› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://joseluisfdez.eresmas.com/palenque.htm escribió:...... En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea.
No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre, controlado o dirigido por un ser.
Una cosa es cierta, el autor de este relieve tuvo que tener un modelo, o seguir las instrucciones de alguien que conocía perfectamente ese artefacto esculpido en la piedra...
eL_GekO escribió:El que vote la última opción podía intentar defenderla por medio de algún tipo de información o documento, ya que es la menos ortodoxa yo creo... Y a mi esos temas me interesan xD
Yo voté la de los microorganismos xD
jagoba escribió:yo creo que es imposible que no haya mas vida, estamos hablando del infinito...
ThE_mIk escribió:
y como sabes que es infinito? quizas es demasiado grande para que nosotros sepamos donde está su fin... pero infinito?
NaN escribió:Eso esque tu condición de humano te impide aceptar el concepto infinito, pero dicho concepto existe, al menos, como tal en la ciencia, se utiliza en ecuaciones,etc... por lo cual debe de existir en realidad. Sino existiera el infinito, que habria en extremo dle universo?, me refiero a que la "nada" ay es "algo" y la "nada" como tal serña infinita, no tiene otra explicación. De hecho el fin del universo se concibe como que al final los cuerpos dejaran de colisionar entre si, alejandose y apagandose hacia el infinito y al final, el universo sera un montón de piedras congeladas a millones de kilómetros de distancia entre unas y otras. Y la existencia humana, un parpadeo para la enhorme historia del universo.
Hace 600 años, tu le decias a alguien que la tierra era redonda y te escupia en la cara, porque la mentalidad de aquel entonces no permitia concebir que la tierra era redonda, con el concepto infinito pues supongo que sucedera lo mismo
Preston4u escribió:creo firmemente que existe
si teneis tiempo y quereis ver cosas realmente escalofriantes informaros de verdad sobre los círculos del maíz en el sur de inglaterra. La primera vez que los vi cambió totalmente mi concepto en este tema.
Si teneis la oportunidad, ved el reportaje documental de Jimenez del Oso sobre los círculos del maíz, os aseguro que ese video lo vais a recordar el resto de vuestra vida... y la pena que dan las explicaciones oficiales
Hablo en serio, si teneis curiosidad por el tema, intentad conseguir el documental, va a ser de las cosas que más os impresionen en vuestra vida, los círculos corresponden a figuras geométricas excepcionalmente complejas, con precisión milimétrica, niveles de radioactividad y ni un sólo tallo partido, sino modificado su estructura molecular. Es impresionanatre, de veras
Preston4u escribió:creo firmemente que existe
si teneis tiempo y quereis ver cosas realmente escalofriantes informaros de verdad sobre los círculos del maíz en el sur de inglaterra. La primera vez que los vi cambió totalmente mi concepto en este tema.
Meryl escribió:
doy fe . Muy buenos documentales. Mencion especial al tio que asegura haber visto al yeti
la verdad es q es acojonante lo de las señales en los campos d cultivo... no estamos solos
NaNdO escribió:¿en serio hay gente que piensa que la ultima opción es correcta?
NaNdO escribió:Si no te crees nada de lo que digan los científicos porque tu no lo has comprobado...ya puedes empezar. Te va a llevar eones.r
Es más facil achacar la vida a unos marcianitos o un meteorito cargado de vida que intentar descubrir porqué se generó, menos dolores de cabeza no?
Preston4u escribió:Marta coño, me puedes hacer padre, ya no me acordaba que tu también tenías ese dvd... la pregunta es AUN LO TIENES???? yo lo perdio hija y no hay forma de encontrarlo por ning
ún sitio, dime que aún conservas ese dvd por dios que esta tarde estoy en tu casa
NaNdO escribió:Es más facil achacar la vida a unos marcianitos o un meteorito cargado de vida que intentar descubrir porqué se generó, menos dolores de cabeza no?
NaNdO escribió:Preston4u dime como se llama el documental del que hablas, que ya me ha picado la curiosidad.
hay cosas que tampoco encajan mucho.. si esos "nasca"(supuestos extraterrestres) disponian de gran tecnologia y tenian cierto contacto con la cultura inca.. porque no les ayudaron cuando les invadieron las colonizaciones del viejo continente... este hecho avala mas la teoria del "experimento" y -"que se maten entre ellos"-
danikanario escribió:Podria ser bien, dos opciones, la del experimento o sensillamente que no se enteran de lo que esta pasando. Ten en cuenta que solo se han avistado manifestaciones cada largos períodos de años, lo que puede significar que viven bastante lejor aunque solo es una hipótesis.
dacappo escribió:Preston4u,la coelccion es esta? http://www.dvdenlared.com/dvd/pack_jimenez_del_oso-20050608113542.html
Creo que es el DVD nº 11 ,el de No estamos solos ,la verdad es que tambien ando interesado en conseguirlo