EVENTO SEGA make war not love

1, 2, 3, 4, 5
No sabia en que hilo preguntar esto, por eso creo uno.

Venia a preguntaros a ver si os ha llegado a vosotros las claves de steam para canjear los juegos de la segunda tirada, porque me registre ayer y ni rastro, y ya confirme subscripcion y tal.
Salu2
twitter de sega hace una hora
We received a large volume of requests for #MWNL codes. We ask for your patience whilst we deploy the codes & get you playing!
@Devil Crown
El caso es que yo lo hice ayer y dijeron que 24 horas, y ya han pasado mas, por eso mi duda.
Gracias de todas formas!
Que les hubiera costado usar el mismo sistema que con la primera tirada. [facepalm]
Están saturados así que sólo queda tener paciencia y esperar.
@Ryo Dragoon totalmente de acuerdo, de hecho yo hasta que no lei en una web que habia que acceder a la pagina oficial del evento, estaba como loco buscando dentro de steam...
@Ryo Dragoon Así monetizan millones de emails
Si , yo también sigo esperando las KEYS del segundo pack . :-?
Yo también las sigo esperando :(
Yo he recibido la key hace 10 min.
Recibido pero no veo el Streets of Rage [+risas]
hedtrip escribió:Recibido pero no veo el Streets of Rage [+risas]

Se encuentra como dlc de Sega Genesis & Mega Drive Classics
Ryoga1985 escribió:
hedtrip escribió:Recibido pero no veo el Streets of Rage [+risas]

Se encuentra como dlc de Sega Genesis & Mega Drive Classics

Merci,tienes razón que bien pues lo quería probar después de mil años. [beer]
Acabo de recibir la key

Segundo premio: Condemned: Criminal Origins
Segundo pack?

Ya hubo un primero?

Es que este me parece muy majo. Solo por el Binary ya lo parece... Y el Condemned veo que tiene buenas críticas.
otro mas que acaba de recibirlo por aqui :D :D :D
Mierda :(, llegué tarde.
A alguien le sobra algun pack? Quería haberlo hecho esta tarde y he tenido que irme y ahora veo que ya no quedan :(. Justamente es el único pack que me interesa de los tres que se ven jaja.
Creo que soy el único que esta jugando a los juegos, pero bueno... ¡Que gran promoción esta! tengo un vicio de la ostia al Hell Yeah! es como en Undertale pero con una historia genialmente absurda, unos personajes increíblemente estúpidos, unas armas bestialmente épicas, una banda sonora como pocas, unas mecánicas jodiamente chorras para hacer el golpe final a los enemigos de este gran juego... Ash te adoramos.
@LSRubenS Y un control bastante complicado
La he recibido hará cuestión de una hora! Espero que os vaya llegando a todos bien rápido [toctoc]
A mí me han llegado 2 claves, supongo que por error.

¿Alguien sabe porque en el Binary domain no funciona bien el pad de 360? Estan mapeados el LT y RT en el select y el start y así no se puede jugar :S
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LSRubenS escribió:Creo que soy el único que esta jugando a los juegos, pero bueno... ¡Que gran promoción esta! tengo un vicio de la ostia al Hell Yeah! es como en Undertale pero con una historia genialmente absurda, unos personajes increíblemente estúpidos, unas armas bestialmente épicas, una banda sonora como pocas, unas mecánicas jodiamente chorras para hacer el golpe final a los enemigos de este gran juego... Ash te adoramos.


¿Como Undertale?

No tiene nada que ver un rpg con un juego totalmente metroidvania
ibero18 escribió:A mí me han llegado 2 claves, supongo que por error.

¿Alguien sabe porque en el Binary domain no funciona bien el pad de 360? Estan mapeados el LT y RT en el select y el start y así no se puede jugar :S

a mi me pasa lo mismo, tengo el mando de xbox one, y asi no se puede jugar, a ver si alguien tambien tiene este problema y se puede solucinar
RuVaZ escribió:Yo he recibido la key hace 10 min.



Correcto , yo también las tengo ya en mi correo [carcajad]
¿que tal el alpha protocol? ¿merece la pena?
shin21 escribió:¿que tal el alpha protocol? ¿merece la pena?


Totalmente, es un juegazo.
Nullpointerexception escribió:
shin21 escribió:¿que tal el alpha protocol? ¿merece la pena?


Totalmente, es un juegazo.


Gracias!
Pos pa la saca que va. A ver que tal.
Yo tengo el cupón del 80% del alpha protocol que no voy a utilizar porque ya lo tenia de antes, si alguien lo quiere aprovechar...
Yo también tengo el cupón que no voy a usar, si alguien lo necesita MP.
Otro con un cupón del alpha protocol, ya tengo el juego y no voy a usarlo. Si alguien lo quiere MP.
Idem igual q los demás, no voy a utilizar el cupón del 80% por lo q lo cambio por lo q querais de Steam, aunq sea un cromo cualquiera :)

PD: Tengo tb del 75% en Power of Love y Zombie Tycoon 2, y 50% en Twin Sector y Hexcells Infinite, por si alguien los quiere, validos hasta el 23 o 24 de febrero :)
Pues yo no lo tengo, pero asi de primeras no me llama. Que tal es el juego?
Yo no lo tengo y tengo el cupon, lo recomendais? Gracias y siento el offtopic
nene15708 escribió:Pues yo no lo tengo, pero asi de primeras no me llama. Que tal es el juego?


A mi me encantó, acción/infiltración con toques de rol, puedes elegir que responder, distintos finales. Me gusto bastante
No se puede entrar ¿o si?
A mi no me sale.
Saturación jaja
_Corvo_ escribió:
nene15708 escribió:Pues yo no lo tengo, pero asi de primeras no me llama. Que tal es el juego?


A mi me encantó, acción/infiltración con toques de rol, puedes elegir que responder, distintos finales. Me gusto bastante


Gracias por la info, lo he pillado, ademas lei algunos analisis, y si que me llama XD
¿se han agotado ya? es que veo que ya pulsas el boton redeem y no aparece nada. Todavia estoy esperando los de ayer asi que me da a mi que ni los de ayer ni los de hoy pillo
hedtrip escribió:No se puede entrar ¿o si?
A mi no me sale.
Saturación jaja

a mi me entra, pero los botones de la web no hacen ni caso...y he probado desde varios navegadores
morfeo378 escribió:
ibero18 escribió:A mí me han llegado 2 claves, supongo que por error.

¿Alguien sabe porque en el Binary domain no funciona bien el pad de 360? Estan mapeados el LT y RT en el select y el start y así no se puede jugar :S

a mi me pasa lo mismo, tengo el mando de xbox one, y asi no se puede jugar, a ver si alguien tambien tiene este problema y se puede solucinar

A mí se me ha solucionado desconectando y volviendo a conectar el mando (xbox one) una vez dentro del juego.
dohc1v escribió:
hedtrip escribió:No se puede entrar ¿o si?
A mi no me sale.
Saturación jaja

a mi me entra, pero los botones de la web no hacen ni caso...y he probado desde varios navegadores

Me pasa exactamente igual :(
Pues vaya ¿Nadie ha recibodo un email como el de ayer avisando de un plazo de 24 horas para recibir las keys?
Aljenci escribió:
dohc1v escribió:
hedtrip escribió:No se puede entrar ¿o si?
A mi no me sale.
Saturación jaja

a mi me entra, pero los botones de la web no hacen ni caso...y he probado desde varios navegadores

Me pasa exactamente igual :(


Es cuestión de ir probando, al final funciona. Me pasaba lo mismo y dándole castaña unas cuantas veces seguidas, ha salido la ventanita para introducir el email.
Definitivamente no lo voy a comprar. Me aprece una autentica mierda que pieras experiencia y dinero cada vez que mueres, te hace imposible la progresion. Como des con algunos gilipollas y estes jugando solo, olvidate. En fin, un juego mas para un rato y aborrecerlo. Ya heche mierda contra el la anterior beta, en esta todo igual.
Necrofero escribió:Definitivamente no lo voy a comprar. Me aprece una autentica mierda que pieras experiencia y dinero cada vez que mueres, te hace imposible la progresion. Como des con algunos gilipollas y estes jugando solo, olvidate. En fin, un juego mas para un rato y aborrecerlo. Ya heche mierda contra el la anterior beta, en esta todo igual.


Me da que querias postear en el hilo del SF5 [qmparto]
Necrofero escribió:Definitivamente no lo voy a comprar. Me aprece una autentica mierda que pieras experiencia y dinero cada vez que mueres, te hace imposible la progresion. Como des con algunos gilipollas y estes jugando solo, olvidate. En fin, un juego mas para un rato y aborrecerlo. Ya heche mierda contra el la anterior beta, en esta todo igual.

Creo que esto lo querias postear en el hilo del the division?
Estoo... alguien sabe si hay q volver a poner el email o ya lo envian con los que pusimos anteayer? porq cuando quise meter el email me dijo q ya estaba suscrito o que se yo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5