Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
The Medium tiene pintaza, también solo para next gen
yo ya me estoy hasta pensando si comprar el cyberpunk que tengo a 40 y pocos en amazon en one x o esperarme a ps5, menuda jodida verguenza, lo que he confiado en esta marca en los ultimos 3 años y ahora esta basura, se suponia que estaban preparando en condiciones la new gen, los cojones
C0rrect está baneado por "Troll"
Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Otro shooter. Que no decaiga.
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Algo falla, no me jodas, tantos años esperando...

falla que nos han estado tomando el pelo el ultimo año con promesas y a la hora de la verdad no hay nada.

Esto es lo que digo, algo falla. Algo hacen muy mal.
Sigo con la one x y la Play 4 hasta que peten.
madre mia esto ya creo que no tiene remedio
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro shooter. Que no decaiga.

New COD wanabe
El Hombre Araña escribió:The Medium tiene pintaza, también solo para next gen

No se suponia que los lanzamientos durante un año serian para ambas?
Kim Pine escribió:
luneth91 escribió:Golpe de efecto, phantasy star online launch exclusive.

Pero si ya está en One...

Pero eso no esta para One. [360º]

Fallo mío, no tenía ni idea. Se queda en nada el anuncio entonces. Vamos bien.
Meteran la campaña de Crossfire X en game pass, pero no será suficiente
Pues seré raro, pero menos el destiny me está gustando
Que puta pintaza el The Medium.
Pues se acabó, regulero
C0rrect escribió:

Había que seguir vendiendo la One...
Es el negocio de Microsoft. Mucha medianía para su suscripción.
Lazebrazul escribió:Meteran la campaña de Crossfire X en game pass, pero no será suficiente

Pues no han indicado que no estará
Crossfire me gustado muy mucho visualmente.
Más juegos para el pass y ya, Microsoft solo busca eso, más suscriptores. Ahora no será muy rentable pero en el futuro lo será.
Joder. solo un juego, UN JUEGO, me ha llamado la atención, que no es otro que Forza.

Menuda bazofia de conferencia, han conseguido que, de momento, no compre la consola de salida.
C0rrect escribió:

Los lanzamientos first, y las thirds que quisiesen. Pero vamos, que de first solo 2 van a one, así que nanay.
No se puede comentar en este hilo una opinión sin que moderación te lo corrija. Flipo.
@Shiro_himura no es por molestar pero de gratis nada.

Pagas la suscripción, baratos sí, incluso muy baratos, pero no gratis.

Pues muchos juegos, mucha variedad, pero ha faltado algo la verdad, habrá que ver esos juegos en la consola, pero sin duda ha faltado algo.
Mi conclusion, quedarme con mi one X NO compro ninguna de las dos de salida. A mi no me la cuelan otra vez
Creo que el GamePass sólo hace bajar la calidad de lo juegos. Sinceramente.
Bueno ni bien ni mal. Juegoa interesantes y otros no. Variedad para todos. Me quedo conque todo me sale gratis y lo jugare sin pagar
Dan Jakowsky escribió:Me estan vendiendo la PS5....

A mi me han vendido la PS4. No puede ser que TLOU2 y GOT tengan mejor pinta que la inmensa mayoría de lo que han enseñado para Series X.
En serio...los gameplays ande están?
Ríete tú de Nintendo con el logo de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3...
Jur ese Fable puede ser ese algo.
TitoKeren escribió:También es verdad que mucha gente solo espera grandes superproducciones con graficazos y todo no es eso. Están enseñando muchos juegos al igual que lo hizo Sony en junio.

Mas bien al contrario. Estoy harto de que todo sean graficos y trailers bonitos envolviendo juegos mediocres.
DJCaRLoS escribió:Joder. solo un juego, UN JUEGO, me ha llamado la atención, que no es otro que Forza.

Menuda bazofia de conferencia, han conseguido que, de momento, no compre la consola de salida.

va a ser un buen juego pero deberían de enseñar gameplay, no creo que salga este año
Lo mejor es que para los que tenemos gamepass, tendremos muchos juegos de salida.

Lo peor, es que no gan enseñado nada que llame la atencion.

A mi me vale, me gusta lo que veo para gamepass, pero golpe encima de la mesa nada de nada
Bueno, al final si mostraron algo de Fable
Fable y ponen una cinemática. Algo potable que saldrá allá por 2047.
Pues se acabó.... muy poco gameplay, de nuevo
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬

Que la prota es mujer y negra además ! Además de fuerte con un grito ya espanta a los monstruos
en fin, y lo de que no dejaran a nadie fuera puro humo propagandístico, ya empezaron con los only New gen
Fable sin fecha ni Gameplay, y nada de version one. Se va para más allá de 2022. Y visto lo que pasó con fable legends, a saber.
Una puta basura y una tomadura de pelo del cojon, a dia de hoy sigo con one x y ya vere si me voy a ps5 , pero es que a dia de hoy series x ha mostrado 0 patatero todo cosas que sabiamos, trailers trailers y trailers, cero gameplay o esto cambia o que se vayan a tomar por culo, con un trailer cutre de fable al final a mi no me venden nada.
Grinch escribió:Bueno ni bien ni mal. Juegoa interesantes y otros no. Variedad para todos. Me quedo conque todo me sale gratis y lo jugare sin pagar

Eso es lo unico bueno, porque yo no pagaria por la mayoria de ellos.

Lo dicho yo al menos prisa ninguna para comprar las consolas de nueva gen. A esperar.
dorneiro escribió:
DJCaRLoS escribió:Joder. solo un juego, UN JUEGO, me ha llamado la atención, que no es otro que Forza.

va a ser un buen juego pero deberían de enseñar gameplay, no creo que salga este año

Lo dudo que salga, no han mostrado nada, cuando siempre lo muestran.

Veremos a ver si no se va a finales de 2021, que es lo más seguro.
1529 respuestas