EVENTO SEGA make war not love

1, 2, 3, 4, 5
Saludos!

Os funciona el Viking? Da error al iniciar configtool.exe, he buscado solución pero no he encontrado nada. Tengo Windows 10 y los modos de compatibilidad tampoco funcionan.

Gracias!
Al final no me ha llegado el pack 3 , ya practicamente no espero que me llegue, muy mal por parte de SEGA, ellos mismos dijeron por twitter que no era necesario suscribirse de nuevo ni nada parecido, lástima [buuuaaaa]
Ponía que hasta 14 días... Mantén la esperanza.
Yo por si las moscas me suscribí con un segundo correo para el tercer pack, y mientras que a este nuevo correo si me ha llegado la key (la mandaron ayer), en el primer correo no ha llegado nada... puede que los más antiguos estén al final de la lista y por eso tarden más en llegar.




Un saludo.
hugolink22 escribió:https://twitter.com/SEGA/status/702559953979088896
https://twitter.com/SEGA/status/702571926846361601

Nada gente, la han cagado y se lavan las manos.

Lo que pensaba, se han lucido pero bien y como se ve a muchísimas personas incluido yo les ha pasado lo mismo cawento
milio3 escribió:Ponía que hasta 14 días... Mantén la esperanza.


A mi me jode que no me ha llegado el segundo y era el que mas queria por el condemed y el bionic comando..... :-|
Pues nada, no me registré con un segundo mail para el tercer pack para no abusar, y no he recibido el tercero, así que a joderse... Ya sé que es un regalo y no se puede exigir mucho, pero muy mal por parte de Sega.

En fin, voy al hilo de intercambios a ver si alguien me pasa alguna key sobrante.

EDIT: Les he mandado un mail a community@sega.co.uk, no creo que sirva de mucho, pero por si acaso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Electronoa escribió:
milio3 escribió:Ponía que hasta 14 días... Mantén la esperanza.


A mi me jode que no me ha llegado el segundo y era el que mas queria por el condemed y el bionic comando..... :-|



Bionic commando? Binary Domain no será
Que putada para los que no lo habéis pillado, yo es que en el tercero me volví a suscribir por si acaso.
Yo también me había suscrito de nuevo, pero parece esta vez no me toca jejejejejjeje...

Me queda como consuelo que tanto el Viking como el Renegade ops se pueden encontrar por menos de 2 "leuros".
Estamos de acuerdo que gratis sale más barato pero el que no se consuela anda descalzo. XD
hectorevil escribió:
Electronoa escribió:
milio3 escribió:Ponía que hasta 14 días... Mantén la esperanza.


A mi me jode que no me ha llegado el segundo y era el que mas queria por el condemed y el bionic comando..... :-|



Bionic commando? Binary Domain no será


Eso! [ayay]
Pues yo me suscribí para el segundo pack y ayer me llegó el tercero sin volver a registrarme, pero ni rastro del segundo! Y yo el que quería era el Condemned
Buff, pues me quedo sin nada entonces ¿no? Me suscribí de los primeros y todavía no tengo ni el 2º ni el 3º ni los espero ¿no? cawento [facepalm]
Ser pacientes madre mía, a mi me llegaron un día mas tarde, supongo que los irán dando según vayan reponiendo... De todas maneras manda juevos que OS estéis quejando cuando han regalado 9 juegos... Y la mayoría ha pillado mínimo 6
MR1MPARANOIZE escribió:Ser pacientes madre mía, a mi me llegaron un día mas tarde, supongo que los irán dando según vayan reponiendo... De todas maneras manda juevos que OS estéis quejando cuando han regalado 9 juegos... Y la mayoría ha pillado mínimo 6


En su twitter han dicho que ya las han mandado todas, de modo que quien no la tenga aun en principio no la recibirá. A ver, está claro que es un regalo, pero es un poco feo cómo han gestionado el tema de los mails, porque más de uno se habrá registrado con más de un mail "por si acaso" y tendrá más de una key, y gente que sólo lo ha hecho una vez se ha quedado sin.

Yo les he pedido que me devuelvan el dinero [rtfm]
MR1MPARANOIZE escribió:Ser pacientes madre mía, a mi me llegaron un día mas tarde, supongo que los irán dando según vayan reponiendo... De todas maneras manda juevos que OS estéis quejando cuando han regalado 9 juegos... Y la mayoría ha pillado mínimo 6

De pacientes nada, porque han confirmado que ya las han enviado todas. Si por cualquier cosa acaban llegando a los que no nos las han mandado es porque se han decidido a arreglar el desaguisado.

Estoy de acuerdo contigo en que tampoco hay que hace un drama de esto, que no dejan de ser juegos que han dado gratis y yo personalmente con el segundo pack ya estoy contento pues era el que más me interesaba, pero eso no quita que lo hayan hecho como el culo, dando información falsa y lavándose las manos posteriormente.

Como digo no es para hacer un drama, pero lo lógico es quejarse xD

Por cierto gente, ayer en el twitter de Sega estaban pidiendo por DM correos de la gente afectada para supuestamente "investigar", a ver en que queda la cosa...
hugolink22 escribió:Por cierto gente, ayer en el twitter de Sega estaban pidiendo por DM correos de la gente afectada para supuestamente "investigar", a ver en que queda la cosa...


Pregunta muy tonta, "DM" es mensaje privado por twitter? ein?

Yo les mandé un correo ayer, pero bueno, al final un buen eoliano me dio una key, de modo que ya me da igual. Si al final lo arreglan y me la mandan la pondré en el hilo de regalos.
Amano Jacu escribió:
hugolink22 escribió:Por cierto gente, ayer en el twitter de Sega estaban pidiendo por DM correos de la gente afectada para supuestamente "investigar", a ver en que queda la cosa...


Pregunta muy tonta, "DM" es mensaje privado por twitter? ein?

Yo les mandé un correo ayer, pero bueno, al final un buen eoliano me dio una key, de modo que ya me da igual. Si al final lo arreglan y me la mandan la pondré en el hilo de regalos.

Si. A mi concretamente me pusieron esto: "can you DM us the email address you signed-up with & we will investigate"
hugolink22 escribió:
Amano Jacu escribió:
hugolink22 escribió:Por cierto gente, ayer en el twitter de Sega estaban pidiendo por DM correos de la gente afectada para supuestamente "investigar", a ver en que queda la cosa...


Pregunta muy tonta, "DM" es mensaje privado por twitter? ein?

Yo les mandé un correo ayer, pero bueno, al final un buen eoliano me dio una key, de modo que ya me da igual. Si al final lo arreglan y me la mandan la pondré en el hilo de regalos.

Si. A mi concretamente me pusieron esto: "can you DM us the email address you signed-up with & we will investigate"

A donde hay que enviar el mensaje directo diciendoles el email?
Me uno a la pregunta, ¿a dónde hay que enviar el mensaje a SEGA y que hay que decirles exactamente?
Yo conseguí ayer el prize 3 gracias a un compi del foro al cuál se lo agradezco mucho pero por lo menos si me mandaran la clave que no me llegó la podría regalar por aquí.
Igual me he explicado mal. No hay que mandar nada a ningún sitio, simplemente he dicho que desde el twitter de Sega pedían el email con el que se registraron a algunos afectados para investigar que ha podido pasar. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que al final vayan a dar las keys. Aquí os dejo un ejemplo:

https://twitter.com/SEGA/status/702583878675009537
Al primero que me cite y NO tenga el código (por favor), le doy uno del pack 3, que registré otro mail pensando que no me llegaría al mail con el que me registré al principio y al final sí me llegó.

Por favor, NO MP's, al primero que me cite.
xSlipKoRnx escribió:Al primero que me cite y NO tenga el código (por favor), le doy uno del pack 3, que registré otro mail pensando que no me llegaría al mail con el que me registré al principio y al final sí me llegó.

Por favor, NO MP's, al primero que me cite.

Hola :(
Acabo de recibir un mail con la clave para los 3 ultimos juegos que regalaban. Solo me habia registrado para recibir el primer y segundo lote y no me habian mandado el 3 y tampoco me habia registrado de nuevo.
Me están empezando a llegar las claves que pedí (3 por si las moscas) del pack 3... Así que mirad vuestros correos.
Me acaba de llegar una clave para el 3er pack de juegos, si alguien realmente la necesita, se la cedo por MP.

Saludos.
A mi tambien me ha llegado por fin la clave de la tercera hornada, otro forero me pasó la suya, de modo que si alguien no la tuvo y la quiere para activarla él (no para hacer trapicheos), que me mande MP.

Bien por Sega, más vale tarde que nunca [beer]
Otro más que le ha llegado.
Que juegos eran los de esta key?? Gracias

Edito: nada, lo acabo de ver en el correo. A veces ni leemos las cosas jaja
Ole, ole y ole!!! a mi también me ha llegado [beer]
Yo si a alguno le sobra una, me interesa XD
Otra clave más por aquí [beer]
clave recibida,por lo menos han subsanado el error,menos mal.
LuffyOPFan escribió:Yo si a alguno le sobra una, me interesa XD


Te agregue a steam!

Saludos.
Me termine el Hell Yeah! y ahora con el Binary Domain terminado me llega la 3º clave que me faltaba, pues a ver que tal el Renegade Ops.

Gracias Sega, si te curraras la mitad los Sonics como te has currado esta promoción...
Biennnn a mi tambien me han llegado las que me faltaban que eran las del bundle 2... encantandisima estoy porque el condemmed le tenia ganas! mirad vuestros correos!!
Aqui las del 3er bundle que me sobran:

Z9C6E-5EYT4-Y7MHH
EPRVR-7RCMR-BXXBK
Hombres/¿Mujeres? de poca fe... Ya dijeron que hasta 14 días!!
milio3 escribió:Hombres/¿Mujeres? de poca fe... Ya dijeron que hasta 14 días!!


Pues a mí NO me ha llegado nada y fui de los primeros, sólo tengo el pack primero que dieron en Steam, luego me registre en la web para el 2º y sigo esperado. :D [rtfm] [qmparto]
Rivroner escribió:Pues a mí NO me ha llegado nada y fui de los primeros, sólo tengo el pack primero que dieron en Steam, luego me registre en la web para el 2º y sigo esperado. :D [rtfm] [qmparto]


Yo tengo el código del segundo pack pero la verdad es que no lo voy a usar porque me conozco, y si lo registro en Steam sólo engrosará la lista de juegos que nunca jugaré XD

Si lo quieres mándame un MP y te paso el código.
kosmos224 escribió:
Rivroner escribió:Pues a mí NO me ha llegado nada y fui de los primeros, sólo tengo el pack primero que dieron en Steam, luego me registre en la web para el 2º y sigo esperado. :D [rtfm] [qmparto]


Yo tengo el código del segundo pack pero la verdad es que no lo voy a usar porque me conozco, y si lo registro en Steam sólo engrosará la lista de juegos que nunca jugaré XD

Si lo quieres mándame un MP y te paso el código.

Llámame loco, pero siempre creí que Steam era justo para eso [+risas]
Que putada que tengo el 1 y el tres, pero el que me interesaba que era el dos, pues a comer mocos [buuuaaaa]
jagito escribió:Que putada que tengo el 1 y el tres, pero el que me interesaba que era el dos, pues a comer mocos [buuuaaaa]


Yo estoy exactamente igual. Tengamos fe, igual aún nos llega.
@Rivroner Coño, poniendo atención al mail del código resulta que no es el pack 2, es el 3. Me confundí porque de cabecera viene una imagen grande del Company of Heroes 2, Attila y Dawn of War 2, pero más abajo pone: This prize bundle includes Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Una disculpa compañero, culpa mía por no prestar la debida atención [facepalm]
Yo quiero el pack 2, tengo el 1 y el 3, si alguien fuera tan amable de mandarme el 2 se lo agradecería, a cambio puedo darle una invi para forocoches.

Básicamente lo quiero por el juego street of rage 2
kosmos224 escribió:@Rivroner Coño, poniendo atención al mail del código resulta que no es el pack 2, es el 3. Me confundí porque de cabecera viene una imagen grande del Company of Heroes 2, Attila y Dawn of War 2, pero más abajo pone: This prize bundle includes Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Una disculpa compañero, culpa mía por no prestar la debida atención [facepalm]


No pasa nada compañero, le daré buen uso igualmente, esta noche lo canjeo en Steam.

Muchas gracias por el código. :)
Rivroner escribió:
kosmos224 escribió:@Rivroner Coño, poniendo atención al mail del código resulta que no es el pack 2, es el 3. Me confundí porque de cabecera viene una imagen grande del Company of Heroes 2, Attila y Dawn of War 2, pero más abajo pone: This prize bundle includes Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Una disculpa compañero, culpa mía por no prestar la debida atención [facepalm]


No pasa nada compañero, le daré buen uso igualmente, esta noche lo canjeo en Steam.

Muchas gracias por el código. :)


Ah bueno, disfrutalo [oki]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5