› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danikanario escribió:Sabes donde podría encontrar un documental o un informe sobre la expedición o la criatura?
danikanario escribió:Creo que la teoria es que estaban los dinosaurios y murieron.En el agua surgieron micoorganismos que se hicieron reptiles, más aadelante evolucionaron (algunos) a mamiferos y algunos de estos mamiferos al primer primate.
NaNdO escribió:Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años.
No. Los dinosaurios murieron al igual que otras muchas especies pero no quedaron solo microorganismos.
Sin ir más lejos los tiburones y los cocodrilos (entre otros) llevan sobre la faz de la tierra millones de años y han sobrevivido a la extinción de los dinosaurios.
Y los reptiles no surguieron a raiz de la extinción de los dinosaurios, ya existian antes (vease cocodrilo).
kyubi-chan escribió:
Tambien sobrevivieron mamíferos, insectos, pájaros, etc; no nos liemos y pretendamos ver en la desaparición de los dinosaurios una extinción masiva de animales...
NaNdO escribió:
Ya lo se hombre. He citado solo un par de animales de ejemplo...
kyubi-chan escribió:
Bueno, lo de los pájaros lo he dicho muy a la ligera, pero no estoy seguro
Bueno, eran dinosaurios emplumados...
danikanario escribió:puede que no seamos su productos pero los alienigenas existem!! eewoks al poder!!
danikanario escribió:Es que todo esto es un lio mental, a cada sitio que vas te dicen una cosa distinta xd. Alguien podría poner la actual teoría sobre la evolucion??
danikanario escribió:ta mu bien explicada, x lo menos a mi, me has sacao de un par de dudillas sobre la evolucion, ahora hay que esperar a que no venga otro con una teoria diferente jeje
NaNdO escribió:Tan interesante como siempre Falkiño
Shikamaru escribió:Wow Falkiño, entre esto y lo del Shinshengumi te estas superando!
Solo me pica la curiosidad en algo, ¿Porque no inteligente? ¿Crees de verdad que es tan improbable, teniendo en cuenta la cantidad de Sistemas en nuestra galaxia... y en las demas?
Por cierto, una pregunta que os hago:
¿Creeis que la humanidad llegara a colonizar el espacio? ¿Si pudierais ser miembros de la primera expedicion seminal de colonizacion, aunque pareciera un suicidio... aceptariais?
¿Aunque no pudierais volver?
¿Aunque no hubieramos descubierto el metodo para crear singularidades y tuvieramos que sufrir los efectos de la relatividad?
Falkiño escribió:
¡Muchas gracias! Los EOLianos sois los que más me animáis. Espero que te guste el hilo del Shinsengumi ^_^
Sólo espero vivir lo suficiente para comprobarlo.
kybui-chan escribió:Esos garabatos de los que hablas son líneas y espirales, no garabatos.
Falkiño escribió:Respecto a lo del experimento, cuando alguna forma der vida sea capaz de crear todo lo que hay en nuestro planeta, dado que somos fruto de 3.500 millones de años de evolución, me llamas al teléfono que yo me retracto encantado oye.
RAE escribió:-evolución.
(Del lat. evolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de evolucionar.
2. f. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.
3. f. evolución biológica.
8. f. Cambio de forma.
9. f. Fil. Doctrina que explica todos los fenómenos, cósmicos, físicos y mentales, por transformaciones sucesivas de una sola realidad primera, sometida a perpetuo movimiento intrínseco, en cuya virtud pasa de lo simple y homogéneo a lo compuesto y heterogéneo.
~ biológica.
1. f. Proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.
Kybui-Chan escribió:La evolución está ahí, no hay cabida para experimento científico ni leches en vinagre.
Así que creo que queda zanjado el tema de la evolución, la intervención divina o extraterrestre y el experimento "Tierra" .
Y para los que crean que los extraterrestres nos visitan, que expongan sus pruebas.
.
NaN escribió: El ejemplo mas significativo lo teneis en el mar, oceano. durante millones y millones de años ha permanecido inalterado por fuentes externas, nosotros solo empezamos a contaminarlo hace 2000 años con barcos hundidos .
Lo que os quiero decir, es que el oceano ha permanecido impasible y aislado todos esos años y no hay ningun pez super inteligente ni ninguna civilización.
oscuridad absoluta...zatu_ escribió:
hay muchos lugares profundos del oceano aun inexplorados, todoas esas fosas de muchos kilometros de profundidad, dios sabe que habra alli abajol.
Z_Type escribió:Yo no se que entenderas tú por garabatos, la verdad, pero si ves un dibujo mas o menos reconocible y al lado una forma trapezoidal, que pasa por encima a ese dibujo yo pienso que es un garabato.
Si piensas que para hacer eso basta una cometa/globo e ir dirigiendo desde el aire, no sere yo quien te quite la ilusion.
Las pirámides de Egipto y Teotihuacan, los moais de pascua, la esfinge, los geoglifos de nazca, la raza de gigantes de la mitología tibetana, los dioses blancos y alados del Popol-vuh, las legendarias Atlántida, Mu y Lemuria, Palenque, Tiahuanaco, Yunan, Stonehenge. Son partes de la presumible gran obra cultural de naturaleza extraterrestre.
Las pirámides de Egipto y Teotihuacan, los moais de pascua, la esfinge, los geoglifos de nazca, la raza de gigantes de la mitología tibetana, los dioses blancos y alados del Popol-vuh, las legendarias Atlántida, Mu y Lemuria, Palenque, Tiahuanaco, Yunan, Stonehenge. Son partes de la presumible gran obra cultural de naturaleza extraterrestre.
¿tu te crees que con chorradas como esta nos lo vamos a tomar en serio? ¿las pirámides obra de marcianos?¿la atlántida? ¿y tu a eso lo consideras pruebas?
.
Z_Type escribió:¿A escala, dices? No, no lo veo imposible, pero ¿sabes que? si me parece realmente increible que lo hicieran con tal precision para que fueran vistos desde el cielo. Es mas, tengo mis dudas de que se hicieran desde tierra.
Z_Type escribió:¿A escala, dices? No, no lo veo imposible, pero ¿sabes que? si me parece realmente increible que lo hicieran con tal precision para que fueran vistos desde el cielo. Es mas, tengo mis dudas de que se hicieran desde tierra.
Z_Type escribió:Aqui el unico que habla de "marcianos" eres tu. Y en lo que son chorradas....bueno, tu mismo.
Z_Type escribió:¿O tienes alguna explicacion mejor? Si es asi estoy dispuesto a oirla encantado
Z_Type escribió:Bueno, es que el problema no esta en la evolucion de la Tierra, si no en la evolucion del ser humano como tal. Te digo lo mismo que a Falkiño, si crees que esta zanjado el tema, apresurate a comunicarlo donde corresponda, porque llevamos ya la tira de decadas y aqui no esta nada tan claro. Por cierto, que hace 1500 años TODO el mundo sabia que la Tierra era plana y el centro del universo. Y con pruebas
Yo lo que estoy esperando es que me des tu una explicación. Porque hasta ahora los que piensan como tu lo único que decis es:
"Eso era imposible de hacer en aquella época, no sabemos como lo hacían, así que vinieron extraterrestres a ayudarlos."
Eso NO es una explicación.
Preguntale a un arquitecto si puede hacer unas líneas a escala. Cómo se hacen las carreteras?. Por cierto, la muralla china se ve desde el espacio... tambien la hicieron los extraterrestres?. Creo que no tienes ninguna prueba que demuestre lko que dices y te basas en que la arqueología no ha aportado todas las pruebas (en el caso de Nazca sí). Cada vez que la ciencia se quede a medias tendremos que recurrir a Dios o a los extraterrestres?... Creo que subestimas al hombre antiguo, su capacidad y cultura.
Yo desearía tantos como otros que aparecieran seres de otros mundos más avanzados a tendernos una mano, pero hasta que esto no suceda quedemonos con lo que podamos comprobar por nuestros propios medios, todo lo demás son especulaciones.
Creo que no sabe lo que es la geometría descriptiva, la topografía, la hidrología, quizás tampoco sepa lo que es una estaca y un cordel...
Falkiño escribió:Vamos hombre. Hay que culturizarse antes de hablar de estos temas (sin ningún desprecio por mi parte, pero hablas sin tener mucha idea de lo que hablas).
Z_Type escribió:.....
Z_Type escribió:Nando:
La cita que has puesto dos veces (la de ¿A escala?) era una contestacion a otra tuya en la que me hablabas SOLO de Nazca.
Ya se lo dije a Adriss en su dia (y por cierto que me puso buenos enlaces, y aunque me aclarararon algunas cosas, no fueron todas) si eres capaz de DEMOSTRAR como hacer agujeros milimetricos equidistantes entre si con exactitud en un bloque de granito puro con una herramienta de piedra o cobre, te pago lo que quieras.
La palabra "marciano", tal y como yo la entiendo de tu mano, es claramente despectiva.
No, las que tu das son mejores, desde luego La cuestion es que tú tampoco sabes como lo hicieron ni puedes demostrarlo. En cambio yo si puedo demostrarlo que ahora, con maquinaria moderna, el esfuerzo y coste resultaria abrumador y costaria igualar el resultado. Tambien tengo una prueba que puedes hacer tu mismo en casa. Coges una pieza de gres porcelanico de un tamaño cualquiera y ayudandote solo de piedras y palos (puedes usar tambien cordel si lo prefieres) prueba a hacer una figura geometrica perfecta. La que quieras.
Kyubi-Chan:
Menuda chispa la tuya, colega.
¿Quieres hablar de topografia? Muy bien, explicame como llevar una roca maciza de 20 metros de largo y 2000 toneladas de peso desde una cantera que este a mas de 1 km por terreno escarpado montaña abajo, y que quede perfectamente. O hablame de la precision astronomica de Stonehenge y Macchu Picchu, que 100 metros mas alla no hubiera dado los mismos resultados.
¿hidrologica? Tal vez me expliques como es posible que Tiahuanaco pasaran piedras gigantescas (de entre 30 y 50 toneladas) de una parte del lago a otra, trabajarlas, pulirlas y colocarlas, sin ningun tipo de argamasa que las sutente y con increible precision. Lo mismo piensas que, utilizando la fisica se dedicaban a tirarlas para que botaran en el agua ¿no?
Vosotros lo teneis todo claro, cuando son cosas que con un simple "estaban mas avanzados de lo que creemos" lo explicais todo. Fenomenal. . Y el caso es que yo no niego eso, sólo que pensamos que los avances venian de sitios distintos.
Si me sales con el "se han hecho pruebas que han demostrado tal...", pues no, y te remito a mi "prueba" de antes. Que yo sepa/pueda hacer una pared no prueba que pueda hacer un rascacielos con el mismo sistema...
Os contradecis vostros mismos. ¿estaban los suficientemente avanzados para que creais que lo han hecho ellos, pero cuando nos dicen que toda su cultura es legado de sus dioses ya son una panda de primitivos e incultos? Pues vale...
Paso de contestar mas en este hilo, porque no lleva a ninguna parte. Las pruebas estan ahi para el que las quiera ver.
Saludos
PD: Adriss, ya sabes que no los tengo por gilipollas ni mucho menos, pero una cosa es hacer una maqueta y otra hacerlo sobre el terreno...
Edito:
Hay que joderse. Lo que me faltaba....Tu mismo lo dices, tio, Galileo, Copernico, Colon y algunos griegos, el resto convencidisimo de que era plana, aunque no podian (ni se preocupaban de) comprobarlo.
Z_Type escribió:La palabra "marciano", tal y como yo la entiendo de tu mano, es claramente despectiva.
Z_Type escribió:No, las que tu das son mejores, desde luego La cuestion es que tú tampoco sabes como lo hicieron ni puedes demostrarlo. En cambio yo si puedo demostrarlo que ahora, con maquinaria moderna, el esfuerzo y coste resultaria abrumador y costaria igualar el resultado. Tambien tengo una prueba que puedes hacer tu mismo en casa. Coges una pieza de gres porcelanico de un tamaño cualquiera y ayudandote solo de piedras y palos (puedes usar tambien cordel si lo prefieres) prueba a hacer una figura geometrica perfecta. La que quieras.
Z_Type escribió:Os contradecis vostros mismos. ¿estaban los suficientemente avanzados para que creais que lo han hecho ellos, pero cuando nos dicen que toda su cultura es legado de sus dioses ya son una panda de primitivos e incultos? Pues vale...
Z_Type escribió: Las pruebas estan ahi para el que las quiera ver.
kyubi-chan escribió:Mira lo que hizo un CARPINTERO con medios rudimentarios. Tio, sobreestimas a tu propia especie.
Huye del hilo si quieres, ahora que todos te hemos demostrado tu error, es muy fácil correr. Te pongo un ejemplo curioso.