EVENTO SEGA make war not love

1, 2, 3, 4, 5
Soulsnake escribió:a mi me sobra una, pero pedirmela quien no haya puesto email, que a los que si os llega seguro...

HOla. Te sobra del que tiene el condemned? es el único que me interesaba [amor] mp?
A mi,de esta ultima me sobra una,si alguien la necesita que me lo diga y se la doy encantado.
Si alguien tiene la de Gunstar Heroes de sobra y me la puede pasar por MP se lo agradecería mucho. Se ve que fue en fin de semana y se me ha pasado.

Edit: Muchas gracias al compañero @RyMGuias, que me ha cedido una clave. Así da gusto [beer]
Yo sigo esperando por el email para el ultimo bundle.... espero que no se hayan olvidado de mi, ya les di un toque en el twitter oficial.

Saludos.
Me acaba de llegar la clave de esta tercera remesa....si a alguien le sobra una clave de la segunda tanda que se ponga en contacto conmigo [beer]

PD @Nation uso w10 y el Gunstar una vez instalado corre perfecto
A mi también me ha llegado ya PERO a un segundo email que metí pues me pareció que lo hice de alguna manera mal al meter el email de las otras veces para el evento.
¿Ya se acabó el tema no?
Pues a mi no me ha llegado nada sera que fui de los últimos en pedirla... [Ooooo]
Pues ami me a llegado el mail del 3 evento, pero el del segundo no.... ¿sigo esperando? o lo doy por perdido...
A mi no me ha llegado la clave todavia de los juegos gratis [fiu]
A mí me ha llegado un correo diciendo que se puede descargar por tiempo limitado el DLC del warhammer, de los juegos ni rastro. Yo solo he recibido el del golden axe
Ma92 escribió:A mí me ha llegado un correo diciendo que se puede descargar por tiempo limitado el DLC del warhammer, de los juegos ni rastro. Yo solo he recibido el del golden axe

Ami igual me llego la del dlc ese pero no la del bundle...
Otro al que sólo le ha llegado el aviso del DLC pero tampoco estoy nervioso, ellos mismos avisaron en twitter que si estabas suscrito a la 2ª promoción te llegaría el tercer pack igualmente, así que supongo que lo único que ha pasado es que no han sabido gestionarse bien por el alto volúmen de personas que lo han pedido y nos llegará a lo largo de hoy.
Yo he recibido todos los juegos ya. Anoche llegó el código con los tres últimos. Si os registrasteis en la web con vuestro correo correctamente escrito y tal, y os llegó la confirmación, tened paciencia que os lo enviaran.

[beer]
Ya me ha llegado el código :)
No pude pillar el Condemned, si alguien ya lo tiene y no sabe que hacer con el, yo lo adopto encantado XD
Eric Draven escribió:Si solicitaste el pack 2, automáticamente debería llegarte el 3 también?


No, tenías que volver a suscribirte. Entonces, al meter de nuevo el mismo email te pedían actualizar tu cuenta metiendo un nombre y unos apellidos. Entonces ya te contaba como nueva suscripción, enviándote un correo confirmándote que habían recibido tu solicitud y que el código se podía demorar hasta 14 días.
A mí me ha llegado esta madrugada.

Repito, si a alguien le sobra un código para el pack 2 y lo quiere ceder, le estaría muy agradecido si me lo proporcionara. Se puede quedar con el descuento para el Alpha Protocol e incluso, le puedo dar el mío.
Dovahkiin escribió:
Eric Draven escribió:Si solicitaste el pack 2, automáticamente debería llegarte el 3 también?


No, tenías que volver a suscribirte. Entonces, al meter de nuevo el mismo email te pedían actualizar tu cuenta metiendo un nombre y unos apellidos. Entonces ya te contaba como nueva suscripción, enviándote un correo confirmándote que habían recibido tu solicitud y que el código se podía demorar hasta 14 días.

Está confirmado eso? Porque a mi ayer, como a muchos otros, al meter el correo simplemente decía que ya estaba registrado y no ponía absolutamente nada de actualizar la cuenta. Luego se pusieron tweets de Sega en los que confirmaban que si ya te habías registrado para el segundo pack te debería llegar igualmente el tercero. Si por cualquier cosa cambiaron más tarde las condiciones, pues menuda cagada de proporciones bíblicas, la verdad... [tomaaa]
hugolink22 escribió:
Dovahkiin escribió:
Eric Draven escribió:Si solicitaste el pack 2, automáticamente debería llegarte el 3 también?


No, tenías que volver a suscribirte. Entonces, al meter de nuevo el mismo email te pedían actualizar tu cuenta metiendo un nombre y unos apellidos. Entonces ya te contaba como nueva suscripción, enviándote un correo confirmándote que habían recibido tu solicitud y que el código se podía demorar hasta 14 días.

Está confirmado eso? Porque a mi ayer, como a muchos otros, al meter el correo simplemente decía que ya estaba registrado y no ponía absolutamente nada de actualizar la cuenta. Luego se pusieron tweets de Sega en los que confirmaban que si ya te habías registrado para el segundo pack te debería llegar igualmente el tercero. Si por cualquier cosa cambiaron más tarde las condiciones, pues menuda cagada de proporciones bíblicas, la verdad... [tomaaa]


a mi me ha llegado el tercer pack y no me suscribi de nuevo (ni actuaiice nada) ya que me ponia lo que te ponia a ti en rojo al poner el correo, esi si, yo lo hice el primer dia.
¿¿Hay alguien al que primero le llegara el correo del DLC y luego al tiempo el del bundle??

Lo pregunto nada más para saber a que atenerme... XD
Dovahkiin escribió:
Eric Draven escribió:Si solicitaste el pack 2, automáticamente debería llegarte el 3 también?
No, tenías que volver a suscribirte. Entonces, al meter de nuevo el mismo email te pedían actualizar tu cuenta metiendo un nombre y unos apellidos. Entonces ya te contaba como nueva suscripción, enviándote un correo confirmándote que habían recibido tu solicitud y que el código se podía demorar hasta 14 días.
A mí me ha llegado esta madrugada.

Estás mezclando cosas. Lo que dices era para el DLC del Retribution, para los juegos si lo intentabas hacer te decía que ya estabas suscrito. Hubo gente que se desuscribió y volvió a suscribirse pero según dijo SEGA en twitter no era necesario pues cerrarían la lista de suscritos a la promoción y enviarían los códigos a todos los que estuvieran dados de alta.

A mí personalmente no me ha llegado (sí el correo del DLC). Si para mañana no lo ha hecho pues probaré a escribirles a ver si hay suerte.
darksys escribió:¿¿Hay alguien al que primero le llegara el correo del DLC y luego al tiempo el del bundle??

Lo pregunto nada más para saber a que atenerme... XD

creo que los que estamos jodidos estamos igual nos llego el dlc pero no el correo del ultimo bundle,yo pienso igual,si mañana no ha llegado mandarles un correo o algo.
(mensaje borrado)
Pues aun no me ha llegado la tercera ola. Yo el DLC no lo pedí porque no tengo el juego, pero tras recibir la segunda ola de juegos, fui a suscribirme de nuevo con el mismo mail para la tercera, y me dijo que ya estaba suscrito, asi que no hice nada mas. Supongo que me llegará en las próximas horas... [barret]
Tengo una key del último pack, como algunos comentaron que por si acaso pongamos otro email, pues eso hice.

Al final me llegó la key en el email que estaba suscrito desde el primer pack y lo recibí dos veces.

El primero que me mande un MP le paso la key. GOGOGO ratataaaa ratataaaa

EDIT:Me conectaré a la noche, no voy a estar por casa y la nueva versión de eol va de culo en mi móvil, así el que me mande el primer MP que no desespere [rtfm]
A mi lo que me pasa es que me suscribi al segundo y me han mandado directamente un mail del 3º
y un colega se subscribió al segundo, le llego la key en su momento, y no le ha llegado la del 3º...
Yo lo se sega no lo entiendo.Y es que yo me subscribi con el segundo pack de juegos y solo eh recivido el 3º pack.
No entiendo como pueden mandar el 3º pack antes que el 2º pack.
Alguno habeis recivido el 2º pack despues del 3º?
yo recibi el segundo pero no el tercero.
Yo hoy he recibido dos codigos uno es para estos tres:Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard
Y el otro para : binary domain,condemned y streets of rage 2
Yo he recibido todo salvo el pack del viking, he recibido el del dlc del warhammer pero el 3 pack no...
yo solo me registre una vez, y lo recibi todo en el orden correspondiente, era solo tener paciencia, por lo visto hubo saturacion.
Gromber escribió:
WhitePony escribió:edit
me interesa por el dlc pero joder pq no me a llegado :(

Muy buenas Gombler! Mmmmm... creo que en principio en esa clave no hay ningún DLC, al activarlo (en mi cuenta) me aparece el mensaje "Producto ya activado" y posteriormente me permite instalar:
Imagen

Igual me he liado y no nos referíamos al mismo...
en teoria daban dlcs para el renegade ops.
Gromber escribió:en teoria daban dlcs para el renegade ops.

Tienes MP
Gromber escribió:en teoria daban dlcs para el renegade ops.

Si, viene con los dos dlc´s

- Renegade Ops - Coldstrike Campaign
- Renegade Ops - Reinforcement Pack

Un saludo [bye]
Recibido y activado, efectivamente se me han activado los dlcs y el de megadrive que no lo tenía. GRACIAS!
Si no tenías los dlcs y no te deja activarlo es una putada gorda.
Gromber escribió:Recibido y activado, efectivamente se me han activado los dlcs y el de megadrive que no lo tenía. GRACIAS!

Nada! Ya ves :)
zuñisol escribió:A mi lo que me pasa es que me suscribi al segundo y me han mandado directamente un mail del 3º
y un colega se subscribió al segundo, le llego la key en su momento, y no le ha llegado la del 3º...

me a pasado exactamente igual tengo el tercero y del segundo ni rastro.... y me registre cuando el tercero aun no estaba disponible
A mí me sobra un pack con el Gunstar Héroes. Quien lo quiera que me mande mp

Saludos.
¿A alguien le sobra alguno donde daban el Jet set radio? Supongo que no pero bueno... Siempre llego tarde a estas cosas y el Jet set radio era el que más me interesa de los que han dado hasta ahora.
shorbo escribió:¿A alguien le sobra alguno donde daban el Jet set radio? Supongo que no pero bueno... Siempre llego tarde a estas cosas y el Jet set radio era el que más me interesa de los que han dado hasta ahora.
es que el primero no dieron key, era desde la tienda.... :(
Gromber escribió:
shorbo escribió:¿A alguien le sobra alguno donde daban el Jet set radio? Supongo que no pero bueno... Siempre llego tarde a estas cosas y el Jet set radio era el que más me interesa de los que han dado hasta ahora.
es que el primero no dieron key, era desde la tienda.... :(


Vaya, entonces sí que lo tengo jodido. XD Bueno, quizá metan todos estos en un bundle gratuito o de 1$ y 100% a donación. Podían haberlo hecho así mejor que como lo han hecho...

¿Y del Condemned le sobra a alguien? Se lo cambio por alguno que tenga de HB si es necesario...

Veo que sólo he llegado al último y a mi gusto el peor. Mandawuebox
Me suscribí para el segundo pack y aún no he recibido el email para el tercero.

Por lo que he leído en la página anterior me debería llegar también sin problemas, no?
shorbo escribió:
Gromber escribió:
shorbo escribió:¿A alguien le sobra alguno donde daban el Jet set radio? Supongo que no pero bueno... Siempre llego tarde a estas cosas y el Jet set radio era el que más me interesa de los que han dado hasta ahora.
es que el primero no dieron key, era desde la tienda.... :(


Vaya, entonces sí que lo tengo jodido. XD Bueno, quizá metan todos estos en un bundle gratuito o de 1$ y 100% a donación. Podían haberlo hecho así mejor que como lo han hecho...

¿Y del Condemned le sobra a alguien? Se lo cambio por alguno que tenga de HB si es necesario...

Veo que sólo he llegado al último y a mi gusto el peor. Mandawuebox


Tengo una copia extra del condemend, te he agregado al steam.
¿Soy el único al que le ha llegado antes el 3º Pack que el segundo? Bueno, de hecho sigo esperando al segundo y el tercero me llego esta tarde. Si alguien tiene por ahí una key del Condemned le daré un hogar encantado :) .
Si alguien tiene uno de sobre del segundo pack y no ha llegado para el tercero, hago un intercambio. Mi pack 3 por su pack 2.

Reservada para hectorevil. Si alguien está interesado, que se ponga a la cola por si falla.
Pues a mi de momento no me ha llegado ni el primero ni el segundo... aunque creo recordar que me ponia que podia recibir las claves desde el dia que recibi el mail hasta 14 dias posteriores
Pues nada, el segundo me llegó sin problemas, el tercero sigo esperando, tendria que haberme vuelto a suscribir con otro mail... En fin, a seguir esperando, a ver si con suerte llega mañana.
Amano Jacu escribió:Pues nada, el segundo me llegó sin problemas, el tercero sigo esperando, tendria que haberme vuelto a suscribir con otro mail... En fin, a seguir esperando, a ver si con suerte llega mañana.


Yo me suscribí en el tercero con otro e-mail por si acaso, y a él sí ha llegado el tercer código, pero al e-mail con el que me suscribí al segundo código no ha llegado nada del tercero.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5