Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Sencillamente Xbox no está a la altura. No puedo entender a los que defendáis esto. ¿A vosotros os gustan los videojuegos o las tablas de especificaciones?
Editado por N-N. Razón: Flame.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Tetris? En serio? Joder... No puedes tener un pepino de consola y hacer este evento no me jodas.
Fable? Perfect Dark? Japón?

No! UN TETRIS!

Gracias Phil...
Un tetris en un evento así, pocas consolas van a vender con lo que están enseñando,...
Tetris a 12 TF.

Definitivamente Phil Spencer trabaja para Sony en cubierto.
Alguien se esta dando cuenta de que practicamente todo lo mostrado va al Gamepass?

Es decir, el coste de todo para el jugador va ser nulo

Imagen
Se están dejando la cartera con los console launch exclusive.... Como no se descuelgue con cable o lo de the initiative esto se hunde del todo.
También es verdad que mucha gente solo espera grandes superproducciones con graficazos y todo no es eso. Están enseñando muchos juegos al igual que lo hizo Sony en junio.
Esto es una basura, jubilo mi one x con halo infiniti y a tomar por culo.
Algo falla, no me jodas, tantos años esperando...
Al menos han enseñado gameplay de una vez con el The Gunks este..

Que desastre y quedan 10 minutos
A qué aspiras Xbox?
The Gunk!
Estoy de los trailers con voces "profundas", intentado darle profundidad, hasta la...
World Premier

solid_trunks escribió:Esto es una basura, jubilo mi one x con halo infiniti y a tomar por culo.
Shiro_himura escribió:Alguien se esta dando cuenta de que practicamente todo lo mostrado va al Gamepass?[/img]

No, por eso vomitan bilis. Te dirán que prefieren pagar encantados 75 euritos por juego.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito Philnocho ha vuelto a hacer de las suyas.
TitoKeren escribió:También es verdad que mucha gente solo espera grandes superproducciones con graficazos y todo no es eso. Están enseñando muchos juegos al igual que lo hizo Sony en junio.

Lo de Sony fue LAMENTABLE, pero esto es igual de lamentable, pero con el agravante de venir de una generación donde te arrasaron, y con 2 meses de lapso de tiempo de un evento a otro.

Esto no te lo firma ni Manolo y Benito.
jordi1986 escribió:Al loro que tetris effect es UNA JOYA!

es cremita, y en vr un vicio total.
DaaaNNX 7 escribió:Sencillamente Xbox no está a la altura. En esta generación no la cago de nuevo. Me vuelvo a PlayStation.

Si es que cualquier gran exclusivo de PS4 se mea encima de toda esta mierda. No puedo entender a los que defendáis esto. ¿A vosotros os gustan los videojuegos o las tablas de especificaciones?

En serio es mejor el DLC del SpiderMan que el nuevo Halo, 7 veces más grande. TROLL.
Shiro_himura escribió:Alguien se esta dando cuenta de que practicamente todo lo mostrado va al Gamepass?

Es decir, el coste de todo para el jugador va ser nulo

Imagen

Probablemente ese sea el error, son juegos practicamente gratuitos, no se puede pedir mas.
Joder teniendo el bombazo del stalker, no lo han lucido mucho no? Yo le hubiera dado un poco más de bombo.
xhakarr escribió:Algo falla, no me jodas, tantos años esperando...

falla que nos han estado tomando el pelo el ultimo año con promesas y a la hora de la verdad no hay nada.
Yo estaba queriendo ver esta conferencia con la mente lo más abierta posible. Pero basta ya de tragar humo, los usuarios de Xbox lo único que hacen es tragar humo y promesas.
A mí no me está desagradando lo que veo, lo que pasa que me está costando convencerme con el hierro... todo lo visto no creo que tenga problema alguno para moverlo con mi pc actual.
wargdevil escribió:
Shiro_himura escribió:Alguien se esta dando cuenta de que practicamente todo lo mostrado va al Gamepass?[/img]

No, por eso vomitan bilis. Te dirán que prefieren pagar encantados 75 euritos por juego.

Es que sinceramente me esta pareciendo brutal, porque unos cuantos tienen buena pinta y gracias al GamePass seguro que los juegas cuando de otra manera no los comprarias jamas
Punta a gran juego este Medium y con mucha originalidad eso de los dos mundos.
Me han sorprendido con Tetris Effect, que bien que ya llega a Xbox.
cloudluc2 escribió:Probablemente ese sea el error, son juegos practicamente gratuitos, no se puede pedir mas.
A llorar a la cueva, lloronyer
Si algo he sacado claro de ambos eventos es que hasta 2022 no me compro ninguna.

Si este va a ser el nivel MS lo lleva claro para competir.
Queda para un par de juegos más y ya estaría.
No sabía que el the medium salia también en PlayStation, pensé que era exclusivo.
El Medium este si tiene pintaza
(mensaje borrado)
Pintaza el The Medium.
La traductora es... [facepalm] "estreno mundial"... [qmparto]
Golpe de efecto, phantasy star online launch exclusive.
Phantasy Star Online supongo...
Muy flojo y quedan 10 minutos no? Se trasca la magedia
Gamepass es el netflix de los videojuegos, para bien y para mal.
Pues si que es verdsd que las nuevas consolas vendrán bien refrigeradas...dan hasta frio.

En serio....estoy un poco plof con la nueva generacion.

Si ya se lo importante son los juegos , y sefuro qje serán juegazos...pero cuando cambia la generacion lo hace para ofrecer mejores graficos etc pero es que me estoy quedando medio en shock. Le tenia muchas pero muchísimas ganas a esta conferencia por que deseéis de la de sony me quede mal, y me decis venga que seguro que ña cosa no va a ser asi , pero veo ahora el de micro y pffff

Solo se ven impresionantes las cosas inengine, los trailers ...pero ll qje se ve de gameplay? .....encima no dicen ni una fecha, pensaba que iba tener el catalogo de inicio más potente de la historia y ahora creo que todo esto se va a ir para 2021-2022
luneth91 escribió:Golpe de efecto, phantasy star online launch exclusive.

Pero si ya está en One...

Pero eso no esta para One. [360º]
Sacad el FF XIV y dejaos de inventos, cansinos.
Patxo escribió:El Medium este si tiene pintaza

Pero no salen embarazadas fumando porros, no puede ser bueno [idea]
El DLC de Destiny 2 pinta mejor gráficamente que el Halo
Laguna_I escribió:Teniendo PC la verdad, ya sé por dónde tirar en tema consolas. Esperaba que me convenciesen pero veo que Sony sigue siendo la reina en tema first party.

Y aún así sigue ganando Microsoft le comprarás los juegos en pc
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Gamepass es el netflix de los videojuegos, para bien y para mal.

Correcto. Las series de netflix son puro relleno. Para una buena hay mil mediocres.
The Medium pintaza al igual que el Phantasy Star, nos dan una de cal y otra de arena sin parar xD.
The medium tiene pintaza
1529 respuestas