Tras leer el artículo, creo que el término "feminista" se lo han puesto por lo de los espacios de las zonas comunes, porque lo que es el resto, ya me contarás tú qué relación tiene los metros cuadrados de una estancia y que no tenga baño integrado con el feminismo, o el tener el inodoro separado del resto del cuarto de baño... es simplemente absurdo.
Dejando a un lado el término, respecto a la guía dentro de la vivienda, no pongo en duda de que algunas directrices son bastante interesantes, porque es cierto que hay ciertas cosas (como el cuarto de la colada, el espacio de almacenaje, o la falta de terrazas) a los que muchas veces no se les presta la debida atención y luego son un incordio, pero por ejemplo lo de la cocina es algo muy personal, la cocina abierta tiene sus ventajas, pero también sus desventajas, y no gusta a todo el mundo, además, no dudo que todo el mundo querría que la cocina no diera a un patio de luces, pero seguramente muchos preferirán que dé la cocina antes que un dormitorio. Y lo de los metros cuadrados lo mismo, habrá gente que prefiera tres dormitorios de 12 m² y habrá gente que prefiera 4 habitaciones, aunque sea una de 12 m², y tres de 8 m²...
Nune escribió:También nos van a decir cómo tienen que ser nuestras casas?
En realidad es algo que siempre se ha hecho, siempre ha habido directrices y normativas para las viviendas, superfícies mínimas, códigos de accesibilidad, tipo de ventilación, eficiencias energéticas, etc.
Ho!