danikanario escribió:Bien no me tuve q ir jeje
A todos los que decis que subestimamos al hombre, no lo hacemos. Primero vemos los dibujos en el maiz ,inexplicables, que nadie de nosotros a hecho, y como todos sabemos, no se hacen solos, por lo que deducimos que hay alguien mas. Si hay un hecho al que no podemos dar respuesta, seguimos deduciendo y nos sale la palabra extraterrestre, así de sencillo.
Aunque dicen que los animales no saben deducir... buen rollo, ¿eres tu un animal o un ser humano?
El ser humano deduce, pero yo deduzco una causa plausible, y otros una locura.
Platón ya lo dijo: los micénicos levantaron una muralla gigantesca, pero pequeña si la comparamos con otras posteriores. Los griegos posteriores, como no se acordaban de cómo construirlas, dijeron que esas murallas la levantaron los cíclopes y no se qué rollo.
Platón dedujo, acertadamente, cómo se podían construir, y su sentencia fue que "mientras avanzamos en la historia, hay saberes y progresos que se pierden".
Pero claro, también las podemos atribuir a hombrecitos extrarrestres...... hago la misma pregunta ¿donde están ahora? ¿por qué, casualmente, usamos el tema extrarrestre para explicar cosas antiguas? ¿no será porque es una manera fácil de dar una respuesta, aunque sea errónea, a una cuestión que no comprendemos del todo, en vez de comernos el tarro tratando de averiguar?
Que cada cual reflexione su postura. Yo creo que en este hilo he dejado bastante clara la mía, basándome en argumentos reales, empíricos y comprobados; y en conocimientos tales como las matemáticas y su uso/aplicabilidad, desarrollo neuronal etc.
He leído mucho a lo largo de mi vida, y creo que es para cosas como esta.
danikanario escribió:No busques cosa donde no las hay, es completamente distinto.
En la medicina, sabemos que hay cientos de enfermedades que no conocemos, virus que mutan, enfermedades creadas por nosotros mismos, pòr lo que siempre hay una segunda opcion.
Ah, claro ¿y no hay una segunda opción en este tema? Sí la hay, pero la niegas categóricamente, y ni la consideras como tal. Dicha segunda opción es que todo eso que mencionáis lo hizo el hombre. Sí, cabe una segunda opción, aunque no lo creas ^_-
Salu2