Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Hay más humo que no poner ni una fecha y todo trailers??.... vaya oportunidad perdida.

Ninja Theory enseñó más en los Games Awards de 2019 que hoy... ya ni una imagen, el tío hablando... ahí con dos cojones.

Venía convencido de que hoy me venderían esta consola.

Madre mía.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Hostias que no había logo de One en Hellblade 2...
¿¿¿No van a enseñar gameplay???
La verdad es que no es ni de lejos el mejor evento de MS...
Que desastre de evento. Empezó bien con el DQ en el Pre, pero en fin.
(mensaje borrado)
Evento para vender Gamepass muy bueno, pero para vender Series X un desastre de momento.
Menuda bazofia de evento leche, me esperaba mucho más....
Entiendo que todo lo que no dan fecha y no sale en one, se va para más de 2022, para cumplir la promesa de tito Phil de los primeros años todo cross gen, claro.
El Avowed siendo de Obsidian será un señor RPG, más juegos como esos por favor. El Everwild es precioso, con ganas de ver en qué consiste el juego, espero que no sea solo multijugador y también tenga campaña. El resto no son mi tipo de juegos, a ver qué siguen mostrando que todavía queda mucho

Shiro_himura escribió:New big Obsidian RPG announced VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lista actualizada:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en(GamePass)
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)

No te veo hacer la lista de fechas como en el evento de PS5, ahora no interesa? :-?
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Ya lo dije, lo mejor del evento la de las tetas.

Btw, que coño hacemos escuchando al gordo este cantar? este es el unico gameplay que van a mostrar? tela xD
Es que ni gratis en PC me interesan estos juegos. Vaya mierda jajajaj
Lo del Senua me ha dolido mas que si mi pareja me pusiera los cuernos, que hijos de puta
Espero que hagan un evento en condiciones antes de la salida de la consola porque con lo de hoy lo que me estan vendiendo es ps5 y ni me la habia planteado, pero parece que lo tienen todo mas verde que verde, cuando se suponia que llevaban la delantera.
Me da pena por toda la gente que curra desarrollando todos esos juegos, que se les valore mal por culpa de un mal evento
roly82 escribió:Solo Fable salva esto XD

Totalmente.
Vaya cachondeo de evento. Ni gameplay, de lo visto nada que asombre, ni fechas, ni... Indies, Halo y poco más.
Imagen
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Master_100 escribió:El Avowed siendo de Obsidian será un señor RPG, más juegos como esos por favor. El Everwild es precioso, con ganas de ver en qué consiste el juego, espero que no sea solo multijugador y también tenga campaña. El resto no son mi tipo de juegos, a ver qué siguen mostrando que todavía queda mucho

Shiro_himura escribió:New big Obsidian RPG announced VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lista actualizada:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en(GamePass)
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en(GamePass)

No te veo hacer la lista de fechas como en el evento de PS5, ahora no interesa? :-?

Igual no te has fijado, pero fechas han dado tres xD
Brutal el gameplay de Hellblade 2....Entre todo esto de hoy y que One X está descatalogada no entiendo qué pretende Xbox ni qué camino lleva. Lo veo crudo de momento. Teniendo en cuenta que la otra vende solo por el nombre 4 veces más está la cosa pero bien jodida.
Mucho tito phill, pero el marketing de MS sigue siendo una mierda. Yo no he visto ninguna razón para cambiar mi One X por series X, y mira que tengo la cartera en la mano deseando tirarla a la televisión
Mr.Threepwood escribió:

Lo mejor de momento.

Impresionante como se ve a 4K
Hasta ahora decepcion absoluta, mismas sensaciones que cuando vendieron la One
Los que se reían del tiro en el pie donde están?

Están muy calladitos
Destiny 2 coming to Xbox Game Pass
Destiny 2 en GP. Gracias, esto ya es otra cosa.

[facepalm] [facepalm]
anotherfish escribió:Mujer empoderada the videogame

Y de minorías raciales.

Sólo faltan personajes homosexuales.

Por qué nos quieren seguir haciendo tragar con esto???
Joder como van ya la antorchas [qmparto]
solid_trunks escribió:Joder se supone que tienes la consola mas potente de nueva generacion y no sacas ni medio gameplay demostrandolo, muy flojo por ahora, con la one x lo hicieron mucho mejor

no gameplay= no salen pronto.
Bastante decepcionante todo. Solo salvo el Forza. Nada de gameplays, solo vídeos cortos y ala. Uff...era difícil hacerlo mal... y lo están haciendo rematadamente mal.
Me estan vendiendo la PS5....
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Esperaba este evento con ganas pero me esta decepcionando muchísimo

No se ve absolutamente nada de gameplay y de los que más esperas ni si quiera un misero nuevo trailer
le meti 1000e en acciones a microsoft, que ya van en -3% desde que empezo el evento, GRACIAS MICROSOFT
Yo de verdad no se que esperais, el evento esta siendo muy bueno, presentando juegos y mas juegos y hablando lo justo.

Pero decir que estan decepcionando es estar enfermo...
Quedan 20 minutos, va Microsoft que aún queda tiempo para redimir este evento
Se ve mejor Destiny 2 que Halo Infinite.
Por ahora horrible... no entiendo qué están haciendo :-?
Nada, lo que ofrece esta consola me llama 0.

A disfrutar chicos!!!
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
rafa_kbyo escribió:Yo de verdad no se que esperais, el evento esta siendo muy bueno, presentando juegos y mas juegos y hablando lo justo.

Pero decir que estan decepcionando es estar enfermo...

Mmmm... NO
Pero esto no era evento de First? que coño pinta el Destiny
mku32 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Lo mejor de momento.

Impresionante como se ve a 4K

Si pero tiene pinta de que tendremos que esperar bastante para jugarlo
Espero que saquen la artillería ahora porque de momento flojito para mi gusto.

Lo mejor de aquí a un año o dos es Halo y lo puedo jugar en mi One S..
Va que el siguiente es fable. Y luego lost odissey

[mad]
1529 respuestas