Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

De verdad, menuda decepción ambas consolas...
Me da a mí que de salida no caerá
Destiny 2 en Gamepass con todas las expansiones?

Si es por juegos, ni PS5 ni Series X me la han vendido, pero por comodidad y por la retro, me decantaré por Series X.
Despues de ver este desproposito solo puedo pensar una cosa
Gracias Sony por existir.
cloudluc2 escribió:le meti 1000e en acciones a microsoft, que ya van en -3% desde que empezo el evento, GRACIAS MICROSOFT

1000 pavos?? Y cuantas acciones compraste, CUATRO CON OCHENTAISIETE??? Jajaja. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tu no has comprado una acción en tu vida.

Basta decir que hoy MSFT está bajando un 3% porque lleva TODA la semana subiendo porque ha presentado resultados muy positivos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Se ve mejor Destiny 2 que Halo Infinite.

Es que es mil veces mejor. Pero ese debate es muy serio para ahora. Jejeje
STALKER 2????

OJO STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
El evento por ahora bastante flojo, hay juegos que están muy verdes, el Forza ni con un año extra lo tienen para este año,... Y por supuesto con la agenda NWO a tope, todo mujeres y/o negros, presentadores y protagonistas de juegos, que no pasa nada, pero es todo tan descarado ya. [toctoc]
Joer la verdad es q me esta aburriendo, pensaba q iban a por todas
Se viene, esto me gusta...
Ni gameplay ni fechas. El único gameplay ha decepcionado.
Shiro_himura escribió:STALKER 2????

Tiene pinta
Me parece a mí que Microsoft la ha vuelto a liar al igual que el ultimo evento que hizo. De series x poco estamos viendo, nos ha vuelto a trolear. ¬_¬
Igual de mierda por ahora que lo fe ps5 ... xk no muestran ni un juego con gráficos de nueva generación Dios mío ??? Me importa un pimiento los juegos que ya están en 4 k y 60fps

De todas maneras me sigue gustando más que el de ps5
Ojo cuidao, esto ya es otra cosa..

Pd. Un puto gameplay por favor!
Starker 2 exclusiva temporal en Xbox. Pinta bien.
A mi sino hay un evento antes de de la salida mostrando musculo de verdad, lo que me han vendido con este Show es ps5 y no toco sony desde hace 4 años y ni me la habia planteado
Un juego atrás del otro y "están decepcionando", no hay manera, todo lo que hagan va a estar mal visto.
Un puto stalker y salgo corriendo por ella
Poquita cosa va a quedar para las One. Hay que ir vendiéndolas. Eso es lo mejor del evento para mi.
Shiro_himura escribió:STALKER 2????

OJO STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass

Exclusivo en consolas y en game pass, pero no será suficiente [burla3]
Stylish escribió:Se ve mejor Destiny 2 que Halo Infinite.

pues si....
Ya cuantos juegos llevamos ya, no es una nimiedad, y muchos exclusivos para series X
Stalker 2, empezamos a entendernos.

Y el de Warhammer 40K, interesante.
Lo reconozco, no me estaba molando demasiado pero se me ha puesto dura con el Stalker.
solid_trunks escribió:A mi sino hay un evento antes de de la salida mostrando musculo de verdad, lo que me han vendido con este Show es ps5 y no toco sony desde hace 4 años y ni me la habia planteado

HARTO YA DE LOS TROLLS. ¿En serio preferís jugar a un DLC de Spiderman que al nuevo Halo, que es 7 veces más grande que el 5?
jonafigue escribió:Ya cuantos juegos llevamos ya, no es una nimiedad

Lista actualizada:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
No van a enseñar qué está haciendo The Initiative?
Pues ya estaría??
mku32 escribió:
cloudluc2 escribió:le meti 1000e en acciones a microsoft, que ya van en -3% desde que empezo el evento, GRACIAS MICROSOFT

1000 pavos?? Y cuantas acciones compraste, CUATRO CON OCHENTAISIETE??? Jajaja. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tu no has comprado una acción en tu vida.

Basta decir que hoy MSFT está bajando un 3% porque lleva TODA la semana subiendo porque ha presentado resultados muy positivos.

Imagen
Tetris? Madre mía... si ese juego se hace en una tarde.
Han presentado el tetris [qmparto]
Al loro que tetris effect es UNA JOYA!
Un tetris. Para eso hemos quedado. Shooters, indies y Tetris.
Cago en la puta. Cómo estarán de apretados que tienen que enseñar un tetris en la conferencia.
Mis Diez al tipo jugando en vater
Lo del tetris me ha parecido lamentable.
Tetris online vamos no me jodas xD
1529 respuestas