras por ese precio?

Ahora con el iva y zarandajas donde la pille yo la veo redondeada a 20€, pero vamos... en cualquier tienda que tengan recambios de iPhone la pillas o en eBay mismamente. Yo la cambie porque se me apagaba hace unos meses y perfecta.

Eso si, me refiero a pillar la batería y cambiarla tu, que es quitar 3 tornillos. Si pagas a alguien para que lo haga, probablemente será un inutil y te cobrará mas (que ya me ha pasado con otra cosa...)
Sinceramente, fue una decepción y lo digo con dolor porque para mi Apple es una de mis marcas favoritas desde el Macbook 3G.

Pero la verdad, no veo nada interesante para dar el cambio, de mi iphone 4 al 5. Esta claro que cada año no se puede inventar el rueda y que no se puede reinventar la industria, pero al seguir la misma linia que el 4S deja el sabor amargo de que te la estan clavando.

Conexiones que no podemos utilizar salvo en EEEUU y UK, el dock con adaptador...por dios si fuera otra empresa se hunde...
aunque no me interesan, la gama de los Ipods me parece más interesante. Quizas dentro de unos meses, o con la revisión de por medio pueda cambiar de idea, hoy por hoy, mi iPhone 4 se queda donde esta. }:/
drumtronicpw01011110 escribió:
dba escribió:Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD

Después de cosas que he visto, yo creo que lo hacen para darse publicidad gratuita. He visto ordenadores calcados a los MAC y no han dicho nada. Además apple y samsung tienen muchos chanchullos por detrás, así que los dos salen ganando.

Nada del ipad mini? :(

Tienes razón. La publicidad, buena o mala, es publicidad, y mientras hablen de ti no hablan de los demás.
A ver cuando salen precios oficiales con las grandes compañías, que ya tengo ganas de ver cuanto tengo que ahorrar XD
Matarme, pero quitando la parte trasera (que en negro no me desagrada tanto, cuando vi la primera imagen pensé que sería peor) a mi no me ha decepcionado tanto...
A nivel de hardware creo que no se puede mejorar mucho más de lo que ya es. La pantalla ya era perfecta en calidad, y la han alargado. La cámara era muy buena también, los materiales son de gran calidad, más potencia (aunque creo que eso a sido más por igualar a la competencia que por necesidad, el A5 es bastante potente todavía) y la batería bueno... Eso ya es una batalla perdida en el mundo de los smartphones...

Donde creo que está fallando Apple es el software. iOS si que es mucho más mejorable y es donde a partir de ahora se ganará o perderá la batalla, el hardware quedará en un segundo plano. Al fin y al cabo lo que hace falta en el mundo de los smartphones son más funcionalidades, no más y más Ghz, eso tiene más peso en los ordenadores.

¿Cambiaría un 4S por un 5? Ni de coña. Pero creo que esta vez no lo han echo con esa intención, ya que no incluye ninguna gran novedad respecto al 4S. Para mi que han tirado de la estrategia de complementar al 4S más que de sustituirlo, y así tener dos smartphones importantes en el mercado (con distintas pantallas principalmente) y uno más secundario (el 4).
Es el cuento de siempre con Apple. Las horas después de la keynote aparece la decepción y la crítica de los que esperaban tener un teléfono con tostadora, nevera y Blu-ray integrado. Bajan las acciones.
Pasan dos días, el tema se calma y el teléfono empieza a gustar a todo el mundo y se reservan millones de unidades.
Suben las acciones.
Es un pedazo smartphone y para mi el referente del mercado, como siempre.
guit3457 escribió:Pero a ver una cosa, que yo estoy flipando. Acaban de poner los precios en la store de España y ya ni siquieran hace la conversión 1$=1€......

¡¡Que poca vergüenza!!

Esos son los precios sin impuestos, según el estado correspondiente así te clavan después.
Ya vamos a empezar con las gilipolleces de siempre, de uno y otro bando.
Si alguien quiere ver el evento de hoy, aquí.
MIERDA, nada del iMac...a seguir esperando, que ascazo xD
Yo ya dije que me decepciono, por supuesto que esperaba más, como dije, no espero una revolución, pero un cambio si, esto me parece una revisión, mi iPhone 4 se queda :o
RolleR escribió:MIERDA, nada del iMac...a seguir esperando, que ascazo xD

Lo del iMac estaba claro. Eso se lo reservan para ocubre. De ahí no creo que pase porque ya va tocando renovación.
Mi decepción viene porque hace 3 meses ya se sabía como era el móvil.
Yo flipo con los que decis que el iPhone 4 o el iPad 1 ya lo teneis viejo, yo estuve con el iPhone 1 hasta que un dia se me cayo y se revento la pantalla, entonces me compre el 3G y no me cambie al 4S hasta que al 3G se le cayó el ultimo tornillo (y lo digo en serio tenia que pegar partes con loctite. Yo el 4S no lo cambiare al menos hasta el 7 si aguanta. Mi tia tiene un iPad 1 y funciona perfecto, no tendra retina ni mil leches, pero funciona bien.
El ipod touch 5 muy guapo, me gusta mucho la revision que le han metido, si pudiera llamar con el haria frente al 4s perfectamente.
Cirkple escribió:Yo flipo con los que decis que el iPhone 4 o el iPad 1 ya lo teneis viejo, yo estuve con el iPhone 1 hasta que un dia se me cayo y se revento la pantalla, entonces me compre el 3G y no me cambie al 4S hasta que al 3G se le cayó el ultimo tornillo (y lo digo en serio tenia que pegar partes con loctite. Yo el 4S no lo cambiare al menos hasta el 7 si aguanta. Mi tia tiene un iPad 1 y funciona perfecto, no tendra retina ni mil leches, pero funciona bien.

Yo tengo un iPad 1 y por ahora no tengo intención de cambiarlo, pero se nota que le pesan los huevos que no veas. No se que uso le dará tu tia. Pero para trabajar con pdf grandes, comics, etc y tener que cambiar de aplicacion anda muy cabezon. Y si por cada 15 segundos de uso, tengo que esperar 3 de carga, pues no solo pierdo tiempo sino que acabo harto.

Como siempre, todo depende del uso que le des. El 3G va lamentable, pero el 3GS hoy por hoy es mas de lo que necesita mucha gente (hablando solo de iPhones), que solo usa whatsapp, tuenti/facebook y llamadas.
gndolfo escribió:(...) Como siempre, todo depende del uso que le des. (...)

A nivel desarrollador tampoco es imprescindible pues Xcode trae emulador; por otro lado, depende del uso que le des... Para la ubicación por poner un ejemplo, esta bien tener físicamente el dispositivo en cuestión... [+risas]
Donato escribió:Mi decepción viene porque hace 3 meses ya se sabía como era el móvil.

Cierto, pero este es el problema de ser Apple y que tengas a tooooodo el mundo publicando rumores y piezas del ensamblaje.

El iPhone 5 es continuista:
- Actualiza la potencia
- Mejora levemente la cámara (que ya era muy buena)
- Hace todo más pequeño (con lo que mejora el consumo de la batería)
- Amplia la pantalla hasta 4" (demasiado grande para mi, pero bueno...)
- Mantiene el mismo "look" del iPhone 4.
- IOS 6 no deja de ser un IOS 5.2 (eso sí, con Siri en español, por fin)

Aún así, para mi sigue siendo el teléfono de referencia.
- Estéticamente es precioso, se nota que todos los detalles están trabajados
- Los materiales son de un auténtica gama alta (eso de ver móviles de 600 euros hechos con plástico...)
- La potencia (a pesar de no ser lo último de lo último) es más que suficiente, si a eso añadimos la optimización del sistema operativo y la reducción de consumo del chip...

El peso de llamarse Apple es que siempre la gente espera que revoluciones el mundo cada 6 meses, y eso no es posible, ya pasó con el 4S, con el nuevo iPad, ahora con el 5 y seguramente seguirá pasando.

Saludos.
escai1 escribió:
Donato escribió:Mi decepción viene porque hace 3 meses ya se sabía como era el móvil.

Cierto, pero este es el problema de ser Apple y que tengas a tooooodo el mundo publicando rumores y piezas del ensamblaje.

El iPhone 5 es continuista:
- Actualiza la potencia
- Mejora levemente la cámara (que ya era muy buena)
- Hace todo más pequeño (con lo que mejora el consumo de la batería)
- Amplia la pantalla hasta 4" (demasiado grande para mi, pero bueno...)
- Mantiene el mismo "look" del iPhone 4.
- IOS 6 no deja de ser un IOS 5.2 (eso sí, con Siri en español, por fin)

Aún así, para mi sigue siendo el teléfono de referencia.
- Estéticamente es precioso, se nota que todos los detalles están trabajados
- Los materiales son de un auténtica gama alta (eso de ver móviles de 600 euros hechos con plástico...)
- La potencia (a pesar de no ser lo último de lo último) es más que suficiente, si a eso añadimos la optimización del sistema operativo y la reducción de consumo del chip...

El peso de llamarse Apple es que siempre la gente espera que revoluciones el mundo cada 6 meses, y eso no es posible, ya pasó con el 4S, con el nuevo iPad, ahora con el 5 y seguramente seguirá pasando.

Saludos.

Por fin alguien dice algo coherente macho despues de tantas tonterias que llego a leer por ahi. :)
No podria estar mas de acuerdo contigo.
Claro que si chapo al post jefe, no puedo estar mas de acuerdo contigo men!!

La gente ve una demo de concepto de un gachon que está aburrido y saca un iphone que parece papel de fumar pero hace de minority report para arriba y ya lo que anuncia apple es un truño por que no tiene picoproyectores, hologramas y sus muelas!!.

El telefono está cañon, es mas fino, mas pantalla (todo dios lo pedia joder, ahora parece que no es suficiente) le hará sombra a cualquier smartphone de gama alta como siempre, la bateria es lo mismo de siempre, ya nos acostumbramos con el iphone 3g que más da que dure lo mismo? yo estoy acostumbrado, tengo mis cargadores del coche y llevo en mi maleta de trabajo uno de respuesto, venden adaptadores para el lighting asi que me servirá el mismo cargador ^^. En fin apple no puede revolucionar mucho de momento, la tecnología no lo permite, pero estamos hablando de que si en prestaciones ya es igual a su competencia, en optimización será muy superior casi seguro, todo sea probarlo, pero yo tendré uno en mis manos muy pronto y podré tener mi propia experiencia :D
TOtalmente de acuerdo con escai1. El problema es que no hay mucha diferencia con respecto al 4s y por eso mucha gente le ha decepcionado, ya que si tenían pensado renovar ahora ya no lo harán porque no les merece la pena.

Yo por el contrario si no puedo conseguir barato un iPhone 5, intentaré el 4s que seguro que lo saco más barato y no me voy a perder nada realmente notorio.
Manía de no meter una puta radio joer
GELETE escribió:Manía de no meter una puta radio joer

Si, también le falta el cassette. Yo asi no compro.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7