existe vida fuera de nuestro planeta???

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
exite vida inteligente fuera del planeta tierra???
2%
11
5%
22
1%
4
2%
7
20%
90
51%
229
20%
90
Hay 453 votos.
Animo chicos. Ya hemos dado "explicado" como se podían hacer los dibujos de nazca (un plano a escala) y el transporte de grandes piedras. Nos va quedando menos [risita]
Parece que esto nunca va acabar y bueno voy a meter un poco mas de leña al fuego.

En un documental, excplicaban que si intentaban taladrar una piedra, diorita concretamente, con una broca de diamante sintético widia de dureza 11, nuestros intentos, tras varios minutos, se verian frustrados; el problema es que hay una estatua, la estatua de kefren que fue tallada y perforada en diorita verde con herramientas de cobre, ya que fueron, las supuestamente empleadas en la epoca de las pirámides. Despues continuaba diciendo que podían haber trabajado el granito sin el hierro. Si bien se piensa, que si llegaron a usar hierro, pero solo gente muy importante y que ellos mismos, los egipcios, ocultaron pruebas de la existencia del hierro, pero, ¿por que? pues porque se dice que había sido un regalo de los dioses y por eso las empresas que ahora trabajan el hierro se llaman siderometalúrgicas, o algo así, ya que sideral, tiene que con el cielo...ejem. Se continua hablando sobre la forma en que los constructores adosaban los bloques unos a otros sin dejar ninguna separacion entre ellos, ya que en cualquiera de nuestros cuartos de baño, la junta de las losetas y el alicatados, nunca baja de un milimetro y si estas plaquetas son de solo 20 cm hay que tener en cuenta el problema que resulta unir monolitos de decenas de toneladas.
Despues se sigue diciendo que las perforadoras trabajaban con polvo de esmeril, pero en piezas del imperio antiguo, como vasos y platos de granito y diorita se encuentran huellas de una punta que se desconoce, pero que no puede ser otra que el diamante y aqui se encuentran con otro problema arqueológico, pues el diamante, es considerado inexistente en aquella epoca. En aquella época tampoco existia el torno de alfarero, pero hay vasijas de diorita (la piedra que cuesta para perforar) torneada, eran ya perfectas, otro dilema, es que en dinastías posteriores ya no se atrevieron a trabajar la diorita, x lo que se piensa que los antiguos egipcios eran mas avanzados en cuanto a herramientas que las dinastia posteriores y esto no solo lo corrobora el hecho de no trabajar la diorita, sino todos los analisis tecnologicos que se han hecho, los cuales dicen que en vez de ir evolucionando con la tecnologia que tenian, involucionaron.
Mas adelante se transladan a una cantera en la peninsula donde se muestra el mejor de sus serruchos para cortar granito, resulta que este serrucho es 60 veces menos potente que el de los egipcios.
Y por ultimo van a hablar sobre el taladro cilindrico. El tubo, ejecutaba taladrados de 15 cm de diametro dejando tras su camijno un tarugo central que posteriormente era roto de un simple golpe, a estos taladros se les llamaba trepanos. El cilindro, en los taladross modernos, es de acero con punta de widia, la presion debe regularse cuidadosamente por control manometrico y para un taladro de tres puntas de diamante esta es aproximadamente de 50 kilos, para un taladro con punta de widia es menor, unos 30 kilos, la herramienta de widia presenta sin embargo, una mayor velocidad, el diamante, sin embargo, debe ser trabajado a poca velocidad pues puede quemarse. Los taladros modernos, al igual que las maquinas de corte, avanzan en el granito, 4 centesimas de milimetro por vuelta, mientras que la maquina egipcia avanza 2 milimetros, vamos, 50 veces mas, esto desencamina en que se ejerciera o una presion de 1500 kilos encima del aparto o que, efectibamente sea un material 50 veces mas duro y sigue y sigue y sigue.

Buff perdon si me equivocado o me he expresado mal en algo, pero es que tengo un poquillo prisa, ala que lo disfruteis.
NaNdO escribió:Sip, ahí estan las ""pruebas"" para quien se las quiera creer.

Imagen

Si llegaron para ayudarnos a construir las piramides, las cabezas de la isla de Pascua, los dibujos de Nazca..., porqué no aparecieron cuando el hombre construía el Empire State Building, edificio más alto del mundo entonces?, o la Catedral de Notre Dame, o la Basílica de San Pedro...

Si veis el video que colgué atrás, vereis como existen técnicas que seguramente se olvidaron con el tiempo y ayudaron a nuestros antepasados a hacer obras colosales. Y ahí están las pruebas, descubiertas o por descubrir. En ello trabajan arqueólogos, científicos e historiadores. Como dijo un filósofo: " Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo."
Mr.Gray Fox escribió:No es cuestión de si son mejores aislantes que las botas de alpinismo, hay cosas artesanales que son mejores de las que compramos en las tiendas, pero dime si esas botas tenían exactamente la misma proporción en todas sus zonas, díme cómo eres capaz de hacer agujeros en la roca con palos y piedras, es más, te dejo algunas herramientas de metal, hasta picos si quieres, que no llegarás a hacerlo tan perfecto como muchas de las cosas que se han encontrado.

Si ellos eran tan listos, supongo que nosotros somos unos zoquetes, que ni usando toda nuestra tecnología podemos igualarles.

Parece que a algunos os jode reconocer que no hemos llegado hasta este punto nosotros solos, pero allá vosotros.

No nos jode nada, pero es muy fácil no reconocer que hay que comprender, y atribuirle todo a otros. Lo mismo se hacía en la Edad Media: todos somos creados por Dios; si alguien enferma y se muere es porque Dios así lo quiso etc.

En lugar de comprender que somos sólo unos más de este mundo donde todo cambia; en lugar de decir que enfermó porque se cortó y no se lavó la herida; en lugar de buscar la respuesta, cerramos ojos y oídos y no tratamos de conocer.

Las zapatillas no eran exactamente iguales en todos sus ángulos, pero sí eran eficaces. Yo te pregunto ¿son extrarrestres las zapatillas?

Las rocas usadas eran blandas, que eran talladas por otras más duras. Por ejemplo, las flechas eran de sílex, una roca fácil de tallar. Del mismo modo, construcciones egipcias fueron realizadas con arcilllas y margas, rocas blandas comparadas con otras.

El metal mismo es más duro que las rocas, entonces ¿fue el metal un avance lógico, o extrarrestre? Es más costoso fundir el metal que tallar la roca ¿no?

O las estatuas romanas, con esas proporciones perfectas, o el palacio de los Aqueménidas en Persépolis, o la Gran Muralla China ¿extraterrestres? Joder, pues sí que ayudaron ¿por qué no nos ayudan ahora entonces? ¿da la casualidad de que sólo ayudaron al hombre antiguo? ¿no será que es una excusa para explicar fácilmente algo que no comprendemos al 100% porque no estábamos allí?

Salu2
Utiliza copia y pega, a ver si así te va. A mí me funciona. Está en formato .asx
http://www.exn.ca/news/video/exn2003/10/21/exn20031021-stonehenge.asx
Yo si he podido verlo. Y eso lo hace un carpintero con maderas...no se como os extrañais del transporte de grandes bloques de piedra.
NaNdO escribió:Yo si he podido verlo. Y eso lo hace un carpintero con maderas...no se como os extrañais del transporte de grandes bloques de piedra.

O la Gran Muralla China. La cantera a muchos kilómetros, y una muralla de más de 3.000 kilómetros de largo con 7 metros de alto.

La gente subestima la capacidad del hombre.

Salu2
Bien no me tuve q ir jeje
A todos los que decis que subestimamos al hombre, no lo hacemos. Primero vemos los dibujos en el maiz ,inexplicables, que nadie de nosotros a hecho, y como todos sabemos, no se hacen solos, por lo que deducimos que hay alguien mas. Si hay un hecho al que no podemos dar respuesta, seguimos deduciendo y nos sale la palabra extraterrestre, así de sencillo.
Aunque dicen que los animales no saben deducir... buen rollo, ¿eres tu un animal o un ser humano?
A ver... no dudo de que pudieran o no hacerlo, pero es una precisión que hoy en día no somos capaces de alcanzar ni aún usando todo lo que sabemos, todas las herramientas que conocemos ni con 20 años de trabajo.

Que hicieran cosas mejores que las que conocemos ahora, no lo dudo, pero más precisas...
danikanario escribió:Bien no me tuve q ir jeje
A todos los que decis que subestimamos al hombre, no lo hacemos. Primero vemos los dibujos en el maiz ,inexplicables, que nadie de nosotros a hecho, y como todos sabemos, no se hacen solos, por lo que deducimos que hay alguien mas. Si hay un hecho al que no podemos dar respuesta, seguimos deduciendo y nos sale la palabra extraterrestre, así de sencillo.
Aunque dicen que los animales no saben deducir... buen rollo, ¿eres tu un animal o un ser humano?

Una persona muere. Ningún médico encuentra la causa, pero sabemos que algo ha tenido que matarla. ¿piensas que ha venido un extraterrestre con un rayo laser que no deja marca a matarla?
Saliendo un poco del tema, os recomiendo la serie de taken que va sobre este hilo
No busques cosa donde no las hay, es completamente distinto.
En la medicina, sabemos que hay cientos de enfermedades que no conocemos, virus que mutan, enfermedades creadas por nosotros mismos, pòr lo que siempre hay una segunda opcion.
danikanario escribió:Bien no me tuve q ir jeje

El ser humano deduce, pero yo deduzco una causa plausible, y otros una locura.

Platón ya lo dijo: los micénicos levantaron una muralla gigantesca, pero pequeña si la comparamos con otras posteriores. Los griegos posteriores, como no se acordaban de cómo construirlas, dijeron que esas murallas la levantaron los cíclopes y no se qué rollo.

Platón dedujo, acertadamente, cómo se podían construir, y su sentencia fue que "mientras avanzamos en la historia, hay saberes y progresos que se pierden".

Pero claro, también las podemos atribuir a hombrecitos extrarrestres...... hago la misma pregunta ¿donde están ahora? ¿por qué, casualmente, usamos el tema extrarrestre para explicar cosas antiguas? ¿no será porque es una manera fácil de dar una respuesta, aunque sea errónea, a una cuestión que no comprendemos del todo, en vez de comernos el tarro tratando de averiguar?

Que cada cual reflexione su postura. Yo creo que en este hilo he dejado bastante clara la mía, basándome en argumentos reales, empíricos y comprobados; y en conocimientos tales como las matemáticas y su uso/aplicabilidad, desarrollo neuronal etc.

He leído mucho a lo largo de mi vida, y creo que es para cosas como esta.

danikanario escribió:No busques cosa donde no las hay, es completamente distinto.
En la medicina, sabemos que hay cientos de enfermedades que no conocemos, virus que mutan, enfermedades creadas por nosotros mismos, pòr lo que siempre hay una segunda opcion.

Ah, claro ¿y no hay una segunda opción en este tema? Sí la hay, pero la niegas categóricamente, y ni la consideras como tal. Dicha segunda opción es que todo eso que mencionáis lo hizo el hombre. Sí, cabe una segunda opción, aunque no lo creas ^_-

Salu2
Tonces, segun tu, los dibujos esos los hizo el viento.

Platon dijo a lo largo que avanza en la historia, no unos pocos años despues.

Usamos el tema extraterrestre porque es el unico que tiene sentido

Argumentos y matematicas para explicar una probabilidad.
No has dado una respuesta a como lo hicieron, sino a como lo pudieron hacer. Así que estamos empatados, pero yo tengo las figurillas en los campos y hasta entonces mi teoría en mas veraz.

Puedes decirme esa segunda opcion por favor.
danikanario escribió:Tonces, segun tu, los dibujos esos los hizo el viento.

Platon dijo a lo largo que avanza en la historia, no unos pocos años despues.

Usamos el tema extraterrestre porque es el unico que tiene sentido

Argumentos y matematicas para explicar una probabilidad.
No has dado una respuesta a como lo hicieron, sino a como lo pudieron hacer. Así que estamos empatados, pero yo tengo las figurillas en los campos y hasta entonces mi teoría en mas veraz.

Puedes decirme esa segunda opcion por favor.

Fue un dragón de la antiguedad.

Es una posibilidad.

El mundo ha dado pruebas más que suficientes como para por lo menos deducir que fueron hechos por la mano del hombre. El único vestigio que existe de que los extraterrestres llegaron a la Tierra es... vaya, no hay.

ein?
Y que me deciis de las pinturas de Tassili-n-Azyer?...
EMo-Kun escribió:Y que me deciis de las pinturas de Tassili-n-Azyer?...

Eso sí que es un enigma. Los animales, sugieren desde luego que antes el desierto fue una tierra exhuberante de vegetación, de eso no hay duda. Lo de los hombrecillos y demás, podría darte muchas hipótesis pero ninguna fundamentada en nada puesto que no tenemos más vestigios de la cultura que los realizó.

Los escepticos te van a decir lo de siempre...

Aunque mas enigmaticas son las otras pinturas q se encuentran desperdigadas por el sahara.
Esque esas pinturas dejan a cualquiera pasmao.
Imagen
[IMG=right, middle]http://www.patrickpaterson.com/images_public/Tassili_Mushroom_Man.jpg[/IMG]

Los crédulos te van a decir lo de siempre...
danikanario escribió:No has dado una respuesta a como lo hicieron, sino a como lo pudieron hacer.

Exactamente lo mismo que has hehco tú. Y, perdona la expresión, pero decir que es más veraz afirmar que es una construcción extrarrestre antes que una humana me parece....idiota.

Más veraz que construcción humana no creo que sea; porque los humanos existimos, pero los extrarestres, no se sabe. Tú tienes un problema con 3 incógnitas: los dibujos, quién los hizo y cómo.

Has dicho una cosa real (esxisten los dibujos) pero para quién los hizo y cómo has respondido algo inexistente

Yo tengo una cosa real (los dibujos) y un culpable: el hombre, que sí existe con total seguridad. Por tanto, sólo me falta responder satisfactoriamente al cómo lo hicieron; mientras, tú no tienes ni quién ni cómo.

Creo que el empate no es tal, y de momento, minipunto para mi equipo ^_-

Salu2
No sabia que esto fuera una competicion de algo...

Por cierto sigue sin funcionarme el enlace de kybui-chan. Me sale la ventanita de la biblioteca multimedia y se me queda ahi. Puto Explorer. ¿Podrias darme alguna otra direccion o un nombre para que lo busque de alguna manera que no sea "Carpintero"?

Saludos

PD: La muralla china, aunque grande, es la suma de obras mas pequeñas y tiene un proposito defensivo. Si tu ves lo mismo construir la Gran Muralla, que desplazar piedras de "muchismas" toneladas cada una, entre grandes distancias cuando otras mas cercanas y pequeñas podrian haber cumplido su funcion no digo nada....
Z_Type escribió:No sabia que esto fuera una competicion de algo...

Y no lo es, pero como él respondió con el tema del empate....

Salu2
¿que tienen de especial las imágenes de Tassili?
NaNdO escribió:¿que tienen de especial las imágenes de Tassili?

¡¿No lo ves?! Son claramente extraterrestres, tienen cara de serlo.... [mad] [mad]

[sati] [maszz]

Salu2
Z_Type escribió: ¿Podrias darme alguna otra direccion o un nombre para que lo busque de alguna manera que no sea "Carpintero"?

Este es el nombre del video: exn20031021-stonehenge.asx

Es de National Geographic Canadá del año 2002.

Imagen

Aquí otra de las enigmáticas imágenes: no por ello representan extraterrestres!!!!!
NaNdO escribió:
Los crédulos te van a decir lo de siempre...

Pero esque en este caso yo creo que no es cuestión de ser credulos o incredulos...yo veo esas pinturas y veo a unos "astronautas" ¬_¬
¿astronautas en la época de los creadores de estas pinturas?, ¿super imaginación de está gente que les llevaron ha pintar a un ser con escafandra y con una especie de cable saliendo de ella que le unia a una nave u "ovni"? ademas de un grupo de mujeres que eran como dirigidas hacia el interior de una nave por otro ser con "escafandra"...
Quien sabe que puñetas pasó entonces o que quiere decir todo esto pero ahi queda.

Saludoxs!
Pienso que te equivocas en lo de que los dibujos lo hicieron los humanos, ya que no esta demostrado bien es cierto que con los añienigenas pasa lo mismo, así que yo tengo una cosa real (los dibujos) al igual que tu y una posiblidad de culpable asi que jejej

miniminipunto pa mi equipo ^_ ^

Supongo que visto como va el tema, aun es pronto para decir si han venido a la tierra ,lo que es seguro es que no estamos solos, con la incognita de si han contactado o no y de si son intelgentes. Yo estoy casi seguro de que si han contactado y son inteligentes; pero cada uno con su opinion.
Pon esas imágenes o da enlace si no te importa porque estoy buscando pero no veo el tio de la escafandra que decis.

danikanario escribió:Pienso que te equivocas en lo de que los dibujos lo hicieron los humanos, ya que no esta demostrado bien es cierto que con los añienigenas pasa lo mismo, así que yo tengo una cosa real (los dibujos) al igual que tu y una posiblidad de culpable asi que jejej

No. acabo de leerme un par de webs y dicen en todas que fueron hechas por nómadas.
Para los que veían un astronauta en la lápida de la tumba del Palenque, he aquí la respuesta racional:

Imagen

EL NIVEL DE LOS CIELOS

1. En la parte superior de la lápida nivel de los cielos, o el mundo de una criatura en forma de pájaro una cruz central. Según apuntan estudiosos, el ave es en parte serpiente parte pájaro, con lo que representa intermedio entre los cielos y la de su cabeza y cola hay dos representaciones del dios sol.

2. La cruz es en realidad una ceiba, sagrado de los mayas, y se le considera doblemente sagrado cuando brota entrada de una cueva. En la lápida, es la ceiba y la tumba, la caverna, vez significa la entrada al inframundo.

EL MUNDO DE LOS VIVOS

3. La ceiba gigante tiene una serpiente dos cabezas que enreda su cuerpo las ramas. Estos elementos pertenecen al mundo de los vivos, o mundo.

4. De las fauces de la serpiente salen dos dioses del mundo medio: el “Llamarada”, del lado izquierdo, dios “Bufón”, del lado derecho.

5. El rey Pacal aparece esculpido su descenso al inframundo, camino que siguen todos los que pasan el mundo de los vivos. Para los mayas el inframundo era, en muchos aspectos, más importante que el mundo de los vivos.

EL INFRAMUNDO

6. El signo de cuatro partes sobre cual está sentado el rey simboliza su condición real. Este elemento es el “sombrero” en la cabeza del gran monstruo que se encuentra en la base de la lápida. Esta criatura es el dios sol del inframundo; su “sombrero” (muy hundido, a la altura de los ojos) muestra el signo Kin del sol, que es una flor de cuatro pétalos. La nariz del monstruo es la imagen de la del mono araña, que es el Ahau o dios solar. Las quijadas del monstruo son huesos descarnados.

7. El marco que sostiene la figura de Pacal, como si estuviera en las fauces, son las quijadas superiores de dos serpientes descarnadas. En el centro de éstas, desciende el rey al inframundo.
Nando, esos dibujos son los de los campos de cultivo que se comentan atras en este post.
Fijate en que yo use antes la palabra dibujo. ok?
danikanario escribió:Nando, esos dibujos son los de los campos de cultivo que se comentan atras en este post.
Fijate en que yo use antes la palabra dibujo. ok?

Aclarado entonces.

EMo-Kun no veo las imágenes, me da error.

no funciona el enlace.

Está es una de las fotos, la otra está colgada en mi otro post.

Imagen
Joder, los he provado y a mi si me ven pero bueno, no se que pasa con esa página que ni los enlaces ni las imagenes ha salio.

Esta sí
El dichoso astronauta xD:
Imagen

y la otra es la que ha puesto kyubi-chan, aunque hay mas de ese tipo pero para mi son las mas significativas, aunque aquí una página, a ver si furula: http://ultima-frontera.blogspot.com/2006/01/tassili.html
Para ver las imagenes hay q kitar del link el ".0"

Imagen

Imagen
Hombre pues yo veo esas fotos y lo q puedo pensar es "Chaman con mascara de ceremonias" y "mujeres ofrecidas en sacrficio en algun tipo d ritual", pero vamos, q seguro q es mas probable y logico q sea un astronauta y una nave dond va a parar....
yo estoy muy liado, los nazis tenian ovnis, hitler dijo que vio a los aliens en nuevo mejico, roxwell,

en el 47 o no se uqe año ya paso lo de roswell

yo tengo una teoria UNICA pero muy rara xDD

los americanos se llevaron muchos cientificos alemanes,

hacian pruebas en roswell,

a lo mejor pusieron gente de los campos de concentracion para probar un nuevo "ovni"

y se petom,m lo y lo que quedo era gente de los campos de exterminio

los aliens del super video de¿ "UNA ""OPERACION"?
a un alien

weno el video ese de que se ve como miran un alien en una sala y todo eso,,,

venga ya

si hubieran sido aliens

no habria nada

yu luego van los cuatro campesinos y dicen que habian aliens,

quien sabe incluso hitler esta en roswell tan tranquilo ahora

y el que se suicido era un doble,

su hermano gemelo xDXDDDDDDDDDDDDDDDd
vi un documental en canal historia o hno se cual es

que se ve que era un prototipo con simios dentro

cuadra un poco con los aliens que vierron los campesinos o quien fuese

http://www.formarse.com.ar/enigmas/Los%20ovnis%20de%20Hitler.htm

si os leeis esta web os vais a CAgAR Encima xDDD
La imagen esa de la lápida...donde está supuestamente el astronauta? lo digo por la explicación que has dado.

Y vamos a ver, las fotos que habeis puesto de Tissili...ahi veis un astronauta? yo veo eso y pienso en cualquier cosa menos en eso.
Mujeres dirijiéndose al interior de un ovni? pfff, me parece que mucha gente ve lo que quiere ver.

Vosotros veis esto y pensais que es un marciano?
Imagen

La diferencia entre una y otra es que de los egipcios nos queda un gran legado y sabemos de su mitología.
De los de Tissili, como no sabemos quienes eran, ya se le achaca una vez mas a los hombrecitos con antenas.

EDITO: por cierto, lo de los ovnis y los nazis...fantasía, no se me ocurre otra manera de definirlo.
evilquake escribió:claro que existe vida inteligente y la prueba es que no han querido hacer contacto con nosotros...

Me quedo con esta cita de evilquake, muy buena [sonrisa]

Esta claro que hay bastante gente que toma el sencillo camino de justificar lo que actualmente no puede ser justificado acudiendo a lo "paranormal".

Salu2
Gracias por esta sobresaliente aportación al hilo Astero.
NaNdO escribió:La imagen esa de la lápida...donde está supuestamente el astronauta? lo digo por la explicación que has dado.

Quisieron ver al rey montado en una nave espacial. Fíjate en sus manos, muchos veían los mandos de una nave. Esto se reforzó porque en medio de toda esa alegoría esculpida, hay un símbolo del planeta Marte, y claro, ésto reforzó la idea de los que veían al rey maya pilotando una nave espacial. El símbolo de Marte deja claro que estaba regido por éste planeta (no olvidemos que los mayas conocían muy bien el cielo, tenían su "horóscopo" y un calendario de 365 días).

En fin, qué estúpidos que eran los antiguos que necesitaban la ayuda de seres superiores...
Con lo referente al dibujo en el q aparecen mujeres guiadas por un astronauta hacia un avni ¬_¬

Que pensaran los humanos del futuro de esta estatua? (haciendo un paralelismo de la civilizacion maya, por ejemplo y la actual con la actual y una dentro de miles de años)

Imagen

Salu2
KiKeee escribió:Con lo referente al dibujo en el q aparecen mujeres guiadas por un astronauta hacia un avni ¬_¬

Que pensaran los humanos del futuro de esta estatua? (haciendo un paralelismo de la civilizacion maya, por ejemplo y la actual con la actual y una dentro de miles de años)

Imagen

Salu2

Pensarian que eramos como realmente somos en la actualidad, unos violentos y brutos que se aprovechaban y pisoteaban a los mas débiles xD.
EMo-Kun escribió:
Pensarian que eramos como realmente somos en la actualidad, unos violentos y brutos que se aprovechaban y pisoteaban a los mas débiles xD.

Exacto, pero no que habian hombres gigantes que se encargaban de dar palizones a bebes.

saludos :Ð
KiKeee escribió:
Exacto, pero no que habian hombres gigantes que se encargaban de dar palizones a bebes.

saludos :Ð

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Quizá si que piensen eso... hmmmmmmmm xDD Curioso

PD: Que chunga la estatua esa xD
Bueno, entonces el supuesto astronauta ese puede ser:

-Uno o unos que se les fué la pinza y con pieles de animales y tal se hicieron un disfraz de ¿ceremonia? o simplemente para ¿divertirse? quizas...

-Aquel erá el traje de los brujos, chamanes o magos de la tribu y solian pillar a un grupillo de mujeres y uno de ellos, mu espabilao, las invitaba a que entraran en su habitaculo, con niños a cuestas y todo, para quien sabe que.

-Estaban inspirados y por su miedo a los posibles seres de otros mundos, se les ocurrio mezclar entre las cosas comunes de su arte (animales, caza, armas y demas) a unos seres que se imaginaron que ademas se llevaban a sus mujeres (incluso a sus hijos) con ellos y les hacian algo tal y como pasaba en sus peores pesadillas.

-Eran seres extraterrestres y los de la época decidieron inmortalizar las escenas de lo ocurrido tal y como hacian con todo lo demas.

será alguna de estas respuestas? eligan [Ooooo]

Imagen
Pero quien o que erais por diox? xD

Saludoxs!
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8