EVENTO SEGA make war not love

1, 2, 3, 4, 5
Learsiziur escribió:
Necrofero escribió:Definitivamente no lo voy a comprar. Me aprece una autentica mierda que pieras experiencia y dinero cada vez que mueres, te hace imposible la progresion. Como des con algunos gilipollas y estes jugando solo, olvidate. En fin, un juego mas para un rato y aborrecerlo. Ya heche mierda contra el la anterior beta, en esta todo igual.


Me da que querias postear en el hilo del SF5 [qmparto]


Hegolan escribió:
Necrofero escribió:Definitivamente no lo voy a comprar. Me aprece una autentica mierda que pieras experiencia y dinero cada vez que mueres, te hace imposible la progresion. Como des con algunos gilipollas y estes jugando solo, olvidate. En fin, un juego mas para un rato y aborrecerlo. Ya heche mierda contra el la anterior beta, en esta todo igual.

Creo que esto lo querias postear en el hilo del the division?


Perdon señores, las horas que son me han traicionado, si llega a ser un sorteo @Helogan gana xD
Ha costado sí...Y a esperar 3 días.Se arrepentirán pronto de tanto regalo. [+risas]

Due to high volumes of redemptions please allow 3 days for a unique Steam code containing this content to be sent to you. We appreciate your patience during this time!
bueno..por fin me ha dejado...a mi correa de siempre me ponia que habia que updatear el perfil...lo he echo ademas de meter un segundo correo electronico por seas caso no me mandasen el codigo
dohc1v escribió:bueno..por fin me ha dejado...a mi correa de siempre me ponia que habia que updatear el perfil...lo he echo ademas de meter un segundo correo electronico por seas caso no me mandasen el codigo


Si es curioso .. no se si cada pack de juegos requiere un correo distinto o con el mismo vale para todos ... yo juraría que en el último que he solicitado me ha dicho que tendré que esperar unos 12 dias a recibir las claves .. o lo he visto mal porque justo estaba borrando el correo ... no lo puedo asegurar con certeza.
En serio cuando recibo tanto el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II como los 3 últimos? me ponen 14 días, tanto tiempo?
adamelx escribió:En serio cuando recibo tanto el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II como los 3 últimos? me ponen 14 días, tanto tiempo?


En principio no es el dawn of war 2 sino un DLC para el dawn of war 2 retribution, eso son 14 dias (XD) y 3 dias para el último pack de juegos.
adamelx escribió:En serio cuando recibo tanto el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II como los 3 últimos? me ponen 14 días, tanto tiempo?

el dawn of war no te lo van a dar....es un DLC...
Yo me he perdido un poco con el tercer pack, se supone que hay que hacer algo o si ya mandastes el correo para los 3 juegos anteriores solo hay que esperar?

Saludos!
adamelx escribió:En serio cuando recibo tanto el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II como los 3 últimos? me ponen 14 días, tanto tiempo?


@Castelvet @Wolford Gracias a los dos, pues si es un DLC pues no me interesa, pero si los 3, pues a esperar 3 días xD.
@adamelx jejeej yo estoy igual...el DLC no me interesa mucho la verdad XD
Widder escribió:Yo me he perdido un poco con el tercer pack, se supone que hay que hacer algo o si ya mandastes el correo para los 3 juegos anteriores solo hay que esperar?

Saludos!


+1
zuñisol escribió:
Widder escribió:Yo me he perdido un poco con el tercer pack, se supone que hay que hacer algo o si ya mandastes el correo para los 3 juegos anteriores solo hay que esperar?

Saludos!


+1


Para los que nos registramos no hace falta registrarnos otra vez:

https://twitter.com/SEGA/status/701123866605785089
A mi todavía no me ha llegado ni el segundo pack, no lo tengo claro... xD
Una duda.Pille los 3 primeros juegos siguiendo el enlace,los 3 segundos se me pasaron,y ahora me he registrado para los 3 terceros,¿hay alguna forma de hacerme con los 3 segundos o ya no?
leylha escribió:A mi todavía no me ha llegado ni el segundo pack, no lo tengo claro... xD


A mi por ejemplo me llegó en correo no deseado, a lo mejor lo tienes ahí. Ahora si ya has mirado... pues no se. [+risas]
@leylha a mi tampoco me ha llegao nah! [Alaa!] [Alaa!] Parece que les ha desbordado un poco, ¿no?
Ivan0886 escribió:
leylha escribió:A mi todavía no me ha llegado ni el segundo pack, no lo tengo claro... xD


A mi por ejemplo me llegó en correo no deseado, a lo mejor lo tienes ahí. Ahora si ya has mirado... pues no se. [+risas]


Si, ya he mirado pero nada, gracias por el intento igualmente.


PLK1 escribió:@leylha a mi tampoco me ha llegao nah! [Alaa!] [Alaa!] Parece que les ha desbordado un poco, ¿no?


Eso parece, como la esperanza es lo último que se pierde esperearemos un poco más xD
Hay otro hilo por aqui .. en el que ponen una respuesta del twitter de SEGA diciendo que SOLAMENTE es necesario registrarse una vez .. imagino que sea cierto.
De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬
windurst escribió:De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬

Pues básicamente han regalado 3 packs de 3 juegos y un dlc del juego que gano el evento, Dawn of war 2
Devil Crown escribió:
windurst escribió:De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬

Pues básicamente han regalado 3 packs de 3 juegos y un dlc del juego que gano el evento, Dawn of war 2


¿Que dlc?
alex120 escribió:
Devil Crown escribió:
windurst escribió:De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬

Pues básicamente han regalado 3 packs de 3 juegos y un dlc del juego que gano el evento, Dawn of war 2


¿Que dlc?


Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution
Sprunky escribió:Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution


Ah. Gracias. Si ya lo he visto regalan esto.

Tau Commander for Dawn of War II: Retribution,
como se pilla el dlc q tengo el juego
Gromber escribió:como se pilla el dlc q tengo el juego


Hay dos pestañas de Redeem Prize, la que esta sobre las imagenes de los 3 juegos es para los juegos y la que esta arriba sobre el fondo negro es para el DLC

Imagen
¿Alguien ha probado el condemned?
¿Cuál es la tecla para "disparar" la cámara de fotos forense? Porque vaya tela,he probado todas las teclas jaja.
Lástima que el pad360 no funcione aunque el xpadder algo hace.
Devil Crown escribió:
windurst escribió:De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬

Pues básicamente han regalado 3 packs de 3 juegos y un dlc del juego que gano el evento, Dawn of war 2


Es decir que tenia que jugar al Dawn of war para poder obtener los packs? joer macho yo me entero siempre cuando se acaban las historias estas... [+furioso]
windurst escribió:
Devil Crown escribió:
windurst escribió:De que va el tema de Sega? hay gente hablando de esto en otros foros y yo ni me entero... ¬_¬

Pues básicamente han regalado 3 packs de 3 juegos y un dlc del juego que gano el evento, Dawn of war 2


Es decir que tenia que jugar al Dawn of war para poder obtener los packs? joer macho yo me entero siempre cuando se acaban las historias estas... [+furioso]


No tenias que jugar a nada para conseguir los 3 packs, lo de jugar era el evento y del juego mas jugado se regaaria un DLC pero los packs los regalaron a todo elmundo que se apunto.

en teoria puedes optar al tercer pack

http://www.makewarnotlove.com/results-final.php

Dale a Redeem Prize sobre la imagen de los 3 juegos e introduce un email
Sprunky escribió:
Gromber escribió:como se pilla el dlc q tengo el juego


Hay dos pestañas de Redeem Prize, la que esta sobre las imagenes de los 3 juegos es para los juegos y la que esta arriba sobre el fondo negro es para el DLC

Imagen
vale, dice que ya estoy añadido, pues nada a espera rgracias
hedtrip escribió:¿Alguien ha probado el condemned?
¿Cuál es la tecla para "disparar" la cámara de fotos forense? Porque vaya tela,he probado todas las teclas jaja.
Lástima que el pad360 no funcione aunque el xpadder algo hace.


Aquí pone la solución (aunque empiezan en inglés, la solución la dan en castellano XD):

http://steamcommunity.com/app/4720/disc ... ?l=spanish

KrosKasT escribió:25 dic. 2012 a las 19:36

viendo la foto supongo que hablas español, el problema en el juego es que no están asignadas algunas teclas con los controles, esto lo puedes solucionar desde las opciones de controles que están (no se porque) ocultas, abres opciones y haces clik en el espacio en blanco debajo de subtitulos, se deberian abrir las opciones de controles y mouse, asignas alguna tecla a disparar y listo.
caren103 escribió:Aquí pone la solución (aunque empiezan en inglés, la solución la dan en castellano XD):
http://steamcommunity.com/app/4720/disc ... ?l=spanish
]


Muchas gracias!Justo me lo solventaron también en el foro de steam.
Gracias [buenazo]
Se agradece que Sega regale juegos pero lo estan haciendo fatal , regalan titulos que no corresponden y con un retraso de la ostia.

Me ha llegado ahora un codigo para el gunstar (que no funciona) , el Vikings que tengo , y el Renegade Ops , cuando a mi me interesaban el Jet Set Radio , el Street Of Rage y demas , y les envie el email con confirmacion el Lunes 15....... :(

Aun asi se gradece , pero......
Znation escribió:Se agradece que Sega regale juegos pero lo estan haciendo fatal , regalan titulos que no corresponden y con un retraso de la ostia.

Me ha llegado ahora un codigo para el gunstar (que no funciona) , el Vikings que tengo , y el Renegade Ops , cuando a mi me interesaban el Jet Set Radio , el Street Of Rage y demas , y les envie el email con confirmacion el Lunes 15....... :(

Aun asi se gradece , pero......



Como que no funciona el gunstar? XD No será que buscas donde no es?¿ Mira en Sega genesis and megadrive clasics.
fuji escribió:
Znation escribió:Se agradece que Sega regale juegos pero lo estan haciendo fatal , regalan titulos que no corresponden y con un retraso de la ostia.

Me ha llegado ahora un codigo para el gunstar (que no funciona) , el Vikings que tengo , y el Renegade Ops , cuando a mi me interesaban el Jet Set Radio , el Street Of Rage y demas , y les envie el email con confirmacion el Lunes 15....... :(

Aun asi se gradece , pero......



Como que no funciona el gunstar? XD No será que buscas donde no es?¿ Mira en Sega genesis and megadrive clasics.


Me lo instala y al iniciar me dice que no hay ejecutable :-?
Znation escribió:Me lo instala y al iniciar me dice que no hay ejecutable :-?



Acabo de bajarlo y probarlo y va a la primera, que raro pues. Tengo windows 10.
Me llegaron las dos claves (el pack de Renegade Ops, Gunstar Heroes y Viking y el DLC del DoW2) hace cuatro horas. Para el pack de juegos no me volví a registrar, ya me había registrado para Condemned, Binary Domain y Streets of Rage II.
a mi solo me ha llegado esta noche la del DLC, la de los juegos nada de momento.
fuji escribió:
Znation escribió:Me lo instala y al iniciar me dice que no hay ejecutable :-?



Acabo de bajarlo y probarlo y va a la primera, que raro pues. Tengo windows 10.


Ni idea , tengo Windows 10 , en Steam parece que a otros usuarios les pasa igual.
Solo me instala una carpeta "Sega classics" , con un archivo pak , pero falta el emulador , por mas que reinstalo y compruebo cache siempre descarga lo mismo (la rom) , pero nada mas.
Znation escribió:
fuji escribió:
Znation escribió:Me lo instala y al iniciar me dice que no hay ejecutable :-?



Acabo de bajarlo y probarlo y va a la primera, que raro pues. Tengo windows 10.


Ni idea , tengo Windows 10 , en Steam parece que a otros usuarios les pasa igual.
Solo me instala una carpeta "Sega classics" , con un archivo pak , pero falta el emulador , por mas que reinstalo y compruebo cache siempre descarga lo mismo (la rom) , pero nada mas.



Pues raro raro, algo habra mal con los juegos de sega en algunos pc si te pasa eso. A ver si das con la solucion, suerte!
Ostia, os estoy leyendo y veo quenno me ha llegado nada. Creo que con esto de tener que meter de nuevo el mail o no, me quedo sin key }:/ [burla2]
Nadie se habrá hecho con una clave de más para el segundo pack de juegos, ¿verdad? El de Binary Domain. Mi hermano se suscribió pero no le han mandado nada y a estas alturas (porque ya le han mandado el tercero).
Si a alguien le sobra y no va a darle uso, le estaría muy agradecido si me pasara el código. A cambio le puedo dar el 80% de descuento para el Alpha Protocol y es posible que también el del 75% de Tembo: The Badass Elephant (si mi hermano no lo quiere).
fonso86 escribió:Ostia, os estoy leyendo y veo quenno me ha llegado nada. Creo que con esto de tener que meter de nuevo el mail o no, me quedo sin key }:/ [burla2]


Pues no se , en mi caso envié el email el lunes 15 y me quedé sin Streets Of Rage , Binary y demas.....va algo lento.
Cuando canjeabas en la promo salia un aviso que podia demorarse hasta 3 dias, y con alguno hasta 14... me acaba de llegar el 3er pack de juegos, el 2o no me ha llegado, parece que se les ha ido de las manos un poco asi que reeeelax que igual van llegando los juegos.
Me llega lo del dlc gratis pero da error en steam al darle a descarga (bien) y los códigos de gunstar, nanai...
Si solicitaste el pack 2, automáticamente debería llegarte el 3 también?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me sobra una, pero pedirmela quien no haya puesto email, que a los que si os llega seguro...
A mi tambien me sobra un pack 3, el del renegade Ops. El que lo quiera, que me mande un MP
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5