A mi el Mouse via IR me va bien, pero con Roll, Pitch, etc... vaya tela xD, bueno a lo que venia, despues de estar trasteando hoy otro rato traigo una actualizacion para el
MRO y uno para el
PES6 .
MINI RACING ONLINE
Este Script es igual que el anterior, salvo la diferencia de que ahora os podeis manejar por los menus del juego con el puntero desde el sofa sin tener que levantaros hasta el PC.
//Miniracing Online Script 1.0 By Knuils
Up = Wiimote.Right or Wiimote.Two
Down = Wiimote.Left or Wiimote.One
Left = Wiimote.Up
Right = Wiimote.Down
Ctrl = Wiimote.One
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
Key.F4 = Wiimote.A
Key.F2 = Wiimote.B
//Funciones de Vibracion e Iluminacion
if wiimote.B then
var.rmbl = false
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
endif
if var.rmbl then
wiimote.Rumble = 1
wait 1 ms
wiimote.Rumble = 0
wait var.time ms
endif
if not wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 90
var.rmbl = true
endif
if wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 25
var.rmbl = true
endif
if wiimote.one then
wiimote.Led1 = True
wiimote.Led2 = True
wiimote.Led3 = True
wiimote.Led4 = True
var.time = 190
var.rmbl = true
endif
var.xtrim = 6
var.ytrim = -31
var.ztrim = 6
var.deadzone = 5
Mouse.RightButton = Wiimote.A
Mouse.LeftButton = Wiimote.B
var.accx = wiimote.RawForceX + var.xtrim
var.accy = wiimote.RawForceY + var.ytrim
var.accz = wiimote.RawForceZ + var.ztrim
if wiimote.dot1vis and wiimote.dot2vis then
if var.accy > -7 then
var.orientation = 0
elseif var.accy > -45 then
if var.accx < 0 then
var.orientation = 3
else
var.orientation = 1
endif
else
var.orientation = 2
endif
if var.leftpoint = 0 then
if var.orientation = 0 then
if wiimote.dot1x < wiimote.dot2x then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 1 then
if wiimote.dot1y > wiimote.dot2y then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 2 then
if wiimote.dot1x > wiimote.dot2x then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 3 then
if wiimote.dot1y < wiimote.dot2y then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
endif
if var.leftpoint = 1 then
var.fix1x = wiimote.dot1x
var.fix1y = wiimote.dot1y
var.fix2x = wiimote.dot2x
var.fix2y = wiimote.dot2y
else
var.fix1x = wiimote.dot2x
var.fix1y = wiimote.dot2y
var.fix2x = wiimote.dot1x
var.fix2y = wiimote.dot1y
endif
var.dx = var.fix2x - var.fix1x
var.dy = var.fix2y - var.fix1y
var.cx = (var.fix1x+var.fix2x)/1024.0 - 1
var.cy = (var.fix1y+var.fix2y)/1024.0 - .75
var.d = sqrt(var.dx*var.dx+var.dy*var.dy)
var.dx = var.dx / var.d
var.dy = var.dy / var.d
var.ox = -var.dy*var.cy-var.dx*var.cx;
var.oy = -var.dx*var.cy+var.dy*var.cx;
var.ax = (var.ox * screen.desktopwidth) + (screen.desktopwidth / 2)
var.ay = (-var.oy * screen.desktopwidth) + (screen.desktopheight / 2)
var.dx = var.ax - mouse.cursorposx
var.dy = var.ay - mouse.cursorposy
var.d = sqrt((var.dx*var.dx)+(var.dy*var.dy))
var.a = 180 / (200 + var.d * var.d * var.d * .001)
if var.d <= var.deadzone then var.a = 1
debug = var.d + " " + var.a
var.finalx = mouse.cursorposx * var.a + var.ax * (1 - var.a)
var.finaly = mouse.cursorposy * var.a + var.ay * (1 - var.a)
mouse.cursorposx = var.finalx
mouse.cursorposy = var.finaly
else
var.leftpoint = 0
endif
//He usado y modificado parte del script de WIIBRATOR y IR
PRO
EVOLUTION
SOCCER
6 [B]Controles (Requiere Nunchuk)Si hablasemos de PS2/WII seria:[/B]
-EQUIS = A o Flecha Abajo
-CUADRADO = Rotar Mando hacia arriba o Flecha Izquierda
-CIRCULO = Flecha Derecha
-TRIANGULO = Flecha Arriba
-D PAD = NUNCHUK JOYSTICK
-L1 = C
-L2 = Z
-R1 = B
Para el que no haya jugado en PS2 Seria:
-CON LA BOLA: --PASAR = A o Flecha Abajo
--CHUTAR = Rotar Mando Hacia Arriba o Flecha Izquierda
--CENTRAR = Flecha Derecha
--PASE AL HUECO = Flecha Arriba
--VASELINA = C+ "CHUTAR"
--SPRINT = B
--DIRIGIR JUGADOR = JOYSTICK NUNCHUK
-SIN LA BOLA: --IR A POR LA BOLA = A o Flecha Abajo
--ENTRADA "CERDA?
" = Flecha Derecha
--CAMBIAR JUGADOR = C
--SPRINT = B
//PES6 Script By Knuils
D = Wiimote.Right
A = Wiimote.Left
W = Wiimote.Up
X = Wiimote.Down or wiimote.A
Key.Enter = Wiimote.One
Key.Escape = Wiimote.Two
E = Wiimote.B
Q = Wiimote.Nunchuk.CButton
Z = Wiimote.Nunchuk.ZButton
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
A and wiimote.Rumble = (wiimote.RawForceY <= -7) //Aumentar este valor si veis que os pasais de la raya chutando, o si no chutar con la flecha <-
Up = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -20%
Down = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 20%
Left = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -20%
Right = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 20%
PD: No se le a ocurrido a nadie organizar los scripts en un Hilo Oficial?
EDIT: Intentaré mejorar un poco el del PES6 para que se adapte mas a las posibilidades de la Wii